Cosas que hacer en
Tailandia central

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Tailandia central

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, sube a bordo de un tren local para viajar al mercado de Mae Klong, también conocido como mercado del tren o Talad Rom Hup (que significa "mercado paraguas plegable"). Contempla arrozales, salinas y casas tradicionales mientras viajas con los lugareños. Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco tradicional de cola larga. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

...
Ticket con descuento pasarela colgante King Power MahaNakhon

2. Ticket con descuento pasarela colgante King Power MahaNakhon

Descubre la pasarela colgante de Mahanakhon, una de las atracciones más inolvidables de Bangkok. Sube a la plataforma de observación, ubicada en la cima del edificio King Power Mahanakhon, a 314 metros de altura. Usa las zonas de observación interna y externa para disfrutar de las vistas sin par de la ciudad. Cuando llegues, subirás al piso 74 para echar el primer vistazo a las vistas panorámicas espectaculares que verás después. Aprende más sobre los lugares destacados de Bangkok con una experiencia de realidad aumentada interactiva y pantallas táctiles dinámicas. Después sube al ascensor hidráulico de cristal hasta el piso 75 para recorrer las plantas superiores.  Siéntete como si estuvieras caminando en el aire cuando llegues al piso 78 y salgas a una de las plataformas de vidrio más grandes del mundo. Relájate y admira las vistas desde la azotea más alta de Tailandia. Disfruta de champán, cócteles de autor y una puesta de sol insuperable.

...
Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

3. Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta tu primera parada, Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este impresionante templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. Este templo está considerado el más importante de Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

...
Tour a pie por los templos: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

4. Tour a pie por los templos: Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Comienza el recorrido caminando 6 minutos hacia el templo del Buda de Esmeralda. Por el camino, pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Visita Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprende sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y cómo se convirtió en su templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en su programa Memoria del Mundo. Lo más importante es que es la cuna del masaje tradicional tailandés, que aún se enseña y practica en el templo en la actualidad. Completa la lista de templos imprescindibles de Bangkok continuando tu viaje hasta Wat Arun (el templo del atardecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, conocido por su enorme torre junto al río Chao Phraya, con una altura de 70 metros. El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china.

...
Entrada combinada SEA LIFE Bangkok Ocean World y Madame Tussauds

5. Entrada combinada SEA LIFE Bangkok Ocean World y Madame Tussauds

Disfrute de un día lleno de diversión en Bangkok con este boleto combinado especial para 2 atracciones principales. Visite uno de los acuarios más grandes del sudeste asiático que exhibe más de 30,000 criaturas acuáticas en sus enormes tanques, en 7 segmentos diferentes. Explore el segmento de océano abierto que cuenta con un túnel de vidrio de 270 grados debajo del tanque. Dé un paseo por Shark Walk, donde solo una lámina de acrílico lo separa de los tiburones que se encuentran debajo. Dirígete a Madame Tussauds y contempla más de 90 figuras de cera en 10 zonas. Obtenga una foto junto a su estrella de cine, músico o deportista favorito. Prueba tu suerte en el tenis en la Wii cerca de Serena Williams, o lanza un par de aros junto a Yao Ming.

...
Bangkok: clase de cocina tailandesa con visita al mercado

6. Bangkok: clase de cocina tailandesa con visita al mercado

Aprende a preparar y cocinar un almuerzo típico tailandés en una divertida e interactiva clase de cocina de 4 horas en Bangkok. Despierta tu creatividad culinaria, visita un mercado local y disfruta de comida tailandesa saludable por el camino. La clase consiste en la preparación de 4 deliciosas recetas en un lugar de trabajo completamente equipado. Obtendrás instrucciones expertas de la mano de un chef paciente y con gran experiencia, y conocerás nuevos amigos interesados como tú en la gastronomía. Los cursos se realizan por la mañana o por la tarde, y cada uno incluye 2 descansos para probar los frutos de tu trabajo. Elijas el tour que elijas, mañana o tarde, harás un viaje en tuk-tuk a un mercado local para escoger los ingredientes de mayor calidad. Regresarás a la escuela de cocina para disfrutar de una bebida de bienvenida y ver una demostración de cocina. El instructor preparará los platos mientras tú observas. ¡Después será hora de pasar a los fogones y cocinar! Crea tus platos con ayuda y siguiendo los consejos de un experto para asegurarte de que tus platos tailandeses se están preparando correctamente. Después, disfrutarás de los platos que tú mismo has preparado en un ambiente informal.

...
Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun: tour privado de templos

7. Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun: tour privado de templos

Viaja a la parte antigua de Bangkok y descubre Wat Phra Kaew, conocido comúnmente como el Templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia. Explora el Gran Palacio, que era la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado y productos al por mayor. Desde allí podrás poner rumbo a Wat Pho en un vehículo privado, en un Tuk-Tuk local o caminar. Visita Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado. Está en la lista de los 6 templos más sagrados de Tailandia y ha sido reconocido por la UNESCO en su Programa Memoria del Mundo. Es también el lugar donde nació el tradicional masaje tailandés, arte que todavía se enseña y se practica en el templo a día de hoy. Continúa tu ruta hasta Wat Arun (Templo del Amanecer). Durante este viaje, también podrás subirte a un barco local que te llevará a través del río Chao Phraya hasta Wat Arun. El templo es uno de los monumentos más famosos de Bangkok, conocido por su torre gigante, al lado del río Chao Phraya, con 70 metros de altura. El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china. Después de un divertido tour cultural de medio día, te llevarán de vuelta a tu hotel en Bangkok para que puedas disfrutar de lo que te queda en la Ciudad de los Ángeles.

...
Tour en bicicleta clásico por Bangkok

8. Tour en bicicleta clásico por Bangkok

Este tour en bicicleta de 3 horas por Bangkok es perfecto para aventureros entusiastas y para aquellos que quieran profundizar su conocimiento de Bangkok en su extensa Chinatown, capital histórica de Thonburi y de callejones ocultos. Empezando en el corazón de Chinatown, el tour de 3 horas explora el entorno del frenético mercado, serpenteando entre calles estrechas y callejones. Tus sentidos se despertarán con las vistas, sonidos y olores de una vibrante comunidad en movimiento. Pasarás por tiendas que venden de todo desde amuletos budistas a motores de camión reciclados. Locales rezando en templos escondidos, quemas de papel rituales y la omnipresente casa de espíritus aporta la evidencia de una cultura que ha tardado siglos en su construcción. Cruza el Río Chao Phraya, con vistas majestuosas del horizonte urbano tras de ti, y visita Thonburi, la histórica tercera capital de Tailandia. En contraste con la caótica Chinatown, los elementos tranquilos de la vida local Thai abundan mientras pedaleas a través de varias comunidades residenciales. Sonrisas curiosas y amables bienvenidas refuerzan el sentimiento de que realmente has dejado atrás las rutas habituales y de que ahora experimentas la auténtica Tailandia durante este emocionante tour de una Bangkok menos conocida.

...
Bangkok: tour de 6 h por el mercado flotante Damnoen Saduak

9. Bangkok: tour de 6 h por el mercado flotante Damnoen Saduak

Sal de Bangkok a las 07:30 y dirígete a la provincia de Ratchaburi, hogar del famoso mercado flotante Damnoen Saduak. Por el camino, harás una parada rápida para visitar una casa tailandesa tradicional, donde podrás ver a sus habitantes hacer azúcar moreno de coco. Explora la casa y los alrededores, que sirven como hogar para muchos animales diferentes que viven en la plantación de coco. Continúa el viaje a bordo de un barco de cola larga y navega por los estrechos canales que llevan al mercado flotante. Contempla las casas locales alineadas en el canal y echa un vistazo rápido a su forma de vida mientras pasas a su lado. Cuando llegues al mercado, verás el espectacular despliegue de comerciantes en sus barcos vendiendo productos frescos, desde frutas y verduras a platos preparados. Explora el mercado flotante a tu ritmo durante una hora y aprovecha para probar la auténtica comida tailandesa que se vende en el canal, como pad thai, arroz dulce con mango, fideos o helado de coco. Reúnete con el guía para regresar al punto de encuentro en Bangkok, donde llegarás sobre las 13:30 - 14:00. 

...
Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

10. Parque Nacional de Erawant y tour reducido 14 h Kanchanaburi

Los amantes de la historia que visiten Tailandia apreciaran la oportunidad de recorrer la región de Kanchanaburi en el oeste del país. Durante este viaje memorable de 1 día desde Bangkok visitarás el Ferrocarril de la Muerte, puesto en el mapa por la película de 1957 "Puente sobre el río Kwai". Comenzarás el día sumergiéndote en la riqueza de Tailandia en uno de los parques nacionales más queridos, Erawan. Esta zona está caracterizada por senderos, agua corriente y vida salvaje en paz. La cascada de Erawan tiene siete niveles y una serie de cuevas de caliza en su base: te olvidarás por completo de las ajetreadas calles de Bangkok. Este paraíso natural es el lugar perfecto para respirar el aire fresco de la naturaleza. Continúa hacia el Museo JEATH, dedicado a los prisioneros aliados de la guerra que murieron construyendo el ferrocarril de Birmania. El museo es un recordatorio triste pero importante de la historia de Tailandia. Se cree que durante ese periodo se perdieron más de 100.000 vidas. JEATH es un acrónimo de las nacionalidades principales implicadas en la construcción del ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, americanos, tailandeses y holandeses Finalmente, visitarás el histórico puente sobre el río Kwai. Tendrás la oportunidad de caminar sobre el puente, contemplar el precioso paisaje y recordar el pasado por un momento antes de volver a tu alojamiento/punto de encuentro sobre las 20:00.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tailandia central

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tailandia central? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tailandia central: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.400 opiniones

La gira fue una experiencia maravillosa. Nuestro guía estaba bien informado y pudo responder a todas nuestras preguntas. El auto estaba limpio y el conductor excelente. Definitivamente reservaría otro tour de esta compañía.

El recorrido adecuado para un viaje rápido para descubrir Ayutthaya. Salí de Bangkok a las 7.30 a. M. Y volví alrededor de las 3 p. M. Perfecto para programar algunas actividades adicionales para el mismo día.

Excelente recorrido, el guía Kiwi fue increíble y lleno de hechos históricos y un gran tomador de fotografías jajaja.

TODO FUE MARAVILLOSO. MEJOR DE LO QUE LO HABÍA PENSADO. LA AMABILIDAD DE CHOFER Y EL VIAJE AL TEMPLO DE LUJO.

Everything was great The tour guide was excellent Thank you