Tallin
Gastronomía local

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Gastronomía local: lo más recomendado

Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

1. Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

Conozca la cocina de los mercaderes hanseáticos, los campesinos estonios, los trabajadores soviéticos y descubra lo que comen los estonios hoy. En esta visita guiada de 3 horas, pruebe 3 platos con postre y pruebe 3 bebidas locales. Además, probará el famoso chocolate verde de Estonia, las bayas y mucho más. Los cafés y restaurantes elegidos para este recorrido son famosos por sus interiores e historias especiales, y son, en cierto sentido, museos en sí mismos. Evitando los lugares más turísticos, solo encontrarás lugares fuera del circuito turístico donde a los lugareños les gusta una experiencia estonia verdaderamente auténtica. Este recorrido es la actividad perfecta para el mal tiempo, ya que los acogedores restaurantes de Tallin lo mantendrán cálido y relajado.

...
Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: isla Prangli

2. Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: isla Prangli

Al bajar del barco hacia la isla de Prangli, frente a la costa de Estonia, uno siente inmediatamente la historia del lugar. Con más de 600 años de antigüedad, este puerto de pescadores aún bullicioso ofrece una belleza natural intacta, largas playas de arena y un ambiente acogedor que le permite saber que aquí se encuentra como en casa. Durante su recorrido de día completo (que se lleva a cabo de mayo a septiembre), comenzaremos y terminaremos nuestro recorrido en el centro de la ciudad de Tallin, o podemos organizar la recogida en su hotel. Su paquete todo incluido incluye todos sus traslados y un día completo de exploración de la belleza y las maravillas de la isla de Prangli. Mientras camina por el puerto y las tiendas locales, asegúrese de respirar el aire salado del mar y piense en cómo debe haber sido la vida aquí hace 600 años. Su guía de habla inglesa le dará muchas historias y mitologías fascinantes mientras se dirige a este maravilloso cambio de ritmo. Venga a explorar la belleza y las maravillas de la relajante y hermosa cultura pesquera de Estonia lejos del bullicio de la vida de la ciudad de Tallin.

...
Desde Tallin: recorrido por el parque Husky con caminata en Cani-Cross

3. Desde Tallin: recorrido por el parque Husky con caminata en Cani-Cross

Visite un parque husky en Kõrvemaa, ubicado a una hora en coche de Tallin y experimente las tradiciones estonias de invierno con esta actividad. Después de que lo recojan de su hotel, comience el viaje hacia el parque, pasando por paisajes llenos de bosques, pantanos y pequeñas aldeas. Durante el viaje, aprenda todo sobre la historia, la naturaleza y las atracciones del área con su guía. Al llegar a la granja, pase un tiempo para conocer a los perros y experimentar la vida en la granja. Aprende más sobre los huskies y sus razas, historia y personajes y juega con los cachorros descarados. Para su caminata, combine con su propio husky, que se sujetará a su cintura con un arnés y lo jalará ligeramente, lo que hará que caminar sea mucho más fácil. También lo acompañará un guía experto. Después de la caminata, siéntese y relájese y disfrute de una bebida caliente o fría y pasteles junto con los dueños del parque husky. En el camino de regreso a Tallin, deténgase para visitar la famosa cascada Jägala.

...
Tour gastronómico de Tallin

4. Tour gastronómico de Tallin

Este recorrido gastronómico por Tallin lo lleva a una excursión culinaria por el casco antiguo, que incluye paradas en el vecino mercado Baltic Station Market y le brinda la oportunidad de experimentar los olores, sabores e historias de la cocina estonia. También podrá ver algunas de las partes más hermosas del casco antiguo y el cercano barrio de Kalamaja y escuchar historias emocionantes sobre la historia de Estonia y el país actual. Este tour incluye alrededor de 6 paradas de comida y bebida basadas en comidas y bebidas locales tradicionales y modernas. Se le servirá una sopa, varias muestras de comida tradicional, como pan de centeno negro, sándwiches de espadín con especias tradicionales estonios y también muestras de la cocina estonia moderna. Probará algunas bebidas locales, como 'Kali' y 'Kama', algunos aguardientes y dulces locales y una buena taza de café tostado localmente o una copa de vino de frutas o bayas de la zona. Tenga en cuenta que la comida y la bebida se detienen y el menú puede variar un poco según la temporada.

...
Tallin: crucero con cena al atardecer

5. Tallin: crucero con cena al atardecer

Un recorrido flotante en el antiguo crucero "Katharina" es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenderá sobre la historia marítima de Tallin y admirará la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El puente de navegación estará abierto a los visitantes, y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Su viaje comienza en el histórico Seaplane Harbour y lo llevará por la costa de la Bahía de Tallin. Completo con asientos tanto dentro como fuera, el barco tiene tres salones, con capacidad para un máximo de 200 invitados a la vez. También cuenta con dos terrazas, una sala de seminarios, un bar y un restaurante. Su recorrido incluye una cena buffet, bebidas no alcohólicas. e ilustrado mapa del recorrido y una sesión de fotos de recuerdo en el puente del capitán.

...
Tallin: Estonia Craft Beer Tasting

6. Tallin: Estonia Craft Beer Tasting

Disfrutar de lo mejor de las cervezas de Estonia con este rastreo cerveza única en Tallin. Durante la cata que será aprender sobre la historia y las tradiciones de fabricación de la cerveza. Familiarizarse con los mejores tipos de cerveza de Estonia, tanto comunes como oficio. Durante este recorrido de 1,5 horas se visitará lugares históricos en Tallin y descubrir qué parte de la ciudad está afiliado con la fabricación y el consumo de alcohol! Para saber dónde, cómo el vodka fue producido por barones alemanes, y cómo licores estonios conocidos nacieron ciudadanos elaboradas y bebido cerveza. Pasa tiempo en un acogedor restaurante donde un especialista le dirá todo acerca de estas bebidas, y por supuesto va a probar algunos de ellos! También puede llevarse a casa una o dos botellas de su bebida favorita como recuerdo. Los tipos de cerveza va a tratar: Saku Hele - la única cerveza de Estonia que puede ser fácilmente comparado con los mejores tipos de cerveza checa, ya que se ha creado en colaboración con los mejores maestros de cerveza de la República Checa. Põhjala - la más famosa cervecería artesanal en Estonia. Una selección de 10, la mitad de los cuales son estacionales. Los tipos dominantes son las cervezas oscuras y porteadores. Õllenaut - fundada en el verano de 2013, pero ya con una buena reputación entre los amantes de la cerveza artesanal. Situado en las afueras de Tallin - Saue. Esta cervecería tiene más de 10 tipos y está creciendo. Vormsi Olu - cerveza de un isleño hizo primero en el pueblo de Norby en la isla Vormsi. Para facilitar el transporte de la fábrica de cerveza se trasladó a la parte continental. Hacen 4 tipos de cerveza - Vormsi Olu Hele, Olu Tõmmu, Märtsiõlu y Eripruul.

...
Tallin: Pub Crawl

7. Tallin: Pub Crawl

A partir de la Edad Media, Estonia era conocido por las bebidas alcohólicas. El alcohol puro en la historia de la humanidad fue producida en Estonia. En primer lugar, "Vana Tallinn" es un viejo licor de Tallin, que era famoso en todo el imperio soviético, y ahora está ganando popularidad en el resto del mundo. Al igual que con otros licores de Estonia, es dulce y fuerte. Usted aprenderá acerca de su historia y darle una oportunidad. "Kannu Kukk" es un licor que apareció antes de la Segunda Guerra Mundial, pero no es muy conocido debido a su precio más alto y ediciones limitadas. Esta bebida va a descubrir sus secretos. "Kiiu Torn" es una bebida tradicional de Estonia bastante moderno, y volvió a la vida hace poco más de 20 años. Se hace de las yemas de huevo, y trabaja como bebida larga en una noche romántica o ver su película favorita drama. Durante esta excursión 1,5 horas se visitará lugares históricos en Tallin y descubrir qué parte de esta ciudad está afiliado con la fabricación y el consumo de alcohol. Verá donde los ciudadanos elaboradas y bebido cerveza, vodka cómo fue producido por barones alemanes, y cómo han aparecido licores estonios conocidos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.