Cosas que hacer
Tamarindo

Lo más recomendado de Tamarindo

Desde Timarouba: navegación y esnórquel con entrada para almuerzo y bebidas

1. Desde Timarouba: navegación y esnórquel con entrada para almuerzo y bebidas

Relájate toda la tarde a bordo de un catamarán amarrado en la bahía de Playa Tamarindo en Guanacaste. Disfrute de un bar abierto y almuerzo a bordo, camas elásticas para tomar el sol y equipo para hacer snorkel, kayak o paddle board. Comience su viaje con la recogida en la playa. Relájate mientras el esquife te lleva a las cubiertas del catamarán. Viaje suavemente sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Playa Tamarindo en Guanacaste, Costa Rica, donde el motor se usará con moderación para pasar una tarde tranquila en el agua. Recuéstese en los trampolines para tomar el sol y descansar del bote, o aproveche el equipo a bordo, que incluye equipo de snorkel, kayaks y tablas de remo. Salta al océano para nadar o agáchate bajo el agua para disfrutar de la vida salvaje que se encuentra debajo. A continuación, disfrute de un almuerzo típico local, preparado por un chef de cocina francés y servido a bordo del catamarán. Enjuague en las duchas de agua dulce a bordo, luego tome bebidas de la barra libre. Recuéstese y disfrute del cálido sol en los trampolines para tomar el sol, suspendidos sobre el agua. Finalmente, comience el lento viaje de regreso al puerto mientras contempla la puesta de sol sobre las aguas.

Playa Tamarindo: Excursión en Velero al Atardecer y Snorkel

2. Playa Tamarindo: Excursión en Velero al Atardecer y Snorkel

Navega por la Costa Dorada de Costa Rica en un crucero al atardecer, pasando por las exóticas bahías, playas de arena blanca y selvas tropicales de Guanacaste. Mira desde la proa con una bebida tropical fría en la mano mientras oteas los mares en busca de delfines, tortugas marinas, peces voladores o incluso una ballena saltando. Detente en una bahía tranquila, echa el ancla y disfruta de un baño. Practica snorkel o pasea por una playa desierta de arena blanca. Mientras disfrutas del sol, la arena y el mar, la tripulación te preparará un almuerzo de ensalada de pollo o pasta, fruta, patatas fritas, pico de gallo, guacamole y galletas caseras con trocitos de chocolate. Al ponerse el sol, verás los colores siempre cambiantes del cielo, mientras disfrutas de tu bebida favorita de la barra libre del barco. Captura el momento para mostrar a tu familia y amigos las maravillas de una puesta de sol en Costa Rica.

Tamarindo: Excursión vespertina en velero con comida y snorkel

3. Tamarindo: Excursión vespertina en velero con comida y snorkel

Disfruta de una tarde de aventura en velero por la costa costarricense de Tamarindo, en el océano Pacífico, con salida a las 12:45 desde el extremo sur de Playa Tamarindo. Una vez que te hayas registrado, serás trasladado a la lancha de 40 pies para iniciar tu aventura. Mientras izan las velas, relájate al sol de la tarde o busca un lugar a la sombra en el salón mientras la tripulación sirve bebidas. Te dirigirás hacia el norte a lo largo de la costa, disfrutando de la fresca brisa marina, de una bebida fría y de fruta fresca. Al cabo de una hora de viaje, fondearás en una cala donde podrás hacer snorkel en las cálidas aguas tropicales, navegar en kayak, nadar hasta la playa o simplemente relajarte en el barco. Toma un aperitivo por la tarde mientras haces nuevos amigos. ¡Por fin es la hora feliz! Echa el ancla e iza las velas mientras la tripulación prepara con entusiasmo un ponche de ron, cerveza imperial u otra bebida a tu gusto. Baila al son de una mezcla de música latina y rock mientras te deslizas por el océano de camino de vuelta a Tamarindo mientras el sol cae por debajo del horizonte.

Guanacaste: Excursión de un día a la selva, los perezosos y la naturaleza con almuerzo

4. Guanacaste: Excursión de un día a la selva, los perezosos y la naturaleza con almuerzo

Descubre las vistas, los sonidos y los sabores de Costa Rica en una excursión guiada de un día. Nada en una cascada, explora una selva virgen, haz un skywalk, conoce perezosos, observa ranas y mucho más. Prueba un almuerzo típico, chocolate, café y caña de azúcar mientras descubres la auténtica Costa Rica en el servicio íntimo y de alta calidad de los grupos muy reducidos que gestionamos. Tras la recogida, dirígete directamente a comenzar tu aventura nadando en una hermosa cascada natural en medio de un bosque tropical. Maravíllate ante la belleza de la naturaleza costarricense circundante. Después, viaja unos 40 minutos hasta Tenorio, donde explorarás una selva tropical virgen. Aprende los secretos de las increíbles selvas de Costa Rica de la mano de tu guía naturalista mientras caminas por la selva tropical. Luego, haz un paseo aéreo por increíbles puentes colgantes que proporcionan las vistas más hermosas de este paraíso (caminata: 2,5 km). Haz fotos mientras exploras. Después de abrir el apetito, visita un pequeño restaurante local para probar la auténtica cocina costarricense. Disfruta de un delicioso almuerzo que nunca olvidarás. Descubre el jardín de flores con las mariposas más hermosas y hazte fotos con y de ellas. A continuación, da un breve paseo para descubrir la fauna de Costa Rica. Observa de cerca a los perezosos en su hábitat natural mientras exploras su maravilloso ecosistema. Busca ranas famosas en todo el mundo, incluidas las increíbles ranas arborícolas de ojos rojos y las diminutas ranas venenosas. A continuación, visita una pequeña granja local para probar y aprender todo sobre el tradicional café y chocolate naturales de Costa Rica. Descubre cómo se elabora todo a mano. Prueba la caña de azúcar natural. Por último, regresa a tu lugar de recogida tras tu auténtica experiencia costarricense.

Playa Minas: Tour de observación de tortugas marinas

5. Playa Minas: Tour de observación de tortugas marinas

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a Playa Minas o a una playa cercana donde aniden tortugas. Playa Minas constituye uno de los lugares de anidamiento más importantes de Costa Rica. Entre octubre y abril, grandes cantidades de tortugas migran a esta región. Sigue siendo una de las últimas playas vírgenes del mundo, lo que le confiere un aire de paraíso remoto. Habrá una caminata de 700 metros en la oscuridad con linternas de infrarrojos proporcionadas por tu guía. Una vez llegados a la playa, el guía instruirá al grupo sobre cómo navegar respetuosamente por la zona. Verás las tortugas negras y, si tienes suerte, las raras tortugas laúd. La tortuga laúd es la tortuga marina más grande del mundo, pesa más de 1.200 libras y mide una media de casi 8 pies de longitud. La tortuga laúd es la más grande del mundo, pesa más de 1.200 libras y mide una media de casi 8 pies de longitud.

Estuario de Tamarindo: Excursión en Kayak por el Manglar del Mono Aullador

6. Estuario de Tamarindo: Excursión en Kayak por el Manglar del Mono Aullador

Explora la rica biodiversidad de los manglares situados cerca de Tamarindo en una excursión guiada en kayak. Descubre la fauna local, incluidos los monos aulladores, en una actividad aventurera al aire libre. Comienza la excursión en el Estuario de Tamarindo con una breve sesión de entrenamiento para sentirte cómodo en el kayak. Adéntrate remando en el bosque de manglares, donde podrás ver la fauna local en su hábitat natural. Llega a una parte del manglar donde se encuentra una tropa de monos aulladores. Escucha sus característicos gritos en un ambiente sereno. Encuentra otras especies de fauna local, como aves y peces. Después, regresa al punto de partida en los zapatos de Tamarindo.

Guanacaste: crucero fluvial en el Parque Nacional Palo Verde

7. Guanacaste: crucero fluvial en el Parque Nacional Palo Verde

El Parque Nacional Palo Verde abarca uno de los humedales más importantes de América Central. Tendrás la oportunidad de explorar sus diversos hábitats en este crucero de medio día por el río de la jungla. A lo largo del año, aves acuáticas migratorias y residentes comparten los manglares y marismas con ciervos de cola blanca, coyotes, coatíes de nariz blanca, capuchinos panameño de cara blanca, iguanas y cocodrilos. La fauna salvaje abunda en este entorno, desde diminutos colibríes que se alimentan de las flores de heliconias, a las enormes y extravagantes espátulas rosadas. Disfruta del paisaje rural que cambia de la sabana a plantaciones y pequeños pueblos mientras te diriges al barco pontón, una de las maneras más sencillas y gratificantes de explorar Palo Verde. Viajarás en barco por el río Tempisque, que limita con el Parque Nacional. Pasarás por una amplia variedad de hábitats, incluyendo pastizales y manglares. Observa enormes cocodrilos descansando bajo el sol y monos desplazándose rápidamente a través de los árboles. Verás diversas especies de aves como el aningas, espátulas rosadas, tántalos americanos, singulares jabirúes, garzas azuladas, ibis blancos y mucho más.

Guanacaste: Excursión a pie por el Bosque Lluvioso Sensoria y las Termas

8. Guanacaste: Excursión a pie por el Bosque Lluvioso Sensoria y las Termas

Disfruta de una experiencia de selva tropical de lujo ecológico en Sensoria, en la selva tropical de Costa Rica, en Volcán Rincón de la Vieja. Pasea por la exótica selva, contempla la fluorescente Cascada de Aguilar y báñate en la Piscina Termal Pilón, antes de terminar tu visita con un delicioso almuerzo de productos locales. A tu llegada, tu guía te estará esperando para llevarte de excursión por la hermosa selva tropical de la pendiente norte del Volcán Rincón de la Vieja. El sendero de 6 km está lleno de vida con un ecosistema vibrante y hay mucha fauna y flora que ver por el camino. Siente la fuerza del viento fresco canalizado a través del cañón en la Cascada Buenos Aires. Contempla el agua dulce que fluye continuamente en la Charca y Cascada Danta, un imán natural para la fauna, que a menudo puede verse bebiendo y bañándose aquí. Camina hasta la Charca y Cascada Aguilar, rica en silicio que cubre las piedras del río con una suave capa blanca. El reflejo del sol produce un mágico color azul fluorescente al que es difícil resistirse. Explora la magnífica Charca y Cascada Jicara, que lleva el nombre de un árbol muy especial: el Jícaro de Danto. Este árbol único es endémico de las cordilleras de Guanacaste y Tilarán, y sus frutos, que parecen pepinillos gigantes, son apreciados por tapires y murciélagos. Date un chapuzón en las cálidas y curativas aguas volcánicas de la Piscina Termal Pilón. Estas aguas son ampliamente conocidas por sus propiedades curativas y nutritivas para la piel y el cabello. Si el tiempo lo permite, tu guía puede llevarte al dosel del Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde en un día despejado podrás ver el Lago de Nicaragua y el majestuoso Volcán Rincón de la Vieja. Termina tu experiencia en la selva tropical con el almuerzo. Elige entre un menú que ofrece opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y omnívoras. Disfruta después de un delicioso café costarricense junto con dulces locales.

Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos

9. Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos

Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos Viajar por América Latina viene con la promesa de paisajes impresionantes, culturas vibrantes y experiencias inolvidables. Pero para sacar el máximo partido a tu viaje, es esencial que te mantengas conectado. Ahí es donde entran en juego nuestras eSIM de sólo datos. Con la comodidad de una activación sin complicaciones y datos de alta velocidad, estas eSIM son las compañeras perfectas para tu aventura. 🌎Países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Uruguay, Panamá, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, San Bartolomé, San Martín. Características principales: 📱 eSIM sólo para datos: Diseñadas exclusivamente para datos, nuestras eSIM te ofrecen una solución sin complicaciones para estar conectado durante tus viajes. 🚀 Fácil activación: Activar tu eSIM es tan sencillo como escanear el código QR proporcionado, eliminando la necesidad de complejos procedimientos de registro o activación. 📅 Validez flexible: Tú decides cuándo se activa tu eSIM. La cuenta atrás comienza en el momento en que la descargas, dándote un control total sobre tu conectividad. 💲 Comodidad de prepago: Olvídate de contratos largos o renovaciones automáticas. Nuestros paquetes de eSIM son de prepago, lo que te ofrece flexibilidad y tranquilidad. 🚀 Velocidad y libertad: Disfruta de velocidades de datos 4G LTE rápidas y fiables sin límites diarios ni estrangulamientos. 📡 Comparte la conexión: La compatibilidad con puntos de acceso móviles te permite compartir tu conexión a Internet con otros dispositivos, para que no estés limitado a uno solo. 🔓 Compatibilidad de dispositivos: Nuestras eSIM son compatibles con teléfonos y tabletas con eSIM que no estén bloqueados por operador.

Tamarindo: Tour público en catamarán Pacific Lounge al atardecer

10. Tamarindo: Tour público en catamarán Pacific Lounge al atardecer

Podrás apreciar el océano desde arriba y desde abajo, con tiempo para hacer snorkel en una playa remota de gran belleza, lejos de los grandes grupos de turistas. Alternativamente, aprovecha la oportunidad para hacer paddle board o nadar, hacer un poco de snorkel, disfrutar del océano con nuestros fideos de piscina, justo antes de volver a tierra mientras se pone el sol. Nos dirigiremos hacia el norte, hacia Playa Minas, una playa que no recibe muchos turistas, a pesar de su increíble belleza. Es una playa de arena blanca con oleaje suave y pocas rocas. Está rodeada de enormes montañas. También es conocida como lugar de anidamiento de tortugas negras. Mientras estamos fondeados, puedes disfrutar de nuestro Stand Up Paddle, hacer un poco de snorkel o simplemente disfrutar de estar en el agua, relajándote en uno de nuestros fideos de piscina. Después, te llamaremos de vuelta al barco para servirte nuestra comida, que es Arroz con Verduras, Frijoles Molidos Saborizados, Fajitas de Pollo, Ensalada, Verduras Salteadas, Frutas de Temporada y Postre. Por supuesto, también disfrutarás de nuestra barra libre durante todo el viaje.

Todas las actividades

82 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Tamarindo

Desde Timarouba: navegación y esnórquel con entrada para almuerzo y bebidas

Desde Timarouba: navegación y esnórquel con entrada para almuerzo y bebidas

Relájate toda la tarde a bordo de un catamarán amarrado en la bahía de Playa Tamarindo en Guanacaste. Disfrute de un bar abierto y almuerzo a bordo, camas elásticas para tomar el sol y equipo para hacer snorkel, kayak o paddle board. Comience su viaje con la recogida en la playa. Relájate mientras el esquife te lleva a las cubiertas del catamarán. Viaje suavemente sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Playa Tamarindo en Guanacaste, Costa Rica, donde el motor se usará con moderación para pasar una tarde tranquila en el agua. Recuéstese en los trampolines para tomar el sol y descansar del bote, o aproveche el equipo a bordo, que incluye equipo de snorkel, kayaks y tablas de remo. Salta al océano para nadar o agáchate bajo el agua para disfrutar de la vida salvaje que se encuentra debajo. A continuación, disfrute de un almuerzo típico local, preparado por un chef de cocina francés y servido a bordo del catamarán. Enjuague en las duchas de agua dulce a bordo, luego tome bebidas de la barra libre. Recuéstese y disfrute del cálido sol en los trampolines para tomar el sol, suspendidos sobre el agua. Finalmente, comience el lento viaje de regreso al puerto mientras contempla la puesta de sol sobre las aguas.

Playa Tamarindo: Excursión en Velero al Atardecer y Snorkel

Playa Tamarindo: Excursión en Velero al Atardecer y Snorkel

Navega por la Costa Dorada de Costa Rica en un crucero al atardecer, pasando por las exóticas bahías, playas de arena blanca y selvas tropicales de Guanacaste. Mira desde la proa con una bebida tropical fría en la mano mientras oteas los mares en busca de delfines, tortugas marinas, peces voladores o incluso una ballena saltando. Detente en una bahía tranquila, echa el ancla y disfruta de un baño. Practica snorkel o pasea por una playa desierta de arena blanca. Mientras disfrutas del sol, la arena y el mar, la tripulación te preparará un almuerzo de ensalada de pollo o pasta, fruta, patatas fritas, pico de gallo, guacamole y galletas caseras con trocitos de chocolate. Al ponerse el sol, verás los colores siempre cambiantes del cielo, mientras disfrutas de tu bebida favorita de la barra libre del barco. Captura el momento para mostrar a tu familia y amigos las maravillas de una puesta de sol en Costa Rica.

Tamarindo: Excursión vespertina en velero con comida y snorkel

Tamarindo: Excursión vespertina en velero con comida y snorkel

Disfruta de una tarde de aventura en velero por la costa costarricense de Tamarindo, en el océano Pacífico, con salida a las 12:45 desde el extremo sur de Playa Tamarindo. Una vez que te hayas registrado, serás trasladado a la lancha de 40 pies para iniciar tu aventura. Mientras izan las velas, relájate al sol de la tarde o busca un lugar a la sombra en el salón mientras la tripulación sirve bebidas. Te dirigirás hacia el norte a lo largo de la costa, disfrutando de la fresca brisa marina, de una bebida fría y de fruta fresca. Al cabo de una hora de viaje, fondearás en una cala donde podrás hacer snorkel en las cálidas aguas tropicales, navegar en kayak, nadar hasta la playa o simplemente relajarte en el barco. Toma un aperitivo por la tarde mientras haces nuevos amigos. ¡Por fin es la hora feliz! Echa el ancla e iza las velas mientras la tripulación prepara con entusiasmo un ponche de ron, cerveza imperial u otra bebida a tu gusto. Baila al son de una mezcla de música latina y rock mientras te deslizas por el océano de camino de vuelta a Tamarindo mientras el sol cae por debajo del horizonte.

Guanacaste: Excursión de un día a la selva, los perezosos y la naturaleza con almuerzo

Guanacaste: Excursión de un día a la selva, los perezosos y la naturaleza con almuerzo

Descubre las vistas, los sonidos y los sabores de Costa Rica en una excursión guiada de un día. Nada en una cascada, explora una selva virgen, haz un skywalk, conoce perezosos, observa ranas y mucho más. Prueba un almuerzo típico, chocolate, café y caña de azúcar mientras descubres la auténtica Costa Rica en el servicio íntimo y de alta calidad de los grupos muy reducidos que gestionamos. Tras la recogida, dirígete directamente a comenzar tu aventura nadando en una hermosa cascada natural en medio de un bosque tropical. Maravíllate ante la belleza de la naturaleza costarricense circundante. Después, viaja unos 40 minutos hasta Tenorio, donde explorarás una selva tropical virgen. Aprende los secretos de las increíbles selvas de Costa Rica de la mano de tu guía naturalista mientras caminas por la selva tropical. Luego, haz un paseo aéreo por increíbles puentes colgantes que proporcionan las vistas más hermosas de este paraíso (caminata: 2,5 km). Haz fotos mientras exploras. Después de abrir el apetito, visita un pequeño restaurante local para probar la auténtica cocina costarricense. Disfruta de un delicioso almuerzo que nunca olvidarás. Descubre el jardín de flores con las mariposas más hermosas y hazte fotos con y de ellas. A continuación, da un breve paseo para descubrir la fauna de Costa Rica. Observa de cerca a los perezosos en su hábitat natural mientras exploras su maravilloso ecosistema. Busca ranas famosas en todo el mundo, incluidas las increíbles ranas arborícolas de ojos rojos y las diminutas ranas venenosas. A continuación, visita una pequeña granja local para probar y aprender todo sobre el tradicional café y chocolate naturales de Costa Rica. Descubre cómo se elabora todo a mano. Prueba la caña de azúcar natural. Por último, regresa a tu lugar de recogida tras tu auténtica experiencia costarricense.

Playa Minas: Tour de observación de tortugas marinas

Playa Minas: Tour de observación de tortugas marinas

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a Playa Minas o a una playa cercana donde aniden tortugas. Playa Minas constituye uno de los lugares de anidamiento más importantes de Costa Rica. Entre octubre y abril, grandes cantidades de tortugas migran a esta región. Sigue siendo una de las últimas playas vírgenes del mundo, lo que le confiere un aire de paraíso remoto. Habrá una caminata de 700 metros en la oscuridad con linternas de infrarrojos proporcionadas por tu guía. Una vez llegados a la playa, el guía instruirá al grupo sobre cómo navegar respetuosamente por la zona. Verás las tortugas negras y, si tienes suerte, las raras tortugas laúd. La tortuga laúd es la tortuga marina más grande del mundo, pesa más de 1.200 libras y mide una media de casi 8 pies de longitud. La tortuga laúd es la más grande del mundo, pesa más de 1.200 libras y mide una media de casi 8 pies de longitud.

Estuario de Tamarindo: Excursión en Kayak por el Manglar del Mono Aullador

Estuario de Tamarindo: Excursión en Kayak por el Manglar del Mono Aullador

Explora la rica biodiversidad de los manglares situados cerca de Tamarindo en una excursión guiada en kayak. Descubre la fauna local, incluidos los monos aulladores, en una actividad aventurera al aire libre. Comienza la excursión en el Estuario de Tamarindo con una breve sesión de entrenamiento para sentirte cómodo en el kayak. Adéntrate remando en el bosque de manglares, donde podrás ver la fauna local en su hábitat natural. Llega a una parte del manglar donde se encuentra una tropa de monos aulladores. Escucha sus característicos gritos en un ambiente sereno. Encuentra otras especies de fauna local, como aves y peces. Después, regresa al punto de partida en los zapatos de Tamarindo.

Guanacaste: crucero fluvial en el Parque Nacional Palo Verde

Guanacaste: crucero fluvial en el Parque Nacional Palo Verde

El Parque Nacional Palo Verde abarca uno de los humedales más importantes de América Central. Tendrás la oportunidad de explorar sus diversos hábitats en este crucero de medio día por el río de la jungla. A lo largo del año, aves acuáticas migratorias y residentes comparten los manglares y marismas con ciervos de cola blanca, coyotes, coatíes de nariz blanca, capuchinos panameño de cara blanca, iguanas y cocodrilos. La fauna salvaje abunda en este entorno, desde diminutos colibríes que se alimentan de las flores de heliconias, a las enormes y extravagantes espátulas rosadas. Disfruta del paisaje rural que cambia de la sabana a plantaciones y pequeños pueblos mientras te diriges al barco pontón, una de las maneras más sencillas y gratificantes de explorar Palo Verde. Viajarás en barco por el río Tempisque, que limita con el Parque Nacional. Pasarás por una amplia variedad de hábitats, incluyendo pastizales y manglares. Observa enormes cocodrilos descansando bajo el sol y monos desplazándose rápidamente a través de los árboles. Verás diversas especies de aves como el aningas, espátulas rosadas, tántalos americanos, singulares jabirúes, garzas azuladas, ibis blancos y mucho más.

Guanacaste: Excursión a pie por el Bosque Lluvioso Sensoria y las Termas

Guanacaste: Excursión a pie por el Bosque Lluvioso Sensoria y las Termas

Disfruta de una experiencia de selva tropical de lujo ecológico en Sensoria, en la selva tropical de Costa Rica, en Volcán Rincón de la Vieja. Pasea por la exótica selva, contempla la fluorescente Cascada de Aguilar y báñate en la Piscina Termal Pilón, antes de terminar tu visita con un delicioso almuerzo de productos locales. A tu llegada, tu guía te estará esperando para llevarte de excursión por la hermosa selva tropical de la pendiente norte del Volcán Rincón de la Vieja. El sendero de 6 km está lleno de vida con un ecosistema vibrante y hay mucha fauna y flora que ver por el camino. Siente la fuerza del viento fresco canalizado a través del cañón en la Cascada Buenos Aires. Contempla el agua dulce que fluye continuamente en la Charca y Cascada Danta, un imán natural para la fauna, que a menudo puede verse bebiendo y bañándose aquí. Camina hasta la Charca y Cascada Aguilar, rica en silicio que cubre las piedras del río con una suave capa blanca. El reflejo del sol produce un mágico color azul fluorescente al que es difícil resistirse. Explora la magnífica Charca y Cascada Jicara, que lleva el nombre de un árbol muy especial: el Jícaro de Danto. Este árbol único es endémico de las cordilleras de Guanacaste y Tilarán, y sus frutos, que parecen pepinillos gigantes, son apreciados por tapires y murciélagos. Date un chapuzón en las cálidas y curativas aguas volcánicas de la Piscina Termal Pilón. Estas aguas son ampliamente conocidas por sus propiedades curativas y nutritivas para la piel y el cabello. Si el tiempo lo permite, tu guía puede llevarte al dosel del Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde en un día despejado podrás ver el Lago de Nicaragua y el majestuoso Volcán Rincón de la Vieja. Termina tu experiencia en la selva tropical con el almuerzo. Elige entre un menú que ofrece opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y omnívoras. Disfruta después de un delicioso café costarricense junto con dulces locales.

Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos

Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos

Mantente conectado en toda América Latina con nuestras eSIM de sólo datos Viajar por América Latina viene con la promesa de paisajes impresionantes, culturas vibrantes y experiencias inolvidables. Pero para sacar el máximo partido a tu viaje, es esencial que te mantengas conectado. Ahí es donde entran en juego nuestras eSIM de sólo datos. Con la comodidad de una activación sin complicaciones y datos de alta velocidad, estas eSIM son las compañeras perfectas para tu aventura. 🌎Países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Perú, Uruguay, Panamá, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, San Bartolomé, San Martín. Características principales: 📱 eSIM sólo para datos: Diseñadas exclusivamente para datos, nuestras eSIM te ofrecen una solución sin complicaciones para estar conectado durante tus viajes. 🚀 Fácil activación: Activar tu eSIM es tan sencillo como escanear el código QR proporcionado, eliminando la necesidad de complejos procedimientos de registro o activación. 📅 Validez flexible: Tú decides cuándo se activa tu eSIM. La cuenta atrás comienza en el momento en que la descargas, dándote un control total sobre tu conectividad. 💲 Comodidad de prepago: Olvídate de contratos largos o renovaciones automáticas. Nuestros paquetes de eSIM son de prepago, lo que te ofrece flexibilidad y tranquilidad. 🚀 Velocidad y libertad: Disfruta de velocidades de datos 4G LTE rápidas y fiables sin límites diarios ni estrangulamientos. 📡 Comparte la conexión: La compatibilidad con puntos de acceso móviles te permite compartir tu conexión a Internet con otros dispositivos, para que no estés limitado a uno solo. 🔓 Compatibilidad de dispositivos: Nuestras eSIM son compatibles con teléfonos y tabletas con eSIM que no estén bloqueados por operador.

Tamarindo: Tour público en catamarán Pacific Lounge al atardecer

Tamarindo: Tour público en catamarán Pacific Lounge al atardecer

Podrás apreciar el océano desde arriba y desde abajo, con tiempo para hacer snorkel en una playa remota de gran belleza, lejos de los grandes grupos de turistas. Alternativamente, aprovecha la oportunidad para hacer paddle board o nadar, hacer un poco de snorkel, disfrutar del océano con nuestros fideos de piscina, justo antes de volver a tierra mientras se pone el sol. Nos dirigiremos hacia el norte, hacia Playa Minas, una playa que no recibe muchos turistas, a pesar de su increíble belleza. Es una playa de arena blanca con oleaje suave y pocas rocas. Está rodeada de enormes montañas. También es conocida como lugar de anidamiento de tortugas negras. Mientras estamos fondeados, puedes disfrutar de nuestro Stand Up Paddle, hacer un poco de snorkel o simplemente disfrutar de estar en el agua, relajándote en uno de nuestros fideos de piscina. Después, te llamaremos de vuelta al barco para servirte nuestra comida, que es Arroz con Verduras, Frijoles Molidos Saborizados, Fajitas de Pollo, Ensalada, Verduras Salteadas, Frutas de Temporada y Postre. Por supuesto, también disfrutarás de nuestra barra libre durante todo el viaje.

Preguntas frecuentes sobre Tamarindo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tamarindo?

Las atracciones imprescindibles de Tamarindo son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Tamarindo

Tamarindo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Tamarindo: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Tamarindo

Qué hacer en Tamarindo

Destinos en Costa Rica

Más actividades y cosas que hacer en Tamarindo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tamarindo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tamarindo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(153 reseñas)

Todos nos reunimos y fuimos transportados al catamarán a tiempo. La tripulación fue fabulosa en todos los aspectos. Servicial, sonriente e informativo. La barra libre fue realmente una barra libre todo el tiempo que estuvimos en el barco. No tuvieron ningún problema en prepararme bebidas de licuadora sin alcohol y hacerlo con gentileza. La comida era abundante y muy sabrosa. Nuestro Capitán siempre estuvo presente y tenía un gran sentido del humor. En el camino de regreso tuvimos la suerte de ver ballenas. Hermosa puesta de sol y una excelente manera de terminar un día encantador. Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo nuestro día en esta gira. Probablemente este no sea un recorrido que recomendaría para niños. Se bebía mucho, la corriente era bastante fuerte nadando fuera del bote y el grupo con el que estaba en el bote eran adultos, no familias. No hay mucho que correr por ahí. Muy discreto y relajado.

Solo un aviso: un bote sucio lo recogerá en la playa y luego lo transportará al catamarán que está anclado en alta mar. No me importó, pero a otros visitantes no les gustó esta idea. El catamarán es grande y tiene mucho espacio. La barra libre estuvo disponible en todo momento. Navegamos durante aproximadamente una hora y vimos delfines. Luego fondeamos en una cala durante unas tres horas donde la gente empezó a hacer snorkel, bucear desde el catamarán y nadar. Se proporcionó cena y refrigerios. La puesta de sol fue hermosa.

¡Gran experiencia en general y la guía y el equipo en el barco fueron increíbles! Muy servicial y quería asegurarse de que la pasaras bien sin importar la edad que tuvieras. Había una buena mezcla de jóvenes y mayores a bordo. El barco estuvo genial y sobre todo el viaje de vuelta viendo la puesta de sol, muy idílico! El esnórquel era bastante básico, ¡pero sí ves algunos peces! ¡El bar es un verdadero bar abierto y pueden prepararte la mayoría de los cócteles! En general, recomendaría

José, el guía. Era agradable y estaba muy bien informado. Incluso antes de subir al río, nos habló sobre la agricultura en esa parte de Costa Rica.

¡No puedo recomendar este tour lo suficiente! Anfitriones encantadores, el barco era seguro y limpio, las bebidas y la cena eran geniales.