Tallin
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

1. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki. Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

...
Desde Helsinki: viaje en ferri de ida y vuelta a Tallin

2. Desde Helsinki: viaje en ferri de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Confirma una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg. Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

...
Tallin: crucero con cena al atardecer

3. Tallin: crucero con cena al atardecer

Un recorrido flotante en el antiguo crucero "Katharina" es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenderá sobre la historia marítima de Tallin y admirará la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El puente de navegación estará abierto a los visitantes, y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Su viaje comienza en el histórico Seaplane Harbour y lo llevará por la costa de la Bahía de Tallin. Completo con asientos tanto dentro como fuera, el barco tiene tres salones, con capacidad para un máximo de 200 invitados a la vez. También cuenta con dos terrazas, una sala de seminarios, un bar y un restaurante. Su recorrido incluye una cena buffet, bebidas no alcohólicas. e ilustrado mapa del recorrido y una sesión de fotos de recuerdo en el puente del capitán.

...
Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

4. Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

¡Aproveche este recorrido a pie por el casco antiguo desarrollado especialmente pensando en los niños! Vaya a un ritmo relajado y visite sitios más amigables para los niños, lo que les facilitará concentrarse y comprender. Entre las ciudades nórdicas medievales, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin, ni más densa con restaurantes, cafés y sorpresas. Reyes, reinas y zares han caminado por las calles de esta encantadora ciudad de dos niveles. Siga a su guía especializado para descubrir los aspectos más destacados del casco antiguo de Tallin íntimamente con su familia en un pequeño grupo de no más de 12 personas. Los aspectos más destacados de la gira incluyen la Plaza del Ayuntamiento: con sus edificios de colores pastel todos bonitos seguidos, la plaza recuerda las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Haga una pausa en un establecimiento tradicional para disfrutar de mazapán y un café antes de dirigirse a la parte alta de la ciudad. Allí, vea la torre de artillería Kiek in de Kök ("mirar en la cocina") y el Jardín del Rey Danés. Además, súbase a un lento viaje en tren y vea la Torre de la Iglesia de San Olaf, desde donde puede obtener una vista increíble de la ciudad. ¡Pase un día en Tallin que le encantará a usted y a sus hijos!

...
Tallin: tour del museo marítimo del puerto de hidroaviones

5. Tallin: tour del museo marítimo del puerto de hidroaviones

Recorre la historia marítima de Estonia con una entrada a un museo sorprendente ubicado en un hangar de Tallin para hidroaviones de la Primera Guerra Mundial. Recibirás una breve explicación sobre el exterior del edificio y luego entrarás para explorar la exposición que se extiende por tres plantas. Descubre los vestigios del barco más antiguo encontrado en Estonia junto con barcos de pino hechos por los lugareños hace 5.000 años. Admira la colección de veleros de los Juegos Olímpicos de Verano de 1980 y echa un vistazo a un rompehielos de 1917. Conoce la historia, leyendas e historias reales de este deporte. Atrévete a subir para contemplar el hidroavión Short 184. Echa un vistazo al submarino de la Segunda Guerra Mundial ‘EML Lembit’ y adéntrate en este héroe de guerra para comparar el escaso espacio de que disponía la tripulación y el lujoso camarote del capitán. Atrévete a descender al nivel subacuático para investigar los diferentes tipos de torpedos y minas del mar Báltico. Prueba simuladores interactivos para descubrir cómo pilotar un hidroavión o disparar una ametralladora. El museo es apto para todas las edades y también cuenta con un café donde puedes probar la sopa de pescado local.

...
Crucero turístico por la bahía de Tallin

6. Crucero turístico por la bahía de Tallin

Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. Admire el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres, la costa histórica y los elegantes cruceros en el puerto mientras aprende sobre la historia marítima de Tallin. El puente de navegación está abierto a los visitantes y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. El tour puede implicar una breve escala en algunas de las pequeñas islas de Tallin. Un recorrido por la bahía de Tallin es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenda sobre la historia marítima de Tallin y admire la costa histórica y los elegantes cruceros en el puerto. El viaje comienza y termina en el histórico puerto de hidroaviones y lo llevará por la costa de la bahía de Tallin. Reciba un mapa turístico ilustrado de la bahía de Tallin creado por el artista Kristjan Luiga. La cafetería está abierta a bordo.

...
Tallin: tour panorámico en vehículo privado

7. Tallin: tour panorámico en vehículo privado

Este recorrido panorámico por Tallin le mostrará todos los principales lugares de interés tanto en la parte antigua como en la nueva de la ciudad. Sienta el pulso de la vida cotidiana mientras descubre esta ciudad en crecimiento. Aprenda cómo se está desarrollando la economía de Tallin y descubra dónde trabajan los lugareños y les gusta pasar su tiempo libre. Durante la primera parte del recorrido, verá los principales lugares de interés de la Tallin moderna. Vea el Palacio Kadriorg, una residencia de verano de los emperadores rusos, el Museo de Arte Kumu y los terrenos del Festival de la Canción, un símbolo de la unidad nacional, incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Explore el romántico distrito de Pirita, un área de cabañas privadas junto al mar. Ver el convento de Pirita y la villa olímpica. Continúe su recorrido por el casco antiguo, donde aprenderá sobre la historia de la ciudad a través de interesantes historias y leyendas contadas por su guía. Observe la ciudad desde los miradores y visite la Catedral de Alexander Nevsky y la Catedral de Santa María. Vea las casas del gremio, las iglesias medievales, la sólida muralla de una fortaleza y el ayuntamiento más antiguo de Europa, que tiene su propia farmacia.

...
Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

8. Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

Embárcate en una visita guiada para descubrir la historia soviética de Tallin. Visite lugares destacados como el Monumento a las Víctimas del Comunismo, el Pirita Yacht Club, Linnahall, la Biblioteca Nacional de Estonia y más. Conduzca hasta Lasnamae para ver una parte fascinante de la ciudad que se consideró el microdistrito socialista modelo de Tallin hasta la década de 1990. Sienta el ambiente típico soviético con edificios de apartamentos que aún no han sido remodelados. Conozca cómo ha conservado su apariencia original como un distrito residencial típico. Camine por el distrito, que es como un museo al aire libre de la Estonia soviética que refleja el estilo y la arquitectura de su época. Diríjase a la costa del Báltico para descubrir el Monumento a las Víctimas del Comunismo en Maarjamae, dedicado al pueblo estonio que sufrió el terror del régimen soviético. Es un gran logro arquitectónico que sirve para recordar la fragilidad de la libertad y la vida humana. Continúe con la exposición al aire libre del museo de historia que muestra estatuas de tamaño natural de antiguos líderes soviéticos como Lenin y Stalin. Acceda a la historia del estado totalitario y sienta los fundamentos ideológicos y los métodos de la sociedad soviética. Tómese un descanso en el Pirita Yacht Club construido para albergar los juegos de vela de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y disfrute del paisaje del Mar Báltico. Cruce el centro de la ciudad hasta Linnahall, un ayuntamiento que recuerda a los Juegos Olímpicos de 1980. Contempla las maravillosas vistas de Tallin y aprende sobre la historia y la arquitectura de este emblemático edificio de hormigón. Termine su recorrido en la Biblioteca Nacional de Estonia, la biblioteca más grande de los países bálticos con pisos subterráneos para un enorme depósito de libros. Escuche sus similitudes con Linnahall, que presenta grandes escaleras y escaleras de acceso por todas partes, lo que agrega una dimensión claramente urbana. Elija caminar hasta el casco antiguo, que está a solo 10 minutos, o visite el Museo de Ocupaciones y Libertad.

...
Tallin: Pub Crawl

9. Tallin: Pub Crawl

A partir de la Edad Media, Estonia era conocido por las bebidas alcohólicas. El alcohol puro en la historia de la humanidad fue producida en Estonia. En primer lugar, "Vana Tallinn" es un viejo licor de Tallin, que era famoso en todo el imperio soviético, y ahora está ganando popularidad en el resto del mundo. Al igual que con otros licores de Estonia, es dulce y fuerte. Usted aprenderá acerca de su historia y darle una oportunidad. "Kannu Kukk" es un licor que apareció antes de la Segunda Guerra Mundial, pero no es muy conocido debido a su precio más alto y ediciones limitadas. Esta bebida va a descubrir sus secretos. "Kiiu Torn" es una bebida tradicional de Estonia bastante moderno, y volvió a la vida hace poco más de 20 años. Se hace de las yemas de huevo, y trabaja como bebida larga en una noche romántica o ver su película favorita drama. Durante esta excursión 1,5 horas se visitará lugares históricos en Tallin y descubrir qué parte de esta ciudad está afiliado con la fabricación y el consumo de alcohol. Verá donde los ciudadanos elaboradas y bebido cerveza, vodka cómo fue producido por barones alemanes, y cómo han aparecido licores estonios conocidos.

...
Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

10. Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

Conozca a su guía profesional local en el puerto justo después de que su barco haya atracado. Puede elegir un recorrido por la mañana o por la tarde. Camine por las sinuosas callejuelas de la ciudad vieja y pase sus ornamentadas portadas y patios medievales. Entre todas las ciudades medievales nórdicas, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin. Camina por las calles que los antiguos reyes, reinas y zares caminaron. Aprenda cómo Tallin una vez consistió en 2 ciudades medievales enfrentadas separadas por un muro. Únete a la multitud rica y joven en busca de delicias gastronómicas y escenarios históricos. Con sus edificios de color pastel muy bonitos en una fila, la Plaza del Ayuntamiento de Tallin recuerda a las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Su guía informativa le obsequiará con historias de antiguos residentes y monumentos importantes, que lo llevarán a un viaje no solo por las calles de Tallin, sino a través de los callejones del tiempo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 102 opiniones

Elegimos la opción de las 6.5h en Helsinki, con una salida a las 10:30 am - regreso a las 7:30 pm. Con la construcción, no es muy fácil de encontrar en la Terminal D de Tallin. Tienes que llegar temprano y canjear el bono por los billetes. El número de reserva es el más importante. El barco es enorme, no había muchos turistas. Mar de aceite, sol, pero llévate un suéter pequeño porque hace viento. Posibilidad de comer y beber en el barco. Al llegar a Helsinki, varias posibilidades: tomar el tranvía 7 o 9 para ir al centro (pero es una ciudad grande, no hay muchas cosas interesantes que ver). Optamos por ir a Suomenlinna, la fortaleza marítima. El ferry sale del centro de la ciudad, tomamos un taxi para ir allí, ya que está lejos. Pasamos 3 horas en este tranquilo lugar. El taxi cuesta 16 €, el ferry 1,50 € (el precio del billete). Tallin no es caro, pero en Helsinki los precios son elevados. Las máscaras se usan regularmente en el transporte.

Todo funcionó a la perfección, la travesía se realiza con mucha profesionalidad. Había reservado el Comfort Lounge (€ 48 adicionales, a partir de julio de 2020), probablemente no volvería a hacerlo. Hubo un buffet con pan, queso, jamón, bocadillos y bebidas frías y calientes sin alcohol. El Comfort Lounge está equipado con amplios asientos.

Muy fácil canjear el boleto, muy fácil encontrar la puerta. ¡Y el barco es increíblemente enorme! ¡Y tan cómodo! Solo una observación: el barco partió 15 minutos ANTES de la hora prevista. ¡Así que tenga en cuenta que debe tener al menos 30 minutos de anticipación, de lo contrario se perderá el ferry!

Excelente travesía con mar en calma y clima soleado. Catering y servicios de calidad a bordo. Helsinki está a solo dos horas en barco desde Tallin. Excelente oportunidad para descubrir una capital europea.

Compré boletos de regreso para una familia de 4 a un buen precio. Todo salió bien. Obtuve la información necesaria y las entradas a través de la aplicación iOS. Yo recomiendo.