Cosas que hacer en
Surabaya

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Surabaya

Desde Surabaya: Mt. Tour Privado Bromo Sunrise

1. Desde Surabaya: Mt. Tour Privado Bromo Sunrise

Después de recogerlo de su hotel / alojamiento en Surabaya a las 00.05 AM, viaje a Mt Bromo durante aproximadamente 3 horas. A su llegada a Cemoro Lawang, el punto de encuentro para la atracción del amanecer, suba a bordo de un vehículo 4WD para comenzar la aventura. Conduzca por un camino lleno de baches hasta el mirador de la salida del sol llamado Penanjakan. Camine durante unos 10 minutos desde el área de estacionamiento hasta el punto de vista de la salida del sol y sea testigo de la mágica vista del amanecer de Bromo. Después de que termine el amanecer, regrese al área de estacionamiento y viaje al mar de arena. Caminata durante 30 minutos hasta la cima del Monte Bromo. Disfrute de las vistas del cráter, un templo, la caldera y las montañas circundantes, incluido el Monte Semeru, el pico más alto de Java. Después de que haya terminado de explorar el Monte Bromo, disfrute de un desayuno en un restaurante local. Elija el tour opcional a la cascada de Madakaripura, antes de regresar a la ciudad de Surabaya.

Monte Bromo, Ijen y llamas azules: tour de 3 días desde Surabaya

2. Monte Bromo, Ijen y llamas azules: tour de 3 días desde Surabaya

Únase a un viaje inolvidable de 3 días para ver los aspectos más destacados de Java Oriental. Visite el monte Bromo, la cascada Madakaripura y el cráter Ijen. Día 1 Diríjase directamente a Bromo, donde pasará la noche en un hotel del pueblo de Tosari. Después de una sesión informativa de seguridad y una revisión del kit, disfrute de tiempo libre por la noche. Dia 2 Por la mañana, viaje en un vehículo 4x4 al Monte Pananjakan para ver la salida del sol desde el mirador en el borde de la Caldera Tengger. Continúe hasta el volcán activo Monte Bromo para ver el cráter antes de regresar al hotel para desayunar. Haga una parada para almorzar en el camino a Banyuwangi, donde se registrará en su hotel. Día 3 Comienza temprano para ver el panorama de la llama azul de Ijen en su mejor momento. Hay un duro descenso hacia la caldera para ver las llamas azules y alcanzar el lago turquesa. Regresa al borde del cráter para disfrutar del espectacular amanecer, antes de descender de regreso al auto.

Excursión de 2 días al Monte Bromo para el amanecer desde Surabaya

3. Excursión de 2 días al Monte Bromo para el amanecer desde Surabaya

El Monte Bromo es la montaña más icónica y escalada de Indonesia. Todavía es uno de los volcanes más activos del mundo y hay muchas secciones que están bloqueadas por los turistas. El primer día, te dirigirás directamente a Bromo y te quedarás en el pueblo de Tosari, en los alrededores, donde recibirás un informe de seguridad y un chequeo del kit antes de la caminata, y luego, el resto de la tarde, podrás hacer lo que quieras. En el segundo día, comenzará temprano, ya que su guía lo llevará a hacer una caminata por el Monte Penanjakan, donde podrá pararse en el punto de observación más alto y presenciar el espectacular amanecer. De pie en este pico le permite ver el hermoso paisaje del Monte Bromo y el Monte Semeru, todo a la vez. El trekking en la ladera de la montaña dura 20 minutos a pie para llegar al volcán Bromo, así que asegúrese de tener zapatos apropiados y un buen nivel de condición física. Luego, te llevarán en un jeep 4 × 4 a tu hotel para desayunar, ducharte y empacar. Si tienes suficiente tiempo, pasarás por la cascada de Madakaripura en el camino de vuelta a Surabaya desde Bromo. Después de esto, serás llevado de regreso a tu destino en Surabaya.

Surabaya: traslado privado de ida desde / hacia el aeropuerto SUB

4. Surabaya: traslado privado de ida desde / hacia el aeropuerto SUB

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Juanda. Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar de Surabaya de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, un número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor lo ayudará con su equipaje, luego podrá abordar el cómodo vehículo con aire acondicionado, sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

Preguntas frecuentes sobre Surabaya

¿Cuáles son las mejores atracciones de Surabaya?

Las atracciones imprescindibles de Surabaya son:

¿Qué tours en Surabaya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Surabaya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Surabaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Surabaya? Pincha aquí para ver la lista completa.