Tour de medio día por lo mejor de Tallin

Tour de medio día por lo mejor de Tallin

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Estonio

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour de medio día por Tallin y visita lo mejor de la ciudad
  • Pasea por las calles empedradas del casco antiguo
  • Visita famosas iglesias, el palacio presidencial, la prisión de Patarei, el Song Festival Grounds, el antiguo cuartel de la KGB y el mercado ruso
  • Disfruta de las historias y leyendas con tu joven y divertido guía
  • Descubre la historia del convento de Pirita
  • Explora el moderno barrio de Kalamaja
Resumen
Explora los lugares más importantes, las zonas más bonitas y las afueras de la ciudad de Tallin en este tour de medio día. Pasea por las calles empedradas del casco antiguo, visita el convento de Pirita y explora el moderno barrio de Kalamaja con tu guía.
Qué puedes esperar
Este tour de medio día es ideal para los viajeros que lleguen a Tallin en crucero, ya que te muestra los lugares más importantes de esta increíble ciudad, especialmente escogidos para aquellos que tengan tiempo limitado. Este es un recorrido que combina partes a pie y partes en furgoneta, y que cubre los lugares medievales más importantes del casco antiguo, así como las románticas villas de Kadriorg, el convento de Pirita y la zona costera en ruinas de Kalamaja.

El joven y animado guía hará que la ciudad cobre vida a tu paso con su entretenido estilo y anécdotas personales. Tendrás tiempo suficiente para descubrir la ciudad y disfrutar de una comida, que podemos reservar para ti si lo solicitas.

Pasea por las calles medievales empedradas del casco antiguo mientras escuchas las divertidas historias del joven guía y las leyendas de la ciudad. Visita la parte feudal de Kadriorg, adornada con bellas zonas verdes que actualmente conforman la residencia del presidente de Estonia.

Viaja en el tiempo para descubrir la historia del convento de Pirita, que una vez albergó a la Orden Brigidina. También aprenderás sobre la rica historia de Kalamaja y descubrirás cómo pasó de ser un suburbio de pescadores al barrio más moderno y bohemio de la ciudad. Aquí atravesarás la antigua base de las Fuerzas Armadas Soviéticas.
Incluido
  • Guía del tour
  • Transporte
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

Oficina de turismo de Tallin, en la esquina de las calles Harju y Niguliste (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
En este tour explorarás Tallin en coche y a pie.

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Tallinn Traveller Tours

Código de referencia: 34958