Tángee-Tetuán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tángee-Tetuán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1534 opiniones

Fue un día perfecto!, Soukaina y el conductor eran muy amables, amistosos, respondieron todas nuestras dudas y nos dieron valiosos consejos, el transporte estaba súper limpio y con WiFi, puntuales, atentos Nos tomaban fotos cuando nosotros no podíamos, llegando a Chauen nos contactaron con un guía con un costo aparte, aunque no lo tomamos fue un gran detalle Sin duda un excelente tour!. Nos quedamos con ganas de otros tours por tiempo pero sin duda volveremos y sin dudar volveríamos a contratarlos. Gracias !

Vale la pena hacer casi cuatro horas desde Fez para ver Chefchaouen, todos fueron muy amables y muy atentos, el conductor, la guía que hablaba inglés, y la guía que hablaba español, Nadia, un encanto. El autocar estaba muy bien, dispusimos de wifi que nos amenizó el viaje. El guía que tuvimos al llegar, nos explicó un montón de cosas, muy interesante esta visita. Imprescindible

La experiencia ha estado muy bien, muy completa, la primera parte con Shaid fenomenal, la visita a la cueva de Hercules, a cabo Espartel, al bosque y el café Hafa, la segunda parte, la ciudad antigua, está muy bie, pero el guía te dirige directamente a las tiendas q él quiere q vayas y no da tiempo a visitar el resto. En conjunto fenomenal, totalmente recomendable

tenia dudas de si reservar k no con esta agencia porque no habia leido muy buenos comentarios. pero me ha gustado mucho el bus donde hemos hecho la excursion tiene wifi cosa que hace mas ameno las 8 horas que estas viajando. el guia en chouen hablaba ingles pero tambien español. es un viaje pesado paran un dia pero ha merecido la pena.

La excursión a Chefchaouen es imprescindible si te encuentras cerca de Fez o de Tánger. Es una excursión larga en coche de casi 4 horas, pero no te defraudará. El conductor Mustafá es experimentado, habla bien español y es muy servicial permitiendo parar tantas veces quieras en el camino. Gran experiencia.