Añadir fechas
Cosas que hacer

Tacoronte

Lo más recomendado de Tacoronte

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

1. Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega en Santa Cruz de Tenerife. Desvela los secretos antiguos de la viticultura española y prueba un vino delicioso maridado con el queso perfecto.  Visita las bodegas Monje, donde te recibirá tu guía. Empieza el tour de esta bodega familiar, que lleva operando desde 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico.  Estimula los sentidos con una cata de cuatro vinos maridados con cuatro tipos de queso. Saborea el vino local con queso artesano de cabra de las Islas Canarias. Prueba un Dragoblanco joven con queso fresco de cabra de Tenerife. Cuando cates un vino tinto Hollera, podrás saborear el proceso de maceración carbónica y comprobar lo bien que va con un queso de cabra ahumado de La Palma.  Brinda con una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra con pimentón de Fuerteventura. Acaba con una copa de vino tinto madurado en barril Listán Negro, maridado con queso curado de cabra y oveja de Gran Canaria.

Tenerife: excursión a la costa y al vino del Teide

2. Tenerife: excursión a la costa y al vino del Teide

Descubra los tesoros naturales de la isla y la cultura del vino en una excursión en tierra a las tierras altas de Tenerife. Llene sus pulmones con aire con aroma a pino, admire las impresionantes vistas del paisaje volcánico y disfrute de una visita guiada a la bodega junto con un menú de degustación. Comience su recorrido con una visita al Parque Natural Corona Forestal para ver el "mar de nubes", un fenómeno visualmente impresionante que seguramente lo sorprenderá. Vea las impresionantes formaciones rocosas de este paisaje volcánico y observe una gran variedad de vida silvestre. Continúa hasta el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del Monte Teide. Después de explorar el impresionante parque nacional, diríjase a una prestigiosa bodega rodeada de vastos viñedos que se cuidan a mano. Disfrute de una visita guiada a los viñedos y la bodega para conocer el proceso de producción del vino. Después, disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza, acompañado de una selección de 3 vinos elaborados con variedades únicas de uvas. Maravillosa naturaleza, tradiciones locales y los mejores vinos canarios te esperan.

Tenerife: excursión al Teide y sabores de la costa norte

3. Tenerife: excursión al Teide y sabores de la costa norte

Descubra lo mejor del patrimonio gastronómico y cultural de Tenerife en este recorrido gastronómico que lo abarca todo. Después de reunirse con su guía en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, conduzca a través del Parque Natural Corona Forestal entre los antiguos pinos canarios nativos para llegar a las tierras altas, donde podrá admirar las vistas panorámicas únicas de lo que los lugareños llaman el mar de nubes 'antes de continuar hacia el Parque Nacional del Teide. Aquí, presencia conos volcánicos, cráteres, flujos de lava y formaciones rocosas mágicas en cada paso que des. Posteriormente, comience su descenso por el Valle de La Orotava, donde descubrirá los secretos mejor guardados de siglos de rica tradición agrícola, a través de la producción de uvas, cereales, papas, castañas y frutas tropicales, dando forma a un paisaje de exuberante vegetación. zonas y terrazas de piedra. Finalmente, siéntese a un delicioso almuerzo en un restaurante familiar tradicional donde disfrutará de un menú de degustación diseñado con productos locales frescos y cocinado con recetas tradicionales transmitidas de generación en generación. Después de su comida, regrese al puerto a tiempo para la salida de su crucero.

Servicio de Transfer Aeropuerto Tenerife Sur

4. Servicio de Transfer Aeropuerto Tenerife Sur

Este servicio te ofrece la posibilidad de viajar desde el aeropuerto de Tenerife Sur hasta el lugar que desees y viceversa. Un conductor lo recogerá a usted y a sus compañeros de viaje y los llevará en un automóvil cómodo. Cuando el traslado sea del aeropuerto a tu hotel, después de recoger tu equipaje, dirígete a la oficina de Canaryshuttle group 1844 que se encuentra en la terminal de llegadas. Desde aquí te conducirán de manera cómoda y eficiente para dejarte directamente en tu lugar de hospedaje, como tu hotel o Air BnB. Cuando se requiera su traslado desde su hotel al aeropuerto, su recogida será 2,5 horas antes de la salida de su vuelo, lo que le dará suficiente tiempo para llegar al aeropuerto y hacer el check-in para su vuelo.

Preguntas frecuentes sobre Tacoronte

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Tacoronte esta semana?

¿Qué tours en Tacoronte están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Tacoronte están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tacoronte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tacoronte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tacoronte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 101 opiniones

Muy buena visita guiada con degustacion de vinos y quesos locales. La Bodega es muy bonita y la guia fue muy amable y atenta pero tuvimos que compartir la visita en Ingles. Muy aconsejable la visita y el lugar es magnifico aunque el tiempo no nos acompaño y estuvo nublado. Los cuatro vinos y los cuatro quesos los sirvieron en un salon para nosotros solos ,muy atentas las dos pesonas que nos fueron sirviendo los vinos dando toda clase de explicaciones. de cada vino.

Fue una experiencia muy interesante, después de la extensa cata de vinos con los quesos riquísimos, que siempre acompañaban perfectamente al vino, nos enseñaron la bodega y la producción. El inglés de nuestros dos guías fue muy bueno y siempre nos sentimos cómodos. ¡Recomendaría la cata de vinos guiada a cualquiera!

Gran experiencia. Sabrosos vinos (aunque no suelo beber tinto) y el recorrido se ofreció en 2 idiomas. Súper interesante y todas las preguntas fueron respondidas con mucho gusto. Absolutamente para recomendar

Precioso entorno, encantador todo el personal y visita muy interesante. Nos quedamos a comer en el restaurante y fue todo un acierto.

Realmente nos gustó la experiencia, muy bien la cata y la visita un poco apresurada al final, pero bien