Añadir fechas
Cosas que hacer en

Tallin

Desde el casco antiguo medieval hasta sus museos, la capital de Estonia es un libro de historia al aire libre.

Lo más recomendado de Tallin

Tallin: tour en autobús turístico

1. Tallin: tour en autobús turístico

La ciudad marítima estonia de Tallin es realmente una de las joyas del norte de Europa. La ciudad vieja está conservada de manera admirable y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. También hay un nuevo centro llamado Vabaduse Valjak o plaza de la Libertad en el borde de la ciudad vieja. En las cercanías se encuentra la gran caja de cerillas del Hotel Viru, una antigua insignia turística y una notoria guarida de la Guerra Fría. Durante esta época cada habitación fue monitorizada por la KGB. La ciudad ha tenido influencias de Alemania, Italia, Rusia y Escandinavia. El calendario de Tallinn está lleno de festivales de música, cine, arte, teatro, cultura y comida. Son muy importantes los festivales marineros, el Festival de Ópera, y el Maratón de Tallin. Explora esta seductora ciudad y aprovecha todo lo que hay que ver y hacer durante tu estancia. Coge el autobús, recorre el casco antiguo y admira las arquitectura de los siglos XIV y XV y las calles estrechas y serpenteantes. También puedes probar la cocina local en cualquiera de los numerosos restaurantes. Paradas del tour: Parada 1 - Mere Pst 5 Parada 2 - Terreno del Song Festival Parada 3 - Monumento Russalka Parada 4 - Puerto de la ciudad, terminal D (Tallink) Parada 5 - Swissotel/Radisson BLU Parada 6 - Ayuntamiento/Castillo Toompea Parada 7 - Puerto de la ciudad, terminales ABC Parada 8 - Puerto de la ciudad, terminal de cruceros

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

2. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki.Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

3. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

4. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Tour culinario de Tallin en bicicleta

5. Tour culinario de Tallin en bicicleta

Explore la comida estonia: simple y de temporada, a veces extraña, definitivamente desconocida, pero siempre deliciosa. Descubra la variada y fascinante cocina de Estonia mientras recorre la pintoresca capital de Tallin con su guía. Aprende más sobre la historia y las tradiciones culinarias de la ciudad mientras lo haces. La ruta va a Kalamaja, conocida por su arquitectura de madera, restaurantes-cafés y ambiente bohemio, el exclusivo puerto de hidroaviones y el mercado Balti Jaam. Deténgase en los lugares favoritos de los lugareños en el camino y pruebe la comida estonia. Estarás lleno al final del recorrido de buena comida e historias divertidas.

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

6. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg.Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

7. Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

La torre de la televisión de Tallin, de 314 metros de altura, es el edificio más alto de Estonia y de todo el norte de Europa. El edificio es un reconocido centro turístico, cultural y de ocio. Tu viaje comienza con la visita a la Sala de Cine, que ofrece una visión fascinante de la historia tanto de la torre como de la propia independencia de Estonia. Después, sube a la plataforma de observación y el restaurante-brasserie a 170 metros de altura. Allí arriba puedes disfrutar de una exposición interactiva que detalla los grandes logros de los estonios a lo largo de los años. Un programa especial panorámico amplia las vistas y hace una breve introducción a los lugares y zonas más interesantes de Tallin. Graba y retransmite saludos de vídeo en el estudio de la torren de la televisión y conmemora tu visita con recuerdos especiales.

Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

8. Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

La isla de Naissaar era un destino popular para excursiones antes de la Segunda Guerra Mundial y el hogar de los Aibofolk (isleños de herencia sueca) que hicieron su fortuna como pilotos y cazadores de focas y disfrutaban de lucrativos negocios con los corsarios. Luego, el ejército soviético convirtió la isla en una base militar aislada. Explore las vistas del período militar soviético y los restos de la vida anterior a la guerra. Salga para un viaje en barco de 1 hora desde el histórico Lennusadam, disfrutando de hermosas vistas mientras pasa por Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Tendrás la oportunidad increíble de visitar un depósito de una mina marina abandonada que alguna vez fue una base militar soviética de alto secreto. El secreto de la base era de suma importancia y está rodeado por vallas de doble alambre custodiadas por sabuesos. Luego, vea Fire Boulder, otro de los hitos de la isla con una historia emocionante que contar. Como parada final, obtenga un verdadero contraste con la historia militar con una visita a un santuario para los nativos de la isla y aprenda sobre el emocionante pasado de sus antiguos habitantes. Al final del recorrido, tómese un tiempo para pasear por la playa.

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

9. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Crucero turístico por la bahía de Tallin

10. Crucero turístico por la bahía de Tallin

Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. Admire el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres, la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto mientras aprende sobre la historia marítima de Tallin. El puente de navegación está abierto a los visitantes y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. El tour puede implicar una breve escala en algunas de las pequeñas islas de Tallin. Un recorrido por la bahía de Tallin es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenda sobre la historia marítima de Tallin y admire la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El viaje comienza y termina en el histórico puerto de hidroaviones y lo llevará por la costa de la bahía de Tallin. Reciba un mapa turístico ilustrado de la bahía de Tallin creado por el artista Kristjan Luiga. El café está abierto a bordo.

Preguntas frecuentes sobre Tallin

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tallin?

¿Qué tours en Tallin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1477 opiniones

Llegamos en barco y el autobús estaba justo en el muelle. Siempre conseguíamos un asiento cuando subíamos. Se ofrecen dos recorridos. El segundo recién comenzó a la 1 p. m., lo que yo, como turista, encuentro demasiado tarde. Pero en general quedamos muy satisfechos y es una solución muy buena y más barata que el autobús de enlace que ofrece el barco.

El viaje en ferry valió la pena. El ferry salió 15 minutos antes tanto en la ida como en la vuelta, debes saberlo. Un buen viaje de 2 horas con muchos lugares para comer y una hermosa vista del agua y la costa.

Repetiria sens dubte.La gent de terra i del vaixell molt agradables Fantàstic!

El guía David fue genial y respondió todas las preguntas genial.

Gran guía Andrés. Gran ruta fuera del casco antiguo.