Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla: atracciones principales en sus alrededores

Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: espectáculo de flamenco tradicional en Triana

Sevilla: espectáculo de flamenco tradicional en Triana

Descubre la cultura andaluza a través de un vibrante espectáculo flamenco en la cuna del baile flamenco, Triana. Siente la música, la pasión y sé testigo de la plena expresión de los intérpretes. Contempla las impresionantes vistas del río Guadalquivir, y déjate llevar por el ambiente de la noche. Comienza la noche escuchando el sonido técnico y entregado del encantador solo del guitarrista. Observa cómo los bailarines muestran su arte, interpretando cada momento con total devoción. Escucha el cante de un cantaor flamenco entre número y número, un estilo que se transmite de generación en generación. Maravíllate con el final, el baile tradicional de las Sevillanas. Adora la forma en que el movimiento es como un diálogo entre los intérpretes. Disfruta del final de la noche mientras los artistas improvisan y se divierten cantando, tocando y bailando. Descubre el flamenco más puro en Orillas de Triana. Descubre el flamenco más puro en Orillas de Triana.

Entrada Tablao Flamenco La Puerta Ancha

Entrada Tablao Flamenco La Puerta Ancha

Disfruta del espectáculo flamenco al aire libre más visitado de Huelva - Ayamonte. El tradicional Patio andalusí te invita a disfrutar de un espectáculo flamenco muy emotivo

Las mejores atracciones en Sevilla

Qué hacer en Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tablao Flamenco Orillas de Triana, Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(210 reseñas)

¡Este espectáculo fue INCREÍBLE! Leí una reseña de alguien cuyo hijo que vive en Sevilla recomendó este espectáculo, así que decidí comprar entradas para mi hija y para mí. Los bailarines, cantante y guitarrista no decepcionaron. Me quedé impresionado por todo el espectáculo. Incluso consiguieron que mi hija de 14 años dijera que ahora le gusta el flamenco gracias a estos intérpretes.

Increíble y emotiva experiencia. Todos los artistas son verdaderamente talentosos y se preocupan por actuar al más alto nivel.

Fue absolutamente de primera clase, en un alto nivel artístico y musical. ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!

Un bailador Javier Aguilar que pone los pelos de punta El cantaor muy bueno, todo genial

Una excelente experiencia auténtica, en un entorno pequeño y perfecto.