Cosas que hacer Suwon

Lo más recomendado de Suwon

Desde Seúl: Excursión nocturna a la fortaleza de Hwaseong, sitio de la UNESCO

1. Desde Seúl: Excursión nocturna a la fortaleza de Hwaseong, sitio de la UNESCO

Explora un trozo de la historia de Corea bajo una luz única en esta visita nocturna a la fortaleza de Suwon Hwaseong. Descubre uno de los lugares más conocidos y queridos de la UNESCO en Corea. Salimos de Seúl y nos dirigimos a Suwon, la única ciudad completamente amurallada de Corea del Sur. Visitaremos el palacio de Hwaseong Haenggung en temporada de verano. Haenggung" es un lugar temporal donde se alojaban las familias reales. El palacio Haenggung de Suwon es el más grande de ellos. Disfruta de las vistas nocturnas de este palacio y haz unas fotos estupendas. Maravíllate con la Fortaleza de Suwon Hwaseong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Diseñada por el arquitecto antiguo más inspirador llamado Jeong Yak-Yong, la fortaleza es una fusión de ciencia e industria e incorpora el ingenio chino en sus planos. Toda la fortaleza está bellamente iluminada por la noche. (Visita sólo en la temporada de verano: julio-septiembre) Aprende sobre la historia de la dinastía Joseon, incluyendo el hecho de que Suwon podría haber sido la nueva capital de la antigua Corea y que el rey construyó la fortaleza para estar más cerca de su padre muerto. Heanggung-dong, también conocido como Haenglidan-gil, es un nuevo lugar de moda para visitar. El local de Kimbap en [El extraordinario abogado Woo](Netflix) está en esta zona. Y es una zona estupenda para encontrar algo único y comprobar uno de los geniales cafés o restaurantes newtro que hay allí.

Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

2. Seúl: tour de medio día/todo el día en coche privado

Descubre las zonas de Seúl o Gangwon-do en un tour privado de un día o de medio día. Planifica el tour según tus intereses y viaja a tu propio ritmo. Reserva un guía opcional para que te acompañe durante todo el día. Reserva un chárter privado con guía opcional y conoce lo mejor de Seúl o Gangwon-do. Crea un tour más centrado y personal que se adapte a tus intereses. Tanto si quieres aprender más sobre el K-pop, la historia, la cultura o la comida, esta experiencia puede personalizarse para satisfacer tus necesidades. Posibles lugares a visitar en cada zona: Ciudad de Seúl El palacio de Gyeongbokgung, Myeongdong, Dongdaemun, Cheonggyecheon, la torre N de Seúl, Gangnam, Lotte World, la aldea Hanok de Bukchon, Yeouido, el parque Hangang, Hongdae, la Universidad Femenina de Ewha, Sinchon y otros lugares de la ciudad de Seúl. Suburbios de Seúl La ciudad de Incheon, Woongjin Playdoci, Everland, el parque de Seúl, un monte, la aldea suiza, la aldea folclórica coreana, los outlets de Paju, Panmunjom, el Jardín de la Calma Matinal, la pequeña aldea francesa, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, la bicicleta de tren de Gangchon, el jardín de hierbas, la aldea artística de Heyri y otros lugares de Seúl. Gangwon-do El Mundo de la Alpaca, el Parque Nacional de Seoraksan, la ciudad de Sokcho, la isla de Nami, la ciudad de Chuncheon, el ferrocarril de Gangchon, el rancho de ovejas de Daegwallyeong, Pyeong Chang, Yongpyong, el parque Fénix, el complejo turístico Alpensia, el complejo turístico HIGH ONE, la ciudad de Donghae y otros lugares de Gangwon-do.

Seúl: visita a la fortaleza de Suwon Hwaseong

3. Seúl: visita a la fortaleza de Suwon Hwaseong

Visite la fortaleza de Suwon Hwaseong en esta visita guiada y admire un excelente ejemplo de arquitectura coreana única del siglo XVIII. Aprenda sobre los aspectos científicos, arquitectónicos y artísticos de Corea en ese momento. La fortaleza se ha convertido en un ícono de la cultura tradicional coreana y se ha convertido en una popular atracción turística. Construido durante la última parte de la dinastía Joseon (1392-1910), Suwan Hwaseong es considerada una de las fortalezas más impresionantes de la región. Y visita el Palacio Hwaseong Haenggung. El palacio está ubicado fuera de Seúl y fue la residencia del rey cuando viajaba, durante tiempos de guerra y cuando visitaba las tumbas. Después del almuerzo (Menú: Bibimbab, Naengmyon, estofado Doenjang, Dolsotbab, Samgyetang, Bulgogi*pedido mínimo de 2), visita al Pueblo Folclórico Coreano. Un museo que muestra la vida en Corea tal como era hace varios siglos. Mientras explora, vea herreros, alfareros y tejedores en el trabajo, y aprenda sobre los oficios tradicionales con los que los artesanos coreanos solían ganarse la vida. Admire más de 250 casas tradicionales y tal vez asista a una actuación de música y danza folclórica tradicional en el anfiteatro. Al final del recorrido, regresará a Seúl y lo dejarán en el área de Myeongdong. [Excursión de medio día] • Recogida en el hotel • Fortaleza Suwon Hwaseong • Palacio Hwaseong Haenggung • Entrega en el área de Myeongdong [Excursión de día completo] • Recogida en el hotel • Fortaleza Suwon Hwaseong • Palacio Hwaseong Haenggung • Almuerzo • Pueblo folclórico coreano • Entrega en el área de Myeongdong

Más actividades y cosas que hacer en Suwon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Suwon? Pincha aquí para ver la lista completa.