Tallin
Actividades infantiles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Actividades infantiles: lo más recomendado

Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

1. Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

¡Aproveche este recorrido a pie por el casco antiguo desarrollado especialmente pensando en los niños! Vaya a un ritmo relajado y visite sitios más amigables para los niños, lo que les facilitará concentrarse y comprender. Entre las ciudades nórdicas medievales, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin, ni más densa con restaurantes, cafés y sorpresas. Reyes, reinas y zares han caminado por las calles de esta encantadora ciudad de dos niveles. Siga a su guía especializado para descubrir los aspectos más destacados del casco antiguo de Tallin íntimamente con su familia en un pequeño grupo de no más de 12 personas. Los aspectos más destacados de la gira incluyen la Plaza del Ayuntamiento: con sus edificios de colores pastel todos bonitos seguidos, la plaza recuerda las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Haga una pausa en un establecimiento tradicional para disfrutar de mazapán y un café antes de dirigirse a la parte alta de la ciudad. Allí, vea la torre de artillería Kiek in de Kök ("mirar en la cocina") y el Jardín del Rey Danés. Además, súbase a un lento viaje en tren y vea la Torre de la Iglesia de San Olaf, desde donde puede obtener una vista increíble de la ciudad. ¡Pase un día en Tallin que le encantará a usted y a sus hijos!

...
Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

2. Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

Conozca a su guía profesional local en el puerto justo después de que su barco haya atracado. Puede elegir un recorrido por la mañana o por la tarde. Camine por las sinuosas callejuelas de la ciudad vieja y pase sus ornamentadas portadas y patios medievales. Entre todas las ciudades medievales nórdicas, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin. Camina por las calles que los antiguos reyes, reinas y zares caminaron. Aprenda cómo Tallin una vez consistió en 2 ciudades medievales enfrentadas separadas por un muro. Únete a la multitud rica y joven en busca de delicias gastronómicas y escenarios históricos. Con sus edificios de color pastel muy bonitos en una fila, la Plaza del Ayuntamiento de Tallin recuerda a las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Su guía informativa le obsequiará con historias de antiguos residentes y monumentos importantes, que lo llevarán a un viaje no solo por las calles de Tallin, sino a través de los callejones del tiempo.

...
Tallin: tour privado a pie

3. Tallin: tour privado a pie

Explore lo mejor de los lugares de interés de Tallin en este fascinante recorrido a pie. Este recorrido a pie de 2 horas es perfecto para toda la familia, especialmente los niños. Reúnase con su guía turístico local en el Ayuntamiento de Tallin para comenzar su viaje. Este edificio gótico fue construido en el siglo XIII y es el ayuntamiento más antiguo del norte de Europa. Pasee por esta encantadora ciudad y descubra la historia y la cultura. Camine por las calles y carriles empedrados y disfrute de las vistas. Admire el castillo de Toompea, la catedral de Alexander Nevsky y explore las plazas e iglesias medievales de la ciudad baja. Descubra por qué Tallin es considerada capital europea de la cultura y descubra por qué su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su guía proporcionará comentarios garantizados para hacerlo reír.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.