Sus-Masa-Draa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Sus-Masa-Draa

Más actividades y cosas que hacer en Sus-Masa-Draa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sus-Masa-Draa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sus-Masa-Draa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1102 opiniones

Este extraordinario recorrido de 3 días seguramente será recordado de por vida. Cruzamos las montañas y los valles de las montañas del Atlas con el SUV, pasamos la noche en un oasis donde obtuvimos impresiones verdaderamente auténticas de la vida de un clan bereber. Cena con chimenea en la sala de estar, pasar la noche en una habitación sencilla y limpia, delicioso desayuno con pasteles recién horneados. Continuamos hacia el desierto. Mubarak, nuestro conductor fue muy receptivo a nuestras necesidades y siempre supo un buen lugar para detenerse. El viaje de 3 horas por el desierto fue el siguiente punto culminante. Al final de la tarde llegamos a nuestro campamento donde Mohamed ya nos estaba esperando. Un paseo en camello a una duna desde la que podíamos ver la puesta de sol fue nuestro siguiente elemento en el programa. También había una gran tagine y fogata en el campamento. El día 3 nuevamente nos llevó a través de paisajes fascinantes de regreso a Marrakech. ¡Qué mejor gira!

Qué experiencia tan fantástica. Junto con mi hija de 13 años, hemos tenido una experiencia increíblemente divertida. La primera estancia fue realmente la mejor. El segundo fue un poco menos. El tercero también fue súper bueno. El conductor Fouad fue genial. Escuchó atentamente lo que hicimos y lo que no queríamos. También visitamos a su familia a pedido de nosotros para que podamos experimentar la vida familiar real. Esto fue genial.

Me encantó saber que la gira fue privada. Así que pudimos comunicar nuestros deseos a nuestro guía Foùhàd, como visitar un zoco. Los riads en los que nos alojamos eran muy agradables. Los anfitriones se volcaron para hacernos pasar un buen rato, lo cual hicieron. Foùhàd nos dio una buena impresión del país y su gente. Nos contó mucho sobre las costumbres locales y los idiomas. En general, disfruté mucho la gira.

Montar fue increíble, en la playa y a través de las dunas. Mi semental marrón (Latis) estaba bien cuidado y bien educado. Se me permitió trotar y galopar y mi entrenador me cuidó muy bien. Por 20 euros 1 hora de viaje con un entrenador privado, absolutamente genial. La próxima vez definitivamente reservaría 2 horas, ¡y no olvides dar propina al final!

Buen paseo! Muy, muy hermosas fotos! Para hacer absolutamente: 0))