Añadir fechas

Symposion by La Ponta

Symposion by La Ponta: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

1. Santorini: Excursión para grupos reducidos por los Castillos Venecianos

La excursión comienza a última hora de la mañana recogiéndote en tu hotel. Tras un breve trayecto en coche, el pequeño grupo llegará al pueblo tradicional de Pyrgos, que está construido en lo alto de una colina; caminarás hasta la cima, desde donde el castillo veneciano domina la caldera y obtendrás una vista panorámica de la isla. Tras el paseo hasta el castillo, te relajarás en Megalochori y tendrás la oportunidad de visitar el famoso "symposion", un asombroso taller de instrumentos musicales tradicionales griegos lleno de información sobre la mitología y la música griegas. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y hará una breve parada fotográfica para disfrutar de las vistas del castillo y de la impresionante caldera desde la parte sur de la isla. Al salir de Akrotiri tendrás tiempo libre para relajarte y disfrutar de un descanso en la playa de arena negra más famosa de la isla, en Perivolos, donde podrás nadar o incluso almorzar, degustando los sabores locales. Continúa hasta el pueblo de Emporio, pasea por sus pintorescas callejuelas y contempla el castillo veneciano mejor conservado, que fue el centro comercial medieval de la isla. Después visitarás el Museo del Vino Koutsogianopoulos, donde probarás los vinos locales y conocerás la historia de la elaboración del vino visitando el singular museo subterráneo. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrás tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde estuvo la capital de la isla durante el periodo veneciano. La excursión terminará en el pueblo de Oia. Explora los estrechos pasadizos y descubre las antiguas casas de los capitanes, las singulares casas cueva y las románticas capillas. Más tarde contemplarás la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras estás en el interior del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Santorini: Una experiencia musical mítica

2. Santorini: Una experiencia musical mítica

Sumérjase en la cultura local de Santorini con un espectáculo único de instrumentos de cuerda y viento. Visite una antigua bodega en el pueblo de Megalochori y explore su historia y arquitectura singular. Relájese en el hermoso jardín botánico mientras disfruta de bebidas refrescantes y sienta el ambiente tranquilo del pueblo. Sumérjase en el viaje musical interactivo que cobra vida con la narración mitológica y quince instrumentos de cuerda y viento hechos a mano. Para una experiencia completa, los participantes pueden pasar una hora extra en el taller del maestro artesano del instrumento construyendo su propia pipa griega antigua con caña local y aprendiendo sobre el significado histórico del instrumento.

Santorini: Excursión de un día a una cultura inexplorada con visita a una granja

3. Santorini: Excursión de un día a una cultura inexplorada con visita a una granja

¿Sabías que Santorini tiene un pasado industrial? ¡Pues sí! Explóralo en la antigua fábrica de tomates, transformada en el museo industrial del tomate, en Vlychada. Verás ante tus ojos los métodos tradicionales de los productores de tomate, mano a mano con las exposiciones del museo. Por supuesto, ¡disfruta de los productos únicos de los productores locales, famosos por su calidad y sabor especial! Visita un taller de cerámica, donde crean objetos únicos de cerámica artesanal para decoración y vajilla utilizando técnicas distintivas. Sus diseños y formas se inspiran en la vida y la naturaleza de Santorini. La tierra volcánica negra, la terracota roja, el azul del mar, el blanco y el color rojo anaranjado de la puesta de sol. Déjate impresionar por el Museo del Folclore, donde se recrean los lugares de trabajo y las habitaciones de los habitantes de Santorini en un pasado reciente. Cada habitación se reproduce utilizando objetos originales recogidos incansablemente a lo largo de los años. Los visitantes pueden caminar por estrechos senderos para llegar a la plaza y al café, contemplar la destilación de una época pasada y ver a través de puertas y ventanas entreabiertas el pasado reciente de Santorini.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Symposion by La Ponta: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Symposion by La Ponta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Symposion by La Ponta? Pincha aquí para ver la lista completa.