Añadir fechas
Cosas que hacer en

Sur de Tailandia y costa de Andamán

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Sur de Tailandia y costa de Andamán

Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

1. Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

Disfruta de 1 día completo de descanso con esta excursión en lancha motora a las islas Phi Phi, bañadas por aguas color turquesa y bajo la sombra de altas rocas de piedra caliza. Phi Phi, donde se rodó la exitosa película "La Playa", es un destino paradisíaco a sólo 30 km de la parte continental de Tailandia. El archipiélago está compuesto de 2 islotes. Phi Phi Don es el más grande, conocido por sus excelentes playas y formaciones de coral. En las hermosas bahías de Ton Sai y Lodalam encontrarás instalaciones turísticas a tu disposición. Durante el día podrás visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", nadar en algunas de las aguas más claras del mundo, hacer esnórquel en la hermosa Hin Klang y explorar la cueva de los Vikingos, donde anidan miles de golondrinas. Descubre las calas escondidas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, con hermosos acantilados de piedra caliza a los que solo se puede acceder en barco. Haz esnórquel en los jardines de coral de Ao Maya y Ao Lo Sama. Prepárate para ver abundantes peces de arrecife e incluso puede que algún tiburón leopardo en esta isla rodeada de playas de arena impecables. También visitarás Monkey Beach, situada al suroeste de la bahía de Ton Sai. Se trata de una impresionante franja de arena blanca en polvo de 150 metros de largo rodeada por agua color esmeralda. Cuando la marea está baja, se puede ver una colonia de monos desayunando en la playa. La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo estilo bufé tailandés. A continuación, es hora de explorar el sendero de la isla de Ton Sai a lo largo de las bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Bamboo Island, una isla pequeña y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros desde la orilla. El paraíso deshabitado, situado a 5 km de la punta norte de Koh Phi Phi Don, ofrece a los visitantes la sensación de nadar en un acuario.

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

2. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Tenga en cuenta que Maya Bay y Loh Samah Bay están cerradas desde agosto hasta finales de septiembre por restauración. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

3. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia. Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Krabi: tour al atardecer por 7 islas con cena de barbacoa y esnórquel

4. Krabi: tour al atardecer por 7 islas con cena de barbacoa y esnórquel

Disfrute de una aventura de isla en isla a 7 hermosas islas cerca de Krabi en un recorrido en bote de cola larga. Visite una variedad de islas pintorescas y disfrute de una sabrosa cena de barbacoa mientras observa la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comience el recorrido al atardecer de 7 islas con la recogida en su hotel en Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro en el área. Salga en un bote tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en Railay Beach para recoger a otros viajeros. Continúe hasta Koh Yawasam y sumérjase en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de áreas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo en Koh Kai. Disfrute de una excelente oportunidad para tomar fotografías en este hito natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (durante la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que lo conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Nade en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutará de una deliciosa cena de barbacoa en la playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Complete la noche con un breve baño en medio del plancton bioluminiscente en el océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle en Ao Nang.

Phuket: entrada a un espectáculo en Simon Cabaret

5. Phuket: entrada a un espectáculo en Simon Cabaret

Disfruta de una noche glamurosa con un vibrante espectáculo en Simon Cabaret. Pasa 1 hora y 15 minutos viendo una amplia variedad de actuaciones de hombres vestidos como bellas mujeres. Siéntate y déjate maravillar por los elaborados escenarios con artistas vestidos con indumentaria llamativa y brillante. Disfruta de las actuaciones de temática tribal con bailarines que lucen tocados de plumas, antes de que el cambio de escenario te transporte rápidamente a una escena completamente distinta. Viaja a través de la historia al ver a los artistas realizar bellas danzas del abanico con coloridos vestidos coreanos antes de pasar a actuaciones de estilo tailandés moderno con impresionantes cantos.

Krabi: tour en barco por las islas Hong con mirador panorámico

6. Krabi: tour en barco por las islas Hong con mirador panorámico

Explore las islas Hong en un bote tradicional de cola larga en esta excursión de un día desde Krabi. Practique snorkel, nade y relájese mientras pasa por paisajes exuberantes. Sorpréndase con la región con una parada para disfrutar de las vistas panorámicas. Comience su viaje de un día con un servicio de recogida en el hotel en Krabi por la mañana. Someterse a un breve chequeo de salud por parte de la tripulación en el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang o en el muelle de Hin Pheng en Klong Muang dependiendo de las condiciones del mar. Suba a bordo de un bote de cola larga tradicional con sus compañeros exploradores y diríjase a las Islas Hong. Haga una breve escala en Koh Daeng para practicar snorkel en mar abierto en aguas cristalinas y un arrecife de coral. Luego pase el día explorando tranquilamente la isla principal, Koh Hong. Vea manglares, aves silvestres, lagartos gigantes, increíbles formaciones rocosas y playas. Relájese en la terraza y empápese del paisaje o salte del bote a las refrescantes aguas de una laguna escondida. Deténgase para lo más destacado de su viaje, panoramas escénicos desde un punto de vista. Contempla las islas de piedra caliza del mar de Andamán. Diríjase más a la joya tropical de Lading Island, apodada Paradise Island, con sus 2 pequeñas bahías y playas de arena. Aquí puede hacer esnórquel en las frescas aguas turquesas y observar una gran variedad de peces de colores y otros animales marinos. Disfrute de un delicioso almuerzo de estilo tailandés recién hecho directamente en la playa antes de regresar al muelle y a su hotel.

Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

7. Desde Phi Phi: 1 día con atardecer en barco de cola larga

Emprende este viaje por el archipiélago de Phi Phi en barco de cola larga para 13 personas. Descubre las maravillosas islas, playas, lagunas y bahías de la zona y acaba el día con estilo con un atardecer espectacular. Queda con el socio local enfrente del McDonald's en la bahía de Tonsai a las 09:30 y dirígete al muelle para salir a las 10:10. Navega hacia la playa de los monos, el punto de los tiburones y la bahía Runtee primero, y disfruta de tiempo para practicar esnórquel en el mar. Después ve a la isla Bambú, una isla circular preciosa llena de bambú salvaje. Relájate con algo de tiempo libre en la playa de arena blanca y suave y aguas cristalinas antes de saborear un almuerzo de picnic en este paraíso. Después visita la isla Mosquito, el punto más a noreste del archipiélago. Al igual que la isla Bambú, también está deshabitada y tiene dos playas raramente visitadas por los turistas. Disfruta de tiempo sin multitudes y practica esnórquel en las preciosas aguas de la punta sudeste de la isla, que alberga gran abundancia de vida marina. A continuación, zarparás para descubrir los misterios de la cueva de los Vikingos, famosa por su pintura rupestre aparentemente prehistórica de un barco vikingo. En el pasado, se utilizó la cueva para la extracción de nidos de aves, ingredientes valiosos en la cultura china para la elaboración de sopas medicinales que se creía que aumentaban la longevidad. Desde la cueva de los Vikingos, prepárate para admirar la laguna de Pi Leh, de un precioso color turquesa y rodeada de enormes acantilados escarpados de caliza. En algunos lugares incluso parece que el agua está iluminada desde el fondo, una vista espectacular. Relájate y escapa al lugar más bonito del archipiélago de Phi Phi y flota en las aguas cristalinas y tranquilas de esta joya del mar de Andamán. Tu siguiente parada será la bahía de Loh Samah, famosa por sus aguas poco profundas y tranquilas y un gran arrecife de coral lleno de peces de colores. Practica esnórquel durante un rato y vuelve a subir a tu barco de cola larga para navegar hacia la bahía Maya. Admira la espectacular puesta de sol en este increíble paraíso hecho famoso por Leonardo Dicaprio en la película "La playa". Sobre las 18:30 volverás al muelle, desde donde podrás caminar hasta tu hotel.

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

8. Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Este tour a primera hora de la mañana en lancha motora a las Islas Phi Phi es una actividad imprescindible para quienes visitan Tailandia. Este tour es el más vendido en Phuket y visita todos los lugares famosos de las preciosas Islas Phi Phi, sus playas vírgenes y sus paisajes. Comienza el tour muy temprano para llegar a las islas antes que los demás tours. Haz la primera parada en la isla de Phi Phi Leh, con su preciosa Maya Bay, famosa por la película de Hollywood "La playa", y la laguna de Phi Phi Leh. Haz un descanso y báñate en la laguna. Después, continúa el tour hacia Phi Phi Don para subir al mirador. Disfruta de preciosas vistas desde la cima de la isla y ve la ciudad a lo lejos. No pierdas la oportunidad de conocer la isla para ver Viking Cave y visitar la "playa de los monos". Aprovecha al máximo las dos paradas para hacer esnórquel y disfruta de la última parada en Bamboo Island para tomar un picnic en la playa antes de darte un baño. 

Krabi: traslado en ferry a/desde Koh Phi Phi con traslado en furgoneta

9. Krabi: traslado en ferry a/desde Koh Phi Phi con traslado en furgoneta

Descubra más de Tailandia reservando un traslado en ferry de Krabi a Koh Phi Phi o viceversa, evitando las colas abarrotadas en los muelles de ferry. Benefíciese de la recogida en el hotel en un autobús de enlace desde su alojamiento en la ciudad de Krabi, Ao Nang o Ao Nam Mao, que lo llevará directamente al muelle. Salga del puerto de pasajeros de Krabi (muelle de Klong Jilad) cerca de la ciudad de Krabi y navegue por el agua hasta Koh Phi Phi sin escalas en el camino. Baje directamente en el muelle de Ton Sai en Koh Phi Phi Don o viceversa, desde donde puede caminar fácilmente hasta su hotel. Recogida en tu hotel en Krabi, que te lleva directamente al muelle del ferry. Durante su viaje, siéntese y relájese en el cómodo ferry con aire acondicionado, disfrutando de la tranquila vista del mar a lo largo de su ruta.

Phuket: excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

10. Phuket: excursión de un día a la isla de James Bond en lancha rápida con almuerzo

Disfrute de la recogida y regreso desde y hacia su hotel hasta el muelle, donde se lleva a cabo su viaje a través de las aguas color esmeralda y el océano azul para esta excursión de un día por la isla y las cuevas. Refrésquese con un almuerzo buffet complementario. Navegue por la bahía de Phang Nga y deténgase para hacer turismo en la isla Panak, famosa por sus lagunas color esmeralda y sus cuevas profundas. Contempla el paisaje de formaciones de estalactitas y altos acantilados de piedra caliza. A continuación, viaje a Hong o la isla de Talu y disfrute de un paseo en canoa dentro de una cueva antigua. Vea todas las misteriosas formaciones rocosas, algunas formadas por la naturaleza que parecen animales. Después de una sesión de piragüismo y turismo, tendrá la oportunidad de visitar el pueblo musulmán flotante de la isla Panyee. Disfrute de un almuerzo buffet y de un paseo por el pueblo, lleno de gente amable. A continuación, visite la emblemática isla de James Bond, también conocida como Khao Ping Kan. La formación única de esta isla en forma de uña es un misterio de la naturaleza y la ha convertido en el icono de la bahía de Phang Nga. Después de hacer turismo en la isla de James Bond, explore la cueva de helado para ver las fenomenales formaciones de estalagmitas y cristales en el interior. Prueba el canotaje en la cueva, llena de agua verde esmeralda. Finalmente, llegarás a Lawa Island, o Naka Island (se elegirá una de las islas dependiendo del clima). Ve a nadar o relájate en la isla con tiempo libre para disfrutar del océano antes de regresar al muelle.

Preguntas frecuentes sobre Sur de Tailandia y costa de Andamán

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sur de Tailandia y costa de Andamán?

Las atracciones imprescindibles de Sur de Tailandia y costa de Andamán son:

¿Qué tours en Sur de Tailandia y costa de Andamán están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sur de Tailandia y costa de Andamán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sur de Tailandia y costa de Andamán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sur de Tailandia y costa de Andamán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.114 opiniones

Fue una gran experiencia, el guía turístico fue muy amable. Las cámaras no hacen justicia a la belleza. El almuerzo podría tener más variedad pero en general estuvo bien. Lamentamos no haber ido a la isla de los monos, pero entendemos las razones. Recomiendo encarecidamente esta experiencia.

Una experiencia inolvidable. El guía Goodie, los compañeros que van con el en barco, el tour, las vistas y lugares.. Magnífico. Lo recomendaré a todo conocido que viaje a Phuket

Nuestro guía de golosinas fue súper agradable y divertido. Además, la tripulación del barco fue muy agradable.

Bonito recorrido para conocer las islas y buenos chapuzones. La comida de bufé tiene amplio margen de mejora.

Totalmente recomendable. Unos paisajes preciosos y muy bien organizada para pasar el dia entretenido.