Añadir fechas
Tallin

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Tallin Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

1. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

2. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

Tallin: Tour de turismo de 4 horas

3. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su guía local experto. Elija entre un tour privado o compartido en grupos pequeños con un máximo de 12 personas para una experiencia íntima. El casco antiguo protegido por la UNESCO tiene callejones sinuosos, entradas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en Tompea Hill para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral de Aleksander Nevsky y tome un descanso en el ayuntamiento. Pasa 2 horas en el casco antiguo y luego súbete a un tranvía para descubrir los alrededores. Admire el Palacio y Parque Kadriorg diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los cuidados jardines que lo rodean son un humilde ejemplo de la extravagancia zarista. Visita el recinto del Festival de la Canción para comprender una parte importante de la historia de Estonia. El recorrido termina de regreso en su punto de partida original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al finalizar la compra para garantizar una entrega puntual en el puerto, lista para su próxima salida.

Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

4. Tallin: tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Explora lo mejor del encantador centro histórico de Tallin en este tour a pie. Visita la histórica plaza del ayuntamiento y escucha historias sobre cómo la veleta tomó su nombre y qué famosa receta se inventó en la Farmacia del Ayuntamiento. Maravíllate ante las iglesias medievales mientras escuchas interesantes comentarios de tu guía. Más información sobre los muros de la ciudad y tomar fotos de las plataformas de observación en la colina de Toompea. También visitarás el Parlamento de Estonia.  Camina por el pasillo de Santa Catalina, una de las avenidas más pintorescas del centro histórico. Descubre el gremio de Santa Catalina, una colección de talleres de artesanía donde los artistas tradicionales crean y venden artículos de vidrio, sombreros y otros productos. Termina el tour con una visita al edificio más antiguo edificio que existe la ciudad, el convento de los Dominicos, que data de 1246. 

Tallin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

5. Tallin: recorrido a pie privado por lo más destacado de la ciudad

Reúnase con el guía en el vestíbulo de su hotel céntrico o en la puerta Viru (entrada al casco antiguo). Comience el recorrido paseando por la calle principal del casco antiguo, vea la plaza del ayuntamiento y la iglesia de la cúpula, admire la catedral de Alexander Nevsky, visite la antigua farmacia, que data del siglo XIII, suba a la ciudad alta y admire la hermosa panorámica vistas de Tallin desde la colina de Toompea.

Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

6. Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

Deje atrás la bulliciosa ciudad de Tallin y tenga una experiencia estonia única: realice una caminata guiada en pantano en uno de los humedales atmosféricos del campo. En el viaje de 1 hora al pantano, verá la verdadera cara de Estonia, con su vasto bosque y su naturaleza en gran parte intacta. Como casi la mitad de la población de Estonia vive en la capital y la agricultura no es extensa, la mayor parte del país está cubierta de hábitats naturales para admirar. Póngase sus zapatos de pantano y siga a su guía por las piscinas de pantanos claros y el vasto paisaje abierto. Aprenda sobre la fauna y flora excepcionales de la región, desde plantas carnívoras hasta orquídeas locales. Escucha la canción del pájaro o trata de identificar huellas de animales. Deja que tu mente descanse en la quietud de la naturaleza y respire el aire fresco. Lo mejor de todo es obtener una vista aérea de la zona subiendo al mirador Konnu Suursoo. Una vez que termine su caminata en el pantano y sus pulmones estén llenos de aire limpio, disfrute de su viaje de regreso a Tallin. Puede elegir que lo dejen en la terminal de cruceros de Tallin o quedarse en el casco antiguo por un rato para disfrutar del ambiente acogedor o almorzar en uno de los excelentes restaurantes de Tallin.

Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

7. Tallin: tour a pie medieval de 3 horas

Camine por las estrechas viviendas góticas, las acogedoras calles adoquinadas y las bien construidas murallas de la fortaleza con sólidas torres. La Ciudad Vieja se compone de dos partes: Ciudad Baja (residencia de artesanos y comerciantes) y Ciudad Alta (residencia de virreyes y la nobleza). En este recorrido, aprenda cómo Tallin se enriqueció atrayendo invasores y resistiéndoles. Descubra por qué Tallin era conocida como una 'ciudad de pimienta y sal' y cómo se comunicaban los estonios, los alemanes locales y los monjes católicos entre sí. Camine por las acogedoras calles adoquinadas, familiarícese con la historia de Tallin a través de interesantes historias y leyendas. Vea las viviendas medievales de los siglos XIV al XV, el ayuntamiento y la farmacia más antiguos de Europa y la iglesia de San Olaf, que alguna vez fue la más alta del mundo. Dependiendo de su preferencia, visite un antiguo barrio del monasterio dominicano ocupado por talleres femeninos de sopladores de vidrieras, chocolateros, artistas, fabricantes de muñecas y tejedoras. Luego, explore la Ciudad Alta, un área de cruzados alemanes (más tarde, nobles), virreyes y obispos. Vea la iglesia ortodoxa más grande de Estonia, luego la más antigua de Estonia. Cerca, vea el castillo de Toompea ocupado por el parlamento. El punto culminante de la excursión será una visita a una plataforma de observación para ver Tallin. Esta excursión finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. También recibirá recomendaciones sobre dónde probar comidas y bebidas locales, qué tipo de recuerdos vale la pena comprar, dónde pasar tiempo con los niños y qué museos vale la pena visitar.

Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

8. Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

Embárcate en una visita guiada para descubrir la historia soviética de Tallin. Visite lugares destacados como el Monumento a las Víctimas del Comunismo, el Pirita Yacht Club, Linnahall, la Biblioteca Nacional de Estonia y más. Conduzca hasta Lasnamae para ver una parte fascinante de la ciudad que se consideró el microdistrito socialista modelo de Tallin hasta la década de 1990. Sienta el ambiente típico soviético con edificios de apartamentos que aún no han sido remodelados. Conozca cómo ha conservado su apariencia original como un distrito residencial típico. Camine por el distrito, que es como un museo al aire libre de la Estonia soviética que refleja el estilo y la arquitectura de su época. Diríjase a la costa del Báltico para descubrir el Monumento a las Víctimas del Comunismo en Maarjamae, dedicado al pueblo estonio que sufrió el terror del régimen soviético. Es un gran logro arquitectónico que sirve para recordar la fragilidad de la libertad y la vida humana. Continúe con la exposición al aire libre del museo de historia que muestra estatuas de tamaño natural de antiguos líderes soviéticos como Lenin y Stalin. Acceda a la historia del estado totalitario y sienta los fundamentos ideológicos y los métodos de la sociedad soviética. Tómese un descanso en el Pirita Yacht Club construido para albergar los juegos de vela de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y disfrute del paisaje del Mar Báltico. Cruce el centro de la ciudad hasta Linnahall, un ayuntamiento que recuerda a los Juegos Olímpicos de 1980. Contempla las maravillosas vistas de Tallin y aprende sobre la historia y la arquitectura de este emblemático edificio de hormigón. Termine su recorrido en la Biblioteca Nacional de Estonia, la biblioteca más grande de los países bálticos con pisos subterráneos para un enorme depósito de libros. Escuche sus similitudes con Linnahall, que presenta grandes escaleras y escaleras de acceso por todas partes, lo que agrega una dimensión claramente urbana. Elija caminar hasta el casco antiguo, que está a solo 10 minutos, o visite el Museo de Ocupaciones y Libertad.

Tallin: juego de descubrimiento de la ciudad autoguiado

9. Tallin: juego de descubrimiento de la ciudad autoguiado

Evite los viajes en grupo aburridos y desconectados e inyecte un poco de diversión en sus vacaciones mientras se embarca en un recorrido de descubrimiento autoguiado de Tallin. Toda la información que necesita para completar el recorrido se le enviará por correo electrónico, así que simplemente descargue su mapa para el día y luego salga a las pintorescas calles de esta ciudad medieval donde la aventura lo espera. El desafío comienza en el Barrio Rotermann, y de aquí en adelante el recorrido está en tus manos. Pasea por las calles de la ciudad, visita algunos de los lugares de interés y monumentos más icónicos mientras resuelves 9 acertijos que te llevarán de un lugar a otro. Algunas de las paradas a lo largo del camino son lugares ocultos que, de lo contrario, podría haberse perdido en una experiencia turística tradicional. Mientras explora, descubra lugares secretos que ni siquiera los habitantes de Tallin conocen, descubra consejos y recomendaciones para mejorar su estadía y vea los lugares de interés de la ciudad desde una nueva perspectiva. Vaya más allá de las murallas medievales de la capital de Estonia mientras pasea por sus barrios de arte moderno, pase por los cafés locales y descubra la espantosa historia de una prisión de la era soviética. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen el impresionante vecindario de Rotermanni, la fascinante prisión de Patarei, el puerto viejo, la cervecería Pohjala y el parque Kalamaja.

Tour gastronómico de Tallin

10. Tour gastronómico de Tallin

Este recorrido gastronómico por Tallin lo lleva a una excursión culinaria por el casco antiguo, que incluye paradas en el vecino mercado Baltic Station Market y le brinda la oportunidad de experimentar los olores, sabores e historias de la cocina estonia. También podrá ver algunas de las partes más hermosas del casco antiguo y el cercano barrio de Kalamaja y escuchar historias emocionantes sobre la historia de Estonia y el país actual. Este tour incluye alrededor de 6 paradas de comida y bebida basadas en comidas y bebidas locales tradicionales y modernas. Se le servirá una sopa, varias muestras de comida tradicional, como pan de centeno negro, sándwiches de espadín con especias tradicionales estonios y también muestras de la cocina estonia moderna. Probará algunas bebidas locales, como 'Kali' y 'Kama', algunos aguardientes y dulces locales y una buena taza de café tostado localmente o una copa de vino de frutas o bayas de la zona. Tenga en cuenta que la comida y la bebida se detienen y el menú puede variar un poco según la temporada.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Tallin están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 262 opiniones

Visité Tallin durante solo dos días, por lo que no tuve tiempo de ver todo en la ciudad. Reservé un recorrido a pie de dos horas con su guía para ahorrar tiempo. Recibí su guía de un viaje anterior a Lisboa y quedé muy satisfecho. Tuve un recorrido corto en tiempo, pero muy rico en experiencia e información con Alexandra. ¡Ella es tan apasionada! Aunque el clima era frío y estaba lloviendo, ella tuvo la disposición de contarme todo sobre la historia del lugar. Visitamos todos los lugares de interés accesibles por la noche y bajo las restricciones de covid. En general, una vez más quedé muy satisfecho, definitivamente usaré su guía en mis próximos viajes y ya se la recomendé a mis amigos.

El recorrido por la ciudad con Alexandra fue simplemente genial. Nos dio tanta información y consejos que nunca antes habíamos tenido en ninguna gira y se ajustó bien a nuestro ritmo con un niño pequeño. Solo para recomendar. Si puedes conseguirlos, estás de suerte. Gracias de nuevo.

Esta es probablemente una de las mejores cosas que he emprendido. Un recorrido personalizado a mi velocidad y ritmo, pudiendo hacer todas las preguntas que quería que me respondieran. Lo recomendaría al 100% a cualquiera.

El día se adaptó a mis intereses: todo y más de lo que esperaba. En unas pocas horas tuve un verdadero sabor de la historia de Estonia y la vida de hoy.

Excelente atención y disposición de la guía Emília