Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Desde 30,16 US$ por persona

Explora la ciudad histórica de Tallin en un tranquilo tour en bicicleta de 2 horas por las principales atracciones turísticas, como el paseo marítimo, el palacio de Kadriorg y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Horario de inicio 11:00, 12:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre la ciudad de Tallin en bicicleta
  • Ve las principales atracciones, como el parque y el palacio de Kadriorg, el paseo marítimo y el monumento de la Segunda Guerra Mundial
  • Para en las playas de arena del golfo de Finlandia
  • Disfruta de un tour en grupo reducido para disfrutar de un servicio más personalizado
  • ¡Aprende a montar en bici por la nieve!
En detalle
Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.
Qué incluye
  • Bicis
  • Cascos y chaleco de seguridad
  • Refresco
  • Guía
  • Impermeables (si son necesarios).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Los tours comienzan en la calle VENE 33, casco antiguo de Tallin. La oficina está a solo 15 minutos a pie del puerto y a 8 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 152 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0 / 5
    • Transporte
      3.7 / 5
    • Calidad-precio
      4,6 / 5
    • Seguridad
      4,4 / 5
    Ordenar por

    ¡Nos encantó! Buen recorrido con bicicletas un poco viejas en condiciones no perfectas. El recorrido fue muy divertido, vimos mucho, excepto el casco antiguo de Tallin, pero vimos el castillo y parque Katharinental, el palacio presidencial, incluido el cambio de guardia, muchos parques y fuentes, monumentos históricos, el monumento de Russalka, Laululava y mucho más.

    Ver más

    8 de septiembre de 2019

    El recorrido fue muy bien guiado y nos llevó a partes de la ciudad en las que no habríamos estado de otra manera. Un poco de un gran grupo (16 personas) que hizo que el recorrido fuera un poco largo y un poco lento. De lo contrario, todo fue muy agradable y lo recomendaríamos

    2 de agosto de 2019

    Excelente excursión y gran valor para el costo

    La excursión estuvo excelente. Salimos a tiempo y cubrió el área específicada. Jorg fue nuestro guía. Un chico de 22 años con mucho conocimiento del lugar. El ritmo de la parada fue adecuada y la velocidad también fue muy adecuada ya que había un grupo de 10 personas de varias edades adultas. Se lo recomiendo.

    27 de agosto de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 17020