Añadir fechas
Cosas que hacer

Tailandia

Lo más recomendado de Tailandia

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

2. Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado o únete al tour en tu primera parada en Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. Este templo está considerado el más importante de Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

3. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Aeropuerto de Phuket: Sala VIP y servicio acelerado de inmigración VIP

4. Aeropuerto de Phuket: Sala VIP y servicio acelerado de inmigración VIP

¡Disfrute de una experiencia VIP de llegada o salida con este boleto de vía rápida! Con la opción de llegadas, su conserje personal lo estará esperando a usted y a sus invitados con carteles de bienvenida cuando salga del avión en el Aeropuerto Internacional de Phuket. Desde aquí, puede relajarse y disfrutar de todas las comodidades de un verdadero tratamiento VIP mientras lo llevan a una línea de inmigración de vía rápida dedicada para una entrada rápida. Cuando baje las escaleras, un portero dedicado ya estará organizando la recogida de su equipaje facturado. Su conserje lo llevará rápidamente a través de la Aduana y lo acompañará a usted y a sus invitados a su transporte del aeropuerto a la ciudad. Sus anfitriones de conserjería capacitados por expertos están allí para garantizar que su viaje sea memorable, así que no dude en pedir cualquier cosa para que sus vacaciones sean mucho más excepcionales. Con la opción de salida, complete su check-in en el mostrador de la aerolínea y luego diríjase al Coral Counter cerca del mostrador de check-in Thai Airways Roll H. Después de reunirse con el amable personal, su conserje personal lo acompañará a la línea de inmigración de vía rápida y la sala VIP del aeropuerto lo ayudará a instalarse. Disfrute de las muchas comodidades de la sala de embarque mientras espera su vuelo, que incluyen televisión, comida y refrigerios, Wi-Fi e incluso un masaje de cuello y hombros.

Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

5. Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

Conoce y alimenta a los elefantes en este tour al santuario de elefantes desde Chiang Mai. Observa de cerca a estas majestuosas criaturas y aprende sobre ellas junto a especialistas. Siéntate a disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés y mantente hidratado con agua gratis. Empieza tu viaje por la mañana con la recogida en tu hotel en el centro de Chang Mai. Viaja durante 1 hora hasta la campiña del distrito de Mae Tang. Cámbiate y ponte ropa de la zona, y prepárate para las divertidas actividades. Tu guía experimentado te proporcionará información sobre el comportamiento de los elefantes y te dirá cómo cuidarlos adecuadamente. A continuación, prepara comida y golosinas saludables para los elefantes y aliméntalos después. A continuación, los elefantes y tú os podréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento en un hermoso entorno natural. Después de tu tiempo con los elefantes, cámbiate de ropa, dúchate y disfruta de un delicioso almuerzo tradicional tailandés de tipo buffet, apto para vegetarianos. Después del almuerzo, relájate durante el trayecto de 1 hora de vuelta a la ciudad y volverás a tu hotel en el centro de Chiang Mai.

Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

6. Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

Visita la ciudad hermana de Chiang Mai, Chiang Rai, con una excursión de 12 horas en la que visitarás 3 templos diferentes. Extravagante, encantadora y creativa son palabras que podrían definir a Chiang Rai. Esta ciudad es muy distinta a Chiang Mai, así que participa en esta excursión si quieres descubrir algo nuevo. Selecciona la opción privada para disfrutar de la experiencia solo con tu familia y amigos. Antes de comenzar el tour, harás una parada en las aguas termales de Mae Kachan para relajarte, meter los pies en el agua mineral humeante, comer algo o caminar por los jardines. Tu primera parada es la principal atracción del día: el Templo Blanco. Si esperabas ruinas antiguas, quizá te sorprenda encontrar una obra maestra de la arquitectura moderna, diseñada y construida por un artista local: Chalermchai Kositpipat. Se cuenta que se gastó más de 40 millones de su propio dinero para crear esta exposición de arte tan poco convencional y, a través de ella, conseguir la inmortalidad.   Después de explorar el templo, te dirigirás a la siguiente parada: el Templo Azul. Se conoce localmente como Wat Rong Suea Ten, que se traduce como "el templo del tigre bailarín", porque se construyó sobre un lugar donde se dice que los tigres saltaban sobre el río.   Si el Templo Blanco puede llamarse "una escalera al cielo", la Casa Negra puede ser un lugar "oscuro, misterioso y casi sádico", ya que incluye animales disecados y una colección de huesos. Construido por el artista nacional, Thawan Duchanee, la Casa Negra (también llamada el Museo Baan Dam) es un grupo de casi 40 sombrías estructuras que muestran arte que data del periodo Ayutthaya. Después de admirar estas 3 estructuras tan diferentes entre sí, te llevarán de vuelta a Chiang Mai.

Koh Samui: Hogar de elefantes éticos

7. Koh Samui: Hogar de elefantes éticos

Koh Samui Elephant Home se estableció para ayudar a cuidar y conservar a los elefantes, así como para devolverlos a su hábitat natural para aumentar la población de elefantes asiáticos en Tailandia. El centro ofrece la posibilidad de participar en una visita por la mañana o por la tarde, para ver de qué se trata el programa. Comience su día con una recogida en su hotel o villa alrededor de la isla y llegue a Koh Samui Elephant Home. Reúnase con su guía, quien le dará una cálida bienvenida y recibirá una bebida de bienvenida. Escuche mientras su guía le explica la difícil situación del centro y cómo puede ayudar. Después de tu presentación, participa en la recolección de alimentos orgánicos para los elefantes e incluso dales de comer de cerca. Asegúrese de llevar su cámara para tener algunos recuerdos navideños realmente notables. Luego, podrás verlos mientras juegan en el spa de barro mientras se enfrían. Durante su recorrido, también podrá caminar con los elefantes hacia la jungla en más de 10 acres de tierra. Vea su hábitat real y disfrute de un relajante paseo en la naturaleza. Continúe su viaje para visitar el primer vivero de elefantes en Koh Samui. Diviértete mientras les das de comer, les frotas la piel y les haces fotos antes de dejarlos libres para que disfruten de la naturaleza por sí mismos. Para completar su fabulosa excursión, disfrute de comida vegetariana y frutas de temporada mientras mira un video sorpresa antes de ser trasladado de regreso a su hotel.

Phuket: crucero de lujo al atardecer a las isla James Bond

8. Phuket: crucero de lujo al atardecer a las isla James Bond

Después de la recogida en tu hotel entre las 09:00 y las 10:45, sal hacia el muelle en Yacht Haven Marina, donde tu barco de lujo saldrá a las 11:30. Comienza tu crucero de lujo por la bahía de Phang Nga con estilo y comodidad con un delicioso almuerzo buffet servido a bordo. Admira el espectacular paisaje de piedra caliza a lo largo de la costa mientras disfrutas de una amplia variedad de cocina internacional que van desde sushi hasta platos locales.  Después, explora las cuevas marinas en kayak hasta la isla de Hong, donde puedes descubrir muchos mundos perdidos dentro de las cuevas. Maravíllate ante los preciosas paredes calizas cubiertas de vegetación y los techos abiertos al cielo. Después de la excursión en kayak, relájate, báñate o descansa un rato en una tumbona hinchable en la isla Yai. Cuando llegues a la isla de Phing Kan, el centro del Parque Nacional Phang Nga, podrás admirar los impresionantes pilares de roca inclinados. A esta isla también se la conoce como isla de James Bond y es probable que la reconozcas de la película "El hombre de la pistola de oro".  Entre las 16:30 y las 18:30, navega de vuelta al puerto deportivo mientras disfrutas de una cena buffet durante un increíble atardecer panorámico. Admira las increíbles vistas del sol de la tarde poniéndose sobre el agua desde el crucero, una experiencia verdaderamente imperdible. A las 19:00, regresa al Yacht Haven Marina y regresa a tu hotel.

Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

9. Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

Después de la recogida en tu hotel de Khao Lak, sube a bordo de un barco tradicional de pesca y experimenta los bosques de manglares y las formaciones kársticas desde una perspectiva diferente. Acércate a las rocas calizas en un breve paseo en canoa antes de dirigirte a Khao Phing Kan. Maravíllate ante formaciones rocosas como la isla Tapu y la isla James Bond, utilizadas como lugares de rodaje en la película "El hombre de la pistola de oro". Continúa hasta la aldea flotante musulmana de Koh Panyi, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Después ve a la cueva del templo Suwan Khuha para ver la estatua del Buda dorado reclinado. Tendrás también tiempo para dar de comer a los monos residentes antes del viaje de vuelta a Khao Lak.

Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

10. Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

Tras la recogida en tu hotel del centro de Chiang Mai, prepárate para pasar un día explorando uno de los primeros parques nacionales de Tailandia y su montaña más alta: Doi Inthanon. Este tour es perfecto tanto para aventureros como para entusiastas de la cultura. Durante este día disfrutarás de paisajes pintorescos, poblados remotos e increíbles miradores. La primera parada es una de las cataratas más grandes y hermosas del país: la catarata de Wachirathan. Con una altura de más de 80 metros, la fuerza de esta catarata crea una neblina refrescante que nutre la vegetación circundante. La próxima parada es una alucinante cascada de 50 metros de altura: la catarata de Sirithan, proveniente del río Mae Klong.  A continuación, harás una parada en las famosas pagodas gemelas: la Napamatanee Don y la Napaphon Bhumisiri. Construidas en honor a su rey y reina, están ubicadas en el punto más alto de Tailandia. La última parada es una visita a la tribu local Karen. Aprende un poco sobre la cultura y estilo de vida de esta tribu de las montañas en el poblado de Sobhad.

Más actividades y cosas que hacer en Tailandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tailandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tailandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.695 opiniones

100% recomendado. Si vas a Pukhet es casi obligatorio coger esta excursión (recomiendo quedarse un par de dias en PhiPhi). Vale la pena contratar el fotografo 1.500 Baths (unos 40€) fotografo muy profesional, mas si vas en pareja. El guia muy simpatico y el barco rapido vale la pena. Todo salío perfecto ya que nos hizo buen tiempo

Una excursión de 10. En el mercado del tren vimos el tren cuando llegaba y cuando se iba, el mercado flotante también está muy bien, al igual que los templos de ayutaya. Natalia nuestra guía en español es muy agradable, y explica todo muy bien y se preocupa de que todo sea perfecto

Nos encantó!!!Es una experiencia que hay que vivir! Están muy atentos de avisarte el día de antes para confirmar la hora y el lugar. La guía una profesional! Nos enseño mucho, nos ayudo y era un encanto de persona

El mercado del tren se ve que sigue siendo algo para ellos, el mercado flotante muuuuy turistico, pero aun así toda una experiencia.

Es una excursión muy recomendable!. Fue muy divertido el día y vimos prácticamente toda la isla. Relación precio-calidad muy bueno!.