Añadir fechas
Cosas que hacer en

Tailandia

Lo más recomendado de Tailandia

Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

1. Bangkok: mercado de Damnoen Saduak y mercado de Mae Klong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

2. Bangkok: templos de Ayutthaya y almuerzo en grupo reducido

Disfruta de un tour en grupo reducido por las magníficas ruinas de los templos de Ayutthaya, la capital durante la época dorada de Siam. Incluye todas las entradas, un guía experto y el almuerzo en un restaurante local. Viaja desde Bangkok en un cómodo vehículo con aire acondicionado o únete al tour en tu primera parada en Wat Lokaya Sutha, en Ayutthaya. Este templo es conocido por su gigante estatua de un Buda recostado, una de las pocas estructuras intactas de los alrededores. La siguiente parada es en Wat Phra Sri Sanphet, que forma parte del complejo del palacio real y es el lugar donde la monarquía celebraba rituales. Este templo está considerado el más importante de Ayutthaya. Después, visita Wat Mahathat,uno de los templos más antiguos e importantes de la historia de Ayutthaya debido a la reliquia sagrada de Buda que albergaba. Admira la famosa cabeza de Buda que se asoma entre las ramas de un árbol de Bodhi. A continuación, disfruta del almuerzo en un restaurante tailandés local, donde tu guía estará disponible para recomendarte especialidades culinarias locales. Por último, pero no por ello menos importante, culmina tu excursión en el impresionante templo de Wat Chaiwattanaram. Maravíllate ante su imponente estilo arquitectónico, influenciado por el templo de Angkor Wat en Camboya, mientras paseas por el recinto monumental.

Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

3. Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

Conoce y alimenta a los elefantes en este tour al santuario de elefantes desde Chiang Mai. Observa de cerca a estas majestuosas criaturas y aprende sobre ellas junto a especialistas. Siéntate a disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés y mantente hidratado con agua gratis. Empieza tu viaje por la mañana con la recogida en tu hotel en el centro de Chang Mai. Viaja durante 1 hora hasta la campiña del distrito de Mae Tang. Cámbiate y ponte ropa de la zona, y prepárate para las divertidas actividades. Tu guía experimentado te proporcionará información sobre el comportamiento de los elefantes y te dirá cómo cuidarlos adecuadamente. A continuación, prepara comida y golosinas saludables para los elefantes y aliméntalos después. A continuación, los elefantes y tú os podréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento en un hermoso entorno natural. Después de tu tiempo con los elefantes, cámbiate de ropa, dúchate y disfruta de un delicioso almuerzo tradicional tailandés de tipo buffet, apto para vegetarianos. Después del almuerzo, relájate durante el trayecto de 1 hora de vuelta a la ciudad y volverás a tu hotel en el centro de Chiang Mai.

Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

4. Phuket: excursión de un día a las islas Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Recorra las paradisíacas islas Phi Phi y explore Phi Phi Don y Phi Phi Leh en una excursión guiada de un día en lancha motora desde Phuket. Sumérgete bajo las olas con 3 paradas para hacer esnórquel y disfruta de un almuerzo buffet junto a la playa. Comience su mañana con la recogida en el hotel y un café o té de cortesía con galletas. Dirígete a Green Island para bucear y tener la oportunidad de ver algunos animales marinos. Continúe hasta la isla Phi Phi Leh, que aparece en películas icónicas, incluida "La playa". Recorre Maya Bay y Loh Samah Bay en barco antes de nadar en Pileh Lagoon, conocida por sus aguas color esmeralda rodeadas de acantilados kársticos de piedra caliza. Tenga en cuenta que Maya Bay y Loh Samah Bay están cerradas desde agosto hasta finales de septiembre por restauración. Traiga su cámara a Viking Cave y vea sus nidos de pájaros. Al mediodía, llegada a la isla Phi Phi Don. Aquí, recupere fuerzas con un almuerzo buffet en un restaurante junto a la playa. Después, disfrute del tiempo libre para descubrir esta exuberante isla con sus numerosas tiendas y cafés. Pase por Monkey Beach para echar un vistazo a los monos que llaman hogar a esta playa. Luego, diríjase a Nui Bay para nadar, bucear o tomar el sol. Finalmente, visite la isla Khai y relájese en sus costas vírgenes o disfrute del agua antes de regresar a su hotel.

Koh Samui: tour en barco de cola larga por la isla de los corales y los cerdos

5. Koh Samui: tour en barco de cola larga por la isla de los corales y los cerdos

Comience su viaje bien temprano con la recogida en su alojamiento antes de dirigirse al muelle de Thong Krut. Desde allí, suba a bordo de un bote y diríjase a Koh Madsum, también conocida como Pig Island, para dar un paseo y tomarse una selfie con los cerdos salvajes de la isla. Desde Koh Matsum, viaje a Koh Tean. En Koh Tean, pase su tiempo nadando, relajándose, buceando, navegando en kayak o explorando el área antes de disfrutar del almuerzo. Luego, tómese un tiempo libre para disfrutar de la playa virgen, navegar en kayak en las aguas cristalinas y saborear el paisaje habitado. Después de una tarde completa, regrese al muelle de Thong Krut y sea trasladado desde allí a su alojamiento.

Koh Samui: Hogar de elefantes éticos

6. Koh Samui: Hogar de elefantes éticos

Koh Samui Elephant Home se estableció para ayudar a cuidar y conservar a los elefantes, así como para devolverlos a su hábitat natural para aumentar la población de elefantes asiáticos en Tailandia. El centro ofrece la posibilidad de participar en una visita por la mañana o por la tarde, para ver de qué se trata el programa. Comience su día con una recogida en su hotel o villa alrededor de la isla y llegue a Koh Samui Elephant Home. Reúnase con su guía, quien le dará una cálida bienvenida y recibirá una bebida de bienvenida. Escuche mientras su guía le explica la difícil situación del centro y cómo puede ayudar. Después de tu presentación, participa en la recolección de alimentos orgánicos para los elefantes e incluso dales de comer de cerca. Asegúrese de llevar su cámara para tener algunos recuerdos navideños realmente notables. Luego, podrás verlos mientras juegan en el spa de barro mientras se enfrían. Durante su recorrido, también podrá caminar con los elefantes hacia la jungla en más de 10 acres de tierra. Vea su hábitat real y disfrute de un relajante paseo en la naturaleza. Continúe su viaje para visitar el primer vivero de elefantes en Koh Samui. Diviértete mientras les das de comer, les frotas la piel y les haces fotos antes de dejarlos libres para que disfruten de la naturaleza por sí mismos. Para completar su fabulosa excursión, disfrute de comida vegetariana y frutas de temporada mientras mira un video sorpresa antes de ser trasladado de regreso a su hotel.

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

7. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia. Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

8. Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

Disfruta de 1 día completo de descanso con esta excursión en lancha motora a las islas Phi Phi, bañadas por aguas color turquesa y bajo la sombra de altas rocas de piedra caliza. Phi Phi, donde se rodó la exitosa película "La Playa", es un destino paradisíaco a sólo 30 km de la parte continental de Tailandia. El archipiélago está compuesto de 2 islotes. Phi Phi Don es el más grande, conocido por sus excelentes playas y formaciones de coral. En las hermosas bahías de Ton Sai y Lodalam encontrarás instalaciones turísticas a tu disposición. Durante el día podrás visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", nadar en algunas de las aguas más claras del mundo, hacer esnórquel en la hermosa Hin Klang y explorar la cueva de los Vikingos, donde anidan miles de golondrinas. Descubre las calas escondidas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, con hermosos acantilados de piedra caliza a los que solo se puede acceder en barco. Haz esnórquel en los jardines de coral de Ao Maya y Ao Lo Sama. Prepárate para ver abundantes peces de arrecife e incluso puede que algún tiburón leopardo en esta isla rodeada de playas de arena impecables. También visitarás Monkey Beach, situada al suroeste de la bahía de Ton Sai. Se trata de una impresionante franja de arena blanca en polvo de 150 metros de largo rodeada por agua color esmeralda. Cuando la marea está baja, se puede ver una colonia de monos desayunando en la playa. La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo estilo bufé tailandés. A continuación, es hora de explorar el sendero de la isla de Ton Sai a lo largo de las bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Bamboo Island, una isla pequeña y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros desde la orilla. El paraíso deshabitado, situado a 5 km de la punta norte de Koh Phi Phi Don, ofrece a los visitantes la sensación de nadar en un acuario.

Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

9. Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

Conoce a elefantes en esta excursión guiada de un día desde Chiang Mia hasta el Lanna Kingdom Elephant Sanctuary. Mantén tu ropa limpia usando ropa y botas locales. Alimenta y abraza a elefantes rescatados antes de sentarte a comer algo fresco en un restaurante local.  Sal de Chiang Mai a bordo de una furgoneta con aire acondicionado y viaja hacia las montañas del norte de Tailandia para visitar el respetuoso santuario de elefantes de Lanna Kingdom(aproximadamente a una hora desde el centro de la ciudad). Cuando llegues, aprende acerca del programa de conservación de elefantes y disfruta de una charla introductoria y de la oportunidad de interactuar con los animales rescatados. Aprovecha para darles un abrazo y descubrir cómo preparar una comida saludable para alimentarles. Da un paseo por el santuario con los elefantes y haz una parada para darles un baño de barro para mantener baja su temperatura corporal y protegerles de los parásitos. Dales de comer antes de disfrutar tú de un almuerzo casero en un restaurante dentro del santuario.

Aeropuerto de Suvarnabhumi: acceso a Miracle Lounge de 2,5 horas

10. Aeropuerto de Suvarnabhumi: acceso a Miracle Lounge de 2,5 horas

Disfrute del acceso VIP en Miracle Lounge Suvarnabhumi para una espera relajante entre vuelos. Déjese mimar con comida ilimitada y bebidas frías o calientes, incluida la deliciosa comida tailandesa del chef de The Miracle Group Hotel. Cada salón cuenta con cómodos sofás, Wi-Fi gratis, estaciones de trabajo y canales de televisión internacionales, revistas y periódicos. El salón también ofrece un baño con ducha, una sala de oración y un espacio al aire libre (Concourse D). En el mostrador de desayuno, encontrará galletas, tartas, sándwiches y pasteles recién hechos. Este es el mejor lugar para disfrutar de un descanso antes de su próximo vuelo.

Más actividades y cosas que hacer en Tailandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tailandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tailandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.695 opiniones

Maravillosa experiencia. Tuve mis dudas porque el tiempo no ha sido bueno pero ha merecido la pena y la lluvia no impide disfrutar cada una de las paradas. Los guías muy amables y la comida en el poblado flotante sencilla pero suficiente y rica. Coincido con otros comentarios en que los baños del poblado y añado los del muelle no son aptos para olfatos sensibles. Recomiendo sin duda.

La experiencia ha sido todo un acierto. Tanto la guía, Janice, con sus explicaciones como los sitios visitados fueron geniales. Y muy importante, que el minibús tenía muy buen aire acondicionado . Y además nos invitó a probar algún dulce típico, un botellín de agua fresquito y una comida típica Thai. todo genial. Muy recomendable

Fue una experiencia genial, tuvimos la oportunidad de dar de comer a los elefantes y de bañarnos con ellos.

Muy interesante. El viaje muy cómodo. El guía muy atento y nos exico

Todo estuvo bien, tal vez debería durar un poco más.