Añadir fechas
Cosas que hacer

Surabaya

Lo más recomendado de Surabaya

Desde Malang o Surabaya: tour privado de la cascada Tumpak Sewu

1. Desde Malang o Surabaya: tour privado de la cascada Tumpak Sewu

Comience con un traslado desde su hotel en Malang o la ciudad de Surabaya y viaje a Lumajang Regency, donde se encuentra la cascada Tumpak Sewu. Haga una parada en el primer punto de vista y sea testigo de una cortina de aguas blancas cubiertas de rocío que cae en cascada por la pared rocosa. Continúe su aventura hasta el punto de vista del valle inferior de la cascada Tumpak Sewu. Camine por el sendero intrincadamente decorado con salpicado de exuberante musgo verde. Disfrute de increíbles vistas desde el fondo de los imponentes acantilados a alturas impresionantes y solo agua saliendo de todas partes. Después de Tumpak Sewu, asegúrese de visitar otra colección de arroyos más pequeños que caen de una sección cavernosa de rocas llamada Cueva Tetes. Pasa un rato y disfruta de un refrescante chapuzón bajo esta Cascada de Tetes. Luego, camine de regreso al punto de partida y regrese a su hotel en Malang o la ciudad de Surabaya.

Desde Surabaya: Mt. Bromo Sunrise Viaje privado

2. Desde Surabaya: Mt. Bromo Sunrise Viaje privado

Después de que lo recojan en su hotel/alojamiento en Surabaya a las 00:15 a. m., viaje al monte Bromo durante aproximadamente 3 horas. A su llegada a Cemoro Lawang, el punto de encuentro de la atracción del amanecer, suba a bordo de un vehículo 4x4 para comenzar la aventura. Conduzca por un camino lleno de baches hasta el punto de vista del amanecer llamado Penanjakan. Camine durante unos 10 minutos desde el área de estacionamiento hasta el mirador del amanecer y sea testigo de la mágica vista del amanecer de Bromo. Después de que termine el amanecer, regrese al área de estacionamiento y viaje al mar de arena. Camina durante 30 minutos hasta la cima del monte Bromo. Contempla las vistas del cráter, un templo, la caldera y las montañas circundantes, incluido el monte Semeru, el pico más alto de Java. Una vez que haya terminado de explorar Mt Bromo, disfrute de un desayuno en un restaurante local. Elija el drie opcional a la cascada de Madakaripura, antes de viajar de regreso a la ciudad de Surabaya.

Monte Bromo, Ijen y llamas azules: tour de 3 días desde Surabaya

3. Monte Bromo, Ijen y llamas azules: tour de 3 días desde Surabaya

Únase a un viaje inolvidable de 3 días para ver los aspectos más destacados de Java Oriental. Visite el monte Bromo, la cascada Madakaripura y el cráter Ijen. Día 1 Diríjase directamente a Bromo, donde pasará la noche en un hotel del pueblo de Tosari. Después de una sesión informativa de seguridad y una revisión del kit, disfrute de tiempo libre por la noche. Dia 2 Por la mañana, viaje en un vehículo 4x4 al Monte Pananjakan para ver la salida del sol desde el mirador en el borde de la Caldera Tengger. Continúe hasta el volcán activo Monte Bromo para ver el cráter antes de regresar al hotel para desayunar. Haga una parada para almorzar en el camino a Banyuwangi, donde se registrará en su hotel. Día 3 Comienza temprano para ver el panorama de la llama azul de Ijen en su mejor momento. Hay un duro descenso hacia la caldera para ver las llamas azules y alcanzar el lago turquesa. Regresa al borde del cráter para disfrutar del espectacular amanecer, antes de descender de regreso al auto.

Surabaya: traslado privado de ida desde / hacia el aeropuerto SUB

4. Surabaya: traslado privado de ida desde / hacia el aeropuerto SUB

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Juanda. Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar de Surabaya de manera conveniente, segura y cómoda. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, un número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Sea recibido por su conductor, que llevará un cartel con su nombre. Su conductor lo ayudará con su equipaje, luego podrá abordar el cómodo vehículo con aire acondicionado, sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

Puerto de Surabaya: Excursión en tierra guiada privada por lo más destacado de la ciudad

5. Puerto de Surabaya: Excursión en tierra guiada privada por lo más destacado de la ciudad

Hay mucho que ver en Surabaya y sus alrededores. Reserve esta excursión en tierra privada personalizada y experimente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluidos sus mercados locales, el Museo del Tabaco de Sampoerna, el Monumento a los Héroes históricos y los lugares de interés más importantes de Surabaya. Comenzará su excursión por la costa de Surabaya cuando salga de su crucero. En el muelle del barco, será recibido por su amable y profesional conductor/guía. Tendrán un cartel con su nombre para facilitar el contacto. Una vez que se suba a su cómoda minivan con aire acondicionado, comenzará su aventura. Benefíciese de un itinerario que se puede modificar y ajustar según sus intereses y vaya a donde quiera en esta excursión en tierra. Si te encanta tener la libertad de elegir y divertirte a tu propio ritmo, esta es la mejor manera de descubrir Surabaya y sus alrededores. Asegurando un final relajante para un día emocionante.

Excursión de 2 días al Monte Bromo para el amanecer desde Surabaya

6. Excursión de 2 días al Monte Bromo para el amanecer desde Surabaya

El Monte Bromo es la montaña más icónica y escalada de Indonesia. Todavía es uno de los volcanes más activos del mundo y hay muchas secciones que están bloqueadas por los turistas. El primer día, te dirigirás directamente a Bromo y te quedarás en el pueblo de Tosari, en los alrededores, donde recibirás un informe de seguridad y un chequeo del kit antes de la caminata, y luego, el resto de la tarde, podrás hacer lo que quieras. En el segundo día, comenzará temprano, ya que su guía lo llevará a hacer una caminata por el Monte Penanjakan, donde podrá pararse en el punto de observación más alto y presenciar el espectacular amanecer. De pie en este pico le permite ver el hermoso paisaje del Monte Bromo y el Monte Semeru, todo a la vez. El trekking en la ladera de la montaña dura 20 minutos a pie para llegar al volcán Bromo, así que asegúrese de tener zapatos apropiados y un buen nivel de condición física. Luego, te llevarán en un jeep 4 × 4 a tu hotel para desayunar, ducharte y empacar. Si tienes suficiente tiempo, pasarás por la cascada de Madakaripura en el camino de vuelta a Surabaya desde Bromo. Después de esto, serás llevado de regreso a tu destino en Surabaya.

Surabaya: Mt. Excursión privada en tierra Bromo

7. Surabaya: Mt. Excursión privada en tierra Bromo

Comience su excursión por la costa del monte Bromo al salir de su crucero. En el muelle del barco, será recibido por su amable y profesional conductor/guía. Tendrán un cartel con su nombre para facilitar el contacto. Una vez que se suba a su cómoda minivan con aire acondicionado, comenzará su aventura. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas mientras su conductor negocia el viaje desde el puerto de Surabaya hasta el monte Bromo. Conozca algunas historias locales de la mano de su amigable guía mientras está en el vehículo, o incluso bájese de la camioneta y tome hermosas fotos de vacaciones como desee. Una vez que haya llegado a Bromo, explore el volcán más popular de Indonesia y descubra las vistas del cráter, un templo, la caldera y las montañas circundantes, incluido el Monte Semeru, el pico más alto de Java. Admire su grandeza, belleza y aproveche los conocimientos de su guía experimentado. Esta es la mejor manera de asegurarse de ver el volcán más popular del mundo en su tiempo limitado. Cuando finalice su tiempo de visita en el monte Bromo, lo llevarán de regreso a su terminal de cruceros con una garantía antes de que zarpe su barco, lo que garantiza un final relajante para un día emocionante.

Desde Surabaya: excursión de 3 días a la cascada de Bromo, Ijen y Tumpak Sewu

8. Desde Surabaya: excursión de 3 días a la cascada de Bromo, Ijen y Tumpak Sewu

Día 1 Comience su aventura con la recogida en su alojamiento en Surabaya temprano en la mañana a las 04:00 a.m. y viaje a la cascada Tumpak Sewu. Descubre la impresionante cascada de Tumpak Sewu. Explora la zona, maravíllate con las vistas y visita la impresionante cueva de Tetes. Después de explorar la cascada, viaje al alojamiento en Mount Bromo. Disfrute de hermosos paisajes en el camino mientras su amigable conductor sortea el notorio tráfico de Indonesia. Una vez que se haya instalado en su alojamiento aproximadamente a las 16:00 p. m., disfrute de tiempo libre para explorar el área y prepararse para el amanecer de mañana. Dia 2 Levántese temprano para prepararse para una experiencia verdaderamente inolvidable mientras presencia las mágicas vistas del amanecer del Monte Bromo, el volcán más popular de Indonesia. Después de explorar el Monte Bromo, regrese al hotel para disfrutar de un desayuno antes de viajar a la ciudad de Bondowoso, donde se encuentra su alojamiento para el recorrido por el cráter Ijen. Día 3 Hoy, su recorrido comienza en medio de la noche mientras se dirige al cráter Ijen. Camine hasta la cima del cráter Ijen en una caminata de 90 a 120 minutos, donde podrá presenciar las fascinantes llamas azules que se elevan desde el interior del cráter. Después de explorar el cráter, puede optar por dejarlo en Bali o regresar a Surabaya.

Más actividades y cosas que hacer en Surabaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Surabaya? Pincha aquí para ver la lista completa.