Taj Mahal
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades: nuestra selección para Taj Mahal

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Taj Mahal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taj Mahal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taj Mahal: opiniones de otros viajeros

Reservamos la visita guiada Taj Mahal & Agra Fort y todo sobre este día fue increíble. Nos alojamos cerca del Taj Mahal en el Taj Hotel & Convention Center, que está a solo 10 minutos a pie de la entrada este del Taj. Nuestro guía Waseem nos recibió en nuestro hotel a las 6.30 a.m., ya que queríamos llegar temprano y evitar las multitudes. Nos contó todo lo que necesitábamos saber sobre la historia y la cultura del Taj, nos ayudó a tomar fotos, ¡también nos dio tiempo para disfrutar de las vistas! Luego, regresamos para tomar un desayuno en nuestro hotel y luego nos reunimos con él para ir al Fuerte de Agra, lo que nuevamente fue increíble y también nos contó sobre la historia y la cultura. En general, un gran día muy relajado con una gran guía. Gracias Waseem! Aimee y Jagmeet

El recorrido fue increíble, con un itinerario muy bien planificado y traslados sin complicaciones. ¡Nuestros guías turísticos, Rashid, Rajiv y otro del que no recuerdo el nombre, fueron todos muy profesionales y nos tomaron excelentes fotos! Tuvimos un tiempo increíble visitando las tres ciudades ocupadas de la India sin mucha molestia realmente gracias a esta gira. Nuestro conductor, Ravi, mantenía su auto tan limpio todo el tiempo y siempre estaba a tiempo. Otro agradecimiento especial al administrador del recorrido que nos ayudó a personalizar realmente el recorrido a lo que queremos. Se lo recomendaría a CUALQUIERA que vaya a la India y quiera ver las mejores partes del condado. ¡¡Muy recomendable!!

Como viajero en solitario, este recorrido me pareció muy adecuado, todo gracias a mi guía, el Sr. Wasim. Conoce y comprende los momentos de soledad y reflexión que los viajeros solitarios necesitan especialmente en los grandes monumentos. Wasim es muy articulado al explicar las historias de los lugares a los que fuimos. Me reveló la singularidad de varios rincones y grietas de cada sitio que son conocimientos especiales. Wasim es un anfitrión muy flexible y muy comprensivo. Nunca he encontrado un anfitrión mejor que él para Agra.

Ali la guía fue excelente. Al hotel para recogerlo a tiempo. Muy bueno para explicar. También dando buenos consejos sobre cosas más allá del Taj Mahal y el Fuerte. Era eminente al tomar fotos de nosotros desde diferentes ángulos. La visita final "obligatoria" a una tienda de artesanías fue en realidad bastante informativa con una idea de cómo funcionan muy detalladamente con mármol y otras piedras. Comprar depende de usted, pero espere algo de expectativa.

Fue una gran experiencia, el conductor (Paramjeet) fue muy cordial y manejo de forma segura, y el guía (Bobby91) nos ayudo mucho, nos oriento y entrego recomendaciones, además nos saco unas fotos fabulosas.