Cosas que hacer Świdnica

Lo más recomendado de Świdnica

Breslavia: visita a la Baja Silesia, el castillo de Ksiaz y el complejo Osówka

1. Breslavia: visita a la Baja Silesia, el castillo de Ksiaz y el complejo Osówka

La Iglesia de la Paz en Świdnica es el edificio religioso con estructura de madera más grande de Europa, construido en la antigua Silesia a mediados del siglo XVII en medio de la lucha religiosa que siguió a la Paz de Westfalia. Limitadas por las condiciones físicas y políticas, las Iglesias de la Paz dan testimonio de la búsqueda de la libertad religiosa y son una rara expresión de la ideología luterana en un idioma generalmente asociado con la Iglesia Católica. Construido fuera de las murallas de la ciudad, hecho de madera o arcilla y construido en menos de un año, ahora incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Książ es el tercer castillo más grande de Polonia, ubicado en un majestuoso acantilado rocoso junto al río Pelcznica. Bellamente rodeado por el bosque a una altura de 395 metros sobre el nivel del mar, el castillo a menudo se llama 'la Perla de la Baja Silesia'. Tal ubicación correspondiente al tamaño del edificio es rara en Europa. En 1943, la organización paramilitar de Hitler irrumpió en el castillo y comenzó a construir uno de los barrios más importantes de Adolf Hitler. Complex Osówka es parte de un proyecto de construcción realizado por la Alemania nazi entre 1943-1945 (nombre en clave Riese). Misteriosas estructuras apodadas "Ciudad Subterránea" aún esperan para desvelar sus secretos. Descubre los últimos y más grandes barrios de Hitler en la Baja Silesia.

Desde Wroclaw: Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

2. Desde Wroclaw: Castillo de Ksiaz e Iglesia de la Paz en Swidnica

Disfruta de un tour de medio día a uno de los lugares más bellos de la Baja Silesia. Primero, explore el castillo de Ksiaz. Este es el tercer castillo más grande de Polonia con más de 400 habitaciones. Durante más de 400 años perteneció a una familia, los Hochberg, una de las familias más ricas y famosas de Europa. Después de haber explorado el castillo y los terrenos, su conductor lo llevará de regreso a la Iglesia de la Paz en Swidnica, un viaje que dura alrededor de 20 minutos. Miles de turistas han visitado la iglesia, que no se parece a nada que hayas visto antes. Con una historia y una estética únicas, ¡es una visita obligada para todos los que visitan Wroclaw! Después de su día de exploración, disfrute de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno.

Desde Wroclaw: Iglesias de paz en Swidnica y Jawor

3. Desde Wroclaw: Iglesias de paz en Swidnica y Jawor

Será recogido en el vestíbulo de su hotel en Wroclaw. Su conductor personal lo estará esperando antes de partir para ver la hermosa Iglesia de la Paz en Świdnica, el edificio con estructura de madera más grande de Europa. Un viaje tranquilo de poco más de una hora, disfruta del pintoresco viaje a Świdnica. Después de haber explorado la Iglesia de la Paz y los terrenos adyacentes, su conductor lo llevará a la segunda Iglesia de la Paz, que se encuentra a 40 km al norte en la ciudad de Jawor. Es una Iglesia muy singular. Después de visitar la iglesia de Jawor, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento. Disfrute de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno después de un día de exploración.

Wrocław: tour de un día por la iglesia de la paz de la UNESCO

4. Wrocław: tour de un día por la iglesia de la paz de la UNESCO

Conozca a su guía en Wrocław y sea su tour de un día completo. Conduzca por una ruta escénica de Wrocław a la ciudad de Sobotka, uno de los lugares más singulares y misteriosos de Polonia. La ciudad se encuentra al pie del Monte Sleza, una cresta que emerge de las monótonas tierras bajas de Silesia hasta una altura de 718 metros, dominando el paisaje de la provincia. Explore la plaza del mercado, luego escuche la fascinante historia de las diferentes tribus que han vivido en el área desde la Edad de Bronce. Admira antiguas esculturas de piedra que eran símbolos religiosos. Haga una breve parada en el sitio arqueológico de Bedkowice para ver cómo se veían los primeros asentamientos eslavos. Continúe hasta el pueblo de Krzyzowa, sede de la Fundación para el entendimiento mutuo en Europa. Una vez allí, infórmese sobre la misa de reconciliación polaco-alemana, celebrada el 12 de noviembre de 1989. Después, viaje a Swidnica para admirar la encantadora ciudad con su impresionante catedral y pintoresca plaza del mercado. Disfrute de tiempo libre para el almuerzo o para explorar por su cuenta. Finalmente, visite la maravillosa Iglesia de la Paz, la iglesia de madera más grande de Europa. Después de esto, relájese en el viaje de regreso a Wrocław.

Tour de Wroclaw a la Iglesia de la Paz y el Proyecto Riese

5. Tour de Wroclaw a la Iglesia de la Paz y el Proyecto Riese

Su conductor lo recibirá en el hotel y lo llevará primero al Proyecto Riese, que se encuentra a 1,5 horas en automóvil desde Wroclaw. Una vez que llegue al sitio del Proyecto Riese, puede salir a explorar este fascinante lugar. Proyecto Riese fue el nombre en clave de un impresionante proyecto de construcción iniciado por la Alemania nazi entre 1943 y 1945, que consta de siete estructuras subterráneas ubicadas en las montañas Owl y el castillo Książ. Explore esta extraordinaria red de cavernas subterráneas, todas en diferentes estados de finalización, y aprenda sobre la historia del sitio. Puede quedarse aquí para almorzar o conducir hasta el siguiente lugar, la Iglesia de la Paz, que todavía es una parroquia protestante activa. Es el edificio con estructura de madera más grande de Europa que atrae a miles de turistas. Quienes visitaron la iglesia dicen que nunca antes habían visto algo así. ¡La iglesia tiene una historia única que la convierte en un lugar de visita obligada para todos los que vienen a Wroclaw!

Desde Wroclaw: cerámica polaca y Jawor Church of Peace Tour

6. Desde Wroclaw: cerámica polaca y Jawor Church of Peace Tour

La primera historia registrada sobre las actividades alfareras en la región de Bolesławiec se remonta a finales del siglo XIV. Desde entonces, la región se hizo conocida como una zona muy importante de producción de cerámica. Visite uno de los mejores fabricantes locales observando a los trabajadores calificados en las diferentes etapas de producción. Especialmente espectacular es la decoración, toda ella realizada a mano con sellos especiales con el emblemático patrón llamado ojo de pavo real. Luego, hay tiempo para ir de compras antes de dirigirse a la siguiente parada, un restaurante local para almorzar. En el camino de regreso, tendrá la oportunidad de ver una de las iglesias de madera más grandes de Europa. La destacada Iglesia de la Paz en Jawor fue construida durante el contexto sociopolítico del siglo XVII durante las guerras religiosas y la persecución de los protestantes. Fue construido bajo regulaciones muy estrictas y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde Breslavia: tour privado de la iglesia de la paz de Świdnica

7. Desde Breslavia: tour privado de la iglesia de la paz de Świdnica

Comience su recorrido desde el vestíbulo de su alojamiento en Wroclaw. Aquí, su conductor personal lo estará esperando para recibirlo y saludarlo. A continuación, diríjase hacia la Iglesia de la Paz en Świdnica, el edificio con estructura de madera más grande de Europa. Disfrute de hasta 1 hora de tiempo libre para explorar la iglesia a su propio ritmo. Después de haber explorado la Iglesia de la Paz y los terrenos que la acompañan, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento. Disfrute de la comodidad de un traslado privado en un vehículo cómodo y moderno después de un día de exploración.

Świdnica: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Świdnica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Świdnica? Pincha aquí para ver la lista completa.