Tablao Torres Bermejas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tablao Torres Bermejas: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 762 opiniones

Fui a cenar con unas amigas y quedamos gratamente satisfechos ya que la cena estuvo fenomenal, el jamón muy bueno y la carne en su punto, el espectáculo nos encanto ya que el cuadro flamenco estuvo sensacional en un marco muy bonito que nos recordaba la Alhambra de Granada. Conclusión volveremos.

Madrid: espectáculo de flamenco con opciones culinarias Valoración de

Gran noche, gran acierto. Cena pre Navidad con compañeros del trabajo en Torres Bermejas. Que sitio más bonito, los camareros nos atendieron fenomenal en especial Carlos. Comimos de menus y tapas y todo muy bueno y el espectáculo nos dejó qué ni hablábamos entre nosotros. Una noche redonda

Éxito garantizado. Siempre que tengo un compromiso laboral o personal y quiero quedar bien qué mejor lugar que Torres Bermejas. El sitio, el espectáculo, la comida, el servicio, que decir sois de 10 "NO", de 100x100. Recomendable todo y más.

Fui con unos amigos Mexicanos y les encantó, yo lo conocía por eso les lleve. Tomaron tapas típicas españolas, paella y torrijas y todo muy bueno. El espectáculo es de lo mejor que he visto y el servicio muy bueno. El local es digno de ver.

El sitio es pequeño y acogedor. Permite a todos disfrutar el show desde su mesa. Muy buen show y la comida rica. Un espectáculo diferente que vale la pena!