Añadir fechas

Cosas que hacer
Szentendre

Lo más recomendado de Szentendre

Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

1. Desde Budapest: curva del Danubio y Szentendre con almuerzo

Esta excursión de un día completo por el caudaloso Danubio es ideal para quienes deseen combinar historia y naturaleza y quieran disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de Hungría. Verás monumentos históricos y memoriales de arte mientras tu guía te narra animadamente la vida húngara. Visitarás la Residencia Real de Visegrád, de 750 años de antigüedad, donde aprenderás sobre la vida en la Edad Media mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, te detendrás en la catedral más grande del país y verás los lugares de enterramiento de famosos cardenales mientras contemplas el agua en dirección a Eslovaquia. Cruza el río y la frontera con Eslovaquia para contemplar la impresionante vista desde el lado opuesto. Te detendrás en un pueblo de artistas en Szentendre, una ciudad barroca situada donde el río Danubio se encuentra con los montes Pilis. Pasea por sus estrechas calles para empaparte de su mágica atmósfera y contemplar las vistas panorámicas del río. Tendrás tiempo para visitar algunos de los museos, como el mundialmente famoso Museo de Cerámica Margit Kovács o el Museo de la Confitería, donde los edificios y las personas están hechos de mazapán. Recorre las tiendas del pueblo si lo prefieres, antes del viaje de vuelta a Budapest. El viaje durante los meses de mayo hasta el 1 de octubre será en un mágico crucero en barco, una forma adecuada de llegar de vuelta al centro de la ciudad. En caso de bajo nivel de las aguas, el regreso a Budapest será en autobús.

Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

2. Desde Budapest: tour por la curva del Danubio en inglés

En este inolvidable tour por el Danubio, harás paradas en Visegrád, Esztergom y Szentendre. Explora la arquitectura y la historia de los lugares junto a un guía. Contempla la curva del Danubio y camina por las estrechas calles medievales. En Visegrád, camina junto a las piedras de 750 años de edad de la antigua residencia real (tasa de entrada no incluida). Aprende sobre la vida en la Edad Media y disfruta del fascinante panorama del valle del Danubio. En Esztergom, la puerta norte de Budapest, se encuentra el centro de la iglesia católica. Visita la catedral más grande de Hungría y el lugar de donde están enterrados los cardenales más famosos del país, como József Mindszenty. Después, haz una parada para disfrutar de las vistas de Eslovaquia al otro lado del río. En el camino de vuelta, para en la localidad de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio, en el lugar en el que se juntan el río Danubio y las montañas Pilis, situada en un bello entorno natural. Pasea por el asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las calles estrechas hasta el punto panorámico y observa el Danubio. Disfruta del ambiente especial de este pueblo antes de concluir el viaje.

Desde Budapest: excursión a Szentendre

3. Desde Budapest: excursión a Szentendre

Descubre el artístico pueblo de Szentendre (conocido como el "pueblo de los artistas") en una excursión de medio día al recodo del Danubio. Después de recogerte en tu alojamiento en el centro de Budapest, continúa hasta Szentendre para experimentar la nostalgia del "pueblo de los artistas". Viaja en el tiempo mientras caminas por el barroco centro del pueblo. Entra en tiendas de souvenirs y descubre restaurantes, cafeterías y galerías de arte entre los edificios recomendados. Alimenta tu creatividad en estas calles tan amadas por los artistas desde los siglos XVIII y XIX. Por último, sube cuando quieras a bordo de un barco (transporte público) para viajar de vuelta a Budapest. Desembarca en el embarcadero del centro de Budapest al finalizar el tour. Los martes y jueves regresarás a Budapest en autobús.

Desde Budapest: Excursión de un día en autobús/barco por el Recodo del Danubio con almuerzo

4. Desde Budapest: Excursión de un día en autobús/barco por el Recodo del Danubio con almuerzo

Viaja a la historia de Hungría, comenzando con una recogida opcional en tu céntrico hotel de Budapest. Sal en la comodidad de un autocar con aire acondicionado, y empieza disfrutando de la extraordinaria ciudad de Esztergom y de la mayor iglesia católica del país. Antes del recorrido, tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo de 3 platos antes de continuar hacia el mágico pueblo de artistas de Szentendre, donde tu guía te llevará en un recorrido a pie. En el transcurso del día, tendrás la oportunidad de ver Esztergom desde otra perspectiva durante una parada fotográfica en Eslovaquia. Al final del recorrido, regresa a Budapest. En verano (de mayo al 1 de octubre), volverás en barco o de octubre a abril, volverás en autocar. En caso de nivel de agua bajo, el regreso al centro de Budapest se hará en autobús. Recibirás el billete para el crucero en baoat por Budapest incluido durante la temporada de invierno (de noviembre a marzo) en nuestra oficina al hacer el check-in. Puedes utilizar este servicio cualquier día de tu estancia en Budapest.

Desde Budapest: Tour por Szentendre, pueblo de artistas

5. Desde Budapest: Tour por Szentendre, pueblo de artistas

Tómate un descanso de la bulliciosa Budapest y visita el relajado pueblo de artistas de Szentendre, al norte de la ciudad. Echa un vistazo a la exposición al aire libre con obras de jóvenes artistas húngaros, y luego pasea por las serpenteantes callejuelas empedradas. Sumérgete en el relajante ambiente de un café al aire libre. Sube a la colina cercana para contemplar las impresionantes vistas de los coloridos tejados situados junto al río. Maravíllate ante las esculturas de mazapán de tamaño natural en el Museo del Mazapán. Después de una visita guiada, tendrás la oportunidad de visitar otros museos de la ciudad, o regatear para comprar recuerdos en las diminutas tiendas boutique. Durante la temporada de verano, entre mayo y el 1 de octubre, los viernes, sábados y domingos regresarás a Budapest por el Danubio en barco. En invierno, o con el nivel de agua bajo, volverás al centro de Budapest en autobús.

Desde Budapest: tour de medio día a Szentendre

6. Desde Budapest: tour de medio día a Szentendre

Descubre el pintoresco pueblo de los artistas, Szentendre, en esta excursión de medio día desde Budapest. A sólo 25 minutos en coche de Budapest, el pequeño pueblo barroco se encuentra en un bello paraje natural a las puertas del Recodo del Danubio, donde el río Danubio se encuentra con las colinas de Pilis. En Szentendre, pasea por las vistas del asentamiento barroco, construido sobre ruinas medievales, sube por las estrechas calles hasta el punto panorámico, y simplemente disfruta del ambiente especial del pueblo. Tendrás la oportunidad de probar los deliciosos Lángos (pan plano húngaro frito), ir de compras o visitar alguno de los famosos museos de la ciudad (entradas no incluidas). Durante el verano (entre el 1 de mayo y el 17 de septiembre, los viernes y domingos), la excursión regresa a Budapest por el Danubio en barco.

Budapest: Excursión Autoguiada en Bicicleta a Szentendre con Regreso

7. Budapest: Excursión Autoguiada en Bicicleta a Szentendre con Regreso

Explora Budapest y Szentendre en esta excursión autoguiada en bicicleta. Pedalea por el Barrio Judío, visita el pintoresco pueblo de Szentendre y regresa a la ciudad en barco o tren. Recoge tu bicicleta en Budapest y comienza tu viaje autoguiado. Pedalea por el histórico Barrio Judío, pasando por la enorme Sinagoga Dohany. Continúa por el centro de la ciudad hasta llegar al río Danubio. Sigue los caminos señalizados y las rutas panorámicas para ver la Basílica de San Esteban, el Distrito Financiero y la Plaza de la Libertad antes de llegar al Parlamento. Tómate un breve descanso para disfrutar de una impresionante vista de la orilla del río antes de continuar por el Puente Margarita para llegar a la Isla Margarita. Cruza la isla hacia el norte. Pasa bajo el puente Arpad para llegar a un carril bici que conduce al casco antiguo de Buda. Pedalea por las antiguas calles adoquinadas a través de edificios históricos antes de llegar a la Ruta Ciclista del Danubio. Sigue el sendero a través de un bosque mágico y pasa por el lago Lupa, un lago artificial de aguas cristalinas. Si lo deseas, detente para darte un baño rápido y refrescarte (entrada no incluida). Continúa por un carril bici de nueva construcción hasta Szentendre, una ciudad idílica a orillas del río Danubio. Explora la ciudad a pie, parando a relajarte en una playa de arena o disfrutando de una bebida o comida en uno de los muchos bares y restaurantes locales. Cuando hayas explorado Szentendre, lleva tu bici de vuelta a Bupadest. De viernes a sábado, súbete a un barco a las 5 de la tarde para volver a la ciudad. Durante la semana, coge un tren regional.

Szentendre: Excursión privada de medio día desde Budapest

8. Szentendre: Excursión privada de medio día desde Budapest

De camino a Szentendre, puedes hacer una breve parada en la costa y las ruinas de Roma. Tu guía te hará sugerencias sobre las mejores galerías y museos que visitar, así como sobre qué comidas locales probar. Pasea por el centro barroco de la ciudad, serpenteando por sus estrechas calles y callejones construidos a partir de las ruinas medievales. Tras explorar la belleza oculta de la ciudad, disfruta de uno de sus museos. Prueba un sabroso langosh, un famoso pastel local, o un famoso helado local. Pasa algo de tiempo libre comprando y explorando el arte y la cultura de la ciudad antes de regresar a Budapest.

Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

9. Recodo del Danubio: Excursión privada de 8 horas con pensión completa desde Budapest

Empieza el día con un cómodo viaje hacia el norte, a Esztergom, el centro del cristianismo húngaro. Visita su renombrada Basílica y disfruta de una visita guiada para maravillarte con la vista que ofrece la cúpula, ¡también el tesoro! ¡Nuestros guías locales te enseñarán allí los tesoros! Dirígete a Eslovaquia para contemplar la magnífica vista desde la orilla del río y ver las ruinas de la antigua Iglesia de Turkis. Haz varias paradas junto al río Danubio, donde domina la naturaleza. Continúa tu viaje y dirígete hacia la pequeña ciudad de Visegrd, donde podrás visitar el famoso Castillo Real y la sede del renombrado Torneo Anual de Caballeros en el Castillo Inferior. Disfruta de un estupendo almuerzo de 3 platos a la carta en un restaurante tradicional a tu gusto. Después, emprende el camino de vuelta, hacia Budapest. La última parada del recorrido es en la hermosa ciudad de Szentendre. Disfruta de una visita guiada a pie por el centro barroco de Szentendre y compra algunos recuerdos.

Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

10. Desde Budapest: Recodo del Danubio Excursión Privada de un Día con Almuerzo

Esta excursión privada de 8 horas sale de Budapest en minibús con aire acondicionado para explorar 3 perlas del Recodo del Danubio. Uno de los ríos más famosos del mundo, el Danubio fluye a lo largo de 1.785 millas por el continente europeo, pasando por algunas de sus ciudades más majestuosas. En Hungría, una curva del río cerca de la ciudad de Visegrád ha recibido el nombre de Recodo del Danubio. Flanqueado por los Montes Transdanubios a un lado y los Montes del Norte de Hungría al otro, es una región espectacular rica en bosques y cuevas de piedra caliza y hogar de una abundante viticultura. En esta excursión explorarás 3 lugares históricos del Recodo del Danubio con tu guía personal. Conduce hasta la hermosa ciudad de Esztergom, antigua capital de Hungría entre los siglos X y XIII y situada en la frontera con Eslovaquia. Su catedral, la Basílica de Esztergom, es la iglesia más grande de Hungría. Continúa hacia Visegrád, una pequeña ciudad castillo en la orilla derecha del Danubio. Aquí explorarás los restos del Palacio Real y visitarás la ciudadela del Castillo de Visegrád. Haz algunas fotos de recuerdo del Recodo del Danubio desde el fantástico mirador elevado del castillo. Disfrutarás de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local de Visegrád antes de continuar hacia la ciudad medieval de Szentendre. Conocida por su ambiente artístico, pasearás por sus encantadoras calles, repletas de galerías de arte contemporáneo, tiendas de artesanía y boutiques.

Todas las actividades

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Szentendre

¿Cuáles son las mejores atracciones de Szentendre?

Las atracciones imprescindibles de Szentendre son:

Szentendre, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Szentendre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Szentendre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Szentendre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 783 opiniones

Fue un gran viaje, el guía turístico estaba muy bien informado. Hizo la gira en español e inglés, lo cual fue genial. Al principio pensé que era prisa, pero era principalmente para darnos suficiente tiempo a la hora de comer en el restaurante para no tener prisa y disfrutar de la comida. Vale la pena el dinero, volvería a hacer esta gira si tuviera la oportunidad.

Estaba dudando si ir o no, pero creo que fue una buena decisión y pude sentir un lado de Hungría diferente al de Budapest. Tanto el conductor como el guía fueron amables y procedieron según lo planeado. gracias

Nuestra guía turística Christina fue muy informativa y entusiasta y, gracias a su conocimiento y experiencia, nos mostró partes del área que de otro modo nos hubiéramos perdido.

La excursión de un día salió bien. Nuestro guía turístico es increíble. Todos los lugares son encantadores. Recomiendo encarecidamente este recorrido a familiares y amigos.

Este fue un recorrido muy interesante que cubrió mucha historia y cultura. Nuestro guía y conductor fueron excelentes y respondieron cualquier pregunta.