Symposion by La Ponta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Megalochori: principales atracciones

Symposion by La Ponta: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

1. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

...
Santorini: una experiencia musical mítica

2. Santorini: una experiencia musical mítica

Sumérjase en la cultura local de Santorini con un espectáculo único de instrumentos de cuerda y viento. Visite una antigua bodega en el pueblo de Megalochori y explore su historia y arquitectura singular. Relájese en el hermoso jardín botánico mientras disfruta de bebidas refrescantes y sienta el ambiente tranquilo del pueblo. Sumérjase en el viaje musical interactivo que cobra vida con la narración mitológica y quince instrumentos de cuerda y viento hechos a mano. Para una experiencia completa, los participantes pueden pasar una hora extra en el taller del maestro artesano del instrumento construyendo su propia pipa griega antigua con caña local y aprendiendo sobre el significado histórico del instrumento.

...
Santorini: experiencia privada de música griega antigua y picnic

3. Santorini: experiencia privada de música griega antigua y picnic

Descubra nuevos horizontes de audiencias musicales en un tour privado. Revive técnicas y tradiciones antiguas en un lugar atmosférico, que alguna vez fue una bodega muy antigua. Explore sabores y aromas de lo antiguo a lo nuevo. Aprenda sobre la agricultura tradicional de la isla y los productos locales. Entonces, es hora de hacer un picnic. Pasee por un lugar similar a un jardín y pruebe el refrescante vino local durante su almuerzo. Experimente la gastronomía de Santorini, los sabores locales y los productos frescos, ¡todo bajo el cielo de Santorini!

...

Más actividades y cosas que hacer en Symposion by La Ponta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Symposion by La Ponta? Pincha aquí para ver la lista completa.