Añadir fechas
Tallin

Tours en minibús

Tallin Tours en minibús: lo más recomendado

Tallin: tour en autobús turístico

1. Tallin: tour en autobús turístico

La ciudad marítima estonia de Tallin es realmente una de las joyas del norte de Europa. La ciudad vieja está conservada de manera admirable y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997. También hay un nuevo centro llamado Vabaduse Valjak o plaza de la Libertad en el borde de la ciudad vieja. En las cercanías se encuentra la gran caja de cerillas del Hotel Viru, una antigua insignia turística y una notoria guarida de la Guerra Fría. Durante esta época cada habitación fue monitorizada por la KGB. La ciudad ha tenido influencias de Alemania, Italia, Rusia y Escandinavia. El calendario de Tallinn está lleno de festivales de música, cine, arte, teatro, cultura y comida. Son muy importantes los festivales marineros, el Festival de Ópera, y el Maratón de Tallin. Explora esta seductora ciudad y aprovecha todo lo que hay que ver y hacer durante tu estancia. Coge el autobús, recorre el casco antiguo y admira las arquitectura de los siglos XIV y XV y las calles estrechas y serpenteantes. También puedes probar la cocina local en cualquiera de los numerosos restaurantes. Paradas del tour: Parada 1 - Mere Pst 5 Parada 2 - Terreno del Song Festival Parada 3 - Monumento Russalka Parada 4 - Puerto de la ciudad, terminal D (Tallink) Parada 5 - Swissotel/Radisson BLU Parada 6 - Ayuntamiento/Castillo Toompea Parada 7 - Puerto de la ciudad, terminales ABC Parada 8 - Puerto de la ciudad, terminal de cruceros

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

2. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

3. Detrás de la cortina de hierro de Tallin - Secretos de los soviéticos

Tome este espectacular recorrido a lo largo de la costa de Tallin a tener una idea de la belleza natural de la zona marítima y fascinante y la historia soviética! Usted visitará el Centro Olímpico construido en Tallin para los Juegos Olímpicos de Moscú y oye cómo se organizaron las competiciones de vela durante la época soviética. En la península de Viimsi, visitará la base de defensa aérea soviética abandonada y Exhibiton Costa de Museo Folk introducción de historias sobre el tiempo detrás de la cortina de hierro. vistas de postal del horizonte de la ciudad vieja se pueden contemplar desde Tallin torre de televisión.

Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

4. Cascada de Jägala y condado de Harju en 5 horas desde Tallin

Explora el fascinante condado de Harju y contempla la espectacular cascada de Jägala en este tour desde Tallin. Observa las místicas tumbas de la Edad del Bronce en el museo de Rebala y aprende sorprendentes datos sobre cómo se descubrieron las tumbas. Después, visita un antiguo santuario estonio y la capilla cristiana medieval más antigua en Saha y aprende sobre los orígenes precristianos del lugar como altar de sacrificios. Admira la belleza natural de la cascada de Jägala, la más grande de Estonia y espectacular en cualquier época del año. Visita otro lugar histórico interesante, una antigua fortaleza vikinga en la central eléctrica de Jägala y aprende también cómo la trucha afecta a la producción de energía de la central. Finaliza el tour disfrutando de una sabrosa comida o cena con unas vistas espectaculares de la bahía en la marisquería Ruhe.

Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

5. Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

El recorrido por la ciudad de Tallin es un recorrido en autobús y caminar combinado en Tallin. Durante la parte del autobús de la gira, que tiene una duración de 2 horas, usted conduce alrededor de la famosa ciudad antigua, y ver las torres de la muralla, las más famosas son llamados Stout Margaret y Herman alto. También se ve la poderosa pared del castillo de Toompea en la colina, conduce a través de la región de la arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, se visita los barrios de la arquitectura de madera, que es famoso por Tallin. Ver y aprender sobre la historia del estilo barroco de Kadriorg palacio y el parque, que Pedro el Grande de Rusia presentó a su esposa. A continuación seguirá el camino a Lailuvaljak, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde el Festival de la Canción de Estonia se realiza cada 5 años. El recinto del festival son un patrimonio de la humanidad. Después de esto, conducir a lo largo de la orilla del mar y disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Finlandia. Pare en Pirita Convent (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia detrás de las ruinas del monasterio. También habrá una parada hermosa foto en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el casco antiguo y que seguirá en pie. El casco antiguo de Tallin se compone de dos partes, la ciudad alta y la ciudad baja. Durante el recorrido en primer lugar descubrir la ciudad alta, que era un bastión de la antigua nobleza Tallin. Ver dos catedrales, la ortodoxa Alexander Nevsky Catedral de Rusia y la catedral del Lutheran Santa María. Por último, ver el edificio del Parlamento de Estonia en el interior del castillo de Toompea y disfrutar de un panorama de la Tallin desde las plataformas de observación. Después de ver la ciudad alta, continua a la baja de la ciudad. Aquí podrás ver las casas del comerciante medieval y aprenderá por qué Tallin fue fundada en este lugar en particular, cómo se desarrolló, ¿por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altos. Bajando por la calle de pierna larga ver la iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos 16 y 17. Su recorrido termina en la plaza del Ayuntamiento dentro de la Ciudad Baja. Aquí se encuentra el Ayuntamiento gótico y la farmacia funcionamiento más antiguo del mundo, Ayuntamiento Farmacia. Después de la gira que está por su cuenta, la guía le aconsejará sobre las atracciones adicionales, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin - Plaza de la Libertad está a 5 minutos y el puerto de cruceros está a sólo 15 minutos a pie.

Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

6. Desde Tallin: tour guiado de senderismo en pantano

Deje atrás la bulliciosa ciudad de Tallin y tenga una experiencia estonia única: realice una caminata guiada en pantano en uno de los humedales atmosféricos del campo. En el viaje de 1 hora al pantano, verá la verdadera cara de Estonia, con su vasto bosque y su naturaleza en gran parte intacta. Como casi la mitad de la población de Estonia vive en la capital y la agricultura no es extensa, la mayor parte del país está cubierta de hábitats naturales para admirar. Póngase sus zapatos de pantano y siga a su guía por las piscinas de pantanos claros y el vasto paisaje abierto. Aprenda sobre la fauna y flora excepcionales de la región, desde plantas carnívoras hasta orquídeas locales. Escucha la canción del pájaro o trata de identificar huellas de animales. Deja que tu mente descanse en la quietud de la naturaleza y respire el aire fresco. Lo mejor de todo es obtener una vista aérea de la zona subiendo al mirador Konnu Suursoo. Una vez que termine su caminata en el pantano y sus pulmones estén llenos de aire limpio, disfrute de su viaje de regreso a Tallin. Puede elegir que lo dejen en la terminal de cruceros de Tallin o quedarse en el casco antiguo por un rato para disfrutar del ambiente acogedor o almorzar en uno de los excelentes restaurantes de Tallin.

Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

7. Tallin: tour de la historia soviética de la Tallin moderna

Embárcate en una visita guiada para descubrir la historia soviética de Tallin. Visite lugares destacados como el Monumento a las Víctimas del Comunismo, el Pirita Yacht Club, Linnahall, la Biblioteca Nacional de Estonia y más. Conduzca hasta Lasnamae para ver una parte fascinante de la ciudad que se consideró el microdistrito socialista modelo de Tallin hasta la década de 1990. Sienta el ambiente típico soviético con edificios de apartamentos que aún no han sido remodelados. Conozca cómo ha conservado su apariencia original como un distrito residencial típico. Camine por el distrito, que es como un museo al aire libre de la Estonia soviética que refleja el estilo y la arquitectura de su época. Diríjase a la costa del Báltico para descubrir el Monumento a las Víctimas del Comunismo en Maarjamae, dedicado al pueblo estonio que sufrió el terror del régimen soviético. Es un gran logro arquitectónico que sirve para recordar la fragilidad de la libertad y la vida humana. Continúe con la exposición al aire libre del museo de historia que muestra estatuas de tamaño natural de antiguos líderes soviéticos como Lenin y Stalin. Acceda a la historia del estado totalitario y sienta los fundamentos ideológicos y los métodos de la sociedad soviética. Tómese un descanso en el Pirita Yacht Club construido para albergar los juegos de vela de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 y disfrute del paisaje del Mar Báltico. Cruce el centro de la ciudad hasta Linnahall, un ayuntamiento que recuerda a los Juegos Olímpicos de 1980. Contempla las maravillosas vistas de Tallin y aprende sobre la historia y la arquitectura de este emblemático edificio de hormigón. Termine su recorrido en la Biblioteca Nacional de Estonia, la biblioteca más grande de los países bálticos con pisos subterráneos para un enorme depósito de libros. Escuche sus similitudes con Linnahall, que presenta grandes escaleras y escaleras de acceso por todas partes, lo que agrega una dimensión claramente urbana. Elija caminar hasta el casco antiguo, que está a solo 10 minutos, o visite el Museo de Ocupaciones y Libertad.

Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

8. Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

Comience su recorrido con una caminata ligera a lo largo de la costa boscosa, no lejos de Tallin. Visite una fortaleza naval abandonada que está escondida en el bosque, donde todavía es posible explorar los oscuros túneles subterráneos y las enormes estructuras de hormigón sobre el suelo. Desde allí, su recorrido continúa hasta la cascada de Keila, ubicada en un tranquilo parque señorial con encantadores puentes y senderos para caminar. Conduzca por la ciudad de Paldiski, en su mayoría de habla rusa, para familiarizarse con sus barrios industriales de la era soviética. Después de eso, visite la iglesia ortodoxa rusa local para conocer el contraste entre las culturas estonia y local rusa. Luego se proporciona un descanso para almorzar en un restaurante local, durante el cual puede pedir comida estonia para el almuerzo. Continúe el recorrido por los acantilados costeros de Pakri, donde podrá observar el faro rojo que mira hacia el vasto mar Báltico. Mientras esté allí, es opcional comprar un boleto al faro para subir a la cima o caminar hasta la cascada Pakri. Para la última parada de su recorrido, conduzca hasta la cantera sumergida Rummu. Mientras esté allí, puede subir las colinas arenosas para tener una vista sobre todo el lago cristalino y las casas sumergidas. Al regresar a Tallin, puede reflexionar sobre su día lleno de naturaleza, lugares alternativos fuera de lo común e historia secreta.

Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

9. Tallin: Recorrido a pie por el casco antiguo y cascada de Jägala

Comience el día con un viaje a la cascada de Jägala para escapar de la multitud de la mañana que visita Tallin. La cascada está a 30 minutos y se encuentra justo en la puerta del parque nacional de Lahemaa, que es reconocida por su belleza natural. Es la cascada natural más alta de Estonia y de fácil acceso, lo que le permite salir de la ciudad, disfrutar de la vegetación y tomar algunas fotos hermosas con la cascada al fondo. Una vez que haya llenado sus pulmones con aire limpio y fresco y haya disfrutado del sonido de la cascada, diríjase a Tallin, donde la mañana se ha calmado, dejando las calles más vacías y más fáciles de caminar. Tome un casco antiguo guiado de 1.5 horas. Recorrido turístico, que abarca todas las atracciones principales, como el edificio del Parlamento, la catedral ortodoxa rusa, las plataformas de observación y el Ayuntamiento. Aprende sobre la historia de Estonia desde la Edad Media, los períodos ruso y soviético hasta el día de hoy. Explore las calles empedradas y las casas coloridas y disfrute de la vista sobre los techos rojos desde las plataformas de observación. La recogida y la devolución se pueden organizar para el Centro de información turística de Tallin o desde las puertas de la terminal de cruceros.

Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

10. Desde Helsinki: Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

Embárcate en una excursión de un día desde Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Suba a bordo de un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki. Sea recibido por su guía local, quien lo llevará desde el puerto para explorar la ciudad. Vea los aspectos más destacados de la ciudad, como su plaza principal, el ayuntamiento de Tallin, la catedral de Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. Tallin, la capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y adoquinado, que alberga cafés y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Estonia. Pase el resto de la tarde explorando la ciudad a su propio ritmo. Cuando termine su recorrido, lo trasladarán de regreso al puerto para prepararse para embarcarse en Helsinki. En el camino de regreso, puede relajarse y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 210 opiniones

Me gustó mucho el recorrido. Mucha información nueva y emociones positivas. Solo que el PUNTO DE ENCUENTRO no es la Plaza del Ayuntamiento, sino la parada N1 -Mera Pst 5. En el mismo lugar, habiendo realizado un recorrido, se puede hacer transbordo a otro autobús de la misma compañía y hacer otra vuelta del recorrido, luego de nuevo transbordando a el próximo autobús si lo desea. Y el recorrido NO empezaba a las 10.30, como leí en la información, sino a las 10.45. El recorrido es muy recomendable. La audibilidad en los auriculares es excelente, los conductores son amigables.

Llegamos en barco y el autobús estaba justo en el muelle. Siempre conseguíamos un asiento cuando subíamos. Se ofrecen dos recorridos. El segundo recién comenzó a la 1 p. m., lo que yo, como turista, encuentro demasiado tarde. Pero en general quedamos muy satisfechos y es una solución muy buena y más barata que el autobús de enlace que ofrece el barco.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

Recorrido absolutamente genial y recomendable con nuestra guía Helen, quien nos contó muchas cosas interesantes sobre Estonia y su historia. El paisaje es hermoso, las cascadas, especialmente en invierno, son imprescindibles. ¡Gracias Helen por esta gran gira!

Recorrido excepcional muy bien explicado por el guía Nele