Añadir fechas
Cosas que hacer

Tallin

Desde el casco antiguo medieval hasta sus museos, la capital de Estonia es un libro de historia al aire libre.

Lo más recomendado de Tallin

Tallin: tour en autobús turístico

1. Tallin: tour en autobús turístico

La ciudad marítima estonia de Tallin es realmente una de las joyas del norte de Europa. La ciudad vieja está conservada de manera admirable y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. También hay un nuevo centro llamado Vabaduse Valjak o plaza de la Libertad en el borde de la ciudad vieja. En las cercanías se encuentra la gran caja de cerillas del Hotel Viru, una antigua insignia turística y una notoria guarida de la Guerra Fría. Durante esta época cada habitación fue monitorizada por la KGB. La ciudad ha tenido influencias de Alemania, Italia, Rusia y Escandinavia. El calendario de Tallinn está lleno de festivales de música, cine, arte, teatro, cultura y comida. Son muy importantes los festivales marineros, el Festival de Ópera, y el Maratón de Tallin. Explora esta seductora ciudad y aprovecha todo lo que hay que ver y hacer durante tu estancia. Coge el autobús, recorre el casco antiguo y admira las arquitectura de los siglos XIV y XV y las calles estrechas y serpenteantes. También puedes probar la cocina local en cualquiera de los numerosos restaurantes. Paradas del tour: Parada 1 - Mere Pst 5 Parada 2 - Terreno del Song Festival Parada 3 - Monumento Russalka Parada 4 - Puerto de la ciudad, terminal D (Tallink) Parada 5 - Swissotel/Radisson BLU Parada 6 - Ayuntamiento/Castillo Toompea Parada 7 - Puerto de la ciudad, terminales ABC Parada 8 - Puerto de la ciudad, terminal de cruceros

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

2. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki.Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

3. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg.Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

4. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Tallin: entrada para el Skywheel de Tallin

5. Tallin: entrada para el Skywheel de Tallin

Cree recuerdos inolvidables en su viaje a Tallin con este boleto para el Skywheel de Tallin. Obtenga una vista de pájaro de la ciudad con esta atracción en el centro de la ciudad. Vea lugares como la torre de televisión de Tallin y la chimenea roja y blanca de Kristiine Boilerhouse. Suba a bordo de una góndola resistente a la intemperie y viaje por encima de la ciudad. Manténgase cómodo en el verano con aire acondicionado refrescante. Admira las magníficas vistas de la ciudad, el mar, el lago Ülemiste y el aeropuerto. Siente la emoción sin preocupaciones con un paseo en una atracción bien mantenida. Cada góndola tiene espacio para hasta seis personas, ya sea de pie o sentadas. Traiga a toda la familia con las góndolas que tienen acceso para sillas de ruedas y cochecitos.

Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

6. Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

Conozca la cocina de los mercaderes hanseáticos, los campesinos estonios, los trabajadores soviéticos y descubra lo que comen los estonios hoy. En esta visita guiada de 3 horas, pruebe 3 platos con postre y pruebe 3 bebidas locales. Además, probará el famoso chocolate verde de Estonia, las bayas y mucho más. Los cafés y restaurantes elegidos para este recorrido son famosos por sus interiores e historias especiales, y son, en cierto sentido, museos en sí mismos. Evitando los lugares más turísticos, solo encontrarás lugares fuera del circuito turístico donde a los lugareños les gusta una experiencia estonia verdaderamente auténtica. Este recorrido es la actividad perfecta para el mal tiempo, ya que los acogedores restaurantes de Tallin lo mantendrán cálido y relajado.

Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

7. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

8. Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

Embárcate en una excursión de un día desde Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Suba a bordo de un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki. Sea recibido por su guía local, quien lo llevará desde el puerto para explorar la ciudad. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como su plaza principal, el ayuntamiento de Tallin, la catedral de Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. Tallin, la capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y adoquinado, que alberga cafés y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Estonia. Pase el resto de la tarde explorando la ciudad a su propio ritmo. Cuando termine su recorrido, lo trasladarán de regreso al puerto para prepararse para embarcarse en Helsinki. En el camino de regreso, puede relajarse y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki.

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

9. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Tour gastronómico de Tallin

10. Tour gastronómico de Tallin

Este recorrido gastronómico por Tallin lo lleva a una excursión culinaria por el casco antiguo, que incluye paradas en el vecino mercado Baltic Station Market y le brinda la oportunidad de experimentar los olores, sabores e historias de la cocina estonia. También podrá ver algunas de las partes más hermosas del casco antiguo y el cercano barrio de Kalamaja y escuchar historias emocionantes sobre la historia de Estonia y el país actual. Este tour incluye alrededor de 6 paradas de comida y bebida basadas en comidas y bebidas locales tradicionales y modernas. Se le servirá una sopa, varias muestras de comida tradicional, como pan de centeno negro, sándwiches de espadín con especias tradicionales estonios y también muestras de la cocina estonia moderna. Probará algunas bebidas locales, como 'Kali' y 'Kama', algunos aguardientes y dulces locales y una buena taza de café tostado localmente o una copa de vino de frutas o bayas de la zona. Tenga en cuenta que la comida y la bebida se detienen y el menú puede variar un poco según la temporada.

Preguntas frecuentes sobre Tallin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tallin?

¿Qué tours en Tallin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1640 opiniones

Llegamos en barco y el autobús estaba justo en el muelle. Siempre conseguíamos un asiento cuando subíamos. Se ofrecen dos recorridos. El segundo recién comenzó a la 1 p. m., lo que yo, como turista, encuentro demasiado tarde. Pero en general quedamos muy satisfechos y es una solución muy buena y más barata que el autobús de enlace que ofrece el barco.

Muy buen tour combina la historia con la naturaleza. Nos pareció un tour excelente que te permite conocer un poco la cultura de la ciudad. Excelente nuestro guía Jorge quien hizo más ameno el tour.

Ferry de 2 horas hacia Helsinki. Merece la pena la excursión. Los tíquets han de ser validados en el despacho de la compañía naviera. Ojo que el barco sale antes de la hora programada

Viaje tranquilo desde el check-in hasta el embarque. El barco tiene excelentes instalaciones y muchas áreas de estar.

Muy buena atención y atentos , muy clara las indicaciones , gracias