Tallin
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Tours a pie: lo más recomendado

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

1. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

...
Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

2. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

...
Desde Helsinki: excursión de un día a Tallin con visita guiada de 3 horas

3. Desde Helsinki: excursión de un día a Tallin con visita guiada de 3 horas

Disfrute de una excursión de un día desde Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Aborde un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki a las 9:00 a.m. y llegue a su destino aproximadamente a las 11:15 a.m. Su guía local lo recibirá allí, quien lo llevará desde el puerto para explorar la ciudad. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como su plaza principal, el Ayuntamiento de Tallin, la Catedral Aleksander Nevsky, el Castillo Toompea y mucho más. Tallin, la capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y empedrado, que alberga cafeterías y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El casco antiguo, que data de alrededor del siglo XV, es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Estonia. Pase el resto de la tarde explorando la ciudad a su propio ritmo. Cuando finalice su recorrido, será trasladado de regreso al puerto alrededor de las 5:30 p.m. para prepararse para embarcarse en Helsinki. En el camino de regreso, puede relajarse y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki alrededor de las 9:00 p.m.

...
Tour gastronómico de Tallin

4. Tour gastronómico de Tallin

Este recorrido gastronómico por Tallin lo lleva a una excursión culinaria por el casco antiguo, que incluye paradas en el vecino mercado Baltic Station Market y le brinda la oportunidad de experimentar los olores, sabores e historias de la cocina estonia. También podrá ver algunas de las partes más hermosas del casco antiguo y el cercano barrio de Kalamaja y escuchar historias emocionantes sobre la historia de Estonia y el país actual. Este tour incluye alrededor de 6 paradas de comida y bebida basadas en comidas y bebidas locales tradicionales y modernas. Se le servirá una sopa, varias muestras de comida tradicional, como pan de centeno negro, sándwiches de espadín con especias tradicionales estonios y también muestras de la cocina estonia moderna. Probará algunas bebidas locales, como 'Kali' y 'Kama', algunos aguardientes y dulces locales y una buena taza de café tostado localmente o una copa de vino de frutas o bayas de la zona. Tenga en cuenta que la comida y la bebida se detienen y el menú puede variar un poco según la temporada.

...
Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

5. Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

Comience el día con un viaje a la cascada de Jägala para escapar de la multitud de la mañana que visita Tallin. La cascada está a 30 minutos y se encuentra justo en la puerta del parque nacional de Lahemaa, que es reconocida por su belleza natural. Es la cascada natural más alta de Estonia y de fácil acceso, lo que le permite salir de la ciudad, disfrutar de la vegetación y tomar algunas fotos hermosas con la cascada al fondo. Una vez que haya llenado sus pulmones con aire limpio y fresco y haya disfrutado del sonido de la cascada, diríjase a Tallin, donde la mañana se ha calmado, dejando las calles más vacías y más fáciles de caminar. Tome un casco antiguo guiado de 1.5 horas. Recorrido turístico, que abarca todas las atracciones principales, como el edificio del Parlamento, la catedral ortodoxa rusa, las plataformas de observación y el Ayuntamiento. Aprende sobre la historia de Estonia desde la Edad Media, los períodos ruso y soviético hasta el día de hoy. Explore las calles empedradas y las casas coloridas y disfrute de la vista sobre los techos rojos desde las plataformas de observación. La recogida y la devolución se pueden organizar para el Centro de información turística de Tallin o desde las puertas de la terminal de cruceros.

...
Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

6. Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Explora lo mejor del encantador centro histórico de Tallin en este tour a pie. Visita la histórica plaza del ayuntamiento y escucha historias sobre cómo la veleta tomó su nombre y qué famosa receta se inventó en la Farmacia del Ayuntamiento. Maravíllate ante las iglesias medievales mientras escuchas interesantes comentarios de tu guía. Más información sobre los muros de la ciudad y tomar fotos de las plataformas de observación en la colina de Toompea. También visitarás el Parlamento de Estonia.  Camina por el pasillo de Santa Catalina, una de las avenidas más pintorescas del centro histórico. Descubre el gremio de Santa Catalina, una colección de talleres de artesanía donde los artistas tradicionales crean y venden artículos de vidrio, sombreros y otros productos. Termina el tour con una visita al edificio más antiguo edificio que existe la ciudad, el convento de los Dominicos, que data de 1246. 

...
Tallin: Estonia Craft Beer Tasting

7. Tallin: Estonia Craft Beer Tasting

Disfrutar de lo mejor de las cervezas de Estonia con este rastreo cerveza única en Tallin. Durante la cata que será aprender sobre la historia y las tradiciones de fabricación de la cerveza. Familiarizarse con los mejores tipos de cerveza de Estonia, tanto comunes como oficio. Durante este recorrido de 1,5 horas se visitará lugares históricos en Tallin y descubrir qué parte de la ciudad está afiliado con la fabricación y el consumo de alcohol! Para saber dónde, cómo el vodka fue producido por barones alemanes, y cómo licores estonios conocidos nacieron ciudadanos elaboradas y bebido cerveza. Pasa tiempo en un acogedor restaurante donde un especialista le dirá todo acerca de estas bebidas, y por supuesto va a probar algunos de ellos! También puede llevarse a casa una o dos botellas de su bebida favorita como recuerdo. Los tipos de cerveza va a tratar: Saku Hele - la única cerveza de Estonia que puede ser fácilmente comparado con los mejores tipos de cerveza checa, ya que se ha creado en colaboración con los mejores maestros de cerveza de la República Checa. Põhjala - la más famosa cervecería artesanal en Estonia. Una selección de 10, la mitad de los cuales son estacionales. Los tipos dominantes son las cervezas oscuras y porteadores. Õllenaut - fundada en el verano de 2013, pero ya con una buena reputación entre los amantes de la cerveza artesanal. Situado en las afueras de Tallin - Saue. Esta cervecería tiene más de 10 tipos y está creciendo. Vormsi Olu - cerveza de un isleño hizo primero en el pueblo de Norby en la isla Vormsi. Para facilitar el transporte de la fábrica de cerveza se trasladó a la parte continental. Hacen 4 tipos de cerveza - Vormsi Olu Hele, Olu Tõmmu, Märtsiõlu y Eripruul.

...
Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

8. Visita a la ciudad vieja de Tallin para familias

¡Aproveche este recorrido a pie por el casco antiguo desarrollado especialmente pensando en los niños! Vaya a un ritmo relajado y visite sitios más amigables para los niños, lo que les facilitará concentrarse y comprender. Entre las ciudades nórdicas medievales, no hay ninguna tan bien conservada como Tallin, ni más densa con restaurantes, cafés y sorpresas. Reyes, reinas y zares han caminado por las calles de esta encantadora ciudad de dos niveles. Siga a su guía especializado para descubrir los aspectos más destacados del casco antiguo de Tallin íntimamente con su familia en un pequeño grupo de no más de 12 personas. Los aspectos más destacados de la gira incluyen la Plaza del Ayuntamiento: con sus edificios de colores pastel todos bonitos seguidos, la plaza recuerda las páginas de un libro de cuentos de hadas para niños. Haga una pausa en un establecimiento tradicional para disfrutar de mazapán y un café antes de dirigirse a la parte alta de la ciudad. Allí, vea la torre de artillería Kiek in de Kök ("mirar en la cocina") y el Jardín del Rey Danés. Además, súbase a un lento viaje en tren y vea la Torre de la Iglesia de San Olaf, desde donde puede obtener una vista increíble de la ciudad. ¡Pase un día en Tallin que le encantará a usted y a sus hijos!

...
Tallin autoguiado Audio Tour

9. Tallin autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 audio tour guiado vibrante combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Esta pintoresca ciudad de Tallin, capital de Estonia, le llevará a algunas de las mejores vistas en el país. En este tour de audio, usted aprenderá acerca de su historia con Alemania y visitar las zonas de la ciudad con diferentes influencias históricas como la Puerta de la Costa Grande, y Plaza de la Libertad. También podrá ver la iglesia de San Olaf, Plaza de la Torre, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, Plaza del Ayuntamiento, el Monasterio Dominicana con Pasaje de Santa Catalina, la colina de Toompea y Castillo, el Kiek in de Kok, y el Parque Tammsaare con el Anton Tammsaare estatua. También hay una opción adicional para ver el Parque Kadriorg y el palacio. Con tanta historia y tantas historias que contar, esta visita a la antigua ciudad de Tallin es uno de saborear. Tómese su tiempo y deambular por las calles adoquinadas, disfrutando de la música en la calle siempre prevalece.

...
Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

10. Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

Camine por las estrechas viviendas góticas, las acogedoras calles adoquinadas y las bien construidas murallas de la fortaleza con sólidas torres. La Ciudad Vieja se compone de dos partes: Ciudad Baja (residencia de artesanos y comerciantes) y Ciudad Alta (residencia de virreyes y la nobleza). En este recorrido, aprenda cómo Tallin se enriqueció atrayendo invasores y resistiéndoles. Descubra por qué Tallin era conocida como una 'ciudad de pimienta y sal' y cómo se comunicaban los estonios, los alemanes locales y los monjes católicos entre sí. Camine por las acogedoras calles adoquinadas, familiarícese con la historia de Tallin a través de interesantes historias y leyendas. Vea las viviendas medievales de los siglos XIV al XV, el ayuntamiento y la farmacia más antiguos de Europa y la iglesia de San Olaf, que alguna vez fue la más alta del mundo. Dependiendo de su preferencia, visite un antiguo barrio del monasterio dominicano ocupado por talleres femeninos de sopladores de vidrieras, chocolateros, artistas, fabricantes de muñecas y tejedoras. Luego, explore la Ciudad Alta, un área de cruzados alemanes (más tarde, nobles), virreyes y obispos. Vea la iglesia ortodoxa más grande de Estonia, luego la más antigua de Estonia. Cerca, vea el castillo de Toompea ocupado por el parlamento. El punto culminante de la excursión será una visita a una plataforma de observación para ver Tallin. Esta excursión finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. También recibirá recomendaciones sobre dónde probar comidas y bebidas locales, qué tipo de recuerdos vale la pena comprar, dónde pasar tiempo con los niños y qué museos vale la pena visitar.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 262 opiniones

Esta es probablemente una de las mejores cosas que he emprendido. Un recorrido personalizado a mi velocidad y ritmo, pudiendo hacer todas las preguntas que quería que me respondieran. Lo recomendaría al 100% a cualquiera.

El día se adaptó a mis intereses: todo y más de lo que esperaba. En unas pocas horas tuve un verdadero sabor de la historia de Estonia y la vida de hoy.

Fantástico tour

Buen tour, todo muy bien explicado y da tiempo a verlo todo.

Si se trata de tour en español pedir por Emilia. Excelente

Excelente atención y disposición de la guía Emília