Añadir fechas

Tablao Torres Bermejas

Tablao Torres Bermejas: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: visita al Palacio Real, espectáculo de flamenco y tapas con bebida

2. Madrid: visita al Palacio Real, espectáculo de flamenco y tapas con bebida

Ahorre tiempo con una entrada sin colas al Palacio Real de Madrid. Descubre la historia de la monarquía española en una visita guiada a pie. Disfruta de un espectáculo de flamenco en Torres Bermejas Tablao. Disfrute de una bebida y un refrigerio en un plato de tapas durante el espectáculo. Reúnase con su guía en la estación de metro de Ópera y diríjase al Palacio Real de Madrid. Pasa rápidamente las largas colas de esta popular atracción con tu acceso sin colas. Escuche cómo ha cambiado el palacio con el tiempo con comentarios informativos de su guía. Admira este palacio del siglo XVIII, el más grande de Europa Occidental. Completa tu experiencia con un increíble espectáculo flamenco en el Tablao Torres Bermejas. Vive la pasión del baile y la música flamenca en este tablao histórico en el corazón de Madrid. Maravíllate con las paredes con motivos moriscos, los azulejos ornamentados y los techos tallados en madera mientras los artistas flamencos te cautivan con sus interpretaciones artísticas. Mientras disfruta de la increíble cultura folclórica del flamenco, puede hacer una selección del menú de tapas y tomar un vino tinto o blanco y agua. El menú de tapas incluye tortilla española con cebolla caramelizada, croquetas caseras con jamón ibérico y queso, calamares a la andaluza, tostadas con tomate y jamón ibérico, paella valenciana, deditos de pollo y tarta de queso casera con salsa de arándanos.

Madrid: tour a pie al atardecer y espectáculo de flamenco

3. Madrid: tour a pie al atardecer y espectáculo de flamenco

Encuéntrate con tu guía en la plaza Mayor y comienza una tranquila tarde de paseo por Madrid. Descubre el Madrid de los Borbones, construido para reflejar el gusto arquitectónico del rey Carlos III. Envuélvete de vistas excepcionales a la vez que aprendes todo tipo de anécdotas, misterios y secretos locales. Contempla la fachada del Museo del Prado y camina por la zona del Triángulo del Arte, un área formada por un grupo de tres museos mundialmente famosos: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Sumérgete en la atmósfera típica de Madrid caminando junto al guía por largas calles y plazas céntricas, tales como Puerta del Sol, la mítica plaza donde miles de personas se reúnen para celebrar la Nochevieja y comerse las uvas al ritmo de las 12 campanadas. Experimenta la vida nocturna de esta metrópolis que nunca duerme. Al final del tour el guía te llevará hasta el tablao flamenco Torres Bermejas, donde disfrutarás de una actuación de flamenco. Prueba una copa del típico fino andaluz mientras admiras las impresionantes decoraciones del tablao, inspiradas en el palacio de la Alhambra. Las decoraciones moriscas te harán sentir como si estuvieras en Andalucía.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tablao Torres Bermejas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tablao Torres Bermejas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tablao Torres Bermejas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2301 opiniones

Todo perfecto. Desde la recepción de los huéspedes, atención a cada detalle y necesidad, la magia que se crea en el restaurante es increíble. Y qué decir de los baila'ores, canta'or y el chico que tocó la guitarra...INCREÍBLES. Cuanta pasión, comunicación, arte, ritmo, respeto, sentimiento, sensualidad...TODO. Ya me gustaba el ritmo del flamenco, ahora lo amo!

Fue una experiencia única e inolvidable. El show es de lo mejor, excelentes bailarines. El lugar es pequeño pero precioso. Vale la pena el menú, además de su respectiva copa de vino. Lo recomiendo, de verdad no se arrepentirán

A todos nos encantó, excelentes y emotivos bailarines. El guitarrista era increíble. La comida también era deliciosa, definitivamente rwcomand este espectáculo en este lugar.

El espectáculo fue perfecto. Cuando terminó el espectáculo, dije que quería que más y más lo vieran. Lo recomiendo al 100%. Genial

Totalmente impecable, impresionante, increíble!!! Sin palabras por decir lo menos