Cosas que hacer en

Tamarindo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Tamarindo : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Tamarindo a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Tamarindo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 55 opiniones

Justo lo que esperaba. ¡Ideal para familias: de 7 a 77 años!

¡Teníamos un pequeño grupo y pudimos ver cocodrilos (incluso bebés), pájaros exóticos y dos tipos de monos! ¡Nuestro guía no se rendiría hasta que viéramos a los monos y nos alegrara el día! La guía fue divertida y compartió un gran conocimiento de Costa Rica con nosotros. Este NO fue el tour por el río más caro, buscamos, ¡pero fue EL MEJOR! (Para su información ... todos los recorridos son en el mismo río y utilizan el mismo tipo de barco, por lo que no es necesario ir por el más caro).

Hicimos el tour de snorkel al atardecer con la compañía Marlin del rey. Eran profesionales y seguros, pero divertidos. La comida era increíble, el bar abierto era una delicia y el precio era muy razonable.

¡Esto valió la pena cada centavo! Teníamos una excelente atención a nuestras necesidades, excelente comida y bebida. La puesta de sol era hermosa desde el agua. ¡No podría haber pedido más!

Tripulación amigable, buena selección de comida y bebida, snorkel decente (aunque un poco carente de visibilidad gracias al agua inestable), encantador catamarán.

Tarde agradable, buena comida y bebida y una hermosa puesta de sol.

La parte más difícil fue encontrar dónde ir a bordo del catamarán. Se necesitan mejores direcciones!