Swarovski Kristallwelten

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Swarovski Kristallwelten: nuestros tours y actividades más recomendados

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

1. Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Explora todas las facetas del cristal en los Mundos de cristal Swarovski en Wattens y descubre su magia en exposiciones y monumentos como los jardines del Gigante y la "Nube de cristal" formada por 800.000 cristales colocados a mano. Ve a las "Cámaras de las maravillas" y vive la magia del cristal en una dimensión que nunca antes se ha visto. Descubre instalaciones artísticas únicas en los jardines del museo y lleva a los niños a la torre de juegos, un patio innovador al aire libre para niños de todas las edades, con mucho espacio para jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

2. Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

La mejor forma de descubrir la pintoresca ciudad de Innsbruck en Austria es sin duda con una City Card. Esta tarjeta te permite acceder a muchos de los mejores museos y monumentos, teleféricos, bicicletas y al autobús que lleva a los mundos de cristal de Swarovski. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de toda la ciudad.  Sube a cualquiera de los trenes IBV, al autobús turístico o al teleférico Nordkette. Utiliza los descuentos para el casino, tours de la ciudad e incluso para un espectáculo tradicional de la centenaria compañía Tyrolean Evening. Elige la tarjeta de 24, 48 o 72 horas y comienza a divertirte.

Desde Múnich: Swarovski Crystal Worlds e Innsbruck Day Trip

3. Desde Múnich: Swarovski Crystal Worlds e Innsbruck Day Trip

2.657 Tejas de Cobre Doradas al Fuego Este es el número exacto de tejas que adornan el hito clave de Innsbruck: el techo dorado. Le llevarán directamente allí, a la capital del Tirol en Austria, pasando por los lagos más bonitos de Baviera ya través de la cordillera de Karwendel. Pero no sin echar un vistazo al reluciente mundo de los cristales. Diseñado por André Heller, el centro de visitantes de Swarovski exhibe interpretaciones artísticas de cristales en 14 espacios subterráneos, incluidas obras de Andy Warhol y Salvador Dalí. En Innsbruck tendrá alrededor de dos horas y media para pasear por la ciudad antes de regresar a Múnich. Acomódese en los cómodos asientos de nuestro autobús turístico y encuentre inspiración en el magnífico entorno. Su guía turístico le proporcionará información básica sobre la capital tirolesa, el Tejado Dorado y, por supuesto, los Mundos de Cristal Swarovski. Tendrá tiempo suficiente en cada lugar para disfrutar de todos los aspectos más destacados. Utilice el tiempo de viaje de regreso a Múnich para repasar todo lo que ha visto y oído en el recorrido.

Desde Salzburgo: tour privado de un día a Innsbruck y Swarovski

4. Desde Salzburgo: tour privado de un día a Innsbruck y Swarovski

Su tour privado de un día será en una minivan (hasta 8 pasajeros) o un sedán Mercedes (hasta 3 pasajeros), y estamos felices de adaptar el tour privado de acuerdo con sus intereses personales y necesidades individuales. La primera parada será en Wattens, donde el famoso Swarovski Crystal World te sorprenderá. Ingrese a un reino de fantasía inspirado y diseñado por algunos de los mejores artistas del mundo. Sumérjase en este lugar mágico, que fusiona arte moderno e historia antigua. Podrás explorar durante unas dos horas. Continuando por el hermoso valle Inn, el recorrido se dirige a Innsbruck, capital del estado federal de Tirol, y famosa por albergar dos Juegos Olímpicos de Invierno, además de ser un centro de renombre internacional para los principales eventos deportivos y culturales. Pasará aproximadamente 1,5 horas en la ciudad, disfrutando de un poco de tiempo libre paseando por el casco histórico y visitando los lugares emblemáticos de Innsbruck: el famoso 'Techo Dorado', el Palacio Imperial y el Museo de Folklore local. Como alternativa, en lugar de visitar la ciudad, es posible que prefiera ver el famoso salto de esquí Bergisel, con su impresionante vista de la cordillera de Nordkette. También hay otras opciones disponibles, pero independientemente de lo que elija hacer, su día en los Alpes será inolvidable.

Más actividades y cosas que hacer en Swarovski Kristallwelten

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Swarovski Kristallwelten? Pincha aquí para ver la lista completa.

Swarovski Kristallwelten: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 176 opiniones

Definitivamente vale la pena visitar los Swarovski Crystal Worlds, incluso si, como a mí, NO te gustan las joyas bling-bling. Los Swarovski Crystal Worlds tienen algo que ofrecer para todos ... ya sean grandes o pequeños ... la exposición, un laberinto, un carrusel, una torre de observación, un hermoso jardín con opciones de relajación junto al estanque de nubes y mucho más. Incluso hay una torre de juegos completa para que todos se desahoguen. También hay un restaurante para grandes y pequeños apetitos.

Reservar el boleto con GYG fue perfecto y lo recomendamos totalmente. No había muchos turistas en ese momento, por lo que las taquillas estaban libres. Esta es una actividad obligada en Innsbruck. Exhibición bellamente diseñada de obras de cristal de diseñadores globales, incluido Manish Arora de India. La tienda también tiene cosas con descuento. Enorme estacionamiento.

Según mi experiencia, es ventajoso si decide tomar el funicular/teleférico (por ejemplo, hasta Hafelekar cuesta 38 €), que está incluido además del transporte público local y otras atracciones. Además, las 24h son reales, es decir, si empiezas a usarlo a las 15:00 será válido hasta las 15 del día siguiente.

Excelente relación calidad precio

Tomamos tarjeta de 2 días y fue muy fácil ver todos los lugares. El único problema fue que la tarjeta tuvo que ser recogida en la estación de tren y se cerró temprano en el día festivo. Así que tuvimos que cobrar al día siguiente, pero la validez es solo desde el primer uso, por lo que no hay pérdida.

Buena experiencia y gran tienda al final y puedes comprar cosas que no encontrarás en ningún otro lugar