Ticket de entrada

Sevilla: espectáculo de flamenco tradicional en Triana

Proveedor de la actividad: Tablao Flamenco Orillas de Triana

Sevilla: espectáculo de flamenco tradicional en Triana

Proveedor de la actividad: Tablao Flamenco Orillas de Triana

Desde 22 € por persona

Descubre el espectáculo flamenco apasionado y tradicional, tablao, en el barrio de Triana. Disfruta de hermosas vistas del río Guadalquivir en una noche llena de música, baile y romance.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Descubre la cultura andaluza a través de un vibrante espectáculo de flamenco en la cuna del baile flamenco, Triana. Sienta la música, la pasión y sea testigo de la plena expresión de los artistas. Contempla las impresionantes vistas del río Guadalquivir y déjate llevar por el ambiente de la noche.

Comience su noche escuchando el sonido técnico y dedicado del encantador solo del guitarrista. Observe cómo los bailarines muestran su arte, interpretando cada momento con total devoción. Escuche la voz de un cantaor de flamenco entre números, un estilo que se transmite de generación en generación.

Maravíllate con el final, el baile tradicional de las sevillanas. Me encanta la forma en que el movimiento es como un diálogo entre los artistas. Disfrute del final de la noche mientras los artistas improvisan y se divierten cantando, jugando y bailando. Descubre el flamenco más puro en Orillas de Triana.

Qué incluye
  • Espectáculo de flamenco de 1 hora
  • Bebidas
  • Comida
  • Recogida y regreso al hotel.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El espectáculo tiene lugar en la Flamenquería Sevilla.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Fumar en el interior
  • Fotos con flash
  • Grabar vídeos
  • Grabar audio

Antes de viajar

  • Los invitados que lleguen tarde sólo podrán entrar entre actuaciones.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 112 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estaba escéptico cuando llegamos por primera vez... Había leído reseñas sobre el lugar, las sillas, etc., pero aún así me sorprendió y me sentí como esperando la reunión de la escuela antes de que comenzara la presentación. Es muy íntimo. Solo los 4 en el escenario. Estás sentado cerca del escenario. ¡Lo suficientemente cerca para ver y ser atrapado por el sudor de los bailarines! Al decir todo esto, todavía recomendaría. Los 4 fueron extremadamente talentosos y es una experiencia única estar tan cerca e involucrados en una actuación tan intensa. No esperes el color y la extravagancia que se puede asociar con el flamenco, sino la emoción y la pasión de un baile clásico. Es asombroso cómo 4 personas pueden crear una actuación tan fascinante a través del baile, la guitarra y la canción.

Ver más

22 de julio de 2022

Ambiente pequeño, solo 2 filas de asientos. El espectáculo era solo un guitarrista, un cantante y un bailarín y una bailarina. ¡Todos los artistas fueron excelentes y muy profesionales! Hace mucho calor en verano, así que llévate un ventilador. También deben mencionar que el bar solo acepta efectivo. La noche que fuimos, algunas personas groseras pusieron bolsas en las sillas de al lado como si las estuvieran guardando para alguien, lo cual no era así. Esto significaba que la primera fila estaba medio vacía y la última fila llena. Tal vez podrían prestar más atención y sentar a las personas para evitar que estas personas irrespetuosas mantengan asientos vacíos junto a ellos y eviten que otros tengan una mejor vista del espectáculo.

Ver más

16 de julio de 2022

Noche completamente entretenida. Gran relación calidad-precio. Ambiente íntimo con todos los asientos cerca del escenario. Sangría disponible para disfrutar mientras observa el desarrollo del drama. Artistas muy talentosos. Gran trabajo de guitarra, canto muy emotivo y baile bellamente apasionado y enérgico. No necesitas hablar español para entender lo que estaba pasando. Tuvimos un rato maravilloso.

Ver más

14 de marzo de 2022

Referencia de producto: 407457