Añadir fechas
Cosas que hacer

Tagbilaran City

Lo más recomendado de Tagbilaran City

Bohol: tour de día completo en la campiña

1. Bohol: tour de día completo en la campiña

Este tour te lleva al histórico santuario del Pacto de Sangre, un monumento que conmemora el primer tratado de amistad entre el este y el oeste. Después, visita la antigua iglesia de Baclayon y su museo, construida en 1595. Rumbo a las colinas de Chocolate pasarás por el frondoso bosque artificial de caoba y las fértiles tierras agrícolas de Bilar y Batuan. Podrás detenerte en el mirador para ver el paisaje de las increíbles formaciones cónicas llamadas "las colinas de Chocolate", ubicadas en la ciudad de Carmen. Regresarás a Loboc para hacer un paseo de 50 minutos en un catamarán autóctono por el río bordeado de nipas mientras sirven el almuerzo a bordo. El paseo en barco por el río te relajará en cuerpo y espíritu. Podrás contemplar la belleza natural de las colinas onduladas, los elegantes cocoteros y las nipas que bordean la margen del río. Tal vez tengas la oportunidad de divisar un tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, de gestos suaves y grandes ojos saltones. Después del paseo en barco, el tour regresará a Tagbilaran luego de una breve parada para ver las fábricas domésticas de Loay, donde se hila nipa y se elaboran cuchillos.

Desde Bohol y la isla de Panglao: tour de Bohol de día completo

2. Desde Bohol y la isla de Panglao: tour de Bohol de día completo

Explore algunos de los paisajes y campos más hermosos de Filipinas en este recorrido por la provincia insular de Bohol. Comience con una visita al sitio del pacto de sangre en la ciudad de Tagbilaran y vea el lugar donde los españoles y los filipinos crearon relaciones amistosas y lazos a través de un ritual de sangre. Desde allí nos dirigiremos hacia la Iglesia y Museo de Baclayon en la ciudad de Baclayon, considerada una de las iglesias de piedra más antiguas de Filipinas. Admira esta antigua iglesia de piedra y sus reliquias religiosas que datan de principios del siglo XVI. Más tarde, observe a los artesanos locales mientras fabrican bolos y otras artesanías de metal hechas a mano en el pueblo de Loay. Vea a los hombres y mujeres locales tejer hojas de Nipa en materiales para techos, antes de visitar una casa típica de Boholano, la Casa Ancestral de Clarín. Camine a lo largo del río Loboc y mantenga los ojos abiertos a lo largo del agua para ver un tarsero, el mono más pequeño del mundo. Siente la frescura del aire y contempla los miles de árboles de caoba minuciosamente plantados en el bosque artificial de Bilar. Desde allí, deléitate con las impresionantes Chocolate Hills, una colección de más de 1200 verdes colinas agrupadas que se vuelven marrones durante la estación seca. Este increíble sitio ha sido propuesto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalmente, disfrute de un relajante crucero por el río Loboc-Loay y disfrute del hermoso panorama de las palmeras de Nipa. Disfrute del almuerzo a bordo durante el crucero y observe el increíble paisaje pasar.

Excursión de día completo a Bohol (sale de Cebú)

3. Excursión de día completo a Bohol (sale de Cebú)

Descubra la isla de Bohol en un cómodo viaje de una hora y cuarenta y cinco minutos en un ferry rápido. Sorpréndase con las Colinas de Chocolate, un terreno ondulado de no menos de 1,268 colinas de topos gigantes, luego pase por el sitio compacto de Sangre para tomar fotos. Visite el bosque artificial de Bilar y luego deténgase en la iglesia de Baclayon, la iglesia de piedra más antigua del país. Luego, aborde el crucero por el río Loboc y disfrute de un almuerzo buffet.

Excursión de medio día a la isla de Panglao

4. Excursión de medio día a la isla de Panglao

La isla de Panglao es la isla satélite más grande de las provincias de Bohol. Conectado por un puente terrestre a la isla principal, Panglao está a solo 15 minutos de la ciudad capital de Tagbilaran. Este tour de medio día lo lleva a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en el pueblo de Dauis. Aunque la primera iglesia de materiales ligeros se construyó en 1768, la estructura de piedra actual, la quinta encarnación de la iglesia, se construyó en 1863. Con su arquitectura gótica, la iglesia es una estructura imponente con el mar y la torre de vigilancia en su parte superior. espalda. A continuación, nos dirigimos a la cueva Hinagdanan, la más accesible entre las cuevas de Bohol. Clasificada como cueva kárstica, cuenta con un gran número de estalactitas y estalagmitas y desemboca en un manantial subterráneo. Desde aquí, nos dirigiremos a Alona Beach, la más famosa de las playas de Bohol. Su playa de arena blanca de 800 metros de largo está salpicada de restaurantes y resorts. También es el punto de partida de muchas excursiones de buceo y marinas. También disfrute de un almuerzo orgánico gourmet en el restaurante Bee Farm durante el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tagbilaran City

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Tagbilaran City esta semana?

¿Qué tours en Tagbilaran City están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Tagbilaran City están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tagbilaran City

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tagbilaran City? Pincha aquí para ver la lista completa.