Añadir fechas
Tallin

Tours en bici

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Tallin Tours en bici: lo más recomendado

Tour culinario de Tallin en bicicleta

1. Tour culinario de Tallin en bicicleta

Explore la comida estonia: simple y de temporada, a veces extraña, definitivamente desconocida, pero siempre deliciosa. Descubra la variada y fascinante cocina de Estonia mientras recorre la pintoresca capital de Tallin con su guía. Aprende más sobre la historia y las tradiciones culinarias de la ciudad mientras lo haces. La ruta va a Kalamaja, conocida por su arquitectura de madera, restaurantes-cafés y ambiente bohemio, el exclusivo puerto de hidroaviones y el mercado Balti Jaam. Deténgase en los lugares favoritos de los lugareños en el camino y pruebe la comida estonia. Estarás lleno al final del recorrido de buena comida e historias divertidas.

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

2. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

3. Desde Tallin: viaje de un día en bicicleta fatbike a la isla de Naissaar

Pase un día descubriendo la historia y la geografía de la isla de Naissaar mientras explora la isla en fatbike con una audioguía, alquiler de bicicletas y boletos de ida y vuelta desde Tallin incluidos. Su viaje comienza cerca del Museo del Puerto de Hidroaviones de Tallin. Desde aquí, realizará un viaje panorámico en barco de 1 hora a la isla. Disfrute de excelentes vistas de Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Elige entre dos rutas diferentes en la isla. El Camino del Norte (25 km) te lleva a través de un camino forestal primitivo que serpentea hasta el extremo norte, donde puedes disfrutar de las vistas de la isla desde el faro y visitar la fortaleza. En el sendero central (15 km), visitará el pintoresco cabo Hülkar con impresionantes playas de arena, Southern Village, los restos de un depósito de minas marinas de la URSS y místicos túmulos de piedra.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Tours en bici)

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 139 opiniones

¡Nos encantó! Buen recorrido con bicicletas un poco viejas en condiciones no perfectas. El recorrido fue muy divertido, vimos mucho, excepto el casco antiguo de Tallin, pero vimos el castillo y parque Katharinental, el palacio presidencial, incluido el cambio de guardia, muchos parques y fuentes, monumentos históricos, el monumento de Russalka, Laululava y mucho más.

Interesante y divertida, fácil, diferente, totalmente recomendable,

Hay que hacerla en cualquier época del año, incluso con nieve. Es otra visión de la ciudad

Muy informativo, con muchas historias interesantes de trasfondo histórico.

La mejor manera de explorar la ciudad y los alrededores de Tallin.

El guía David fue genial y respondió todas las preguntas genial.

Gran guía Andrés. Gran ruta fuera del casco antiguo.