Cosas que hacer en
Taghazout

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Taghazout

Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

1. Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

Después de salir de Agadir, se dirigirá a las dunas de arena secretas de Timlalin, donde las grandes dunas de Tagoba se encuentran con el Océano Atlántico en una hermosa combinación panorámica. Mientras esté aquí, podrá explorar las hermosas dunas de arena, así como las casas de pescadores a lo largo de la playa. Una vez que haya tenido suficiente de los hermosos paisajes de las dunas de arena, se dirigirá al pueblo bananero, donde un delicioso almuerzo lo esperará en la casa de un local. Inmediatamente después del almuerzo, completará su viaje, dirigiéndose a las piscinas de Paradise Valley entre las montañas del Alto Atlas. El camino al Valle del Paraíso desde Taghazout a través del camino de la miel y los árboles de argán definitivamente será una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Marruecos. Una vez que llegue a Paradise Valley, realizará una pequeña caminata a las piscinas naturales, donde comenzará su tiempo libre y su descanso para nadar. Después de este refrescante descanso, conducirá de regreso a Agadir, donde llegará aproximadamente a las 4:30 p.m.

...
Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

2. Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

Deja Agadir atrás y dirígete en dirección norte hasta la antigua ciudad portuguesa de Esauira, dando comienzo a esta aventura de día completo. De camino, pasa por playas aisladas, el palacio de un príncipe saudí y el pueblo de Taghazout. La ciudad de Esauira, antiguamente conocida con el nombre portugués de Mogador, es una ciudadela con un rico pasado, ya que estuvo ocupada por distintas civilizaciones desde tiempos prehistóricos. Además, Esauira fue cuna de todo tipo de artistas gracias a su fábrica de Tyrian que proporcionaba el famoso tinte púrpura a Roma. Al llegar a la ciudad, emprende un tour del puerto y observa cómo los barcos de pesca regresan a casa. El puerto Bab el-Marsa no solo exhibe los cañones de la Sqala, sino que también ofrece unas vistas increíbles del océano Atlántico y la Medina, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Dirígete hacia allí por tu propia cuenta y conoce a los famosos ebanistas y artistas de la marquetería. Realiza una parada en la cooperativa de mujeres que produce aceite de argán y, a continuación, disfruta de tiempo libre para explorar las callejuelas de la Medina, pasear por la larguísima playa o probar pescado fresco en un restaurante local junto al mar.

...
Agadir: tour de día completo por el desierto del Sahara con almuerzo

3. Agadir: tour de día completo por el desierto del Sahara con almuerzo

El safari en jeep por Agadir es un viaje de un día completo que incluye almuerzo. En esta verdadera aventura, descubrirá la región de Agadir en un vehículo 4 x 4, saliendo de la carretera a varios lugares, mientras disfruta de los hermosos paisajes únicos de Marruecos. La primera parada será para ver la cerámica y la cerámica tradicional marroquí. A continuación, se dirigirá a la playa salvaje, deteniéndose para visitar las cuevas de los pescadores, donde se le tratará con una vista increíble del Océano Atlántico. Navegue por el parque nacional de Massa y vea el río Sous, el único sitio de reproducción conocido de ibis brillantes, pájaros flamencos y patos veteados. Continúe hasta la antigua capital plateada de Tiznit para ver las murallas amuralladas y luego disfrute de un paseo por la antigua Medina (Ciudad Vieja), explorando las joyas de plata bereberes hechas a mano en el camino. En una casa bereber local, siéntese y disfrute de un delicioso almuerzo de tajine y cuscús, servido junto con un postre de fruta local y té de menta. Disfrute de un poco de tiempo libre en las pequeñas dunas del Sahara para tomar fotos y maravillarse con los impresionantes paisajes. Antes de regresar, disfrute de una última parada en la magnífica presa Youssef Ibn Tachfine, deleitándose con las vistas panorámicas desde la cima de la colina. Relájese y reflexione sobre el agradable viaje de regreso a su hotel en Agadir.

...
Desde Agadir: sandboarding con almuerzo

4. Desde Agadir: sandboarding con almuerzo

Empieza tu aventura con la recogida en tu hotel a las 14:00. Irás en coche hasta la avenida Essaouira, que ofrece increíbles vistas panorámicas por el camino. Pasarás por muchos pueblos, incluyendo Aourir, Tamraght, Taghazout, Aghroud, Tamri y, entonces, Tighirt. Ve en coche hasta la cima del monte Tabouga donde podrás hacer una parada para echar fotos antes de volver en coche hasta las dunas de arena cerca de la playa. Vive la emoción del sandboarding y sube la escalera de arena, dejando la playa atrás. Disfruta de la tranquilidad de las dunas.

...
Desde Taghazout o Agadir: paseo en camello al atardecer y la playa de 2 horas

5. Desde Taghazout o Agadir: paseo en camello al atardecer y la playa de 2 horas

Investigue la maravillosa orilla del mar de arena y recorra Taghazout a lo largo de un paseo en camello por las montañas en un encantador recorrido de 2 horas. Viajará a lo largo de la orilla del mar de arena de 6 kilómetros alrededor del rancho, antes de viajar por un sendero hacia las montañas. Desde allí puedes admirar las impresionantes vistas, y por la noche puedes esperar en tu asiento y contemplar el impresionante anochecer. Se le darán un par de pistas recomendadas para su paseo, ya sea en la orilla del mar o en la montaña, mientras viaja en un camello adecuado para su nivel de experiencia. Después de su viaje, puede apreciar un té de menta en el rancho.

...
Agadir: viaje a las dunas de arena con almuerzo

6. Agadir: viaje a las dunas de arena con almuerzo

Una de las mejores atracciones de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de este tour de un día, experimentará estas emocionantes dunas, que seguramente serán una atracción de la que nunca se arrepentirá. Su aventura de medio día a las dunas del desierto del Sahara en Agadir comenzará con solo una hora en automóvil al norte de Agadir a lo largo del Océano Atlántico. Mientras conduce a lo largo de la costa, pasará por muchos pueblos a lo largo del camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamrakht, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante en su recorrido, también disfrutará de un delicioso almuerzo recién preparado en la casa de un local. Después del almuerzo, conducirá a las dunas de arena en Timlalin, donde las grandes dunas se encuentran con el Océano Atlántico. Al finalizar su recorrido, regresará a su hotel alrededor de las 7:00 p.m. de la noche.

...
Sous Massa: experiencia guiada de vida salvaje y mini safari

7. Sous Massa: experiencia guiada de vida salvaje y mini safari

Tómate un día por el campo de Agadir. Llegue al Parque Nacional de Massa y conozca a los animales locales. Salga de la carretera a lo largo de la playa salvaje de Sidi Rbat. Vea los pueblos bereberes, conduzca por la ciudad de Massa, visite la cueva de los pescadores y sea testigo de las vistas panorámicas de las montañas Anti Atlas. Dirígete al Parque Nacional de Massa y acércate a las Gacelas, Addax, Oryx y Avestruces. Encuéntrese en la majestuosa playa de Sidi Rbat para disfrutar de unas vistas espectaculares del Océano Atlántico. Visite la cueva del Pescador y vea el río de sous, el único lugar de reproducción marroquí conocido para el ibis brillante, los patos veteados y muchas otras aves silvestres. Muévete por la ciudad de Massa y explora la rutina de la vida bereber. Llegue a Rasmouka, hogar del oasis bananero y observe las pequeñas dunas de Massa. Disfrute de un almuerzo casero de Tajine, cuscús y té de menta. Vea la presa de agua de Yusuf Ibnu Tachafin para obtener vistas panorámicas de la presa y las montañas Anti Atlas. Sea testigo de la creación de la cerámica marroquí y explore la sala de exposición con la opción de obtener un recuerdo de su emocionante safari. Regrese a su hotel lleno de conocimientos y experiencia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Taghazout

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taghazout? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taghazout: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 142 opiniones

Excelente día en Essaouira

Este fue un viaje de un día mágico desde Agadir. El guía turístico, cuyo nombre se me escapa y por lo que lamento mucho que lo haga, hizo del día uno de los mejores de todo mi viaje. Fue increíblemente agradable y profesional. Compartió sus conocimientos durante todo el viaje y, como pude sentarme al frente con él, le expliqué mucho sobre la historia y la vida cotidiana en Marruecos y estaba más que feliz de responder a todas mis preguntas. Essaouira era hermosa y nuestro guía era un hombre mayor encantador que estaba feliz de mostrarnos los alrededores. Almorzamos en un restaurante turístico pero la comida, tagine de pollo, era increíble. Nos detuvimos en una cooperativa de aceite de argán que fue muy informativo y ver las cabras en los árboles fue increíble. También tuve dos descansos para ir al baño, uno para ir y otro para venir. Excelente recorrido y muy recomendable!

Tour altamente recomendado

Reservamos el tour espontáneamente en el sitio, nos sentimos abrumados por la hospitalidad y amabilidad del guía turístico. La comida tradicional fue preparada con amor por la familia del guía y el té marroquí. Después de fortalecernos, nos dirigimos a un lugar de fotografía único en los acantilados. Luego se fue a las dunas de arena. La grabación de arena fue muy divertida, después de una breve sesión informativa pudimos conducir tantas veces como quisiéramos. En el medio, nos sentamos en la arena un rato y disfrutamos del impresionante paisaje. Otro punto culminante fue la puesta de sol. Definitivamente recomiendo el recorrido, especialmente si quieres experimentar las dunas de arena de Marruecos lejos del turismo.

Lo más divertido del viaje a Essaouira fue cuando detuvimos el autobús para atrapar a las cabras que trepaban a los árboles Argant. La visita a Medinan y Kasban hacia el mar fue tranquila y agradable sin el molesto vendedor. La pequeña guía del "tío" en Essaouira hablaba sobre todo un inglés ininteligible, pero de todos modos salió bien. La visita a la Cooperativa de mujeres de productos Argan puede ser sin. Vista de producción de 1 minuto y precios increíblemente caros. Lo vi como una donación de dinero para el mantenimiento de la Cooperativa para las mujeres de Marrocko.

Fue un gran día. Después de aproximadamente una hora en coche hubo un almuerzo marroquí. Luego de nuevo unos 15 minutos en coche al desierto. Podíamos conducir tantas veces como quisiéramos e incluso fuimos a nadar después. Debe tener una cierta resistencia, es bastante agotador subir la montaña una y otra vez a 35 grados. Rendimiento de precio Completamente correcto

Viaje muy recomendado, todo fue como se anuncia, guía turístico muy agradable e informativo, minibús muy cómodo, la excursión de día completo para descubrir la antigua Essaouira desde Agadir fue como se esperaba.