Tallin
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

1. Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

La isla de Naissaar era un destino popular para excursiones antes de la Segunda Guerra Mundial y el hogar de los Aibofolk (isleños de herencia sueca) que hicieron su fortuna como pilotos y cazadores de focas y disfrutaban de lucrativos negocios con los corsarios. Luego, el ejército soviético convirtió la isla en una base militar aislada. Explore las vistas del período militar soviético y los restos de la vida anterior a la guerra. Salga para un viaje en barco de 1 hora desde el histórico Lennusadam, disfrutando de hermosas vistas mientras pasa por Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Tendrás la oportunidad increíble de visitar un depósito de una mina marina abandonada que alguna vez fue una base militar soviética de alto secreto. El secreto de la base era de suma importancia y está rodeado por vallas de doble alambre custodiadas por sabuesos. Luego, vea Fire Boulder, otro de los hitos de la isla con una historia emocionante que contar. Como parada final, obtenga un verdadero contraste con la historia militar con una visita a un santuario para los nativos de la isla y aprenda sobre el emocionante pasado de sus antiguos habitantes. Al final del recorrido, tómese un tiempo para pasear por la playa.

Crucero turístico por la bahía de Tallin

2. Crucero turístico por la bahía de Tallin

Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. Admire el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres, la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto mientras aprende sobre la historia marítima de Tallin. El puente de navegación está abierto a los visitantes y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. El tour puede implicar una breve escala en algunas de las pequeñas islas de Tallin. Un recorrido por la bahía de Tallin es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenda sobre la historia marítima de Tallin y admire la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El viaje comienza y termina en el histórico puerto de hidroaviones y lo llevará por la costa de la bahía de Tallin. Reciba un mapa turístico ilustrado de la bahía de Tallin creado por el artista Kristjan Luiga. El café está abierto a bordo.

Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

3. Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

Pase un día descubriendo la historia y la geografía de la isla de Naissaar mientras explora la isla en fatbike con una audioguía, alquiler de bicicletas y boletos de ida y vuelta desde Tallin incluidos. Su viaje comienza cerca del Museo del Puerto de Hidroaviones de Tallin. Desde aquí, realizará un viaje panorámico en barco de 1 hora a la isla. Disfrute de excelentes vistas de Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Elige entre dos rutas diferentes en la isla. El Camino del Norte (25 km) te lleva a través de un camino forestal primitivo que serpentea hasta el extremo norte, donde puedes disfrutar de las vistas de la isla desde el faro y visitar la fortaleza. En el sendero central (15 km), visitará el pintoresco cabo Hülkar con impresionantes playas de arena, Southern Village, los restos de un depósito de minas marinas de la URSS y místicos túmulos de piedra.

Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

4. Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

Comience el día con un viaje a la cascada de Jägala para escapar de la multitud de la mañana que visita Tallin. La cascada está a 30 minutos y se encuentra justo en la puerta del parque nacional de Lahemaa, que es reconocida por su belleza natural. Es la cascada natural más alta de Estonia y de fácil acceso, lo que le permite salir de la ciudad, disfrutar de la vegetación y tomar algunas fotos hermosas con la cascada al fondo. Una vez que haya llenado sus pulmones con aire limpio y fresco y haya disfrutado del sonido de la cascada, diríjase a Tallin, donde la mañana se ha calmado, dejando las calles más vacías y más fáciles de caminar. Tome un casco antiguo guiado de 1.5 horas. Recorrido turístico, que abarca todas las atracciones principales, como el edificio del Parlamento, la catedral ortodoxa rusa, las plataformas de observación y el Ayuntamiento. Aprende sobre la historia de Estonia desde la Edad Media, los períodos ruso y soviético hasta el día de hoy. Explore las calles empedradas y las casas coloridas y disfrute de la vista sobre los techos rojos desde las plataformas de observación. La recogida y la devolución se pueden organizar para el Centro de información turística de Tallin o desde las puertas de la terminal de cruceros.

Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

5. Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

Embárcate en una excursión de un día desde Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Suba a bordo de un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki. Sea recibido por su guía local, quien lo llevará desde el puerto para explorar la ciudad. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como su plaza principal, el ayuntamiento de Tallin, la catedral de Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. Tallin, la capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y adoquinado, que alberga cafés y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Estonia. Pase el resto de la tarde explorando la ciudad a su propio ritmo. Cuando termine su recorrido, lo trasladarán de regreso al puerto para prepararse para embarcarse en Helsinki. En el camino de regreso, puede relajarse y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki.

Naissaar: recorrido en vehículo militar por el faro y la fortaleza

6. Naissaar: recorrido en vehículo militar por el faro y la fortaleza

Comience su día de aventuras saliendo del histórico puerto de Lennusadam. Desde aquí, subirá a bordo de su bote y disfrutará de un viaje panorámico en bote de 1 hora. Disfrute de las excelentes vistas de Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. A su llegada a la isla, realizará un recorrido en un safari en camión militar. También disfrutarás de una caminata de 1,5 km. Visite el imponente faro y admire las hermosas vistas de Tallin al otro lado del agua. Siga su viaje al faro con una caminata por los senderos del bosque salvaje. Aquí podrá ver las ruinas de la Fortaleza de Pedro el Grande, cubiertas de exuberante vegetación. Luego, tómese un descanso de su aventura para un agradable y relajante viaje a una hermosa playa de arena. Termine su viaje con un almuerzo y un viaje panorámico de regreso al puerto.

Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

7. Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

Descubra lo mejor de Tallin visitando sitios importantes de diferentes épocas de la historia de la ciudad. Comienza con la joya de Tallin, el casco antiguo medieval. Echa un vistazo a las casas, iglesias y plazas construidas entre los siglos XIII y XV mientras tu guía combina comentarios informativos con leyendas coloridas que ayudaron a definir el carácter de la ciudad. Conozca cómo Tallin creció como un importante centro comercial hanseático en la época medieval y visite el casco antiguo superior e inferior. Continuar en autobús o en coche hasta el frondoso distrito de Kadriorg. Explore una zona verde y tranquila de la ciudad que alberga hermosas villas de madera, museos de arte y un palacio barroco construido para el zar ruso Pedro el Grande. Luego diríjase a la zona de la playa Pirita, donde podrá ver las misteriosas ruinas de un convento del siglo XV y la torre de televisión de la era soviética de la ciudad. Disfrute de las vistas del mar Báltico y, si hace calor, hay muchos bañistas en la playa. Después de un descanso para almorzar, visite el Museo al aire libre en Viimsi, un complejo de caseríos costeros con más de 150 años de antigüedad. Relájese y disfrute de algunas de las mejores vistas del famoso horizonte de Tallin desde este pintoresco pueblo costero convertido en museo.

Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

8. Excursión por la costa de Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo

Conozca a su guía profesional local en el puerto justo después de que su barco haya atracado. Puede elegir un recorrido por la mañana o por la tarde. Camine por las sinuosas callejuelas de la ciudad vieja y pase sus ornamentadas portadas y patios medievales. Entre todas las ciudades medievales nórdicas, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin. Camina por las calles que los antiguos reyes, reinas y zares caminaron. Aprenda cómo Tallin una vez consistió en 2 ciudades medievales enfrentadas separadas por un muro. Únete a la multitud rica y joven en busca de delicias gastronómicas y escenarios históricos. Con sus edificios de color pastel muy bonitos en una fila, la Plaza del Ayuntamiento de Tallin recuerda a las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Su guía informativa le obsequiará con historias de antiguos residentes y monumentos importantes, que lo llevarán a un viaje no solo por las calles de Tallin, sino a través de los callejones del tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.