Tallin
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tallin Transporte: lo más recomendado

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

1. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Confirma una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg. Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

2. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki. Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Tallin: experiencia de habitación de escape de gravedad de 60 minutos

3. Tallin: experiencia de habitación de escape de gravedad de 60 minutos

Disfruta de una emocionante experiencia en una sala de escape donde tu equipo estará encerrado en un entorno decorado y equipado durante 60 minutos. En una estación espacial completamente arruinada por un desastre, todos los sistemas funcionan en modo de emergencia y solo tiene 1 hora de aire. Tu única oportunidad de sobrevivir y volver a la Tierra es llegar al módulo orbital lo más rápido posible. Usando habilidades lógicas y trabajo en equipo, intentarás escapar de la habitación antes de que expiren tus 60 minutos. Conviértase en un equipo de biólogos espaciales encerrados en una estación espacial durante 60 minutos donde no hay nada más que oscuridad y frío que se extiende a lo largo de miles de kilómetros. ¿Está tu equipo listo para escapar de esta increíble situación?

Tallin: museos, transporte público y más City Card

4. Tallin: museos, transporte público y más City Card

Descubra todo Tallinn fácilmente con su Tallinn Card. Aprovecha al máximo este pase turístico todo incluido, que te ofrece la forma más cómoda de conocer toda la ciudad. Le da derecho a la entrada gratuita a más de 50 museos y lugares de interés, transporte público gratuito y varias otras grandes ofertas y descuentos. Para adultos (mayores de 18 años) y niños (hasta 17 años), elija entre una tarjeta válida por 24, 48 o 72 horas para aprovechar al máximo su viaje a Tallin. Lleva a dos niños menores de 7 años a museos y lugares de interés de forma gratuita con tu tarjeta de adulto. Junto con tu tarjeta, benefíciate de un folleto detallado con mapa e información de todos los lugares que puedes visitar, para que no te pierdas nada. Algunos de los lugares famosos disponibles para visitar con su tarjeta incluyen: • Puerto de hidroaviones, Museo Marítimo de Estonia • Museo y Centro de Visitantes de Fat Margaret, Museo Marítimo de Estonia • Museo de las Fortificaciones Kiek in de Kök • Torre de televisión de Tallin • Palacio Kadriorg – Museo de Arte Kadriorg • Celdas de prisión de la KGB • Museo de Historia de Estonia - Gran Salón del Gremio • Museo de Arte Kumu • Torre Hellemann y muralla de la ciudad • Fábrica de inventos PROTO

Tallin: traslado privado al aeropuerto

5. Tallin: traslado privado al aeropuerto

Evite la molestia de las largas colas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones de barreras lingüísticas con un servicio de traslado al aeropuerto reservado previamente. Ya sea que viaje en un grupo grande o con equipaje adicional, su conductor profesional y amigable se encargará de todo para que pueda comenzar sus vacaciones sin estrés. Para la recogida en el aeropuerto, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, luego diríjase a su transporte privado para un viaje relajado a la ciudad de Tallin. Si viaja desde la ciudad al aeropuerto, recibirá un mensaje de texto poco antes de ser recogido con la información de su conductor para que su viaje sea lo más sencillo posible. Si tiene algún problema, como un vuelo retrasado o un cambio de dirección de recogida, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente en cualquier momento 24/7.

Tallin: visita guiada por el casco antiguo

6. Tallin: visita guiada por el casco antiguo

Descubre Tallin, la capital de Estonia. Tallin no es la capital más famosa de Europa. Sin embargo, Tallin es una ciudad hermosa con una herencia medieval muy atractiva. Tallin es el principal destino cultural e histórico de los países bálticos, especialmente porque Tallin es la ciudad más medieval del norte de Europa. En este recorrido descubrirás un litoral repleto de tesoros, una gastronomía variada y sorprendente, vestigios de la época soviética. Por no hablar del arte de vivir que te hace querer instalarte allí.

Experiencia de la sala de escape de Tallin Baker Street

7. Experiencia de la sala de escape de Tallin Baker Street

Esta es una oportunidad para probar algo que nunca ha hecho antes y experimentar otra realidad. Tu objetivo es escapar de la habitación en la que estabas encerrado y resolver todo tipo de acertijos usando los consejos sabiamente y explorando todo lo que hay en la habitación hasta que finalmente encuentres las llaves y abres la puerta. Tendrás 1 hora solo para escapar de la habitación. Las puertas se abrirán una vez que termine la hora, pero tendrá una opción: desafiarse a sí mismo nuevamente y experimentar el placer de escapar de la habitación o continuar viviendo con un ligero sentimiento de insatisfacción. Esta experiencia es para grupos de 2 a 4 personas. Algunas tareas requerirán acciones cooperativas de su parte. No necesitas conocimientos académicos ni fuerza física, pero definitivamente tendrás que pensar con lógica y prestar atención a los detalles.

Estocolmo: crucero nocturno a/desde Tallin

8. Estocolmo: crucero nocturno a/desde Tallin

Viaje de una capital a otra durante la noche en barco y disfrute no solo de las dos ciudades sino también de un tiempo relajante a bordo. Salga por la tarde, regístrese en su cómoda cabina con vista al mar y aproveche al máximo su tiempo a bordo. Disfrute del desayuno buffet, que está incluido en el precio. Cene en el Grand Buffet o en uno de los restaurantes a la carta. Explore las tiendas que ofrecen marcas globales y locales, escuche al cantautor en el Pub, disfrute del emocionante espectáculo nocturno en el Starlight Palace o cante en el karaoke. Relájese en la sauna y después, tome un elegante cóctel en el bar. Llegue a su destino bien descansado a la mañana siguiente. Si desea viajar de regreso, puede reservar el segundo viaje como una opción más de este producto. También puede reservar la cena como complemento.

Tallin: tour de un día desde Helsinki con recogida en el hotel

9. Tallin: tour de un día desde Helsinki con recogida en el hotel

Comience su recorrido con un cómodo traslado desde su hotel ubicado en Helsinki. Suba a bordo de un ferry y disfrute de las impresionantes vistas en su viaje por el golfo de Finlandia hasta Estonia. Una vez que llegue a Tallin, será recibido por su divertido y amigable guía local. A partir de aquí, comienza su aventura de 3 horas. Durante el recorrido, podrá observar la plaza principal de la ciudad, el Ayuntamiento de Tallin, la Catedral de Aleksander Nevsky, el Castillo de Toompea y mucho más. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Estonia y es más que digno de ese título. Después de la visita guiada, tendrá tiempo para explorar los encantadores cafés, restaurantes y pequeñas tiendas por su cuenta. Diga adiós a Tallin cuando lo trasladen al puerto alrededor de las 5:30 p.m., preparándose para la salida a Helsinki. En el ferry de regreso a Helsinki, podrá relajarse y disfrutar de los servicios a bordo. Su recorrido concluye en la terminal de Helsinki a las 9:00 p.m.

Tallin: Tour de la Ciudad Vieja con Bog Bog

10. Tallin: Tour de la Ciudad Vieja con Bog Bog

Si desea cubrir los dos principales atractivos de Tallin, es el romántico casco antiguo, así como la naturaleza y la vegetación fuera de la ciudad, entonces esta excursión de un día desde Tallin es para usted. Comience el día con un paseo fuera de la ciudad y realice una caminata para experimentar el vasto paisaje abierto y el entorno único de los pantanos estonios. Admire el contraste entre las plantas de los pantanos de color amarillo dorado y las piscinas de pantanos que, en un día soleado, tienen un reflejo perfecto del cielo azul y las nubes de arriba. Disfrute del silencio que lo rodea y tómese un descanso del resto del mundo por un tiempo. Una vez que haya llenado el aire fresco y limpio de sus pulmones, regrese a Tallin, donde la mañana se ha calmado, dejando las calles más vacías y más fáciles de recorrer. Realice un recorrido guiado de 1,5 horas en el recorrido por la Ciudad Vieja, que cubre todas las atracciones principales, y aprenda sobre la historia de Estonia desde la Edad Media, los períodos ruso y soviético hasta el presente. Explore las calles empedradas y las casas coloridas y disfrute de la vista sobre los techos rojos desde las plataformas de observación. Al final del recorrido, puede optar por quedarse en el casco antiguo o regresar a la terminal de cruceros.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Tallin

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tallin? (a parte de Transporte)

Más actividades y cosas que hacer en Tallin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tallin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tallin: opiniones de otros viajeros

Elegimos la opción de las 6.5h en Helsinki, con una salida a las 10:30 am - regreso a las 7:30 pm. Con la construcción, no es muy fácil de encontrar en la Terminal D de Tallin. Tienes que llegar temprano y canjear el bono por los billetes. El número de reserva es el más importante. El barco es enorme, no había muchos turistas. Mar de aceite, sol, pero llévate un suéter pequeño porque hace viento. Posibilidad de comer y beber en el barco. Al llegar a Helsinki, varias posibilidades: tomar el tranvía 7 o 9 para ir al centro (pero es una ciudad grande, no hay muchas cosas interesantes que ver). Optamos por ir a Suomenlinna, la fortaleza marítima. El ferry sale del centro de la ciudad, tomamos un taxi para ir allí, ya que está lejos. Pasamos 3 horas en este tranquilo lugar. El taxi cuesta 16 €, el ferry 1,50 € (el precio del billete). Tallin no es caro, pero en Helsinki los precios son elevados. Las máscaras se usan regularmente en el transporte.

Todo funcionó a la perfección, la travesía se realiza con mucha profesionalidad. Había reservado el Comfort Lounge (€ 48 adicionales, a partir de julio de 2020), probablemente no volvería a hacerlo. Hubo un buffet con pan, queso, jamón, bocadillos y bebidas frías y calientes sin alcohol. El Comfort Lounge está equipado con amplios asientos.

Muy fácil canjear el boleto, muy fácil encontrar la puerta. ¡Y el barco es increíblemente enorme! ¡Y tan cómodo! Solo una observación: el barco partió 15 minutos ANTES de la hora prevista. ¡Así que tenga en cuenta que debe tener al menos 30 minutos de anticipación, de lo contrario se perderá el ferry!

Compré boletos de regreso para una familia de 4 a un buen precio. Todo salió bien. Obtuve la información necesaria y las entradas a través de la aplicación iOS. Yo recomiendo.

Repetiria sens dubte.La gent de terra i del vaixell molt agradables Fantàstic!