Añadir fechas

Table Rock, Niagara Falls

Table Rock, Niagara Falls

Table Rock, Niagara Falls: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Primer Crucero en Barco y Visita Detrás de las Cataratas

Contempla de cerca las cataratas del Niágara en un impresionante crucero en barco, seguido de un recorrido guiado a pie y una visita a Journey Behind the Falls. Elige entre nuestros dos recorridos matutinos para vivir una experiencia inolvidable. La excursión de las 8 de la mañana inicia este recorrido definitivo por las cataratas del Niágara con un acceso especial al primer ascensor del día. Este viaje te lleva 19 pisos abajo en el desfiladero, con vistas panorámicas, lo que significa que serás el primero en bajar a los muelles y acompañado personalmente al barco de Niagara City Cruises. Podrás elegir el mejor punto de observación posible antes de que lleguen las multitudes. La excursión de las 10 de la mañana desciende al muelle del barco en el primer funicular del día y ofrece tu primer vistazo a las increíbles cataratas del Niágara. Una vez en el muelle del barco, se incluye un poncho de cortesía, ¡y créenos que lo necesitarás! El crucero de 20 minutos alrededor de las cataratas puede empapar a cualquiera que se aventure a acercarse lo suficiente. Tras el crucero por la ciudad del Niágara, tu guía te sumergirá en la historia y las anécdotas de las cataratas mientras haces un recorrido a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel mientras conoces la historia de cómo se derrumbó y oyes hablar del famoso restaurante mirador, Queen Victoria Place, donde cenó la princesa Diana. Podrás ver en acción el movimiento perpetuo de las cataratas Velo de Novia y American Falls, mientras tu guía da vida a los valientes temerarios que desafiaron el poder de las cataratas tirándose por el borde. Un momento destacado y una oportunidad para hacer fotos son las cataratas Horseshoe, así que no olvides tu cámara. El Centro de Visitantes de Table Rock es el siguiente lugar donde podrás adentrarte en la experiencia Journey Behind the Falls. Con una reserva previa, baja las escaleras y entra en las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas del Niágara, donde el estruendo del agua reverbera por los túneles. El camino conduce a un saliente en el lateral de las cataratas donde puedes sentir la verdadera fuerza de 3.160 toneladas de agua por segundo mientras cae en cascada muy cerca de ti. Para quienes anhelan una experiencia completa de las cataratas del Niágara, esta excursión mezcla acceso exclusivo, emoción e historia, con la narración excepcional de un guía experto.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

2. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que saldrá desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descansa en la comodidad de un autobús prémium climatizado al emprender el viaje con una recogida en el centro de Toronto.Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y sube al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls" ("Viaje detrás de las cataratas"), una atracción disponible todo el año que ofrece vistas únicas de las cataratas, o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el restaurante Queen Victoria Place y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara.  Tu aventura termina con el viaje de regreso a Toronto.

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

3. Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

4. Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Cataratas del Niágara: Primera Visita Detrás de las Cataratas y tour en barco

5. Cataratas del Niágara: Primera Visita Detrás de las Cataratas y tour en barco

Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de Murray Hill (5146 Murray Street, junto a Queen Victoria Place) para empezar a explorar. Podrás ver las cataratas desde atrás a través de uno de los portales de observación que se han excavado directamente en la roca, y también desde debajo de las cataratas aventurándote por la plataforma de observación inferior. Da un paseo en barco, el tour en barco más famoso del mundo, para terminar la visita por todo lo alto. Esta excursión ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe acceso a 150 $ de ahorro en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

6. Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Admira una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo: ¡las cataratas del Niágara! En tu recorrido a pie, tu amable guía te contará cómo más de 168.000 metros cúbicos fluyen por las cataratas... ¡cada minuto! No sólo es increíble verlas en la vida real, sino que las cataratas del Niágara también tienen una maravillosa historia, que conocerás durante el recorrido. También disfrutarás paseando por otras atracciones que hacen de las cataratas del Niágara uno de los principales puntos turísticos del mundo, como la Torre Skylon, Clifton Hill y el Casino del Niágara. Cuando termine tu tour a pie, ¡disfruta de un descanso de 20 minutos (tiempo libre) antes de tu visita a Journey Behind the Falls! En esta espectacular atracción, disfrutarás de una estimulante experiencia a 125 pies por debajo de las cataratas. Cuando estés en la cubierta inferior, quedarás hipnotizado por los 2.800 metros cúbicos de agua que caen a tu lado cada segundo. Ponte el chubasquero, hazte selfies memorables y escucha el estruendoso rugido de las cataratas.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

7. Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Parques del Niágara: Power Station & The Tunnel Experience Ticket de entrada

8. Parques del Niágara: Power Station & The Tunnel Experience Ticket de entrada

Desde la turbina más imponente hasta el más mínimo detalle, descubre las fascinantes historias que esconde la histórica Central Eléctrica de Niágara Parks, una nueva atracción de visita obligada en el lado canadiense de las cataratas. Explora la primera gran central eléctrica del lado canadiense del río Niágara con exposiciones envolventes, artefactos restaurados y narraciones interactivas. Después de explorar las salas de la Central Eléctrica, desciende 180 pies en un ascensor con paneles de cristal y explora el túnel de 2.200 pies de largo, que conduce a una plataforma de observación al borde del río. Descubre cómo se excavó este extraordinario túnel con sólo linternas, dinamita rudimentaria, picos y palas. Después, sal a una nueva plataforma de observación al borde del río. Esta experiencia imperdible te ofrece la oportunidad de formar parte de un emocionante renacimiento y de descubrir la increíble historia y el patrimonio de este célebre edificio. Sumérgete en la historia de los visionarios que lo impulsaron, así como en la de los trabajadores que lo mantuvieron en funcionamiento durante 100 años. Aprovechando la poderosa energía de las cataratas Horseshoe, este pionero de la energía hidroeléctrica vuelve a la vida con una experiencia entretenida y educativa que destaca tanto la notable historia como las características arquitectónicas únicas de esta maravilla de la ingeniería de 115 años de antigüedad. Todas las exposiciones de la sala del generador están patrocinadas por Ontario Power Generation. Artefactos reutilizados, exposiciones interactivas e instalaciones fascinantes ofrecen una visión de primera mano de cómo este pionero de la energía hidroeléctrica aprovechó el poder del agua para generar electricidad durante 100 años. Podrás "seguir la corriente" de cerca con un modelo a escala de la central, pasear por una tubería forzada a tamaño real, poner a prueba tus conocimientos sobre energía hidroeléctrica en nuestro panel de control interactivo, ¡y mucho más! Ten en cuenta que el túnel es sólo una experiencia autoguiada. Los visitantes pueden explorar la Central Eléctrica y el Túnel todo el tiempo que consideren oportuno dentro del horario de apertura de la atracción. Puede haber cola para acceder al ascensor que desciende al túnel, ya que se accede por orden de llegada. Ten en cuenta que hay que caminar unos 10-15 minutos para llegar a la plataforma de observación situada al borde del túnel. Te recomendamos que planifiques una experiencia de dos horas si deseas explorar el Túnel durante tu visita a la central eléctrica.

Toronto: Tour clásico de un día completo en autobús por las cataratas del Niágara

9. Toronto: Tour clásico de un día completo en autobús por las cataratas del Niágara

Experimenta una de las maravillas naturales más magníficas del mundo en esta aventura de un día completo a las Cataratas del Niágara. Conducirás por la pintoresca campiña de la región del Niágara, tomando una ruta panorámica a través de la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. A tu llegada, visita una de las bodegas locales, donde podrás degustar selecciones de vino tinto, blanco y helado. Continúa por la Niagara Parkway hasta las Cataratas, con fabulosas oportunidades para hacer fotos en el famoso Reloj Floral. Al llegar a las Cataratas del Niágara, tendrás la oportunidad de disfrutar de las siguientes inclusiones, dependiendo de la Opción que hayas adquirido: Opción 2A: No incluye atracciones ni almuerzo Opción 2B: Incluye un emocionante crucero en barco hasta la base de las majestuosas Cataratas Herradura en un crucero por las Cataratas del Niágara "Viaje a las Cataratas" (de mayo a octubre). El viaje por detrás de las cataratas se sustituirá si el crucero en barco no está operativo. El almuerzo no está incluido. En su lugar, tendrás tiempo libre para almorzar a tu aire. Opción 2C: Incluye un estimulante crucero en barco hasta la base de las majestuosas cataratas Horseshoe en un crucero por las cataratas del Niágara "Viaje a las cataratas" (de mayo a octubre). El viaje detrás de las cataratas se sustituirá si el crucero en barco no está operativo. También incluye un almuerzo con vistas a las cataratas. Disfruta de tiempo libre alrededor de las Cataratas por la tarde. Regresa a Niágara-on-the-Lake, haciendo un alto en el camino en la plataforma de observación de los poderosos rápidos de remolino. En Niagara-on-the-Lake, explora a tu aire y empápate de la historia y el patrimonio de uno de los monumentos más famosos de Canadá. Antes de regresar a Toronto, haremos una parada para una cata de vinos gratuita. Tras la visita a la bodega, volverás al autocar para nuestro viaje de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

10. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera.Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y unas inmejorables vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Maid of The Mist. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente la niebla en el rostro. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá.  Durante el invierno, en vez del Maid of The Mist, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point.Admira las Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls durante el tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Table Rock, Niagara Falls: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Table Rock, Niagara Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Table Rock, Niagara Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.

Table Rock, Niagara Falls: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2367 reseñas)

Fue un viaje muy comodo y nuestro guia lo hizo muy agradable con las explicaciones de los lugares que ibamos pasandp, siempre nos procuro y se acercaba a platicar y a explicar el Tour, nos sentimos muy cuidados, lo recomiendo ampliamentes! Es un paseo mágico al estar en las cataratas.

Esta experiencia fue fabulosa a pesar de que el barco no estaba funcionando porque estábamos fuera de temporada. John, nuestro guía turístico fue muy servicial y nada fue demasiado problema. Gracias

Debido al clima no pudimos hacer el viaje en barco, por lo que nuestro guía nos mostró Niagara on the Lave y nos dejó al pie de nuestro hotel.

¡Experiencia increíble detrás de las cataratas! Pude disfrutar de todas las atracciones a mi propio ritmo en un día.

¡Gran compra! ¡Definitivamente vale la pena el dinero! ¡La exhibición de mariposas fue mágica!