Tablao Flamenco La Alborea Granada

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Tablao Flamenco La Alborea Granada: atracciones principales en sus alrededores

Tablao Flamenco La Alborea Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Sumérgete en la tradición española con un emocionante espectáculo flamenco en Granada. Disfruta de asientos reservados con excelentes vistas de la representación y date un capricho con un surtido ibérico de jamón y chorizo y una copa de vino. Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 h, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Si eliges esta opción, saborea una copa de sabroso vino español acompañada de tapas tradicionales españolas. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Albaicín y Sacromonte: Tour con Espectáculo Flamenco

Albaicín y Sacromonte: Tour con Espectáculo Flamenco

Contempla las mejores vistas de la Alhambra y vive tradiciones bien conservadas en esta visita guiada por el Albaicín y el Sacromonte, dos de los barrios más típicos de Granada. Termine su recorrido en un tablao flamenco con entrada sin colas. Descubre el Albaicín (también Albayzín), el antiguo Barrio Árabe. Pasea por sus callejuelas y vive el ambiente de sus bares y terrazas. Luego, dirígete al Sacromonte, tradicionalmente el hogar de gitanos, artistas y bohemios. Conoce las leyendas e historias que han dejado los personajes que vivieron en estos barrios, como la historia de Mariana Pineda, los amantes del Aljibe y el gitano Chorrohumo, entre otros. Para completar tu recorrido, disfruta de una experiencia flamenca única en el Tablao Flamenco La Alboreá, ubicado en el corazón de Granada junto a la famosa Plaza Nueva. La ubicación está a poca distancia a pie de casi cualquier punto del casco antiguo de la ciudad. Tablao La Alboreá ofrece auténticos espectáculos de flamenco de aproximadamente una hora de duración y con la participación de cuatro artistas, muchos de los cuales tienen fuertes raíces en la ciudad de Granada.

Granada: Clase de Flamenco con el Elenco del Tablao La Alboreá

Granada: Clase de Flamenco con el Elenco del Tablao La Alboreá

No hay mejor lugar para aprender Flamnenco que en Granada. Clases de baile, guitarra, cante, palmas flamencas y cajón en el Tablao Flamenco La Alboreá. Durante 2 horas, un artista flamenco profesional enseña las nociones básicas de este arte centenario, patrimonio inmaterial de la humanidad, de forma sencilla, amena y en un ambiente informal. Aprende las técnicas básicas del flamenco, zapateado, brazos, técnica corporal, giros y vueltas, equilibrio, movimientos.

Auténtico espectáculo flamenco de 1 hora en Granada

Auténtico espectáculo flamenco de 1 hora en Granada

El baile flamenco está lleno de vida y emoción. Experimenta una actuación de una hora de este singular arte en Granada, uno de los lugares principales en los que se originó el flamenco. El flamenco, con siglos de antigüedad, tiene una rica historia que se desvela con cada taconeo del pie del bailarín, cada rasgo de la guitarra del músico y cada palma de las manos del cantante. El flamenco tiene su origen en la cultura gitana de Andalucía, al sur de España. Un grupo de artistas flamencos bailará y cantará mientras tú te sientas con una bebida y disfrutas de la actuación. Cada noche un cantante, un guitarrista y dos bailarines ofrecerán un espectáculo memorable.

Las mejores atracciones en Granada

Qué hacer en Tablao Flamenco La Alborea Granada

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Tablao Flamenco La Alborea Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tablao Flamenco La Alborea Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tablao Flamenco La Alborea Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1650 reseñas)

Muy buen espectaculo, te hacen sentir el flamenco, te trasmiten pasión y sentimiento, tanto los bailaores como el guitarrista y el cantaor estuvieron geniales, disfrutamos mucho. Se hizo corto. Lo recomiendo.

Genial, artistas de primera. Impresionante verlo en directo. Muy recomendado. Se me hizo corto la hora. Buen audio, muy cómodo y con aire acondicionado que se agradece.

El show de Flamenco estuvo fenomenal, el guitarrista fue impecable con las notas, el cantante muy armonioso y los bailares fueron fuego y veneno. Excelente performance.

Excelente espectáculo, muy buena organización y atencion, la ubicación muy céntrica, excelente!!

Espectáculo muy interesante, con artistas estupendos