Tallin
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Tickets: lo más recomendado

Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

1. Torre de TV de Tallin: ticket de vía rápida

La torre de la televisión de Tallin, de 314 metros de altura, es el edificio más alto de Estonia y de todo el norte de Europa. El edificio es un reconocido centro turístico, cultural y de ocio. Tu viaje comienza con la visita a la Sala de Cine, que ofrece una visión fascinante de la historia tanto de la torre como de la propia independencia de Estonia. Después, sube a la plataforma de observación y el restaurante-brasserie a 170 metros de altura. Allí arriba puedes disfrutar de una exposición interactiva que detalla los grandes logros de los estonios a lo largo de los años. Un programa especial panorámico amplia las vistas y hace una breve introducción a los lugares y zonas más interesantes de Tallin. Graba y retransmite saludos de vídeo en el estudio de la torren de la televisión y conmemora tu visita con recuerdos especiales.

...
Tallin: Tour de turismo de 4 horas

2. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su experto guía local. Elija entre un tour privado o en grupos pequeños con un máximo de 12 personas, por lo que siempre será una experiencia íntima. Descubra por qué el atractivo de Tallin se basa en su rica historia. El casco antiguo, protegido por la UNESCO, tiene callejones sinuosos, puertas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en la colina de Tompea para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral Aleksander Nevsky y descanse en el ayuntamiento. Pase 2 horas en el casco antiguo, luego suba a un vehículo privado para descubrir los alrededores. Admira el Palacio y Parque Kadriorg, diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los jardines bien cuidados que lo rodean son un humilde ejemplo de extravagancia zarista. Vea el Song Festival Ground para comprender una parte importante de la historia de Estonia. Explore las misteriosas ruinas de St. Bridget's, un convento medieval destruido en 1577 para una experiencia única e histórica. Relájese en Pirate Beach: la playa más grande y popular de Tallin, y disfrute de las magníficas vistas del casco antiguo y del intenso tráfico marítimo en el Golfo de Finlandia. Finalmente, el recorrido finaliza en su punto de inicio original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al momento de pagar para garantizar una entrega oportuna al puerto listo para su salida.

...
Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

3. Tallin: atracciones principales y Museo al aire libre de Viimsi

Descubra lo mejor de Tallin visitando sitios importantes de diferentes épocas de la historia de la ciudad. Comienza con la joya de Tallin, el casco antiguo medieval. Echa un vistazo a las casas, iglesias y plazas construidas entre los siglos XIII y XV mientras tu guía combina comentarios informativos con leyendas coloridas que ayudaron a definir el carácter de la ciudad. Conozca cómo Tallin creció como un importante centro comercial hanseático en la época medieval y visite el casco antiguo superior e inferior. Continuar en autobús o en coche hasta el frondoso distrito de Kadriorg. Explore una zona verde y tranquila de la ciudad que alberga hermosas villas de madera, museos de arte y un palacio barroco construido para el zar ruso Pedro el Grande. Luego diríjase a la zona de la playa Pirita, donde podrá ver las misteriosas ruinas de un convento del siglo XV y la torre de televisión de la era soviética de la ciudad. Disfrute de las vistas del mar Báltico y, si hace calor, hay muchos bañistas en la playa. Después de un descanso para almorzar, visite el Museo al aire libre en Viimsi, un complejo de caseríos costeros con más de 150 años de antigüedad. Relájese y disfrute de algunas de las mejores vistas del famoso horizonte de Tallin desde este pintoresco pueblo costero convertido en museo.

...
Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

4. Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

Embárcate en una visita guiada para descubrir la historia soviética de Tallin. Visite lugares destacados como el Monumento a las Víctimas del Comunismo, el Pirita Yacht Club, Linnahall, la Biblioteca Nacional de Estonia y más. Conduzca hasta Lasnamae para ver una parte fascinante de la ciudad que se consideró el microdistrito socialista modelo de Tallin hasta la década de 1990. Sienta el ambiente típico soviético con edificios de apartamentos que aún no han sido remodelados. Conozca cómo ha conservado su apariencia original como un distrito residencial típico. Camine por el distrito, que es como un museo al aire libre de la Estonia soviética que refleja el estilo y la arquitectura de su época. Diríjase a la costa del Báltico para descubrir el Monumento a las Víctimas del Comunismo en Maarjamae, dedicado al pueblo estonio que sufrió el terror del régimen soviético. Es un gran logro arquitectónico que sirve para recordar la fragilidad de la libertad y la vida humana. Continúe con la exposición al aire libre del museo de historia que muestra estatuas de tamaño natural de antiguos líderes soviéticos como Lenin y Stalin. Acceda a la historia del estado totalitario y sienta los fundamentos ideológicos y los métodos de la sociedad soviética. Tómese un descanso en el Pirita Yacht Club construido para albergar los juegos de vela de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y disfrute del paisaje del Mar Báltico. Cruce el centro de la ciudad hasta Linnahall, un ayuntamiento que recuerda a los Juegos Olímpicos de 1980. Contempla las maravillosas vistas de Tallin y aprende sobre la historia y la arquitectura de este emblemático edificio de hormigón. Termine su recorrido en la Biblioteca Nacional de Estonia, la biblioteca más grande de los países bálticos con pisos subterráneos para un enorme depósito de libros. Escuche sus similitudes con Linnahall, que presenta grandes escaleras y escaleras de acceso por todas partes, lo que agrega una dimensión claramente urbana. Elija caminar hasta el casco antiguo, que está a solo 10 minutos, o visite el Museo de Ocupaciones y Libertad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.