Añadir fechas
Cosas que hacer

Swakopmund

Lo más recomendado de Swakopmund

Walvis Bay: Tour en catamarán de lujo de los 5 marinos

1. Walvis Bay: Tour en catamarán de lujo de los 5 marinos

Comience su expedición de avistamiento de delfines y ballenas registrándose en Walvis Bay Waterfront a las 8:30 am. Salida desde el embarcadero entre las 8:45 y las 9 am. A partir de ahí, comenzará su búsqueda de los Big 5 marinos de Namibia. Tome un café o té caliente cuando se acerque a Pelican Point. Admire su faro y vea los 60,000 lobos marinos del cabo que viven allí. Si visitas en temporada (de julio a noviembre), podrás ver mamíferos marinos grandes, como la ballena franca austral y la ballena jorobada. Si tienes suerte, puedes ver una ballena gris o una ballena derecha pigmea. Observe diferentes especies de delfines, incluidos los de nariz de botella, de Heaviside y los delfines oscuros. Manténgase atento a las molas de mola y las tortugas laúd. A medida que realice su expedición, se encontrará con una variedad de aves marinas, incluidas las gaviotas algas, las gaviotas de Hartlaub y el cormorán del cabo. En el viaje de regreso, navega entre barcos y plataformas petrolíferas atracadas en la bahía. Mientras regresa, disfrute de ostras frescas, vino espumoso, bocadillos salados y postres junto con bebidas ligeras y agua. Regresarás a la orilla del mar a las 12:30 pm.

Walvis Bay: 4x4 excursión en el desierto a Sandwich Harbor Bay

2. Walvis Bay: 4x4 excursión en el desierto a Sandwich Harbor Bay

Después de la recogida en el hotel en Swakopmund o de reunirse con su guía en Walvis Bay Waterfront, admire la masa de flamencos en la laguna de Walvis Bay. Su recorrido en 4x4 se dirigirá a una laguna de marea que consiste en áreas intermareales adyacentes, marismas y bancos de arena que admiten miles de aves de humedales. Además de los muchos flamencos, hay 11 especies de aves en peligro de extinción observadas regularmente en este sitio RAMSAR. Luego, su recorrido continuará hacia el delta del río Kuiseb, un cauce seco donde a veces se ven gacelas. Aquí también buscarás algunas de las criaturas más pequeñas del área, como el escarabajo que se empaña con la niebla, la araña danzante (la dama blanca de Namib), el topo dorado, el lagarto con pala y el gemato de palmato. Luego, si el clima y las mareas lo permiten, conducirá a lo largo de la playa hasta Sandwich Harbor Lagoon, uno de los humedales más ricos del sur de África y el segundo sitio RAMSAR del día. Enclavado entre el mar y las dunas de Namib, este es uno de los humedales costeros más importantes de Namibia y admite ocho especies en peligro de extinción entre el gran número de aves zancudas. Finalmente, disfrute de un almuerzo ligero que incluye una selección de ostras y refrigerios, ensalada, pan, fruta fresca y bebidas en lo alto de una duna con vista al Océano Atlántico o en la playa.

Desde Swakopmund: Desert Quad Biking

3. Desde Swakopmund: Desert Quad Biking

Experimente la pura emoción de andar en quad por la extensión ilimitada de dunas de arena cambiantes de Namibia. Después de que los motores estén acelerados y listos para funcionar, un guía experimentado lo guiará a través de la desembocadura del río Swakopmund hasta el cinturón de dunas. Siente la libertad de conducir a través de uno de los grandes parajes naturales. A medida que se acercan las imponentes dunas, avanzarás por las dunas más pequeñas hacia el Anfiteatro. Enciende y ábrete camino hasta la cima de la primera gran duna a través de las montañas rusas hasta la cima de Big Billy. Deténgase a tomar una copa y tenga la oportunidad de capturar la belleza salvaje y salvaje del desierto de Namib. Después de descender por Devil's Dip, recorra las bermas, espirales y laderas mientras navega hacia Table Top, una gran duna que ofrece una vista espectacular del mar. Después del viaje, lo llevarán de regreso a donde comenzó todo, donde podrá relajarse y disfrutar de una copa en el pub.

Desde Swakopmund: tour en quad por el desierto

4. Desde Swakopmund: tour en quad por el desierto

Vea las criaturas del desierto en un recorrido en quad. Dirigido por un guía experto y un excursionista, diríjase al desierto de Namib para ver a los "Cinco pequeños". Encuentra el camaleón de Namaqua, el lagarto de hocico de pala, el gecko de patas de telaraña, la víbora de Sidewinder Puff y la araña de ruedas. Después de que los motores estén acelerados y listos para rodar, un guía experimentado lo guiará a través de la desembocadura del río Swakopmund hacia el cinturón de dunas. Siente la libertad de cabalgar a través de uno de los grandes páramos de la naturaleza. Tu guía te informará sobre todas las criaturas vivientes del desierto y cómo se las arreglan para sobrevivir en entornos tan duros. Sorpréndase de cómo estas criaturas se adaptan a las condiciones y los trucos que utilizan para mantenerse alimentados y bebidos.

De Swakopmund: Vivir la experiencia de las dunas

5. De Swakopmund: Vivir la experiencia de las dunas

Descubra cómo el antiguo Namib alberga más especies endémicas que cualquier otro desierto del mundo. Este tour por el desierto vivo es una exploración extraordinaria del cinturón de dunas costeras a las afueras de Swakopmund. Para el ojo inexperto, las dunas son solo un montón de arena, sin embargo, sus guías expertos y experimentados le presentarán una gran cantidad de vida. Haz un seguimiento de los Geckos de Palmato, los lagartos que se zambullen en la arena, el famoso escarabajo tokkkie que toma el sol, las serpientes, las arañas, los escorpiones y los camaleones. Esta exploración de 3 horas se completará con un corto recorrido en dunas. Reúnase con su conductor en su hotel en Swakopmund y luego viaje al cinturón de dunas costeras que está más allá de los límites de la ciudad. Observe algunos de los aspectos más destacados naturales del paisaje desértico mientras conduce por las dunas, pero muchas de las vistas más fascinantes del desierto requieren un ojo entrenado y una mirada de primera mano. Aprenda sobre los fascinantes animales que prosperan en el árido paisaje de Namibia; busca criaturas que se arrastran, se deslizan y saltan por la arena; y descubre cómo identificar las huellas sutiles que dejan. Siguiendo la parte de vida salvaje de este recorrido por las dunas de Swakopmund, aumente la velocidad en un recorrido por las dunas y termine con el traslado de regreso a su hotel.

Desde Swakopmund: Tandem Sky Diving

6. Desde Swakopmund: Tandem Sky Diving

Después de que lo recojan de su hotel en Swakopmund, llegue al club de paracaidismo y reciba una breve sesión informativa de su maestro en tándem. Póngase equipado en su arnés y observe cómo otros participantes dan el salto. Una vez que se llame su nombre, suba al avión con su instructor y disfrute de un vuelo panorámico de 15 minutos. Vea el exclusivo Océano Atlántico, donde se encuentra con las dunas del desierto de Namib, el desierto más antiguo del mundo. Reúna todo su coraje para saltar del plan adjunto por un arnés a su instructor calificado. Experimenta la emoción de una caída libre de 40 segundos, luego flota por el aire durante unos minutos después de desplegar el paracaídas. Disfruta de todas las increíbles vistas suspendidas de tu paracaídas durante aproximadamente 7 minutos hasta que finalmente, el instructor te aterrice de forma segura en la Madre Tierra. Una vez que toques el suelo, querrás volver a hacerlo. Elija tomar el paracaidismo con una caída libre de 35, 45 o 60 segundos en altitudes crecientes para comprender realmente la emoción de este deporte extremo.

Swakopmund: excursión escénica en bicicleta por el desierto

7. Swakopmund: excursión escénica en bicicleta por el desierto

Esta es una experiencia única obligada de Swakopmund. Disfrute del impresionante paisaje del desierto más antiguo del mundo de una manera totalmente ecológica sin ruido o contaminación del aire e incluso viaje a lo largo de las famosas dunas de Namibia desde donde podrá disfrutar vistas únicas del desierto, el mar y Swakopmund . Esta gira es para ambos, el espectador escénico y el aventurero que busca adrenalina. Al llegar a la oficina, se le equipará con una bicicleta a su medida, un casco y una botella de agua que se ajusta al soporte de agua de su bicicleta. Reciba una breve charla informativa e instructiva antes de la descripción de la gira y luego vaya a disfrutar de su aventura. El recorrido panorámico por el desierto tiene una longitud de entre 12 y 14 km e incluye paseos en bicicleta desde el centro de la ciudad de Swakopmund, a lo largo del lecho seco del río Swakop y por impresionantes dunas.

Kayak en Bird Rock

8. Kayak en Bird Rock

Lanza cerca del hito histórico conocido como Bird Rock y rema durante aproximadamente una hora en aguas tranquilas protegidas por la bahía. Disfrute de la maravillosa vida de las aves, vea las focas jugando y los delfines nadando. Ver pelícanos, cormoranes y flamencos. Reme durante aproximadamente 1 hora antes de disfrutar de algunas bebidas calientes en la playa. Los nuevos kayaks Fluid Synergy se pueden remar solos o como dobles y pueden acomodar a un niño pequeño junto con sus padres para divertirse con toda la familia. Bird Rock también se conoce como Guano Island. Conozca el impulso emprendedor de un hombre para construir una isla artificial para cosechar su "oro blanco". Alrededor de las 12:30 p.m., volverás a Swakopmund para prepararte para tu actividad de la tarde.

Excursión por la costa de Walvis Bay: Flamingos, Dune 7, Swakopmund

9. Excursión por la costa de Walvis Bay: Flamingos, Dune 7, Swakopmund

Lo recibirán en su crucero en el puerto de Walvis Bay. Después de una breve sesión informativa, diríjase a la laguna para ver todos los flamencos. Desde allí, tenga la oportunidad de escalar la Duna 7, la duna más alta de los alrededores con 132 metros (433 pies) de altura. Disfrute de un trago de agua y luego continúe para ver la planta Welwitschia Mirabilis, un fósil viviente endémico. Deténgase para admirar el paisaje lunar de Welwitschia Plains antes de pasar la hora del almuerzo en Goanikontes Oasis (almuerzo por su cuenta). Después del almuerzo, lo llevarán a la antigua ciudad alemana de Swakopmund. Explore la ciudad a su propio ritmo y haga algunas compras. Finalmente, regrese a su crucero por la carretera costera.

Walvis Bay: recorrido en bicicleta por el municipio de Mondesa y experiencia culinaria

10. Walvis Bay: recorrido en bicicleta por el municipio de Mondesa y experiencia culinaria

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Walvis Bay y un encuentro con su guía local que conoce esta parte de Namibia y su gente, como el dorso de su mano. Escuche historias sobre la historia de la tierra mientras viaja a través del desierto salvaje en su camino hacia el municipio de Mondesa, donde se crió a su guía. Al llegar al municipio, reciba una cálida bienvenida de los lugareños e inmediatamente siéntase inmerso en la vibrante forma de vida de Mondesa. Mientras explora las calles, escuche el sonido de los niños jugando, huela los aromas de las barbacoas en las aceras, pruebe la cerveza local y pruebe las delicias locales como los gusanos mopane. Visite la escuela local y el centro de artes y manualidades, luego pasee por el ajetreo del mercado abierto antes de aprender sobre el lenguaje de clic de la tribu Damara. Durante todo el recorrido, escuche a su guía compartir información fascinante sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Mondesa, que proporcionan una visión única de la comunidad local. Más tarde, dirígete a una cocina familiar casera y aprende a cocinar una variedad de platos locales. Con su grupo, prepare comidas tradicionales con ingredientes de temporada, luego siéntense y coman juntos en familia mientras disfrutan de la hospitalidad de Mondesa. Al final de una experiencia cultural inolvidable, vea una presentación de despedida del coro de la ciudad y luego relájese en el viaje de regreso a su alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre Swakopmund

¿Qué tours en Swakopmund están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Swakopmund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Swakopmund? Pincha aquí para ver la lista completa.