Viajes de 1 día desde Tallin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 156 opiniones

La visita a la isla está bastante bien, vale la pena ir y pagar para subir al faro y bajar a los túneles y baterías subterráneas. Además a día de hoy no está nada masificado de turistas, lo que lo hace una experiencia algo única. Sin embargo estas visitas guiadas son sólo en inglés o ruso, y digamos que el inglés lo chaporrean bastante, por lo que si no lo dominas bien te pierdes la visita por completo. Otra cosa a mejorar es que te podrían explicar un poco como irá el día, porque casi no te cuentan nada y vas descubriendo “on the way”. Por lo que hace a la comida que ofrecen no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Si hay opción sin almuerzo, mejor traerlo.

Es muy interesante ver el tipo de vegetación y estanques que tiene el parque. Antes de ir pasamos a ver una cascada, que tal como nos mostró nuestro guía Diego es mucho más interesante en invierno cuando está helada. Luego fuimos a la costa, nada que ver con nuestras playa, y justo por ello . Y muy divertido el deporte nacional, sobretodo practicarlo.

Espectacular! Lo único malo que no estaba especificado que teníamos que llegar 30 minutos antes y perdimos el barco, pero inmediatamente nos cambiaron a otro que salió más tarde.

Paisajes espectaculares poco conocidos del país. La guía en español muy amable nos dio todo tipo de explicaciones.

Hay que estar media hora antes de la hora de salida, nosotros llegamos 20 minutos antes y casi no nos dejan subir