Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Tallin

  • Excursiones de un día
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Tallin Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

1. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki.Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

2. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

3. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg.Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

4. Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

La isla de Naissaar era un destino popular para excursiones antes de la Segunda Guerra Mundial y el hogar de los Aibofolk (isleños de herencia sueca) que hicieron su fortuna como pilotos y cazadores de focas y disfrutaban de lucrativos negocios con los corsarios. Luego, el ejército soviético convirtió la isla en una base militar aislada. Explore las vistas del período militar soviético y los restos de la vida anterior a la guerra. Salga para un viaje en barco de 1 hora desde el histórico Lennusadam, disfrutando de hermosas vistas mientras pasa por Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Tendrás la oportunidad increíble de visitar un depósito de una mina marina abandonada que alguna vez fue una base militar soviética de alto secreto. El secreto de la base era de suma importancia y está rodeado por vallas de doble alambre custodiadas por sabuesos. Luego, vea Fire Boulder, otro de los hitos de la isla con una historia emocionante que contar. Como parada final, obtenga un verdadero contraste con la historia militar con una visita a un santuario para los nativos de la isla y aprenda sobre el emocionante pasado de sus antiguos habitantes. Al final del recorrido, tómese un tiempo para pasear por la playa.

Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: Isla Prangli

5. Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: Isla Prangli

Al bajar del barco a la isla de Prangli, frente a la costa de Estonia, uno siente inmediatamente la historia del lugar. Con más de 600 años de antigüedad, este bullicioso puerto de pescadores ofrece una belleza natural intacta, largas playas de arena y un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa aquí. Durante su recorrido de día completo (que se lleva a cabo de mayo a septiembre), comenzaremos y terminaremos nuestro recorrido en el centro de la ciudad de Tallin, o podemos organizar un servicio de recogida en su hotel. Su paquete todo incluido incluye todos sus traslados y un día completo para explorar la belleza y las maravillas de la isla de Prangli. Mientras camina por el puerto y las tiendas locales, asegúrese de respirar el aire salado del mar y piense en cómo debe haber sido la vida aquí hace 600 años. Su guía de habla inglesa le brindará muchas historias y mitologías fascinantes a medida que avanza desde este maravilloso cambio de ritmo. Venga a explorar la belleza y las maravillas de la relajante y hermosa cultura pesquera de Estonia, lejos del bullicio de la vida de la ciudad de Tallin.

Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

6. Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

Explora el fascinante condado de Harju y contempla la espectacular cascada de Jägala en este tour desde Tallin. Observa las místicas tumbas de la Edad del Bronce en el museo de Rebala y aprende sorprendentes datos sobre cómo se descubrieron las tumbas. Después, visita un antiguo santuario estonio y la capilla cristiana medieval más antigua en Saha y aprende sobre los orígenes precristianos del lugar como altar de sacrificios. Admira la belleza natural de la cascada de Jägala, la más grande de Estonia y espectacular en cualquier época del año. Visita otro lugar histórico interesante, una antigua fortaleza vikinga en la central eléctrica de Jägala y aprende también cómo la trucha afecta a la producción de energía de la central. Finaliza el tour disfrutando de una sabrosa comida o cena con unas vistas espectaculares de la bahía en la marisquería Ruhe.

Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

7. Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

El recorrido por la ciudad de Tallin es un recorrido en autobús y caminar combinado en Tallin. Durante la parte del autobús de la gira, que tiene una duración de 2 horas, usted conduce alrededor de la famosa ciudad antigua, y ver las torres de la muralla, las más famosas son llamados Stout Margaret y Herman alto. También se ve la poderosa pared del castillo de Toompea en la colina, conduce a través de la región de la arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, se visita los barrios de la arquitectura de madera, que es famoso por Tallin. Ver y aprender sobre la historia del estilo barroco de Kadriorg palacio y el parque, que Pedro el Grande de Rusia presentó a su esposa. A continuación seguirá el camino a Lailuvaljak, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde el Festival de la Canción de Estonia se realiza cada 5 años. El recinto del festival son un patrimonio de la humanidad. Después de esto, conducir a lo largo de la orilla del mar y disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Finlandia. Pare en Pirita Convent (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia detrás de las ruinas del monasterio. También habrá una parada hermosa foto en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el casco antiguo y que seguirá en pie. El casco antiguo de Tallin se compone de dos partes, la ciudad alta y la ciudad baja. Durante el recorrido en primer lugar descubrir la ciudad alta, que era un bastión de la antigua nobleza Tallin. Ver dos catedrales, la ortodoxa Alexander Nevsky Catedral de Rusia y la catedral del Lutheran Santa María. Por último, ver el edificio del Parlamento de Estonia en el interior del castillo de Toompea y disfrutar de un panorama de la Tallin desde las plataformas de observación. Después de ver la ciudad alta, continua a la baja de la ciudad. Aquí podrás ver las casas del comerciante medieval y aprenderá por qué Tallin fue fundada en este lugar en particular, cómo se desarrolló, ¿por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altos. Bajando por la calle de pierna larga ver la iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos 16 y 17. Su recorrido termina en la plaza del Ayuntamiento dentro de la Ciudad Baja. Aquí se encuentra el Ayuntamiento gótico y la farmacia funcionamiento más antiguo del mundo, Ayuntamiento Farmacia. Después de la gira que está por su cuenta, la guía le aconsejará sobre las atracciones adicionales, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin - Plaza de la Libertad está a 5 minutos y el puerto de cruceros está a sólo 15 minutos a pie.

Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

8. Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

Deje atrás la bulliciosa ciudad de Tallin y tenga una experiencia estonia única: realice una caminata guiada en pantano en uno de los humedales atmosféricos del campo. En el viaje de 1 hora al pantano, verá la verdadera cara de Estonia, con su vasto bosque y su naturaleza en gran parte intacta. Como casi la mitad de la población de Estonia vive en la capital y la agricultura no es extensa, la mayor parte del país está cubierta de hábitats naturales para admirar. Póngase sus zapatos de pantano y siga a su guía por las piscinas de pantanos claros y el vasto paisaje abierto. Aprenda sobre la fauna y flora excepcionales de la región, desde plantas carnívoras hasta orquídeas locales. Escucha la canción del pájaro o trata de identificar huellas de animales. Deja que tu mente descanse en la quietud de la naturaleza y respire el aire fresco. Lo mejor de todo es obtener una vista aérea de la zona subiendo al mirador Konnu Suursoo. Una vez que termine su caminata en el pantano y sus pulmones estén llenos de aire limpio, disfrute de su viaje de regreso a Tallin. Puede elegir que lo dejen en la terminal de cruceros de Tallin o quedarse en el casco antiguo por un rato para disfrutar del ambiente acogedor o almorzar en uno de los excelentes restaurantes de Tallin.

Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

9. Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

Comience su recorrido con una caminata ligera a lo largo de la costa boscosa, no lejos de Tallin. Visite una fortaleza naval abandonada que está escondida en el bosque, donde todavía es posible explorar los oscuros túneles subterráneos y las enormes estructuras de hormigón sobre el suelo. Desde allí, su recorrido continúa hasta la cascada de Keila, ubicada en un tranquilo parque señorial con encantadores puentes y senderos para caminar. Conduzca por la ciudad de Paldiski, en su mayoría de habla rusa, para familiarizarse con sus barrios industriales de la era soviética. Después de eso, visite la iglesia ortodoxa rusa local para conocer el contraste entre las culturas estonia y local rusa. Luego se proporciona un descanso para almorzar en un restaurante local, durante el cual puede pedir comida estonia para el almuerzo. Continúe el recorrido por los acantilados costeros de Pakri, donde podrá observar el faro rojo que mira hacia el vasto mar Báltico. Mientras esté allí, es opcional comprar un boleto al faro para subir a la cima o caminar hasta la cascada Pakri. Para la última parada de su recorrido, conduzca hasta la cantera sumergida Rummu. Mientras esté allí, puede subir las colinas arenosas para tener una vista sobre todo el lago cristalino y las casas sumergidas. Al regresar a Tallin, puede reflexionar sobre su día lleno de naturaleza, lugares alternativos fuera de lo común e historia secreta.

Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

10. Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

Pase un día descubriendo la historia y la geografía de la isla de Naissaar mientras explora la isla en fatbike con una audioguía, alquiler de bicicletas y boletos de ida y vuelta desde Tallin incluidos. Su viaje comienza cerca del Museo del Puerto de Hidroaviones de Tallin. Desde aquí, realizará un viaje panorámico en barco de 1 hora a la isla. Disfrute de excelentes vistas de Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Elige entre dos rutas diferentes en la isla. El Camino del Norte (25 km) te lleva a través de un camino forestal primitivo que serpentea hasta el extremo norte, donde puedes disfrutar de las vistas de la isla desde el faro y visitar la fortaleza. En el sendero central (15 km), visitará el pintoresco cabo Hülkar con impresionantes playas de arena, Southern Village, los restos de un depósito de minas marinas de la URSS y místicos túmulos de piedra.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Excursiones de un día desde)

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 156 opiniones

Elegimos la opción de las 6.5h en Helsinki, con una salida a las 10:30 am - regreso a las 7:30 pm. Con la construcción, no es muy fácil de encontrar en la Terminal D de Tallin. Tienes que llegar temprano y canjear el bono por los billetes. El número de reserva es el más importante. El barco es enorme, no había muchos turistas. Mar de aceite, sol, pero llévate un suéter pequeño porque hace viento. Posibilidad de comer y beber en el barco. Al llegar a Helsinki, varias posibilidades: tomar el tranvía 7 o 9 para ir al centro (pero es una ciudad grande, no hay muchas cosas interesantes que ver). Optamos por ir a Suomenlinna, la fortaleza marítima. El ferry sale del centro de la ciudad, tomamos un taxi para ir allí, ya que está lejos. Pasamos 3 horas en este tranquilo lugar. El taxi cuesta 16 €, el ferry 1,50 € (el precio del billete). Tallin no es caro, pero en Helsinki los precios son elevados. Las máscaras se usan regularmente en el transporte.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

El viaje en ferry valió la pena. El ferry salió 15 minutos antes tanto en la ida como en la vuelta, debes saberlo. Un buen viaje de 2 horas con muchos lugares para comer y una hermosa vista del agua y la costa.

Compré boletos de regreso para una familia de 4 a un buen precio. Todo salió bien. Obtuve la información necesaria y las entradas a través de la aplicación iOS. Yo recomiendo.

Repetiria sens dubte.La gent de terra i del vaixell molt agradables Fantàstic!