Cosas que hacer en
Tallin

Desde el casco antiguo medieval hasta sus museos, la capital de Estonia es un libro de historia al aire libre.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Tallin

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

1. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki. Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

...
Desde Helsinki: viaje en ferri de ida y vuelta a Tallin

2. Desde Helsinki: viaje en ferri de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Confirma una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg. Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

...
Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

3. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

...
Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

4. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

...
Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

5. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

...
Tallin: paquete de 2 horas en un polígono de tiro

6. Tallin: paquete de 2 horas en un polígono de tiro

Este polígono de tiro te da la oportunidad de disparar con pistolas de verdad y rifles automáticos. En este programa de dos horas de duración sentirás en tu mano el culatazo de una poderosa Magnum 357. Prueba otras obras maestras del diseño occidental, pistolas del ejército y de los paramilitares soviéticos, así como Berettas y una legendaria AK-47. El objetivo es aprender a dar en el blanco y sentir la satisfacción de un tiro perfecto. Aprende de la mano de un instructor experimentado que te explicará todas las fases del disparo. Comenzarás a ver las diferencias a medida que cambias de arma. El paquete de tiro se compone de 60 disparos. Tendrás la opción entre diferentes pistolas de calibre 9 mm además de una Colt 45, un revólver Magnum o un rifle automático.

...
Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

7. Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

Explora el fascinante condado de Harju y contempla la espectacular cascada de Jägala en este tour desde Tallin. Observa las místicas tumbas de la Edad del Bronce en el museo de Rebala y aprende sorprendentes datos sobre cómo se descubrieron las tumbas. Después, visita un antiguo santuario estonio y la capilla cristiana medieval más antigua en Saha y aprende sobre los orígenes precristianos del lugar como altar de sacrificios. Admira la belleza natural de la cascada de Jägala, la más grande de Estonia y espectacular en cualquier época del año. Visita otro lugar histórico interesante, una antigua fortaleza vikinga en la central eléctrica de Jägala y aprende también cómo la trucha afecta a la producción de energía de la central. Finaliza el tour disfrutando de una sabrosa comida o cena con unas vistas espectaculares de la bahía en la marisquería Ruhe.

...
Desde Helsinki: excursión de un día a Tallin con visita guiada de 3 horas

8. Desde Helsinki: excursión de un día a Tallin con visita guiada de 3 horas

Disfrute de una excursión de un día desde Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Aborde un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki a las 9:00 a.m. y llegue a su destino aproximadamente a las 11:15 a.m. Su guía local lo recibirá allí, quien lo llevará desde el puerto para explorar la ciudad. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como su plaza principal, el Ayuntamiento de Tallin, la Catedral Aleksander Nevsky, el Castillo Toompea y mucho más. Tallin, la capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y empedrado, que alberga cafeterías y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El casco antiguo, que data de alrededor del siglo XV, es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Estonia. Pase el resto de la tarde explorando la ciudad a su propio ritmo. Cuando finalice su recorrido, será trasladado de regreso al puerto alrededor de las 5:30 p.m. para prepararse para embarcarse en Helsinki. En el camino de regreso, puede relajarse y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki alrededor de las 9:00 p.m.

...
Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

9. Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

La torre de la televisión de Tallin, de 314 metros de altura, es el edificio más alto de Estonia y de todo el norte de Europa. El edificio es un reconocido centro turístico, cultural y de ocio. Tu viaje comienza con la visita a la Sala de Cine, que ofrece una visión fascinante de la historia tanto de la torre como de la propia independencia de Estonia. Después, sube a la plataforma de observación y el restaurante-brasserie a 170 metros de altura. Allí arriba puedes disfrutar de una exposición interactiva que detalla los grandes logros de los estonios a lo largo de los años. Un programa especial panorámico amplia las vistas y hace una breve introducción a los lugares y zonas más interesantes de Tallin. Graba y retransmite saludos de vídeo en el estudio de la torren de la televisión y conmemora tu visita con recuerdos especiales.

...
Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

10. Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

Tome este espectacular recorrido a lo largo de la costa de Tallin a tener una idea de la belleza natural de la zona marítima y fascinante y la historia soviética! Usted visitará el Centro Olímpico construido en Tallin para los Juegos Olímpicos de Moscú y oye cómo se organizaron las competiciones de vela durante la época soviética. En la península de Viimsi, visitará la base de defensa aérea soviética abandonada y Exhibiton Costa de Museo Folk introducción de historias sobre el tiempo detrás de la cortina de hierro. vistas de postal del horizonte de la ciudad vieja se pueden contemplar desde Tallin torre de televisión.

...

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    Tallin es una ciudad preciosa todo el año, pero si quieres disfrutar de buen tiempo tendrás que planear tu viaje con cuidado. La ciudad se convierte en un paraíso cubierto de nieve a partir del otoño y los mercadillos de Navidad merecen una visita... pero los días son muy cortos y tendrás que abrigarte mucho. Si prefieres tener una estancia más soleada, reserva tu viaje durante los meses de verano. Las atracciones están abiertas más tiempo y puede que incluso haya festivales medievales.

  • Cuánto cuesta viajar a Tallin

    Si te preocupa gastar mucho dinero durante tu visita a Tallin, no tengas miedo. Es fácil encontrar alojamiento y comida barata en la ciudad, y ninguno de los lugares de interés tiene un precio desorbitado. Simplemente ten ciudado con las caras tarifas de los taxis y los restaurantes para turistas.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Estonio
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +372
  • Mejor momento para visitar
    Tallin tiene un montón de cosas que ofrecer a lo largo de todo el año. En invierno hace frío, pero cuenta con unos mercadillos de Navidad preciosos, y en verano los días son más largos y calurosos para poder disfrutar de eventos al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1235 opiniones

Elegimos la opción de las 6.5h en Helsinki, con una salida a las 10:30 am - regreso a las 7:30 pm. Con la construcción, no es muy fácil de encontrar en la Terminal D de Tallin. Tienes que llegar temprano y canjear el bono por los billetes. El número de reserva es el más importante. El barco es enorme, no había muchos turistas. Mar de aceite, sol, pero llévate un suéter pequeño porque hace viento. Posibilidad de comer y beber en el barco. Al llegar a Helsinki, varias posibilidades: tomar el tranvía 7 o 9 para ir al centro (pero es una ciudad grande, no hay muchas cosas interesantes que ver). Optamos por ir a Suomenlinna, la fortaleza marítima. El ferry sale del centro de la ciudad, tomamos un taxi para ir allí, ya que está lejos. Pasamos 3 horas en este tranquilo lugar. El taxi cuesta 16 €, el ferry 1,50 € (el precio del billete). Tallin no es caro, pero en Helsinki los precios son elevados. Las máscaras se usan regularmente en el transporte.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

Todo funcionó a la perfección, la travesía se realiza con mucha profesionalidad. Había reservado el Comfort Lounge (€ 48 adicionales, a partir de julio de 2020), probablemente no volvería a hacerlo. Hubo un buffet con pan, queso, jamón, bocadillos y bebidas frías y calientes sin alcohol. El Comfort Lounge está equipado con amplios asientos.

Muy fácil canjear el boleto, muy fácil encontrar la puerta. ¡Y el barco es increíblemente enorme! ¡Y tan cómodo! Solo una observación: el barco partió 15 minutos ANTES de la hora prevista. ¡Así que tenga en cuenta que debe tener al menos 30 minutos de anticipación, de lo contrario se perderá el ferry!

Compré boletos de regreso para una familia de 4 a un buen precio. Todo salió bien. Obtuve la información necesaria y las entradas a través de la aplicación iOS. Yo recomiendo.