Añadir fechas
Cosas que hacer

Takayama

Lo más recomendado de Takayama

Takayama: recorrido privado a pie con un guía local

1. Takayama: recorrido privado a pie con un guía local

Ubicado en la prefectura de Gifu en la isla principal de Honshu, Takayama (o Hida-Takayama) está lleno de encanto histórico y también es famoso por su belleza natural. Explore esta antigua ciudad con un guía local y vea lo mejor que tiene para ofrecer en un recorrido a pie privado. A continuación se incluyen algunas cosas incluidas como parte de un itinerario típico que se puede personalizar según sus deseos. La calle Sanmachi tiene muchas casas y tiendas que datan del período Edo (1603-1868). El área está llena de tiendas que ofrecen especialidades locales y tiene un ambiente animado con mucha gente que se detiene para comprar y comer aquí. Hida Folk Village es un museo al aire libre que exhibe más de 30 casas tradicionales de la región de Hida, el distrito montañoso de la prefectura de Gifu alrededor de Takayama. Las casas fueron construidas durante el período Edo y fueron reubicadas de sus lugares originales para crear el museo en 1971. El Takayama Jinya sirvió como la oficina del gobierno local encabezada por los funcionarios enviados desde Edo (actual Tokio). El complejo de edificios estuvo en uso oficial hasta 1969 y ahora está abierto al público como museo. El mercado matutino Hida-Takayama Miyagawa se lleva a cabo todos los días en Takayama entre las 7:00 a. m. (8:00 a. m. en invierno) y las 12:00 a. m. El mercado de Miyagawa a lo largo del río Miyagawa en el casco antiguo y el mercado de Jinya-mae frente a Takayama Jinya venden artesanías, bocadillos y productos locales. La Sala de Exposiciones de Carrozas del Festival de Takayama muestra aspectos clave del Festival de Takayama. El festival tiene lugar durante dos días cada primavera y otoño y, junto con el Gion Matsuri de Kioto y el Chichibu Yomatsuri, se considera uno de los tres más bellos de Japón. El templo Hida Kokubunji es un templo budista. Su icónica pagoda de tres pisos se construyó en 1820. En el edificio principal se encuentra una estatua budista que se cree que se hizo en el período Heian. Asegúrese de ver el enorme árbol de ginkgo en los terrenos. Tiene más de 1260 años. El Santuario Sakurayama Hachimangu en Takayama es la sede del Festival Takayama en otoño. Junto al santuario se encuentra la Sala de Exposiciones de Carrozas del Festival Takayama, o Yatai Kaikan, donde se exhiben cuatro de las carrozas reales utilizadas en el festival. El Museo Folclórico de Kusakabe es una residencia privada histórica que se ha abierto al público. El edificio fue construido durante el período Meiji en un estilo arquitectónico Edo. Todo el edificio está designado como importante propiedad cultural de Japón.

Takayama: tour guiado a pie por el casco antiguo

2. Takayama: tour guiado a pie por el casco antiguo

Obtenga una vista privilegiada de los vecindarios más vibrantes de Takayama en un recorrido a pie por el casco antiguo junto a un guía local. Comience su aventura de caminata urbana reuniéndose con su guía en el centro de la ciudad. Ábrase paso por el casco antiguo y aprenda sobre el estilo de vida y la cultura de la gente local con su guía local. Descubra por qué Takayama fue incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Gire la esquina hacia el puente Nakabashi y tome fotos con este famoso puente rojo. Dé un paseo hasta Takayama Jinya, la antigua oficina del gobierno. Sea testigo del ajetreo y el bullicio del mercado matutino de Jinya y obtenga una ganga con la ayuda de su guía. Mientras pasea, su amable guía local le contará datos y anécdotas interesantes sobre el pasado de la ciudad y las personas que han vivido aquí. Finalmente, llegue al santuario de Yamazakura , su última parada, donde podrá aprender sobre la religión japonesa. Su guía estará encantado de indicarle la dirección de la estación de metro o parada de autobús más cercana. O siéntase libre de pedirles recomendaciones locales sobre buenos lugares para comer o beber cerca.

Takayama: tour de comida y sake

3. Takayama: tour de comida y sake

Descubra la historia y la cultura de Takayama a través de su gastronomía en este recorrido a pie con un guía local. Después de reunirse con su guía, diríjase al mercado de la mañana. Aquí, mell y pruebe las hierbas, verduras y productos de temporada de la zona. Luego, camine hasta su próxima parada donde probará tofu frito. Luego visite una tienda de dulces donde podrá probar deliciosos dulces. No te pierdas los lindos dulces con forma de gato. Luego, visite otro mercado matutino donde podrá ver productos locales tradicionales. Compre algunos recuerdos únicos y tenga la oportunidad de interactuar con los lugareños. Finalmente, visite una fábrica de sake y descubra por qué esta área es tan famosa por la producción de sake. Pruebe 5 tipos diferentes de sake y descubra el proceso detrás de su producción.

Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

4. Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

Su guía de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento en Kanazawa y diríjase al pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase 2,5 horas en Shirakawago explorando el pueblo. Cruza el río Sho por el puente peatonal y disfruta de las vistas de este pueblo de cuento de hadas. Dirígete a las calles bordeadas de canales de Hida-Furukawa. Pase 1 hora en Hida-Furukawa explorando la ciudad y disfrutando del almuerzo. Hida-Furukawa es famosa por su artesanía en madera y sus festivales. Tu última parada es Takayama. Pase 2 horas en esta ciudad preservada famosa por la carpintería y la elaboración de sake. El pueblo de Takayama es un pueblo preservado, con edificios que datan del período Edo. Desde Takayama, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento en Kanazawa.

Takayama: tour de 30 minutos por la cervecería de sake

5. Takayama: tour de 30 minutos por la cervecería de sake

Pruebe el mejor sake de Takayama y aprenda todo sobre por qué esta zona es tan conocida por la producción de sake. Hace más de 300 años, había 56 cervecerías de sake en la ciudad de Takayama y hoy, siete cervecerías de sake permanecen activas. Aprenda todo sobre la historia y la cultura de la ciudad con su guía local. Visita la cervecería de sake más antigua de la región, una experiencia totalmente exclusiva. Una vez allí, experimente el ambiente y, lo mejor de todo, pruebe cinco tipos diferentes de sake y vea cuán diferentes son entre sí.

Takayama: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Takayama

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Takayama? Pincha aquí para ver la lista completa.