Table Rock, Niagara Falls

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Table Rock, Niagara Falls: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

1. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

2. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

Explore la capital mundial de la luna de miel durante una visita guiada a las Cataratas del Niágara en un grupo pequeño. Evite las molestias de las filas de boletos y sea testigo de puntos de referencia como el Centro de bienvenida de Table Rock, la estación de energía de Toronto, la presa de control internacional, las islas Dufferin, The Upper Rapids y mucho más. Comience su aventura con una cómoda recogida en su alojamiento. Suba a bordo de su cómoda Mercedes Van y disfrute de la narración de su guía mientras viaja con estilo. Evite las largas filas con su boleto de entrada y maravíllese con la primera ubicación del itinerario, las impresionantes cataratas canadienses Horseshoe y las pintorescas cataratas americanas. Admire la belleza de Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas, y disfrute de vistas despejadas de American Falls, la segunda cascada más grande. Tome fotos de vacaciones en las mundialmente famosas Cataratas Iluminadas antes de ascender 520 pies en un elevador de vidrio hasta la Plataforma de Observación de la Torre Skylon. Sumérjase en las vistas panorámicas de Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls, American Falls y el horizonte de la ciudad. Vea el bullicioso centro de la ciudad y las áreas de Clifton Hill. Una vez que sus pies estén de vuelta en el suelo, su guía lo transportará de regreso a su hotel en el centro de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

4. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

5. Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

Viaje a través de eones de historia con un boleto de entrada a Niagara's Fury en las Cataratas del Niágara. Siente el suelo temblar en el teatro de movimiento 4D mientras los glaciares y los ríos tallan la tierra. Aprecie el poder de la Madre Naturaleza en esta presentación inmersiva. Comience con un video de 10 minutos sobre la historia y la formación de las cataratas. A partir de ahí, ingrese a una inmersión sensorial completa para la presentación de 15 minutos. Tenga a mano su poncho de cortesía para protegerse contra la nevada y las salpicaduras ligeras. Observe el retroceso hacia el norte de los glaciares del Niágara hace casi 12.500 años. Siga las aguas de deshielo a medida que fluyen y forman el lago Erie, el río Niágara y el lago Ontario. Marque los cambios a medida que las Cataratas del Niágara erosionan la roca durante millas durante 10,000 años para llegar a su ubicación actual. Aprende sobre la historia moderna de las Cataratas del Niágara. Los tratados entre Canadá y los Estados Unidos limitaron la cantidad de energía que podían producir las cataratas. Esto ayudó a frenar la erosión. Después del espectáculo, vaya a visitar las Cataratas del Niágara con una renovada sensación de asombro.

Cataratas del Niágara, Canadá: Canadian Rainbow Tour con paseo en barco

6. Cataratas del Niágara, Canadá: Canadian Rainbow Tour con paseo en barco

Acérquese a la belleza escénica de las Cataratas del Niágara, Canadá, en esta excursión de medio día. Visite las principales atracciones canadienses, incluida la excursión en barco "Voyage to the Falls". Su guía experimentado y agradable compartirá entretenidos conocimientos sobre la historia de la región. Su recorrido comienza desde el Centro de Bienvenida en Niagara Falls, Ontario. Su primera parada es a bordo del recorrido en barco 'Voyage to the Falls'. Rodéate de agua en la cuenca de Horseshoe Falls y siente la niebla de las cataratas en tu rostro. Aprende sobre la historia de las cataratas, incluidos los temerarios que desafiaron sus aguas. Aprenda sobre la energía hidroeléctrica mientras viaja por varias centrales eléctricas históricas. Posa para una foto en el Reloj Floral y disfruta de las vistas de los rápidos del Niágara desde el mirador de Whirlpool. Contemple la serenidad de la naturaleza en los Parques del Niágara y vea las poderosas Cataratas Horseshoe de Canadá desde Table Rock. Finalmente, experimente el viaje detrás de las cataratas mientras siente que el rocío de las cascadas lo baña.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

7. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómate un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake con vistas al lago Ontario y pintorescas tiendas. Explore las cataratas del Niágara a su propio ritmo, con mucho tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las cataratas del Niágara. * El barco no está incluido a menos que se compre como un complemento, el barco opera de mayo a octubre y es una atracción de terceros

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

8. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Más actividades y cosas que hacer en Table Rock, Niagara Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Table Rock, Niagara Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.

Table Rock, Niagara Falls: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1343 opiniones

¡Fue una experiencia increíble e increíble! Una vista tan espectacular, solo ten en cuenta que hay mucha niebla, así que vístete en capas y te aconsejaría que no te acerques demasiado si traes una cámara, elegí no traer mi cámara porque es cara pero mi teléfono se empapó jaja. Sin embargo, vale la pena, mi parte favorita de nuestro viaje seguro

Mucha diversión con mi mamá de 82 años, dos nietos de 12 años y dos niños en edad preescolar y un bebé. No sé por qué los tranquilizadores son un problema además de las escaleras, pero eso se puede manejar. todos lo disfrutaron

Maravilloso viaje detrás de las cataratas !! Es verdaderamente mágico, lo más cerca que uno puede estar y sentir las gotas de agua de las cascadas.

Me gustó movernos a nuestro propio ritmo. Podemos disfrutar mucho mejor de las cataratas de esa manera.

Todo fue sencillo, muy fácil de seguir porque el recorrido se explica por sí mismo.