Tallin
Tours de islas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Es muy interesante ver el tipo de vegetación y estanques que tiene el parque. Antes de ir pasamos a ver una cascada, que tal como nos mostró nuestro guía Diego es mucho más interesante en invierno cuando está helada. Luego fuimos a la costa, nada que ver con nuestras playa, y justo por ello . Y muy divertido el deporte nacional, sobretodo practicarlo.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

100% recomendable

Disfrutamos mucho de la excursión al parque de Lahemaa con paisajes espectaculares y del resto de lugares de la visita. Diego, nuestro guía, muy amable y simpático. Nos dio todo tipo de explicaciones no solo del parque, sino también, de la vida en Estonia.

Programa enormemente variado. Buena guía agradable con mucha explicación. Buen almuerzo en un pequeño puerto de la costa. Agradable pequeño grupo agradable. ¡Recomendado!

Paisajes espectaculares poco conocidos del país. La guía en español muy amable nos dio todo tipo de explicaciones.