Añadir fechas

Tablao Flamenco La Alborea Granada

Tablao Flamenco La Alborea Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

1. Granada: espectáculo de flamenco en La Alboreá

Disfruta de un espectáculo mágico de flamenco de 1 hora, perfecto para toda la familia, en un local del centro de Granada. Disfruta de una zona reservada con una gran selección de vinos locales (a la venta). Siente la pasión que vibra en los cuerpos de los bailaores y prepárate para pasar una velada cultural perfecta viendo en persona un espectáculo de flamenco profesional, una tradición cuya popularidad comenzó a crecer en el siglo XVIII.

Auténtico espectáculo flamenco de 1 hora en Granada

2. Auténtico espectáculo flamenco de 1 hora en Granada

El baile flamenco está lleno de vida y emoción. Experimenta una actuación de una hora de este singular arte en Granada, uno de los lugares principales en los que se originó el flamenco. El flamenco, con siglos de antigüedad, tiene una rica historia que se desvela con cada taconeo del pie del bailarín, cada rasgo de la guitarra del músico y cada palma de las manos del cantante. El flamenco tiene su origen en la cultura gitana de Andalucía, al sur de España. Un grupo de artistas flamencos bailará y cantará mientras tú te sientas con una bebida y disfrutas de la actuación. Cada noche un cantante, un guitarrista y dos bailarines ofrecerán un espectáculo memorable.

Granada: Clase de Flamenco con el Elenco de Tablao La Alboreá

3. Granada: Clase de Flamenco con el Elenco de Tablao La Alboreá

No hay mejor lugar para aprender Flamenco que en Granada. Clases de baile, guitarra, cante, palmas y cajón en el Tablao Flamenco La Alboreá. Durante 2 horas, un artista flamenco profesional enseña las nociones básicas de este arte centenario, patrimonio inmaterial de la humanidad, de forma sencilla, amena y en un ambiente informal. Aprende las técnicas básicas del flamenco, zapateado, brazos, técnica corporal, giros y vueltas, equilibrio, movimientos.

  • Tickets de entrada
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tablao Flamenco La Alborea Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tablao Flamenco La Alborea Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tablao Flamenco La Alborea Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1210 opiniones

Yo que soy amante del jazz y el blues, he tenido un choque de sentimientos que no se explicar, la entrega, el sentimiento y el arte en general, que no es que lo vivan, - que lo viven - es que lo transmiten al público, lo vives con ellos. Tuvimos la oportunidad de departir unos minutos con el guitarrista y el cantaor, y me llevo unas sensaciones como cuando escuchaba a Raimundo Amador y al difunto BBKing. ¡Maravilloso! No os lo perdáis, y sobre todo no prejuzgueis. Son verdaderos artistas, como la copa de un Pino. "Ole".

Estupendo espectáculo de flamenco, con cante, guitarra y dos bailaores con mucho arte y gran taconeado, y además en un teatro súper céntrico en Granada. Muy recomendable!

Una experiencia increíble. Puro arte, emoción, sentimiento, fuego. Guitarra, cante y baile espectaculares. Totalmente recomendable.

Buen flamenco buena guitarra excelentes bailaores y buena voz.

Muy bueno el espectáculo! Repetiría y lo recomiendo!