Taj Mahal
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gastronomía y vida nocturna: nuestra selección para Taj Mahal

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Taj Mahal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taj Mahal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taj Mahal: opiniones de otros viajeros

El recorrido fue increíble, con un itinerario muy bien planificado y traslados sin complicaciones. ¡Nuestros guías turísticos, Rashid, Rajiv y otro del que no recuerdo el nombre, fueron todos muy profesionales y nos tomaron excelentes fotos! Tuvimos un tiempo increíble visitando las tres ciudades ocupadas de la India sin mucha molestia realmente gracias a esta gira. Nuestro conductor, Ravi, mantenía su auto tan limpio todo el tiempo y siempre estaba a tiempo. Otro agradecimiento especial al administrador del recorrido que nos ayudó a personalizar realmente el recorrido a lo que queremos. Se lo recomendaría a CUALQUIERA que vaya a la India y quiera ver las mejores partes del condado. ¡¡Muy recomendable!!

excelente tour super recomendado el guia bobby muy bien preparado para explicar y super buena onda aparte de que es fotógrafo profesional super atención por parte del chofer tambien muy amable puedues hacer paradas para comer o ir al baño y en ningún momento te presionan con el tiempo super recomendado

Me encantó mi tour. Me recogieron en el hotel y llevaron a Agra en coche ya que hubo un problema con los boletos de tren. Como las comidas en el tren estaban incluidas pagaron por mi comida en Agra. Mi guía y mi chofer fueron muy amables y me explicaron todo a la perfección.

Muy bueno el tur Mi guía Shahrukh se portó maravillosamente bien Muy inteligente , amable Me tuvo mucha paciencia y me tomò un millón de fotos maravillosas Cien por ciento recomendable El conductor , hira , excelente y muy amable, siempre esperando atento

Fue una gran experiencia, el conductor (Paramjeet) fue muy cordial y manejo de forma segura, y el guía (Bobby91) nos ayudo mucho, nos oriento y entrego recomendaciones, además nos saco unas fotos fabulosas.