Szczecin
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Szczecin

Szczecin: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

Szczecin: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

Szczecin es una encantadora ciudad portuaria, conocida por su singular urbanismo basado en la constelación de Orión. Embárcate con nosotros en una aventura para descubrir los monumentos arquitectónicos de Szczecin y sumérgete en la historia y las leyendas urbanas de la ciudad. El recorrido de 2 horas seguirá la ruta medieval por el Casco Antiguo. Empezarás en el tranquilo parque Plac Andersa, donde tu Guía Privado te mostrará un par de monumentos interesantes, como el Banco de Jan Czekanowski, que es un lugar popular para hacer fotos, tanto para los lugareños como para los turistas. Más adelante, en la Plaza de la Victoria te maravillarás con la fuente de la Puerta del Agua, y con la hermosa arquitectura neogótica de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia de San Wojciech. Entra en San Wojciech para ver elegantes ornamentos, un impresionante altar y ventanas de rosetta, y sumérgete en la fascinante historia de la iglesia y su patrón. Sigue a tu Guía Privado por las animadas calles del Casco Antiguo para que te dé consejos sobre los mejores restaurantes, pubs y clubes locales. Contempla uno de los únicos restos significativos de las fortificaciones de la ciudad del siglo XVIII, la Puerta del Puerto, y pasea hasta la iglesia más alta de Pomerania, la altísima Catedral Basílica de Santiago Apóstol, del siglo XIV. Alrededor de la plaza del mercado, encontrarás algunas residencias nobles y casas ornamentadas, como la Casa de Loitz. El recorrido terminará en la adorable Plaza del Mercado de Hay, donde se encuentran el Antiguo Ayuntamiento y las fantásticas casas de colores de estilo pan de jengibre. Elige la opción de 3 horas para conocer aún mejor Szczecin y disfrutar de una ruta más larga. Pasea por el Bulevar Piastowski para admirar las vistas panorámicas del río Oder Occidental y descubre la joya de la corona de la ciudad: ¡el Castillo de los Duques de Pomerania! Maravíllate con su elegante exterior en el que destaca el reloj astronómico medieval, y adéntrate en los patios renacentistas para escuchar fascinantes historias sobre los poderosos duques de Pomerania. Por último, pasea por el popular Malecón Chrobry para ver monumentos impresionantes como la Fuente del Malecón Chrobry y el Museo Nacional de Szczecin. Elige la opción de 4 horas para enriquecer tu experiencia con una visita a la Basílica Arzobispal de Santiago Apóstol (Catedral de Szczecin) y admira las fenomenales vistas panorámicas de la ciudad desde la torre de 110 m de la basílica. Además, disfrutarás de un paseo por la plaza de la Solidaridad, donde verás la Puerta Real, el Reloj Solar y el Monumento a las Víctimas de Diciembre de 1970. También verás la icónica Filarmónica Karlowicz, que parece de hielo y ha recibido varios premios de arquitectura por su diseño único de fachada translúcida de cristal estriado e intrigantes formas geométricas.

Aeropuerto de Szczecin (SZZ): Traslado en autobús a/desde Szczecin

Aeropuerto de Szczecin (SZZ): Traslado en autobús a/desde Szczecin

¡Sígueme! Interglobus ofrece excelentes conexiones de transporte desde y hacia el Aeropuerto de Solidaridad de Szczecin Goleniow a Szczecin Turzyn Dworzec. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Szczecin desde la comodidad de tu asiento. Todos nuestros autobuses disponen de cómodos sillones y tienen espacio para equipajes voluminosos y bicicletas Súbete a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar puntual a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Mantente conectado con tus amigos o simplemente relájate con WiFi gratuito, sistemas multimedia y suministro eléctrico en cada asiento. Además, algunos autobuses tienen un aseo para tu comodidad.

Polonia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Polonia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Polonia no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Polonia y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG.Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Cobertura de red: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Jersey, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán y Ciudad del Vaticano.Con cobertura de red: Albania. Compañías a utilizar en Polonia: T-Mobile y Orange Polska

Szczecin: crucero fluvial a Świnoujście y vuelta

Szczecin: crucero fluvial a Świnoujście y vuelta

¡Te invitamos al esperado crucero de día completo en el Odra Queen desde Szczecin a Świnoujście! Es una oportunidad única para admirar paisajes encantadores desde una nueva perspectiva y pasar un día inolvidable junto al mar. Horario del crucero: Szczecin - Świnoujście: 8:00 - 11:15 Świnoujście - Szczecin: 18:00 - 21:15 Lugares de amarre: Szczecin: Bulevar Piastowski (junto al restaurante Amore Mio, junto al puente de la Ruta de los Castillos) Świnoujście: Costa Władysława IV (junto al paso a nivel Świnoujście Centrum - Warszów) Ruta del crucero: Wały Chrobrego, Corte Mieleński, Oder Occidental, Bahía de Odrzańska, Laguna de Szczecin, Canal de Piastowski, Río Świna, Świnoujście (Władysława IV) Precio del ticket de entrada: Ticket de entrada de ida y vuelta: Normal 159,00 PLN Reducido 125,00 PLN Familiar (2+1) 375,00 PLN Familia (2+2) 495,00 PLN Ticket de entrada: Normal 99,00 PLN Reducido: 89,00 PLN Familia (2+1) 229,00 PLN Familia (2+2) 299,00 PLN Niños menores de 6 años: ¡gratis! Durante el crucero, maravíllate con las misteriosas zonas portuarias y la pintoresca naturaleza. Al llegar a Świnoujście, explora los encantos de la ciudad y relájate en la playa. ¡Nos vemos a bordo!

Szczecin: Casco Antiguo Medieval Visita Privada a Pie

Szczecin: Casco Antiguo Medieval Visita Privada a Pie

Escucha leyendas, hechos e historias del Ducado de Pomerania y descubre los restos de las fortificaciones de la ciudad mientras caminas con tu guía privado. Comienza el recorrido en Plac Andersa, donde descubrirás algunos monumentos ocultos por los árboles y plantas del parque. Contempla algunas iglesias católicas romanas, admira sus impresionantes torres y echa un vistazo al interior de la Iglesia de San Wojciech. A continuación, encuentra la Puerta del Agua, una fantástica fuente que ofrece un colorido espectáculo de agua tras la puesta de sol. Contempla la gran Basílica Catedral de Santiago Apóstol, del siglo XIV. Pasa junto a las antiguas residencias nobiliarias y las casas ornamentadas del Casco Viejo, incluida la decorativa Vivienda de Loitz, ahora sede de la Escuela Superior Estatal de Artes Plásticas. Camina hacia el río Odra para ver la Plaza del Mercado Sienny con su magnífico Ayuntamiento. Sigue a tu guía hasta una de las mejores vistas de la ciudad en Bulwar Piastowski. Luego dirígete al orgullo de Szczecin, el Castillo de los Duques de Pomerania. Por último, admira los edificios bellamente decorados y finalmente pasea por el paseo Wały Chrobrego.

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

eSIM Polonia : Plan de datos de Internet de alta velocidad 4G/5G

¡Explora la rica historia y la vibrante cultura de Polonia sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás paseando por las calles históricas de Cracovia, maravillándote con la arquitectura modernista de Varsovia o saboreando las delicias culinarias de Gdansk. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2. Escanear y activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura polaca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para obtener más detalles.

Tour privado de degustación de comida y cerveza polaca de Szczecin

Tour privado de degustación de comida y cerveza polaca de Szczecin

Con más de 1000 años de tradición cervecera, Polonia es uno de los principales destinos para la cerveza de alta calidad. Acompáñanos en un divertido y cultural Tour de Degustación de Cerveza y Comida en el histórico Casco Antiguo de Szczecin. Descubre el rico sabor y aroma de las cervezas de distintas regiones de Polonia. Visita los mejores restaurantes y pubs locales y ¡diviértete con la gente del lugar! Durante el recorrido de 2 horas, experimentarás la cultura cervecera polaca en 2 locales cuidadosamente seleccionados del Casco Antiguo de Szczecin. Nuestro Guía Experto en Cerveza te dará la bienvenida con gran hospitalidad y adaptará la experiencia a la ocasión y a tus preferencias. En cada uno de los locales visitados, tu círculo de familiares o amigos disfrutará de una divertida y cultural sesión de degustación de cerveza con un montón de datos y anécdotas interesantes sobre el mundo de la cerveza polaca. Descubre la diversidad de sabores y aromas de la cerveza de las cervecerías de toda Polonia, incluidas las cervezas regionales de la región de Pomerania Occidental y las cervezas artesanales de las microcervecerías locales de Szczecin. Prueba 7 cervezas especialmente seleccionadas, incluidas marcas populares, regionales y artesanales, con aperitivos a juego. ¡Crea recuerdos inolvidables y conoce la historia y las tradiciones cerveceras locales! Elige la opción de 3 horas para conocer aún mejor las costumbres polacas en torno al consumo de cerveza. Visita 3 locales únicos, populares entre los lugareños por su gran cerveza y su ambiente auténtico. Tu Guía Experto en Cerveza seleccionará 11 cervezas diferentes, incluidas marcas populares, regionales y artesanales, ¡con aperitivos a juego que hacen que la cerveza sepa aún mejor! ¡Sumérgete en el mundo de las cervezas polacas y diviértete con los lugareños! ¡Elige la opción de 4 horas para disfrutar de una experiencia superior y convertirte en un experto cervecero! Prueba 13 cervezas seleccionadas con una variedad de platos, aperitivos y tentempiés tradicionales polacos. Esta excursión de Cata de Cerveza y Comida incluye la visita a 4 lugares únicos, entre ellos un restaurante tradicional polaco. Tu Guía Privado adaptará la experiencia para que te diviertas al máximo en tu salida nocturna por Szczecin.

Tour privado de degustación de vodka en Szczecin

Tour privado de degustación de vodka en Szczecin

Participa en el increíble recorrido de la fiesta mientras obtienes una gran combinación de datos y experiencia sobre el Vodka. Consigue con tus amigos una cata y una lección al mismo tiempo. Beberéis vodka blanco y aromatizado, así como licores legendarios, y jugaréis a comparar los sabores entre vuestros compañeros. El guía te enseñará a beber vodka según la tradición polaca y te hablará de las ocasiones en que los polacos beben vodka y por qué se dice que es la bebida nacional. Así que tendrás mucha información sobre el vodka polaco, la historia y la cultura de Polonia y de la ciudad. Todos los lugares están cuidadosamente elegidos para mostrarte los distintos ambientes que reflejan diferentes periodos de la cultura polaca. Durante el recorrido, también probarás aperitivos polacos que combinan a la perfección con el vodka. Hemos preparado para ti una gran composición de vodkas polacos que incluye 4 tipos diferentes: - vodka blanco (Patata, Grano) - vodka aromatizado (Frutos secos, Limón) - licor - absenta al 70 Durante 2 horas, degustarás un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en 3 locales diferentes. Si quieres probar más sabores diferentes de vodka, la opción de 3 horas es para ti. Especial 7 chupitos en 4 locales diferentes con aperitivos que combinan a la perfección con el vodka. También puedes elegir la opción de 4 horas si quieres disfrutar de la mejor combinación de vodkas polacos y comida tradicional en 5 locales. Disfruta de 10 vodkas y más comida de la que puedas comer. Si a tus amigos y a ti os gusta la fiesta y los recorridos nocturnos, ¡es absolutamente "Imprescindible" durante tu estancia en Polonia!

Visita Privada Exterior del Castillo de los Duques de Pomerania de Szczecin

Visita Privada Exterior del Castillo de los Duques de Pomerania de Szczecin

¿Sabes quiénes eran los duques de Pomerania? Acompaña a nuestro apasionado Guía Local en un recorrido privado por el Casco Antiguo para descubrir la principal atracción de Szczecin, el Castillo Ducal. Visita los patios del castillo y sumérgete en las historias medievales del Ducado de Pomerania. Vive la historia viva del Castillo Ducal de Pomerania. Reserva una visita de 2 horas para ver el Castillo Ducal de Szczecin. Tu Guía Privado se reunirá contigo en un conveniente punto de encuentro en la Puerta del Puerto y te llevará a dar un paseo por las numerosas plazas del mercado y las encantadoras calles del Casco Antiguo, pasando por la magnífica Basílica de Santiago Apóstol. A cada paso descubrirás más hechos y mitos interesantes sobre Szczecin y Pomerania. El patrimonio más importante de la ciudad es su castillo renacentista. El guía te mostrará los antiguos establos de caballos y los exteriores del castillo, junto con comentarios en directo sobre la vida en la Edad Media, cuando el castillo era la sede oficial de poderosos duques. Explorarás 2 patios interiores del Castillo de los Duques de Pomerania, admirando su mezcla única de estilo arquitectónico gótico y manierista pomerano. ¡Esta experiencia te permitirá conocer Szczecin a fondo! ¡Elige un recorrido de 3 horas para ver más de Szczecin! En este recorrido a pie ampliado verás la Puerta Real de la Plaza de la Solidaridad, el moderno y vanguardista edificio de la Filarmónica Karlowicz y los monumentos a lo largo de Wały Chrobrego. Este emblemático paseo elevado ofrece pintorescas vistas del río Oder y es un lugar estupendo para conocer la historia marítima polaca.

Recorrido en Bicicleta por el Casco Antiguo de Szczecin, Principales Atracciones y Naturaleza

Recorrido en Bicicleta por el Casco Antiguo de Szczecin, Principales Atracciones y Naturaleza

Con su singular urbanismo basado en la constelación de Orión, Szczecin es una gran ciudad para explorar en bicicleta. Acompaña a nuestro experimentado Guía Local en una aventura en bicicleta por el casco antiguo y el puerto, con increíbles monumentos y parajes naturales por el camino. ¡Enamórate de la ciudad! Durante el recorrido de 2 horas, te subirás a una bici y pedalearás por el tranquilo parque Plac Andersa, donde tu Guía Privado te mostrará un par de monumentos interesantes, como el Banco de Jan Czekanowski. Más adelante encontrarás la hermosa Iglesia neogótica del Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia de San Wojciech. Luego te dirigirás a la Puerta del Puerto, que es uno de los únicos restos significativos de las fortificaciones de la ciudad del siglo XVIII. Otro hito importante será la iglesia más importante de la ciudad, la Basílica Arquidiócesis de Santiago Apóstol. En la Plaza del Águila Blanca verás la Fuente, el Palacio Jónico, el Palacio "Bajo el globo" y la Academia de las Artes. A continuación, pedalearás hasta el histórico Castillo de los Duques de Pomerania, donde escucharás las leyendas sobre el Ducado de Pomerania. A continuación, en la Plaza de la Solidaridad, verás el Reloj Solar, la Puerta Real y el Monumento a las Víctimas de Diciembre de 1970. También te maravillarás ante uno de los edificios más emblemáticos de Szczecin, la galardonada Filarmónica Karlowicz. La ruta continuará a lo largo del Terraplén Chrobry, que cuenta con varios puntos de referencia importantes, como la Academia Marítima, el Museo Nacional y la Fuente del Terraplén Chrobry. Disfruta de las vistas sobre el río Oder Occidental y luego pedalea hasta la última parada de este recorrido, la adorable Plaza del Mercado, para ver el Antiguo Ayuntamiento y las fantásticas casas de vecindad de colores estilo pan de jengibre. Elige la opción de 4 horas para conocer mejor la ciudad y ver más monumentos. La ruta ampliada incluye pedalear desde la Plaza de la Solidaridad a través del boscoso Parque Zheromsky hasta el Teatro Polaco. Luego seguirás por el Malecón Chrobry hasta la Plaza del Mercado, y seguirás por la orilla del río Oder hasta el pintoresco lugar conocido como la Venecia de Szczecin para admirar los viejos almacenes abandonados. Por último, cruzarás el Puente Largo para ver la Iglesia St Trinitatis, tres Craneosaurs, el Muelle de la Ciudad Vieja y el Letrero de Szczecin. La opción de 6 horas es nuestra excursión en bici más intensiva para quienes quieran ver la ciudad al completo. Pedalearás por el animado centro de la ciudad, pasando por la Plaza Grunwaldzki y la Universidad de Szczecin, hasta llegar al magnífico Ayuntamiento. Detrás de él hay un pintoresco parque con amplios prados que visitan cientos de habitantes en los días soleados. Explora el parque y contempla el Monumento a la Gesta del Polo. Desde allí, la ruta te llevará al Casco Antiguo, donde tendrás tiempo libre para tomar un tentempié local (por tu cuenta).

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Szczecin

Szczecin, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Szczecin: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Szczecin, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Szczecin: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Szczecin

Experiencias en Szczecin

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Szczecin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Szczecin? Pincha aquí para ver la lista completa.