Añadir fechas
Cosas que hacer

Taghazout

Lo más recomendado de Taghazout

Agadir: recorrido por la ciudad

1. Agadir: recorrido por la ciudad

Este recorrido por la ciudad de Agadir es una excelente manera para que los visitantes descubran la ciudad y obtengan información sobre la historia de la ciudad. Comience el recorrido visitando la Kasbah, donde obtendrá una vista increíble de la ciudad desde la cima. Luego, visite la mezquita más grande de Agadir y descubra la arquitectura marroquí y las esculturas en las paredes de la mezquita. La tercera parada será en la fábrica de aceite de argán, donde aprenderá todo sobre el árbol de argán y su aceite. Vea el único lugar que está certificado por el gobierno para vender el aceite puro y sus productos cosméticos. La última parada de la gira es el mercado del zoco, que consta de unas 300 tiendas. Todo tipo de compras están disponibles aquí y podrás gastar alrededor de 60 minutos porque hay mucho que ver.

Desde Agadir: experiencia de 2 horas en buggy

2. Desde Agadir: experiencia de 2 horas en buggy

Tu aventura comienza en con la recogida en tu hotel y seguirá con un viaje en coche al sur desde Agadir al pueblo berebere de Takkat, donde conocerás a tu guía. Tras una introducción a las técnicas de conducción de buggy todoterreno, una inducción y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu buggy y empezar a conducir. Pasa por los pueblos bereberes de Benguemoud y Errouaiss, por tierras agrícolas, además de bosques de arganes e higos. Puede que hasta llegues a conocer a algún pastor nómada. A continuación, pasa por las dunas soleadas y dirígete a la playa oculta de Tamraght. En el viaje de regreso, para a comer un desayuno berebere típico, que incluye té de menta, aceite de argán, amlou (una salsa marroquí), miel y pan casero. Cuando hayas recargado las pilas, continuarás hasta Takkat donde quedarás con el conductor que te llevará de vuelta a tu hotel en Agadir.

Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

3. Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

Después de salir de Agadir, se dirigirá a las dunas de arena secretas de Timlalin, donde las grandes dunas de Tagoba se encuentran con el Océano Atlántico en una hermosa combinación panorámica. Mientras esté aquí, podrá explorar las hermosas dunas de arena, así como las casas de pescadores a lo largo de la playa. Una vez que haya tenido suficiente de los hermosos paisajes de las dunas de arena, se dirigirá al pueblo bananero, donde un delicioso almuerzo lo esperará en la casa de un local. Inmediatamente después del almuerzo, completará su viaje, dirigiéndose a las piscinas de Paradise Valley entre las montañas del Alto Atlas. El camino al Valle del Paraíso desde Taghazout a través del camino de la miel y los árboles de argán definitivamente será una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Marruecos. Una vez que llegue a Paradise Valley, realizará una pequeña caminata a las piscinas naturales, donde comenzará su tiempo libre y su descanso para nadar. Después de este refrescante descanso, conducirá de regreso a Agadir, donde llegará aproximadamente a las 4:30 p.m.

Agadir: tour de día completo por el desierto del Sahara con almuerzo

4. Agadir: tour de día completo por el desierto del Sahara con almuerzo

El safari en jeep por Agadir es un viaje de un día completo que incluye almuerzo. En esta verdadera aventura, descubrirá la región de Agadir en un vehículo 4 x 4, saliendo de la carretera a varios lugares, mientras disfruta de los hermosos paisajes únicos de Marruecos. La primera parada será para ver la cerámica y la cerámica tradicional marroquí. A continuación, se dirigirá a la playa salvaje, deteniéndose para visitar las cuevas de los pescadores, donde se le tratará con una vista increíble del Océano Atlántico. Navegue por el parque nacional de Massa y vea el río Sous, el único sitio de reproducción conocido de ibis brillantes, pájaros flamencos y patos veteados. Continúe hasta la antigua capital plateada de Tiznit para ver las murallas amuralladas y luego disfrute de un paseo por la antigua Medina (Ciudad Vieja), explorando las joyas de plata bereberes hechas a mano en el camino. En una casa bereber local, siéntese y disfrute de un delicioso almuerzo de tajine y cuscús, servido junto con un postre de fruta local y té de menta. Disfrute de un poco de tiempo libre en las pequeñas dunas del Sahara para tomar fotos y maravillarse con los impresionantes paisajes. Antes de regresar, disfrute de una última parada en la magnífica presa Youssef Ibn Tachfine, deleitándose con las vistas panorámicas desde la cima de la colina. Relájese y reflexione sobre el agradable viaje de regreso a su hotel en Agadir.

Experiencia de atardecer en el desierto de dunas de arena en Agadir o Taghazout

5. Experiencia de atardecer en el desierto de dunas de arena en Agadir o Taghazout

Uno de los mejores atractivos de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de este recorrido de medio día, experimentará estas emocionantes dunas, que seguramente serán una atracción de la que nunca se arrepentirá. Su aventura de medio día a las dunas del desierto del Sahara de Agadir comenzará con solo una hora en automóvil al norte de Agadir a lo largo del Océano Atlántico. Mientras conduce a lo largo de la costa, pasará por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamrakht, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante en su recorrido, también disfrutará de un delicioso almuerzo recién preparado en la casa de un local. Después de la comida, conducirá hasta las dunas de arena en Timlalin, donde las grandes dunas se encuentran con el Océano Atlántico. Al finalizar su recorrido, regresará a su hotel después del atardecer por la noche.

Desde Agadir: sandboarding con almuerzo

6. Desde Agadir: sandboarding con almuerzo

Empieza tu aventura con la recogida en tu hotel a las 14:00. Irás en coche hasta la avenida Essaouira, que ofrece increíbles vistas panorámicas por el camino. Pasarás por muchos pueblos, incluyendo Aourir, Tamraght, Taghazout, Aghroud, Tamri y, entonces, Tighirt. Ve en coche hasta la cima del monte Tabouga donde podrás hacer una parada para echar fotos antes de volver en coche hasta las dunas de arena cerca de la playa. Vive la emoción del sandboarding y sube la escalera de arena, dejando la playa atrás. Disfruta de la tranquilidad de las dunas.

Desde Agadir o Taghazout: tour de 2 días por el desierto del Sahara a Zagora

7. Desde Agadir o Taghazout: tour de 2 días por el desierto del Sahara a Zagora

• Día uno: Agadir al desierto de Zagora Diríjase desde Agadir o Taghazout hacia Zagora a través de Saffrom Taliouine y Taznakht, la capital de las alfombras bereberes. Disfrute del almuerzo en Taznakht y deténgase en otros lugares en el camino para disfrutar de hermosas vistas de las montañas del Alto Atlas, casbahs y oasis de palmeras, antes de llegar a Zagora. A su llegada, emprenda un paseo en camello al atardecer por las dunas, u opte por reservar el paseo para el amanecer del día siguiente. Acomódate en las tiendas nómadas para pasar una noche en el desierto. Disfrute de una cena en un ambiente cálido de gente amable y música local. Comparte unas risas y disfruta del cielo y el silencio del Sahara. • Día dos: Desierto de Zagora a Agadir vía Ouarzazate Despiértese temprano el segundo día para disfrutar del amanecer y disfrutar de los últimos momentos del Sahara. Comience el viaje de regreso a Agadir después del desayuno. Conduzca a través de las montañas del Alto Atlas y algunos pueblos bereberes más en ruta a Ouarzazate, conocido como el Hollywood de África. A su llegada, visite Taourirte Casbah y Atlas Cinema Studios. Luego, diríjase a la casbah más famosa de África, Ait Ben Haddou, para tener tiempo libre para explorar y almorzar en un restaurante local. Después del almuerzo, comience el viaje de regreso a Agadir o Taghazout, llegando al final de la tarde.

Desde Agadir: visita a Paradise Valley y sandboarding con almuerzo

8. Desde Agadir: visita a Paradise Valley y sandboarding con almuerzo

Después de que lo recojan de su hotel, comienza el viaje a Paradise Valley. En el camino se puede ver el océano y el famoso "Banana Village" Aourir. Durante el viaje, puede disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas y tomar fotografías desde algunas hermosas paradas. Una vez que llegue a Paradise Valley, un pequeño paseo cuesta abajo lo llevará al Oasis. Allí encontrará piscinas naturales para nadar, lugares para relajarse y tomar el sol y pequeños cafés que ofrecen bebidas como jugos frescos y té típico marroquí. Una vez que termina el tiempo en Paradise Valley, el viaje continúa en dirección norte hasta el pueblo de Tamri. En el camino se pueden ver árboles de argán y hermosas playas y el Océano Atlántico. En Tamri podrás probar Tajine marroquí para el almuerzo y tomar un té tradicional. Desde allí se tarda otros diez minutos en llegar a las dunas de arena "Timlalin". Con sus impresionantes vistas y su ambiente único, es verdaderamente un lugar mágico. La guía le indicará cómo usar los Sandboards. Hay diferentes niveles empinados y difíciles, para que todos puedan disfrutar de la diversión de descender por las dunas. Durante los descansos de esta increíble actividad, puede disfrutar de las vistas sobre la interminable arena que se encuentra con el océano y caminar descubriendo el lugar. Terminado con Sandboarding, comienza el viaje de regreso a Agadir. Es posible ver atardeceres muy hermosos en el camino. Después de llegar a Agadir, lo dejarán nuevamente en su hotel.

Agadir: tour en quad por Taghazout y el desierto

9. Agadir: tour en quad por Taghazout y el desierto

Descubra los alrededores de las zonas rurales de Agadir de una manera divertida y emocionante utilizando una máquina Quad de 4 ruedas. Experimentará la emoción de conducir un quad en Agadir a través de áreas rurales bereberes y terreno presahariano y completará la experiencia con un paseo por las dunas de arena de la playa de Tifnit. El recorrido en quad por Agadir Taghazout comenzará con la recogida en el hotel, seguido de un viaje al sur de Agadir hasta el pueblo bereber. Inmediatamente después de una breve introducción sobre las técnicas de quads, estará listo para comenzar su recorrido en quad de 90 minutos. El quad es la segunda mejor y más importante actividad en Agadir Taghazout después del paseo en camello.

Desde Agadir o Taghazout: paseo en barco por la costa de medio día y almuerzo

10. Desde Agadir o Taghazout: paseo en barco por la costa de medio día y almuerzo

Después de que lo recojan de su hotel o alojamiento, zarpe desde el puerto deportivo a las 9:00 a.m. Navegue en aguas azules a lo largo de la costa y obtenga hermosas vistas de la ciudad de Agadir y el paisaje circundante desde el barco. Después de disfrutar de las vistas y el sol, deténgase para pescar con el equipo provisto a bordo. Luego, continúe navegando por un corto tiempo antes de detenerse para tener la oportunidad de nadar en las cristalinas aguas del Atlántico. Después de abrir el apetito, disfrute de una barbacoa marroquí de pescado fresco y ensalada marroquí preparada por la tripulación del barco. Después del sabroso almuerzo, navegue de regreso al puerto y lo dejarán en su alojamiento a las 3:00 p.m.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Taghazout

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taghazout? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taghazout: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 297 opiniones

¡Experimentamos un gran recorrido en buggy a las afueras de Agadir! ¡Primero manejamos en la pampa para practicar, luego en la playa y luego en el pequeño Sahara! El terreno es variado y fácil de manejar, ¡incluso para los inexpertos! Después de eso, definitivamente deberías planear tiempo para una ducha, ¡es un asunto polvoriento a fangoso con un factor de diversión garantizado!

Really fun day! They picked us up from the hotel and took us for a Moroccan lunch. Then we went sandboarding, they explained us how to do it and took a lot of pictures and videos for us. Then to the beach to refresh. Totally recommended! Amazing and friendly people :)

Tuvimos un viaje súper agradable y muy divertido, solo nosotros dos con nuestro guía. Nos recogieron directamente en el crucero y nos trajeron de vuelta. ¡No implica ningún coste extra! En cualquier caso, el viaje vale la pena.

Gran excursión, guía confiable, buen grupo pequeño, pequeña ciudad encantadora, ¡recorrido muy recomendado!

súper guía muy profesional nos explicó todo en francés e inglés solo en contra el camino fue un poco largo