Añadir fechas
Tallin

Tours

Tallin Tours: lo más recomendado

Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

1. Desde Tallin: excursión de día al Parque Nacional de Lahemaa

Experimenta la impresionante belleza natural del Parque Nacional de Lahemaa en este emocionante tour de día completo. Conduce durante una hora de Tallin a Lahemaa, parando para admirar la cascada Jägala. Aprende sobre la vida rural de Estonia y la flora y fauna autóctona y descubre más sobre los bosques y su importancia en la cultura y tradiciones de Estonia, mientras caminas por el sendero Beaver del bosque con tu guía. Explorar la orilla del mar en Altia pueblo y descubrir la arquitectura pre-soviética en este pintoresco pueblo pesquero. Camina por las playas de arena y si hace calor, date un baño en el agua. Ve a una taberna para comer una deliciosa comida de granja estonia. Termina tu tour disfrutando de un paseo con tu guía en el pantano de Viru mientras escuchas relatos folclóricos estonios relacionados con estos fascinantes humedales.

Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

2. Bienvenido a Tallin: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un anfitrión del lugar te dará la bienvenida a Tallin, emocionado por compartir todos los trucos y detalles que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Tour culinario de Tallin en bicicleta

3. Tour culinario de Tallin en bicicleta

Explore la comida estonia: simple y de temporada, a veces extraña, definitivamente desconocida, pero siempre deliciosa. Descubra la variada y fascinante cocina de Estonia mientras recorre la pintoresca capital de Tallin con su guía. Aprende más sobre la historia y las tradiciones culinarias de la ciudad mientras lo haces. La ruta va a Kalamaja, conocida por su arquitectura de madera, restaurantes-cafés y ambiente bohemio, el exclusivo puerto de hidroaviones y el mercado Balti Jaam. Deténgase en los lugares favoritos de los lugareños en el camino y pruebe la comida estonia. Estarás lleno al final del recorrido de buena comida e historias divertidas.

Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

4. Naissaar: día soviético militar y del patrimonio popular costero

La isla de Naissaar era un destino popular para excursiones antes de la Segunda Guerra Mundial y el hogar de los Aibofolk (isleños de herencia sueca) que hicieron su fortuna como pilotos y cazadores de focas y disfrutaban de lucrativos negocios con los corsarios. Luego, el ejército soviético convirtió la isla en una base militar aislada. Explore las vistas del período militar soviético y los restos de la vida anterior a la guerra. Salga para un viaje en barco de 1 hora desde el histórico Lennusadam, disfrutando de hermosas vistas mientras pasa por Katherina Keys, Bald Island y Midshallows Lighthouse. Tendrás la oportunidad increíble de visitar un depósito de una mina marina abandonada que alguna vez fue una base militar soviética de alto secreto. El secreto de la base era de suma importancia y está rodeado por vallas de doble alambre custodiadas por sabuesos. Luego, vea Fire Boulder, otro de los hitos de la isla con una historia emocionante que contar. Como parada final, obtenga un verdadero contraste con la historia militar con una visita a un santuario para los nativos de la isla y aprenda sobre el emocionante pasado de sus antiguos habitantes. Al final del recorrido, tómese un tiempo para pasear por la playa.

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

5. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Crucero turístico por la bahía de Tallin

6. Crucero turístico por la bahía de Tallin

Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. Admire el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres, la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto mientras aprende sobre la historia marítima de Tallin. El puente de navegación está abierto a los visitantes y allí se pueden tomar fotografías de recuerdo. Salga del histórico puerto de hidroaviones y comience su crucero por la bahía de Tallin. El tour puede implicar una breve escala en algunas de las pequeñas islas de Tallin. Un recorrido por la bahía de Tallin es la mejor manera de admirar el maravilloso panorama del casco antiguo de Tallin y sus torres. Aprenda sobre la historia marítima de Tallin y admire la costa histórica y los lujosos cruceros en el puerto. El viaje comienza y termina en el histórico puerto de hidroaviones y lo llevará por la costa de la bahía de Tallin. Reciba un mapa turístico ilustrado de la bahía de Tallin creado por el artista Kristjan Luiga. El café está abierto a bordo.

Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: Isla Prangli

7. Excursión de un día con todo incluido desde Tallin: Isla Prangli

Al bajar del barco a la isla de Prangli, frente a la costa de Estonia, uno siente inmediatamente la historia del lugar. Con más de 600 años de antigüedad, este bullicioso puerto de pescadores ofrece una belleza natural intacta, largas playas de arena y un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa aquí. Durante su recorrido de día completo (que se lleva a cabo de mayo a septiembre), comenzaremos y terminaremos nuestro recorrido en el centro de la ciudad de Tallin, o podemos organizar un servicio de recogida en su hotel. Su paquete todo incluido incluye todos sus traslados y un día completo para explorar la belleza y las maravillas de la isla de Prangli. Mientras camina por el puerto y las tiendas locales, asegúrese de respirar el aire salado del mar y piense en cómo debe haber sido la vida aquí hace 600 años. Su guía de habla inglesa le brindará muchas historias y mitologías fascinantes a medida que avanza desde este maravilloso cambio de ritmo. Venga a explorar la belleza y las maravillas de la relajante y hermosa cultura pesquera de Estonia, lejos del bullicio de la vida de la ciudad de Tallin.

Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

8. Tallin medieval: tour a pie de 2 h por el casco antiguo

Recorre el casco antiguo de Tallin y descubre monumentos como el monasterio dominico de Santa Catalina. Viaja en el tiempo a la Edad Media y camina por la calle Pikk, donde las casas de los mercaderes y los gremios le dan vida a la ciudad medieval. Familiarízate con las iglesias del Espíritu Santo, San Nicolás y San Olaf mientras recorres la parte alta y la parte baja del casco antiguo. Descubre por qué se conoce a Tallin como la ciudad que cojea de Lühike Jalg (la calle de la pierna corta) y escucha anécdotas de nobles caballeros que vivieron en la parte alta. Admira el exterior de la catedral ortodoxa rusa de Alexander Nevski y la catedral luterana de Santa María. Ábrete paso hasta el antiguo bastión y castillo de Toompea, sede actual del parlamento estonio, y maravíllate con la torre de Pikk Hermann, que domina todo el horizonte. Admira la fantástica vista de la ciudad desde una de las plataformas de la parte alta. Regresa a la parte baja por la calle de "la pierna corta" y finaliza en la plaza del ayuntamiento.

Tallin: Tour de turismo de 4 horas

9. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su guía local experto. Elija entre un tour privado o compartido en grupos pequeños con un máximo de 12 personas para una experiencia íntima. El casco antiguo protegido por la UNESCO tiene callejones sinuosos, entradas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en Tompea Hill para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral de Aleksander Nevsky y tome un descanso en el ayuntamiento. Pasa 2 horas en el casco antiguo y luego súbete a un tranvía para descubrir los alrededores. Admire el Palacio y Parque Kadriorg diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los cuidados jardines que lo rodean son un humilde ejemplo de la extravagancia zarista. Visita el recinto del Festival de la Canción para comprender una parte importante de la historia de Estonia. El recorrido termina de regreso en su punto de partida original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al finalizar la compra para garantizar una entrega puntual en el puerto, lista para su próxima salida.

Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

10. Tallin: tour de comida, bebidas e historia de Estonia

Conozca la cocina de los mercaderes hanseáticos, los campesinos estonios, los trabajadores soviéticos y descubra lo que comen los estonios hoy. En esta visita guiada de 3 horas, pruebe 3 platos con postre y pruebe 3 bebidas locales. Además, probará el famoso chocolate verde de Estonia, las bayas y mucho más. Los cafés y restaurantes elegidos para este recorrido son famosos por sus interiores e historias especiales, y son, en cierto sentido, museos en sí mismos. Evitando los lugares más turísticos, solo encontrarás lugares fuera del circuito turístico donde a los lugareños les gusta una experiencia estonia verdaderamente auténtica. Este recorrido es la actividad perfecta para el mal tiempo, ya que los acogedores restaurantes de Tallin lo mantendrán cálido y relajado.

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 478 opiniones

Visité Tallin durante solo dos días, por lo que no tuve tiempo de ver todo en la ciudad. Reservé un recorrido a pie de dos horas con su guía para ahorrar tiempo. Recibí su guía de un viaje anterior a Lisboa y quedé muy satisfecho. Tuve un recorrido corto en tiempo, pero muy rico en experiencia e información con Alexandra. ¡Ella es tan apasionada! Aunque el clima era frío y estaba lloviendo, ella tuvo la disposición de contarme todo sobre la historia del lugar. Visitamos todos los lugares de interés accesibles por la noche y bajo las restricciones de covid. En general, una vez más quedé muy satisfecho, definitivamente usaré su guía en mis próximos viajes y ya se la recomendé a mis amigos.

Tuvimos un viaje agradable con Jaan. Es un guía amigable y conoce bien su trabajo. Explicó cosas en el camino a Lahemaa, como cómo es la vida para los locales, cuál era la historia. Historia de cómo Estonia nació demográfica y geológicamente. Encontramos mucho más de lo que no pudimos encontrar en los libros sobre Estonia y los lugares que visitamos.

El recorrido por la ciudad con Alexandra fue simplemente genial. Nos dio tanta información y consejos que nunca antes habíamos tenido en ninguna gira y se ajustó bien a nuestro ritmo con un niño pequeño. Solo para recomendar. Si puedes conseguirlos, estás de suerte. Gracias de nuevo.

Recorrido absolutamente genial y recomendable con nuestra guía Helen, quien nos contó muchas cosas interesantes sobre Estonia y su historia. El paisaje es hermoso, las cascadas, especialmente en invierno, son imprescindibles. ¡Gracias Helen por esta gran gira!

Recorrido excepcional muy bien explicado por el guía Nele