Añadir fechas

Cosas que hacer
Tailandia

Lo más recomendado de Tailandia

Bangkok: Mercado de Damnoen Saduak y Mercado Ferroviario de Maeklong

1. Bangkok: Mercado de Damnoen Saduak y Mercado Ferroviario de Maeklong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

2. Phuket: Maya, Phi Phi e Isla de Bambú con Almuerzo Buffet

Sal de Phuket y navega en lancha motora por el océano hasta las islas Phi Phi. Adéntrate en la pintoresca bahía de Loh Sama y camina por la arena para relajarte en Maya Bay. Observa la fauna local en la playa de los Monos y deléitate con un almuerzo de bufé en un restaurante junto a la playa antes de practicar esnórquel en la isla de Bambú. Te recogerán en tu hotel de Phuket y te llevarán al embarcadero. Aquí te reunirás con tu simpática tripulación y el grupo. Disfruta de la bienvenida al barco con un refresco y fruta de temporada mientras te informan sobre el tour. Llega a la bahía de Loh Sama, un lugar famoso de Koh Phi Phi Leh. Observa el pequeño islote del centro y la diminuta playa. A continuación, dirígete a Maya Bay, donde se rodó la película La Playa. Relájate en la playa de arena blanca y explora Maya Bay por tu cuenta. Mientras paseas, aprecia las obras de restauración alrededor de la bahía, antes de dirigirte a la laguna de Pileh, un parque nacional deshabitado. Maravíllate ante las brillantes aguas esmeralda de esta laguna rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Baja a los acantilados y relájate en la playa escondida junto a la laguna antes de continuar hacia la Cueva Vikinga. Descubre la histórica industria dedicada a la recolección de nidos de pájaro vencejo y aprende su importancia para la cultura china. A continuación, visita la playa de los Monos. Detente en un lugar idílico, rodeado de naturaleza y escarpadas formaciones rocosas y relájate en el paraíso, rodeado de acantilados de piedra caliza. Mira a tu alrededor para ver a los monos salvajes trepando por los acantilados, relajándose en la playa o nadando. Disfruta de un delicioso almuerzo internacional tipo bufé en un restaurante junto a la playa de Phi Phi Don. Después de comer, viaja a Nui Bay, un punto de inmersión en la costa noroeste de Ko Phi Phi Don. Date un baño en el agua cristalina, si lo deseas. Termina tu tour con algo de tiempo libre en la Isla de Bambú, con forma de corazón, donde podrás nadar, relajarte o tomar el sol durante 1,5 horas. Después de relajarte, regresa a tu lancha motora y disfruta de un cómodo traslado de regreso a tu hotel.

Desde Bangkok: Los Templos de Ayutthaya tour en grupo reducido con almuerzo

3. Desde Bangkok: Los Templos de Ayutthaya tour en grupo reducido con almuerzo

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado o únete al tour en tu primera parada en Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. It is considered the most important temple of Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

Chiang Mai: Cascada, santuario de elefantes y rafting en bambú

4. Chiang Mai: Cascada, santuario de elefantes y rafting en bambú

Embárcate en una experiencia única y visita una instalación ética de elefantes rescatados en la selva, a las afueras de Chiang Mai. Refréscate en una cascada, saborea un almuerzo tradicional tailandés y conviértete en cuidador por un día mientras interactúas, alimentas y observas a los gentiles gigantes en su entorno natural. Comienza con la recogida en tu hotel o alojamiento en el centro de Chiang Mai. Realiza un viaje panorámico en coche al suroeste de Chiang Mai y contempla granjas locales, aldeas de tribus de las colinas y arrozales por el camino. Viaja hasta las Cascadas de Mae Wang, donde te relajarás y te darás un chapuzón en el agua. Llega al Pon Elephant Thailand, situado en lo profundo de la selva. Un guía te dará la bienvenida al santuario y te guiará a través de la experiencia. A continuación, recibirás una sesión informativa sobre los elefantes asiáticos y los antecedentes del santuario. Ven a conocer a los simpáticos elefantes rescatados y dales de comer plátanos. Sube la colina con los elefantes a través del bosque y observa cómo buscan comida en la naturaleza salvaje. Observa a los elefantes interactuando entre familias en su entorno natural. Baja hasta el río y disfruta del baño con los elefantes. Camina con los elefantes de vuelta al sanatorio y abraza los recuerdos y ten tiempo para despedirte de estas maravillosas criaturas. Termina con un pintoresco paseo en balsa de bambú por el río Mae Wang antes de que te dejen en tu hotel de Chiang Mai.

Desde Bangkok: Excursión de un día a Ayutthaya y al Mercado Flotante de Ayothaya

5. Desde Bangkok: Excursión de un día a Ayutthaya y al Mercado Flotante de Ayothaya

Explora algunos de los sitios históricos más destacados de Ayutthaya con este tour de 1 día desde Bangkok. Ve a antiguos templos y palacios, así como al mercado flotante de Ayothaya, con un guía profesional. Después de reunirte en Bangkok por la mañana, comenzarás el trayecto de 2 horas por carretera a Ayutthaya. La antigua ciudad de Ayutthaya se fundó en 1350 y se convirtió en la segunda capital de Siam después de Sukhothai. En esta excursión de día completo, explorarás las ruinas de la antigua ciudad, en el parque histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque es un yacimiento arqueológico que contiene palacios, templos budistas, monasterios y estatuas. Ve al Palacio Real de Bang Pa-In, construido en 1632 por el rey Prasat Thong. Allí podrás encontrar edificios impresionantes construidos con diferentes estilos arquitectónicos de diseño tailandés, chino y europeo. Continúa el tour con una visita al mercado flotante de Ayothaya y disfruta de tiempo libre para almorzar por tu cuenta. Después de comer, visitarás dos lugares históricos más, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat, para descubrir las ruinas históricas de los grandes templos. Volverás a Bangkok a primera hora de la tarde, donde te dejarán en un sitio próximo al lugar de encuentro original.

Desde Chiang Mai: Excursión de un día al Parque Nacional de Doi Inthanon

6. Desde Chiang Mai: Excursión de un día al Parque Nacional de Doi Inthanon

Que te recojan en tu hotel del centro de Chiang Mai para pasar un día explorando uno de los parques nacionales originales y la montaña más alta de Tailandia, Doi Inthanon. Esta excursión incluirá paisajes pintorescos, aldeas remotas e increíbles miradores. Después de que te recojan en tu hotel de Chiang Mai, dirígete a tu primera parada, una de las cascadas más grandes y bellas del país, la Cascada de Wachirathan. Con más de 80 metros de altura, la fuerza de esta cascada crea una refrescante niebla que alimenta la vegetación circundante. A continuación, detente en la impresionante cascada de 50 metros, la Cascada Sirithan, alimentada por el río Mae Klang. Pasea tranquilamente por este corto paseo marítimo y admira el pintoresco entorno del Sendero Natural de Angka. Lee los carteles que señalan parte de la fauna local de Tailandia y admira la belleza y la tranquilidad de la Madre Naturaleza. Después, detente en las famosas pagodas gemelas: la Napamatanee Don y la Napaphon Bhumisiri. Construidas para el Rey y la Reina Reales, están situadas en el punto más alto de Tailandia. Completa el recorrido con una visita a la localidad de la tribu Karen. Aprende un poco sobre la cultura y el modo de vida del pueblo de las tribus de las colinas en su aldea de Sobhad. El viaje por carretera a Doi Inthanon te hará pasar mucho tiempo en la carretera. Puedes optar por actualizar tu transporte a un Alphard premium y más espacioso. Esto te garantiza asientos más grandes y cómodos, menos gente en una furgoneta (máximo 6 personas), y aperitivos, toallas frías y refrescos gratuitos. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

7. Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Disfruta de un día entero de relax en esta excursión en lancha rápida a las islas Phi Phi, bañadas por aguas turquesas y a la sombra de imponentes rocas calizas. Escenario de la taquillera película "La Playa", Phi Phi es un destino paradisíaco a sólo 50 km de Tailandia continental. Compuesta por 2 islotes, Phi Phi Don es el mayor, conocido por sus bellas playas y formaciones coralinas. Hay instalaciones turísticas a lo largo de las 2 hermosas bahías curvas de Ton Sai y Lodalam. Durante el día puedes visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", pasear por algunas de las aguas más claras del mundo, hacer snorkel en la hermosa Hin Klang y explorar la Cueva Vikinga, donde anidan miles de golondrinas. Entre las normas más importantes de Maya Bay se incluyen no nadar, no utilizar plásticos de un solo uso, usar crema solar segura para los arrecifes y no utilizar drones sin permiso. Recuerda que el Parque Marino Mu Koh Phi Phi permanecerá cerrado todos los años durante 2 meses en temporada baja, normalmente en agosto y septiembre. Descubre las calas ocultas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, donde los acantilados de piedra caliza surgen directamente de las aguas y sólo se puede llegar a ellos en barco. Practica snorkel entre los jardines de coral de Ao Lo Sama. Rodeado de playas de arena impecable, podrás ver abundantes peces de arrecife e incluso algún tiburón leopardo.Para los que quieran explorar más calas, lagunas y playas alrededor de Phi Phi Leh, reserva un paseo en barco de cola larga directamente en el lugar por un pequeño suplemento. Esta actividad opcional la llevan a cabo pescadores locales de la comunidad y no forma parte del recorrido. También navegarás lentamente por la Playa de los Monos, situada en el lado suroeste de la Bahía de Ton Sai. Es una franja sencillamente impresionante de 150 metros de longitud de arena blanca pulverulenta bordeada de agua esmeralda. Sólo se puede acceder a la playa durante la marea baja, cuando una colonia de monos desayuna en la playa. La sesión matinal terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante del Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo tipo bufé tailandés. Después, es hora de explorar el sendero insular de Ton Sai a lo largo de las hermosas bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum Bay. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel en la Isla de Bambú, una isla diminuta y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros de la orilla. Este paraíso deshabitado, situado a 5 km del extremo norte de Koh Phi Phi Don, proporciona a los visitantes la sensación de estar nadando en un acuario.

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

8. Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Reúnete con el grupo en River City Bangkok a las 09:00 y dirígete al templo del Buda Esmeralda en transporte local. Por el camino, pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio.  Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico cultural que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Visita Wat Pho, el templo del Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprende sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y descubre cómo se convirtió en el templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en su programa Memoria del Mundo. Es también el lugar donde nació el tradicional masaje tailandés, arte que todavía se enseña y se practica en el templo a día de hoy. Continúa tu viaje en Wat Arun (el templo del Amanecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, y completa la lista de templos que no te puedes perder. El templo es conocido por su gigantesca torre de 70 metros junto al río Chao Phraya y está decorado con diminutas piezas de cristal de colores enmarcados con porcelana china.

Desde Chiang Mai: Los Templos de Chiang Rai Tour en grupo reducido / privado

9. Desde Chiang Mai: Los Templos de Chiang Rai Tour en grupo reducido / privado

Extravagante, encantadora y creativa son las palabras utilizadas para describir Chiang Rai tanto por los viajeros como por los lugareños. Los lugares de interés que encontrarás aquí no se parecen en nada a los que verás en Chiang Mai, la hermana más popular de la ciudad. Antes de empezar a visitar los templos, interrumpiremos el largo viaje de tres horas en coche en el manantial termal de Mae Khachan para relajarnos, sumergir los pies en el agua mineral humeante, quizá comer un tentempié o pasear por los jardines de los alrededores. Después pasaremos a la atracción principal: el Templo Blanco. Si buscas ruinas antiguas, te sorprenderá encontrar una obra maestra de la arquitectura moderna diseñada y construida por el artista local Chaloemchai Khositphiphat. Se rumorea que gastó más de 40 millones de THB de su propio dinero para crear esta exposición de arte poco convencional ¡para conseguir la vida inmortal! Tras explorar esta maravilla local, almorzaremos rápidamente antes de dirigirnos a nuestra siguiente parada... El Templo Azul o Wat Rong Seua Ten se traduce literalmente como "templo del tigre bailarín". Se construyó en un lugar donde se decía que los tigres saltaban sobre el río. Si el Templo Blanco pretendía ser una escalera al cielo, la Casa Negra ha sido calificada como una representación "oscura, misteriosa y casi sádica" del infierno, completa con animales conservados y una colección de huesos. Construido por el artista nacional tailandés Thawan Duchanee (que por cierto fue el mentor de Chaloemchai, el del Templo Blanco), el Museo Baan Dam (Casa Negra) es un conjunto de casi 40 pequeñas estructuras sombrías que exhiben arte que se remonta al periodo de Ayutthaya. ¡Es realmente algo como lo que nunca veremos en ningún otro lugar! ¿Quieres que tu viaje por carretera a Chiang Rai sea aún más cómodo? Puedes optar por cambiar tu medio de transporte a un vehículo de gama alta y más espacioso. Esto te garantiza asientos más grandes y cómodos, menos gente en una furgoneta (máximo 6 personas) y aperitivos, toallas frías y refrescos gratuitos. Puedes optar por una opción de tour privado para visitar el Templo Blanco y el Triángulo de Oro (en lugar del Templo Azul y la Casa Negra). El Triángulo de Oro es una porción triangular de tierra en la que confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. El apodo fue acuñado por la CIA en referencia a esta región, cuyo principal producto de los puestos comerciales era el opio. Sumérgete en la salvaje historia de esta zona y aprende cómo se convirtió en uno de los puntos de narcotráfico más notorios del mundo. Esta opción de itinerario incluye también un crucero por el río Mekong. (La distancia de Chiang Mai a Chiang Rai es de aproximadamente 172 km en un solo sentido. Por favor, prepárate para un largo viaje en coche (unas 3 horas de ida). Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

10. Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

Disfruta de una aventura de ida y vuelta a 7 hermosas islas cerca de Krabi en una excursión en barco de cola larga. Visita diversas islas pintorescas y disfruta de una sabrosa cena con barbacoa mientras contemplas la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comienza la excursión de 7 islas al atardecer con la recogida en tu hotel de Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro de la zona. Saldrás en una embarcación tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a tus compañeros de viaje. Continúa hasta Koh Yawasam y sumérgete en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de zonas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo de Koh Kai. Disfruta de una excelente oportunidad fotográfica en este punto de referencia natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (con la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Báñate en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutarás de una deliciosa cena de barbacoa en la misma playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Completa la velada con un breve baño entre el plancton bioluminiscente del océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle de Ao Nang.

Todas las actividades

883 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Tailandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tailandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tailandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 47.447 opiniones

La experiencia es increíble, estar con los elefantes, en mitad de la naturaleza, todo lo que haces con ellos, ha sido una experiencia inolvidable. El guía, Avi, ha sido uno de los mejores que he conocido en mi vida, supo hacer grupo con todo el mundo, explico todo a la perfección, e hizo que la experiencia fuese perfecta.

El crucero merece mucho la pena. La comida y la organización no tanto. Poco espacio para tabla gente de pie intentando coger la comida y si esperabas te quedabas sin la fruta, por ejemplo

Viaje bien organizado, el guía y la tripulación del barco son geniales y divertidos. Excursión muy recomendable. Sólo que la lancha rápida no es para "estómagos débiles""

A la hora de comer prefiero optar por las opciones locales. Pero eso es irrelevante para mi calificación, todo estuvo bien organizado.

El barco no es nada cómodo. Me gustó el viaje en general.