Tallin
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tallin

Ver todos los tours y actividades en Tallin

10 cosas que no te puedes perder de Tallin

La capital de Estonia es una apasionante mezcla de influencias antiguas y modernas. Pasea por sus calles empedradas y explora el vibrante barrio de Rotermann. Tallinn es el centro cultural y tesoro nacional de Estonia.

Catedral de Alejandro Nevski

Catedral de Alejandro Nevski

Encontrarás esta catedral rusa ortodoxa en la cumbre del monte Toompea. Con una historia política fascinante y una arquitectura increíble, es un lugar lugar que ningún visitante se puede perder.

Toompea

Toompea

En el monte Toompea es donde se encuentra el parlamento estonio. Es una maravilla cultural y tiene unas vistas increíbles. Es perfecto para hacer turismo, especialmente con el Castillo de Toompea anidado en sus laderas.

Raekoja plats (Plaza del Ayuntamiento)

Raekoja plats (Plaza del Ayuntamiento)

Funciona como corazón de la ciudad desde hace unos siglos. Haz que tu visita coincida con un festín de maravillas tradicionales como mercadillos de Navidad, juntas medievales o conciertos al aire libre.

Torre de la Televisión de Tallin

Torre de la Televisión de Tallin

Es el edificio más alto de Tallin, donde podrás disfrutar de un almuerzo con vistas. La torre de 314 metros también bordea el bello jardín botánico, pero solo los más valientes se atreven a pasear por el borde.

Museo de Arte Kumu

Museo de Arte Kumu

¿Eres un apasionado de la cultura? Seguro que quieres visitar el centro de arte contemporáneo más moderno de Tallin. Se trata de una creativa colección de obras clásicas y modernas que cuentan la historia del país estonio.

Ayuntamiento de Tallin

Ayuntamiento de Tallin

Este ayuntamiento, el más antiguo de la región báltica, es una pieza de historia escandinava. Esta maravilla arquitectónica del siglo XIII también contiene exhibiciones artísticas temporales.

Palacio Kadriorg

Palacio Kadriorg

Lo que en su día fuera el palacio barroco de Pedro el Grande, ahora es un gran museo que contiene obras de arte desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Los bellos jardines son de visita obligada.

Museo al aire libre de Estonia

Museo al aire libre de Estonia

Pasea por este parque lleno de árboles salpicado de casitas típicas con tejados de paja. Una audioguía te irá narrando la historia de Tallin mientras disfrutas del paseo a tu ritmo.

Museo Marítimo de Estonia

Museo Marítimo de Estonia

Lo que un día fue parte de la defensa de Tallin, el bastión de Margarita la Gorda es hoy en día el hogar de un archivo de historia marítima. De mayo a septiembre podrás subir a la torre para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Catedral de Santa María la Virgen

Este fascinante símbolo de la historia de Estonia mezcla estilos arquitectónicos que datan del siglo XIII. Después de pasear por su ecléctico interior, visita la torre para disfrutar de unas vistas increíbles.

Planeando tu visita a Tallin

Mejor época para visitar

Tallin es una ciudad preciosa todo el año, pero si quieres disfrutar de buen tiempo tendrás que planear tu viaje con cuidado. La ciudad se convierte en un paraíso cubierto de nieve a partir del otoño y los mercadillos de Navidad merecen una visita... pero los días son muy cortos y tendrás que abrigarte mucho. Si prefieres tener una estancia más soleada, reserva tu viaje durante los meses de verano. Las atracciones están abiertas más tiempo y puede que incluso haya festivales medievales.

Cuánto cuesta viajar a Tallin

Si te preocupa gastar mucho dinero durante tu visita a Tallin, no tengas miedo. Es fácil encontrar alojamiento y comida barata en la ciudad, y ninguno de los lugares de interés tiene un precio desorbitado. Simplemente ten ciudado con las caras tarifas de los taxis y los restaurantes para turistas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Estonio
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +372
  • Mejor momento para visitar
    Tallin tiene un montón de cosas que ofrecer a lo largo de todo el año. En invierno hace frío, pero cuenta con unos mercadillos de Navidad preciosos, y en verano los días son más largos y calurosos para poder disfrutar de eventos al aire libre.

Qué hacer en Tallin

Las mejores atracciones en Tallin

Destinos en Estonia

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

La visita a la isla está bastante bien, vale la pena ir y pagar para subir al faro y bajar a los túneles y baterías subterráneas. Además a día de hoy no está nada masificado de turistas, lo que lo hace una experiencia algo única. Sin embargo estas visitas guiadas son sólo en inglés o ruso, y digamos que el inglés lo chaporrean bastante, por lo que si no lo dominas bien te pierdes la visita por completo. Otra cosa a mejorar es que te podrían explicar un poco como irá el día, porque casi no te cuentan nada y vas descubriendo “on the way”. Por lo que hace a la comida que ofrecen no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Si hay opción sin almuerzo, mejor traerlo.

Faro de la isla de Naissaar y túnel subterráneo Valoración de Anónimo, 20/08/2019

Es muy interesante ver el tipo de vegetación y estanques que tiene el parque. Antes de ir pasamos a ver una cascada, que tal como nos mostró nuestro guía Diego es mucho más interesante en invierno cuando está helada. Luego fuimos a la costa, nada que ver con nuestras playa, y justo por ello . Y muy divertido el deporte nacional, sobretodo practicarlo.

La experiencia en si está muy bien y el instructor es muy amable y te enseña bien pero no entiendo porque pone que dura dos horas cuando en realidad dura 15 minutos y éramos dos , esto es pague por dos y dura solo 15 minutos entre los dos

Tallin: paquete de 2 horas en un polígono de tiro Valoración de Jose, 03/01/2020

Espectacular! Lo único malo que no estaba especificado que teníamos que llegar 30 minutos antes y perdimos el barco, pero inmediatamente nos cambiaron a otro que salió más tarde.

Una bonita forma de ir de Riga a Tallin y conocer otros lugares que sin la excursión no pueden conocerse y olvidarse de los horarios.