Cosas que hacer en
Svolvær

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Svolvær

Islas Lofoten: crucero Trollfjord en barco híbrido-eléctrico

1. Islas Lofoten: crucero Trollfjord en barco híbrido-eléctrico

Saliendo del puerto de Svolvær por la mañana, partirá hacia Trollfjord, a aproximadamente una hora de distancia. En el camino, puede disfrutar de las impresionantes vistas en cómodos salones panorámicos y cubiertas de varios niveles. Experimente una perspectiva única de las misteriosas profundidades de este fiordo con una increíble corriente de drones submarinos. ¿Qué crees que se esconde debajo de la superficie? Pase un tiempo en Trollfjord, explorando las águilas de cola blanca que se elevan contra el telón de fondo de las montañas altísimas. El simpático equipo te hablará sobre la vida salvaje, el paisaje y la historia de las resistentes comunidades que viven en este épico paisaje costero. A bordo hay una selección de bebidas y comidas locales para comprar.

De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

2. De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

Comience el safari del águila marina desde el muelle en Svolaerr. Viaje en bote por el hermoso estrecho de Raftsundet antes de ingresar a Trollfjorden. Este es uno de los paisajes más dramáticos que Noruega tiene para ofrecer, y en un bote abierto, puedes apreciar su espectacular belleza natural. Hay una gran población de águilas marinas en Raftsundet. Vea si puede ver estas aves majestuosas que tienen la envergadura más grande del mundo, con una longitud de hasta 2.65 metros. Mantenga su cámara lista para tomar fotos de las águilas y, si tiene suerte, mírelas en círculo sobre el bote.

Lofoten: viaje de pesca tradicional

3. Lofoten: viaje de pesca tradicional

Únase a MS Symra para vivir una auténtica experiencia de pesca en las islas Lofoten. Dependiendo de la temporada, se puede pescar desde skrei tradicional hasta caballa, carbonero, eglefino y bacalao costero. Una vez a bordo, disfrute de una breve introducción a las herramientas y el equipo de pesca presentados. Hay 10 estaciones de pesca a bordo, por lo que compartirás con otro invitado. Después de haber capturado sus tarifas, aprenda a filetear el pescado a bordo y no dude en llevarse su pesca a casa si lo desea. Durante su viaje, recibirá orientación profesional de su tripulación y experimentará el sabor de la vida en Lofotfisket a través de historias y anécdotas. No se requiere experiencia en pesca para esta actividad.

Desde Svolvaer: crucero turístico por la vida salvaje de Trollfjord

4. Desde Svolvaer: crucero turístico por la vida salvaje de Trollfjord

¡Experimenta las magníficas Islas Lofoten por mar! Si tiene suerte, puede ver águilas y focas, y una gran variedad de aves en un viaje al Trollfjord. Conducimos a través del estrecho de Øyhellsundet y al espectacular Trollfjord. Aquí encontramos sitios históricos, playas de arena blanca y uno de los fiordos más espectaculares de Noruega. También visitamos la isla ballenera Skrova con su encantador puerto. Todos los pasajeros estarán equipados con trajes de flotación. Recomendamos llevar ropa de abrigo como capa base debajo y un buen calzado. El tour se realizará con un mínimo de 2 personas. Tenga en cuenta que la ruta puede modificarse o cancelarse con poca antelación debido a las condiciones climáticas u otros eventos imprevistos. El tour sale del centro de Svolvær todos los días durante todo el verano a las 09:30, 10:30, 11:30, 12:30, 13:30, 14:30 y 15:40 de junio a agosto. 10:30 y 13:00 de octubre a junio. ¡Sé un explorador! Reunirse 30 minutos antes de la salida. Lofoten Explorer se encuentra en el lado del muelle.

Svolvær: aventura nocturna en kayak

5. Svolvær: aventura nocturna en kayak

Navegue por la costa de Svolvær, pase por las montañas Lofoten y disfrute de las impresionantes vistas del atardecer en una excursión en kayak que se desarrolla en las primeras horas de la noche, que está abierta a todos los niveles. Comience su aventura conociendo a su guía en el puerto de Svolvær. Reciba instrucciones de seguridad y tome su equipo para el día antes de dirigirse a las aguas abiertas.   Sube a bordo de los kayaks con asientos dobles y rema fuera del puerto para disfrutar de las aguas abiertas de la costa de Svolvær. Aprenda sobre la historia y la cultura de Lofoten y vea sus espectaculares montañas desde una perspectiva completamente nueva mientras rema a lo largo de las tranquilas aguas. Prepare su cámara mientras la puesta de sol trae la luz perfecta para capturar un recuerdo inolvidable de los paisajes naturales de Noruega.

Crucero de degustación cultural de Henningsvaer

6. Crucero de degustación cultural de Henningsvaer

Disfrute de un crucero nocturno que lo llevará desde Svolvær hasta el pueblo de pescadores y el centro de arte de Henningsvær. Contempla la majestuosa pared de las montañas Lofoten desde las terrazas panorámicas y los salones, obteniendo una nueva perspectiva en completo silencio. En el camino, vea el lanzamiento de un dron submarino, que lo acercará a la rica vida marina que proporciona tanto a Lofoten como al mundo delicias como erizos de mar, kelps y cangrejos. Al llegar a Henningsvær, puede hacer una parada para visitar una de las galerías o explorar el pintoresco pueblo de pescadores por su cuenta. Mientras aborda el crucero de regreso a Svolvær, disfrute de una cena de tapas árticas, con un enfoque moderno de las comidas locales y tradicionales. Con el sol acercándose al horizonte, la luz de la noche ártica coloreará el telón de fondo de picos escarpados, playas de arena blanca, islas y skerries.

Desde Svolvær: recorrido fotográfico por las islas Lofoten del sur

7. Desde Svolvær: recorrido fotográfico por las islas Lofoten del sur

Descubra el lado sur de las islas Lofoten en este recorrido diseñado especialmente para fotógrafos en ciernes o experimentados. Después de que lo recojan de su hotel en Svolvær, diríjase al lado atlántico de las islas, donde la naturaleza se encuentra en su estado más puro e indómito. Visite el área de Flakstad y vea sus coloridas rocas, su costa y sus coloridas granjas. En Ramberg, descubra un lado diferente de la isla, donde los surfistas acuden cada año en busca de las mejores olas. Durante su recorrido, descubrirá un área llena de historia, folklore y tradiciones. Visite pequeñas aldeas históricas de pescadores llenas de colores y rodeadas de un paisaje encantador que hace de estas islas un paraíso para los fotógrafos. Explore ciudades como Reine, Nusfjord, Hamnøy con sus tradicionales casas de pescadores, bastidores de madera, barcos de pesca y edificios históricos. Obtenga más información sobre la cultura y las tradiciones del área con su guía local de fotógrafos, quien también encontrará las mejores oportunidades para tomar fotografías y le enseñará cómo aprovechar al máximo su cámara.

Desde Svolvær: en busca de la aurora boreal

8. Desde Svolvær: en busca de la aurora boreal

Sé testigo de este increíble espectáculo natural de luces rodeado de un maravilloso entorno con un tour para ver la aurora boreal desde Svolvær. Haz una parada en Kabelvåg por el camino para entrar en calor con bebidas calientes y pastel en un pub típico noruego. Durante el safari, pasarás por silenciosos bosques, lagos congelados y antiguas aldeas de pescadores. Podrás situarte en los mejores lugares para admirar a la reina: la Aurora Borealis. Depende de la actividad solar, el guía seleccionará para ti el sitio y el punto de observación adecuados. Tu guía te hablará acerca de los mitos y leyendas de las luces del norte y el impacto que han tenido en la población escandinava. Este tour es apropiado para todo el mundo.

Islas Lofoten: tour fotográfico de verano a la playa de Haukland

9. Islas Lofoten: tour fotográfico de verano a la playa de Haukland

Visita la costa atlántica de las islas, que es el lado más salvaje donde la naturaleza se revela en su forma más pura e indómita. Vea las coloridas casas de madera en Eggum, las hermosas playas tropicales en Haukland y el paraíso del surf de Unstad. Descubra la historia, la cultura y el folclore de las islas Lofoten mientras explora antiguas aldeas de pescadores con una arquitectura pintoresca, como Kabelvåg y Henningsvær. Todos estos sitios históricos, junto con la belleza de la naturaleza y el poder de la luz natural cautivarán tus ojos y tu imaginación.

Svolvær: crucero Northern Lights Lofoten y menú de degustación local

10. Svolvær: crucero Northern Lights Lofoten y menú de degustación local

Experimente la belleza natural del archipiélago de Lofoten en este crucero desde Svolvær. Saboree los sabores locales con un menú de degustación mientras busca en el cielo para ver la aurora boreal. Salga del puerto de Svolvær, mientras su guía verifica dónde el pronóstico del tiempo es más prometedor para la noche. Traza un rumbo hacia el fiordo Austnesfjorden, hacia el oeste hasta el pueblo de Henningsvær, o hacia el sur alrededor de las islas de Skrova y Lille Molla. Contempla el paisaje natural de las islas y busca un hueco en las nubes para ver el esplendor de la aurora boreal bailando en el cielo arriba y reflejada en el agua debajo. Si tiene suerte, las luces serán visibles en el cielo nocturno desde las cubiertas exteriores del barco. Disfrute de un menú de tapas cuidadosamente elaborado por un chef local. Pruebe su camino a través de siglos de tradiciones pesqueras. Escuche la historia detrás de los alimentos y las industrias por las que Lofoten es famoso. Regrese a su punto de partida al final del recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Svolvær

¿Qué tours en Svolvær están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Svolvær

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Svolvær? Pincha aquí para ver la lista completa.

Svolvær: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 311 opiniones

Servicio increible

En cuanto al Chase the Northern Light Tour tuvimos el mismo guía turístico, Eric. Él hizo todo lo posible para satisfacer nuestros deseos y respondió a todas nuestras preguntas. Servicio increíble y Eric es muy eficiente. Para cualquiera que esté interesado en la fotografía, sea cual sea su nivel, él es la guía para obtener. Recomendaría la compañía de turismo local Lofoten Lights a todos.

Buena experiencia, gran guía. El único defecto es el tiempo limitado debido a las horas de trabajo del conductor (tenía menos de 3 horas disponibles para alcanzar su límite diario de horas de conducción).

Nos lo pasamos muy bien. La guía, Andrea, nos cuidó muy bien.