Añadir fechas
Cosas que hacer

Tagaytay

Lo más recomendado de Tagaytay

Excursión de día completo a la ciudad de Manila, al volcán Tagaytay Taal y al lago

1. Excursión de día completo a la ciudad de Manila, al volcán Tagaytay Taal y al lago

El recorrido comienza con un viaje hasta la pintoresca ciudad de Tagaytay. Ubicada en una cresta a 2,250 pies sobre el nivel del mar, la ciudad ofrece vistas panorámicas del lago y volcán Taal, el "lago dentro de un volcán dentro de un lago dentro de un volcán". Esta vista se disfruta mejor desde lo alto del Palace in the Sky, casa de descanso del difunto presidente Ferdinand Marcos. Disfrute de una breve parada para almorzar en un restaurante local para disfrutar de la cocina local y delicias en un ambiente diseñado para vistas panorámicas. Luego comenzamos nuestro viaje de regreso a Metro Manila. La primera parada es el American War Memorial & Cemetery, el más grande y hermoso de los monumentos conmemorativos estadounidenses fuera de los EE. UU. continentales. Eche un vistazo al ajetreo y el bullicio de Makati mientras conduce de camino a la ciudad capital, Manila, a través del pintoresco bulevar Roxas (también conocido como Dewey Boulevard en el pasado reciente) pasando por el Parque Rizal (llamado así en memoria del héroe nacional del país) en su camino a la "Ciudad Amurallada" de Intramuros. Aquí verá murallas antiguas, ruinas de iglesias y otras reliquias de los conquistadores españoles. Viaja por antiguas calles empedradas hasta la Iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. Los recorridos concluyen en el Fuerte Santiago, una fortaleza española que una vez vigilaba la entrada al río Pasig. Fue aquí donde nuestro héroe nacional Dr. José Rizal pasó sus últimos días y donde escribió su famoso "Mi último adiós".

Desde Manila: tour panorámico de Tagaytay Ridge

2. Desde Manila: tour panorámico de Tagaytay Ridge

Alrededor de una hora y media en coche al sur de Metro Manila se encuentra la pintoresca ciudad de Tagaytay. Ubicado en una cresta a 2,200 pies sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica del lago y volcán Taal, un lago dentro de un volcán. Esta impresionante vista se saborea mejor en lo alto del Palace in the Sky, el lugar de descanso del expresidente Ferdinand Marcos. Explore los productos más frescos de Tagaytay con un recorrido por la granja. Vea cómo se cultivan y cosechan las verduras, las hierbas y los granos de café. Disfrute de esta impresionante vista desde lo alto del Palace in the Sky, la "casa de descanso" abandonada del ex presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, donde puede encontrar impresionantes vistas del lago y el volcán. Ingrese al Museo de Arte Museo Orlina y aproveche la oportunidad de ver una extensa colección de esculturas de vidrio del renombrado escultor de vidrio, Ramón Orlina. El recorrido incluye el almuerzo en uno de los restaurantes locales donde podrá disfrutar de la suntuosa cocina filipina y delicias populares de la región. Si el tiempo lo permite, tendrá una breve visita a Talisay en el Centro Pasalubong, mostrando el proceso de preparación de Buco Pie recién horneado.

Desde Manila: tour por la isla del volcán Taal y las cataratas de Pagsanjan

3. Desde Manila: tour por la isla del volcán Taal y las cataratas de Pagsanjan

Después de que lo recojan en su hotel en Manila, diríjase directamente a las cataratas de Pagsanjan en un viaje de 2,5 horas hacia el sur. Desde allí, su conductor lo ayudará a llegar a la balsa de remo, que estará a cargo de dos guías locales. Experimente una aventura múltiple y rápida mientras continúa hacia las cataratas. Nade hasta la cueva que se encuentra dentro de las magníficas cataratas de Pagsanjan, sintiéndose refrescado por el agua fría. Emprenda otro viaje de dos horas hasta la cresta del volcán Taal en la ciudad de Tagaytay para el recorrido turístico por la erupción del volcán Taal. El volcán Taal entró en erupción repentinamente a las 2:36 p. m. del domingo 12 de enero de 2020, lo que obligó a todos a huir de la isla. Durante las siguientes 24 horas, las cenizas provenientes del cráter viajaron hasta Metro Manila y áreas cercanas mientras 150,000 personas huían de sus hogares. El volcán Taal ahora se considera el complejo volcánico más activo después de esta erupción. Vea la devastación de primera mano y disfrute de las vistas espectaculares del lago Taal y la humeante isla del volcán desde las crestas de la ciudad de Tagaytay. Disfrute del almuerzo (por su propia cuenta) con vistas a todo el lago, en cuyo centro humea el volcán Taal, el volcán más pequeño de Filipinas pero el más activo en la actualidad.

Tagaytay: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Tagaytay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tagaytay?

Las atracciones imprescindibles de Tagaytay son:

¿Qué tours en Tagaytay están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tagaytay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tagaytay? Pincha aquí para ver la lista completa.