Añadir fechas

Cosas que hacer Szentendre

Lo más recomendado de Szentendre

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

1. Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

En este inolvidable tour por el Danubio, harás paradas en Visegrád, Esztergom y Szentendre. Explora la arquitectura y la historia de los lugares junto a un guía. Contempla la curva del Danubio y camina por las estrechas calles medievales. En Visegrád, camina junto a las piedras de 750 años de edad de la antigua residencia real (tasa de entrada no incluida). Aprende sobre la vida en la Edad Media y disfruta del fascinante panorama del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se encuentra el centro de la iglesia católica. Visita la catedral más grande de Hungría y el lugar de donde están enterrados los cardenales más famosos del país, como József Mindszenty. Después, haz una parada para disfrutar de las vistas de Eslovaquia al otro lado del río. En el camino de vuelta, para en la localidad de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio, en el lugar en el que se juntan el río Danubio y las montañas Pilis, situada en un bello entorno natural. Pasea por el asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las calles estrechas hasta el punto panorámico y observa el Danubio. Disfruta del ambiente especial de este pueblo antes de concluir el viaje.

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

2. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Este tour de un día completo por el poderoso Danubio es ideal para aquellos que quieran combinar historia y naturaleza, así como descubrir algunos de los paisajes campestres más bonitos de Hungría. Contemplarás monumentos históricos y conmemorativos mientras el guía te cuenta de forma animada cómo es la vida en el país. Visitarás la residencia real de Visegrado, de 750 años, para aprender sobre la vida en la Edad Media y disfrutar de las vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, harás una parada en la catedral más grande del país y conocerás el lugar de descanso de famosos cardenales mientras contemplas Eslovaquia al otro lado del río. Cruza el río y bordea Eslovaquia para ver las increíbles vistas desde el otro lado.  Visitarás un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada en el punto de encuentro entre el Danubio y los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para adentrarte en su atmósfera mágica y disfruta de las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de sus museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de Repostería, donde verás edificios y personas hechos de mazapán. Si lo prefieres, también podrás dar una vuelta por las tiendas del pueblo antes de emprender el viaje de regreso a Budapest. Si viajas entre mayo y septiembre, el regreso se realizará en un crucero mágico en barco, una forma muy apropiada de volver al centro de la ciudad.En caso de nivel bajo de agua, el regreso a Budapest se hará en autobús.

Desde Budapest: excursión a Szentendre

3. Desde Budapest: excursión a Szentendre

Descubre el artístico pueblo de Szentendre (conocido como el "pueblo de los artistas") en una excursión de medio día al recodo del Danubio. Después de recogerte en tu hotel en el centro de Budapest, continúa hasta Szentendre para experimentar la nostalgia del "pueblo de los artistas". Viaja en el tiempo mientras caminas por el barroco centro del pueblo. Entra en tiendas de souvenirs y descubre restaurantes, cafeterías y galerías de arte entre los edificios recomendados. Alimenta tu creatividad en estas calles tan amadas por los artistas desde los siglos XVIII y XIX. Por último, sube cuando quieras a bordo de un barco (transporte público) para viajar de vuelta a Budapest (solo los fines de semana de mayo a septiembre). Desembarca en el embarcadero del centro de Budapest al finalizar el tour. Entre semana y en invierno, regresarás a Budapest en autobús.

Desde Budapest: tour autobús Recodo del Danubio y almuerzo

4. Desde Budapest: tour autobús Recodo del Danubio y almuerzo

Adéntrate en la historia de Hungría, comenzando con una recogida opcional en tu hotel del centro de Budapest. En un cómodo autobús con aire acondicionado, te dirigirás a la extraordinaria ciudad de Esztergom, donde se encuentra la iglesia católica más grande del país.  Antes del tour, tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo de tres platos antes de continuar hacia el mágico pueblo de artistas de Szentendre, donde te reunirás con tu guía para realizar un tour a pie. A lo largo del día, tendrás la oportunidad de contemplar Esztergom desde otra perspectiva, durante una parada para hacer fotos en Eslovaquia. Al final del tour, vuelve a Budapest. En verano, volverás en barco (solo los fines de semana) o, de octubre a abril, regresarás en autocar. En caso de que el nivel de agua sea bajo, el regreso al centro de Budapest se realizará en autobús.

Desde Budapest: Tour por Szentendre, pueblo de artistas

5. Desde Budapest: Tour por Szentendre, pueblo de artistas

Tómate un descanso del ajetreo de Budapest y visita el tranquilo pueblo de artistas Szentendre, al norte de la ciudad. Échale un vistazo a la exposición al aire libre con obras de jóvenes artistas húngaros y, después, pasea por los serpenteantes callejones de adoquines. Disfruta del ambiente relajado en una cafetería al aire libre. Sube a la cercana colina para obtener impresionantes vistas de los coloridos tejados ubicados a lo largo del río. Maravíllate ante las esculturas de mazapán a tamaño real en el Museo de Mazapán. Después de un tour guiado, tendrás la oportunidad de visitar otros museos de la ciudad o regatear por objetos de recuerdo en las pequeñas tiendas de moda. Durante la temporada de verano, del 29 de abril al 2 de octubre en fin de semana, volverás a Budapest por el Danubio en barco. Durante el invierno, o con el nivel del agua bajo, regresarás al centro de la ciudad de Budapest en autobús.

Desde Budapest: tour de medio día a Szentendre

6. Desde Budapest: tour de medio día a Szentendre

Descubre la pintoresca aldea de artistas, Szentendre, en este tour de medio día desde Budapest. A sólo 25 minutos por carretera desde Budapest, la pequeña aldea barroca se encuentra en un hermoso escenario natural a las puertas de la cuenca del Danubio, donde el Río Danubio se reúne con las Colinas Pilis. Una vez en Szentendre, pasea por los lugares de interés del asentamiento barroco construido sobre ruinas medievales, camina por las calles estrechas hasta el mirador panorámico y simplemente disfruta de la atmósfera especial de la aldea. Tendrás la oportunidad de probar el delicioso Lángos (pan plano húngaro frito), hacer algunas compras o visitar uno de los famosos museos de la ciudad (precio de entradas no incluido). En verano (entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre) el tour regresa a Budapest en barco por el Danubio.

Szentendre: Excursión privada de medio día desde Budapest

7. Szentendre: Excursión privada de medio día desde Budapest

De camino a Szentendre, puedes hacer una breve parada en la costa y las ruinas de Roma. Tu guía te hará sugerencias sobre las mejores galerías y museos que visitar, así como sobre qué comidas locales probar. Pasea por el centro barroco de la ciudad, serpenteando por sus estrechas calles y callejones construidos a partir de las ruinas medievales. Tras explorar la belleza oculta de la ciudad, disfruta de uno de sus museos. Prueba un sabroso langosh, un famoso pastel local, o un famoso helado local. Pasa algo de tiempo libre comprando y explorando el arte y la cultura de la ciudad antes de regresar a Budapest.

Budapest:Tour privado de 6 horas a Szentendre

8. Budapest:Tour privado de 6 horas a Szentendre

Visita la histórica ciudad de Szentendre con un tour de medio día desde Budapest, viajando en un vehículo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 6 personas. Hogar de serbios y búlgaros en la Edad Media, la ciudad ha sido poblada durante más de un milenio, y en la época romana fue conocida como Ulcisia Castra (Castillo Wolf). Hoy en día alberga hermosas iglesias ortodoxas, entre ellas la iglesia Blagovestenska de mediados del siglo XVIII, construida por los colonos griegos. También verás la cruz barroca de Fo tér (Plaza de Armas), y las casas de comerciantes serbios de las callejuelas que la rodean. Llena de bares bohemios, librerías, galerías y restaurantes con mucho ambiente, en verano Szentendre acoge muchos festivales al aire libre, mientras que en Navidad podrás buscar artesanías mientras tomas vino caliente en los mercados callejeros de Navidad. En casi cada esquina encontrarás algo digno de fotografiar, tiendas de de souvenirs genuinos o pinturas e ilustraciones de artistas callejeros. Descubre el arte cerámico de Margit Kovács en el amplio Museo de Margit Kovács, justo al lado de Fo tér. La comida y la cena también se pueden organizar bajo petición.

Szentendre: Tour de artes y cafés (Tour privado de medio día)

9. Szentendre: Tour de artes y cafés (Tour privado de medio día)

Szentendre es una ciudad encantadora y cautivadora cerca de Budapest a orillas del río Danubio. Este joyero a menudo se conoce como la "ciudad de los artistas", y este recorrido será su oportunidad de descubrir por qué. La antigua prosperidad se refleja en el estilo mediterráneo y los adornos de las casas hasta el día de hoy. Los callejones estrechos e inclinados y la plaza principal empedrada con adoquines son características únicas de los húngaros. Szentendre también alberga numerosos museos, galerías y exposiciones. Puede encontrar aquí sitios como el famoso Museo de Mazapán de Szamos, el Museo de Cerámica Margit Kovács, el museo etnográfico al aire libre más grande de Hungría, y el Skanzen (con un antiguo ferrocarril en el interior). Por supuesto, también hay tiempo suficiente para tomar un café y un delicioso pastel en uno de los agradables cafés y confiterías de Szentendre.

Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

10. Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

Empieza el día con un cómodo viaje hacia el norte, a Esztergom, el centro del cristianismo húngaro. Visita su renombrada Basílica y disfruta de una visita guiada para maravillarte con la vista que ofrece la cúpula. Dirígete a Eslovaquia para contemplar la magnífica vista desde la orilla del río y ver las ruinas de la antigua Iglesia de Turkis. Haz varias paradas junto al río Danubio, donde domina la naturaleza. Continúa tu viaje y dirígete hacia la pequeña ciudad de Visegrd, donde podrás visitar el famoso Castillo Real y la sede del renombrado Torneo anual de Caballeros en el Castillo Inferior. Disfruta de un estupendo almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Después, emprende el camino de vuelta, hacia Budapest. La última parada del recorrido es en la hermosa ciudad de Szentendre. Disfruta de una visita guiada a pie por el centro barroco de Szentendre y compra algunos recuerdos. Entre el 13 de abril y el 27 de octubre, puedes regresar a Budapest en barco, excepto los lunes.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Szentendre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Szentendre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Szentendre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 748 opiniones

Muy agradable nuestra guia, Yolanda. Nos explico todo a la perfección. El pueblo es muy bonito y pintoresco. Estuvimos en el museo de la Navidad y el museo del mazapán donde puedes encontrar figuras, edificios, cuadros y muchas obras realizadas en mazapán. Casi todo en el pueblo son tiendas, pero merece la pena.

Guía turístico de habla alemana muy amable. Szentendre es un lugar pequeño pero muy interesante. Para nosotros fue el final perfecto para nuestro viaje a Budapest. ¡Muchas gracias!

Disfrutamos de una visita solos con un guía muy agradable (solo franceses para esta excursión) La visita al pueblo fue perfecta había muy poca gente muy buen descubrimiento

Estaba con un grupo muy amigable y una guía increíble. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Muy bonita excursión. La guía que no recuerdo su nombre habla perfecto español.