1. Estonia
  2. Harjumaa
  3. Tallin
  4. Museo Mikkel

Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

Referencia de producto: 79929
Galería
Este tour le da la oportunidad de ver todos los "hay que ver" aspectos más destacados de la capital de Estonia y entender por qué el centro histórico de Tallin se encuentra en la lista de la UNESCO como el casco antiguo mejor conservado en el norte de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Marvel en los lugares de interés turístico
  • Más información sobre la historia de Tallin
  • Explora la ciudad en autobús ya pie
En detalle
El recorrido por la ciudad de Tallin es un recorrido en autobús y caminar combinado en Tallin. Durante la parte del autobús de la gira, que tiene una duración de 2 horas, usted conduce alrededor de la famosa ciudad antigua, y ver las torres de la muralla, las más famosas son llamados Stout Margaret y Herman alto. También se ve la poderosa pared del castillo de Toompea en la colina, conduce a través de la región de la arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, se visita los barrios de la arquitectura de madera, que es famoso por Tallin.

Ver y aprender sobre la historia del estilo barroco de Kadriorg palacio y el parque, que Pedro el Grande de Rusia presentó a su esposa. A continuación seguirá el camino a Lailuvaljak, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde el Festival de la Canción de Estonia se realiza cada 5 años. El recinto del festival son un patrimonio de la humanidad.

Después de esto, conducir a lo largo de la orilla del mar y disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Finlandia. Pare en Pirita Convent (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia detrás de las ruinas del monasterio. También habrá una parada hermosa foto en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el casco antiguo y que seguirá en pie.

El casco antiguo de Tallin se compone de dos partes, la ciudad alta y la ciudad baja. Durante el recorrido en primer lugar descubrir la ciudad alta, que era un bastión de la antigua nobleza Tallin. Ver dos catedrales, la ortodoxa Alexander Nevsky Catedral de Rusia y la catedral del Lutheran Santa María. Por último, ver el edificio del Parlamento de Estonia en el interior del castillo de Toompea y disfrutar de un panorama de la Tallin desde las plataformas de observación.

Después de ver la ciudad alta, continua a la baja de la ciudad. Aquí podrás ver las casas del comerciante medieval y aprenderá por qué Tallin fue fundada en este lugar en particular, cómo se desarrolló, ¿por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altos. Bajando por la calle de pierna larga ver la iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos 16 y 17.

Su recorrido termina en la plaza del Ayuntamiento dentro de la Ciudad Baja. Aquí se encuentra el Ayuntamiento gótico y la farmacia funcionamiento más antiguo del mundo, Ayuntamiento Farmacia. Después de la gira que está por su cuenta, la guía le aconsejará sobre las atracciones adicionales, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin - Plaza de la Libertad está a 5 minutos y el puerto de cruceros está a sólo 15 minutos a pie.
Incluido
  • Guía profesional
  • Visita en grupos pequeños
  • Transporte durante 2 horas
No incluido
  • Traslado de regreso al puerto (que se encuentra a 15 minutos a pie)
  • Las bebidas y comidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

puerto de cruceros en la puerta de salida del puerto

Abrir en Google Maps ⟶

Desde 40 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 17 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

Discover Estonia

Referencia de producto: 79929