Tánger

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tánger

7 cosas que hacer en Tánger

Tánger, una ciudad portuaria situada en el estrecho de Gibraltar, es un lugar lleno de carácter donde pasar un par de días. En su momento atrajo a hippis y bohemios de todo el mundo, pero este destino turístico ha reformado su reputación y ahora ofrece turismo y entretenimiento de primera calidad.

  • Museo del Legado Americano

    1. Museo del Legado Americano

    Situado dentro de la Medina, el Museo del Legado Americano fue la primera estructura que perteneció a Estados Unidos fuera de su país. El museo está dedicado a la relación entre Estados Unidos y Marruecos.

  • Dar el Makhzen

    2. Dar el Makhzen

    Esta popular atracción no te defraudará con sus azulejos y arcos al más puro estilo marroquí. Alberga un museo de arte y antigüedades.

  • 3. Museo Forbes de Tánger

    Esta grandiosa residencia, que perteneció en su día al magnate de los medios de comunicación Malcolm Forbes, salió en una película de James Bond. Ahora es una residencia VIP para huéspedes especiales, pero merece la pena echar un vistazo desde fuera.

  • Cabo Malabata

    4. Cabo Malabata

    Con su faro y su castillo medieval, este es uno de los lugares que no te puedes perder durante tu visita a Tánger. Hay algunas rutas de senderismo por los alrededores para que puedas explorar la naturaleza de forma activa.

  • 5. Estadio de Tánger

    Este grandioso estadio multiusos tiene una capacidad de 45.000 espectadores y alberga muchos eventos deportivos, sobre todo partidos de fútbol durante la temporada.

  • Gran Zoco

    6. Gran Zoco

    Esta es la entrada más pintoresca a la Medina. No te pierdas La Terrasse para disfrutar de unas vistas espectaculares que te transportarán en el tiempo. La plaza también es un buen lugar donde parar un taxi.

  • Museo Kasbah

    7. Museo Kasbah

    Esta atracción se encuentra a las afueras de la Medina y es el lugar perfecto para aprender sobre el arte, la historia y la artesanía de Marruecos. Cierra los martes. La entrada cuesta diez dírhams.

Planeando tu visita

  • Piérdete en sus zocos

    En Tánger hay muchos zocos donde podrás comprar cuero, muebles, ropa y objetos de decoración a un precio excelente, siempre y cuando estés dispuesto a regatear. Comienza diciendo un precio inferior al que estás dispuesto a pagar y ríete de la cantidad sugerida por el vendedor. Siempre intentan cobrar de más a los turistas, pero si eres valiente, tienes cambio y mantienes la compostura, serás capaz de ir de compras por diez dírhams.

  • Excursión de día

    Gracias a su puerto, Tánger es un lugar muy popular para visitar en un día desde la España continental, Cádiz o Gibraltar. Consulta el horario de los ferrys antes de viajar.

  • Qué ponerse

    Marruecos es un país musulmán, así que no es normal ver mujeres con ropa provocativa o minifaldas. Para evitar miradas y comentarios, cúbrete los hombros, rodillas y escote en público.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe
  • Moneda
    Dírham marroquí (MAD)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +212
  • Mejor momento para visitar
    Con respecto al tiempo, es mejor viajar a principios de verano o finales de primavera. Podrás explorar las partes más bellas de la ciudad con una refrescante brisa y disfrutar de las actividades al aire libre sin tantos turistas.

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 715 opiniones

Durante 2 días hemos disfrutado de los dos recorridos, subiendo bajando, repitiendo.... Las personas que nos han atendido serias y muy profesionales, pendientes de todo Ideal para conocer y patear la ciudad y alrededores. Totalmente recomendable.

Excelente experiencia. Me sorprendió la importancia edilicia y comercial de esta ciudad. Me fascinó conocer las costumbres y cultura de esta comunidad. Fue muy agradable compartir la comida y la música de este pueblo.

Ha sido muy buena la excursión, y el guía Hicham muy majo nos ha llevado por sitios que jamás hubiésemos encontrado, muy majo y agradable, un 10 para Hicham.

El recorrido es muy completo. Pero, el hecho de que la frecuencia sea baja hace que mengüe la posibilidad real de hacer más paradas.

Todo muy bien organizado la recogida y regreso al hotel es muy cómodo y agradecido