Tánger Accesible con silla de ruedas

Tánger Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

1. Desde Tánger: tour de 1 día a Chefchaouen

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

2. Desde Tánger: tour de día a Chefchaouen y cataratas Akchour

Visita Chefchaouen, una preciosa medina de paredes blancas con una puerta azul que fue originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen, con su alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, una mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. El mercado es una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos: suele estar abarrotado pero merece la pena hacer una visita para buscar gangas. En tu tour a pie con tu conductor, explora la alcazaba, que fue construida por Moulay Ismail y ahora es prácticamente una ruina al lado de la Gran Mezquita. Visita la encantadora plaza principal y los zocos que venden una gran variedad de productos. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia entre este y el sentimiento árabe de la ciudad. Después, descubre las cataratas de Akchour, una maravilla natural, y pequeñas cascadas impresionantes. Un guía local te acompañará en Akchour.

Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

3. Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

Las dos rutas que se ofrecen en el tour panorámico de paradas ilimitadas te permiten conocer la milenaria ciudad de Tánger y sus alrededores. Disfruta de la primera línea de playa, la alcazaba y las pequeñas calles de la medina. Pasa por la parte moderna de la ciudad, así como por las famosas cuevas de Hércules y el cabo Espartel, un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico. Con un ticket válido durante 48 horas, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que ofrece Tánger tanto dentro de la ciudad como a su alrededor. • Ruta histórica (aproximadamente 1 hora): conduce a través del centro histórico de la ciudad, parando en todos los puntos de referencia más importantes de Tánger, desde la medina a la parte moderna y la ciudad internacional. Se hacen un total de 10 paradas, empezando y terminando en el puerto de Tánger. Paradas: Puerto, place 9 Avril, palacio Moulay Hafid (1), Tombeaux Phéniciens, palacio Moulay Hafid (2), Place Faro, Sahet El Oumane, centro comercial Tanger, Vila Harris, Monopolio, puerto deportivo • Ruta Espartel (aproximadamente 1 hora y 40 minutos): ruta a través de las afueras de la ciudad, con salida desde el puerto de Tánger. Descubre las zonas forestales de los alrededores, las Cuevas de Hércules y el famoso cabo Espartel, donde convergen el Atlántico y el Mediterráneo.  Paradas: Puerto, Socco Alto (1), Parc Perdicaris (1), Cabo Espartel (1), Cuevas de Hércules, Cabo Espartel (2), Parc Perdicaris (2), Golf, Socco Alto (2)

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

4. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

La belleza de Tetuán y Chefchaouen

5. La belleza de Tetuán y Chefchaouen

Comienza este tour privado visitando la encantadora ciudad de Tetuán en la parte norte de Marruecos. El nombre de la ciudad significa "los ojos" o "los manantiales de agua". Es uno de los puertos más importantes de Marruecos y ofrece numerosas atracciones para turistas y viajeros de todas partes del mundo. Harás un pequeño tour a pie en Tetuán y visitarás el bulevar de Mohammed V y el Palacio Real. A continuación, entra aa la medina y explora sus estrechas calles laberínticas. Después regresa a Tánger y continúa tu tour privado. Visita la famosa plaza del Gran Zoco, donde Mohammed V dió un discurso de gran importancia histórica sobre la independencia de los países africanos.

Gran tour de día completo a Tánger

6. Gran tour de día completo a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

Fez: traslado a Tánger vía Chefchaouen

7. Fez: traslado a Tánger vía Chefchaouen

Su conductor profesional y experimentado lo recogerá de su hotel en Fez, desde donde tomará la carretera hacia el norte de Marruecos. Desde Fes a Chefchaouen a Tánger, descubrirá estos hermosos destinos en Marruecos. Su traslado comienza temprano en la mañana desde la ciudad de Fez hacia la ciudad azul de Chefchaouen. Una vez allí disfrutarás de 2 horas de tiempo libre en Chefchaouen. Después de eso, se dirigirá a Tánger a través de una carretera hermosa, directa y panorámica. A su llegada a Tánger, su conductor lo dejará en su hotel, el aeropuerto o la estación de ferry.

Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

8. Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

Esta excursión te muestra la verdadera cara de Tánger. Comienza con un viaje tranquilo por Corniche, la playa central, y continuará con una visita al lado este de la ciudad. Aquí podrás sacar algunas fotos del puerto y, si tienes suerte, ¡puede que consigas ver España! Después, tocará dirigirse a la zona interior y visitar Iberia y la zona residencial de California, llena de lujosos chalés y villas (¡un poco como California!). El guía te enseñará los puntos históricos de estos lugares mientras aprovechas para hcaer fotos o ir de compras. Tras esto, la excursión continuará por la costa para un tour por las míticas Cuevas de Hércules. Se dice que estas cuevas fueron una vez hogar del héroe; decide por tu cuenta qué partes de la leyenda que creer. Después de las cuevas, es hora de ir al verdadero corazón de Tánger con un tour a pie por la Kasbah. Esta fortaleza del siglo XV cuenta con una historia turbulenta y, como un cruce de la vida en Tánger, representa un punto de encuentro en la ciudad para personas de todos los orígenes. El Museo Arqueológico contrasta en gran medida con las calles llenas y coloridas. No faltarán personas que quieran venderte cosas, así que no dejes pasar las mejores gangas. Descubre el mejor lado de Tánger en un tour de un día por la ciudad. Aquí podrás probar todo tipo de frutas y aceitunas exquisitas, además de contemplar los jardines de Mendoubia y su baniano de 800 años. Puede que quede tiempo para tomar un té de menta en el Petit Socco antes de regresar al punto de partida.

Desde Tánger: tour de día completo por Rabat

9. Desde Tánger: tour de día completo por Rabat

Esta excursión de un día desde Tánger a Rabat es la manera perfecta de explorar y admirar Rabat, la capital de Marruecos, y a 3 horas en coche de Tánger. Reúnase con su conductor en el puerto de Tánger o en su hotel en Tánger y diríjase hacia el sitio arqueológico de Lixus. Este sitio data de la época fenicia y fue un puerto destacado para los romanos. Lixus fue colonizada por los fenicios en el siglo VII a. C. y más tarde fue anexada por Cartago. Después de dejar Lixus, diríjase a Rabat, donde comenzará su visita guiada por la ciudad. Descubra la Kasbah de los Oudayas, la Torre Hassan, el Mausoleo Mohammed V, las ruinas de Chellah, el Palacio Real y la Medina. También tómate un tiempo para explorar el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Mohammad VI. Disfrute de un almuerzo relajado en un agradable restaurante local antes de regresar a Tánger.  

Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

10. Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

Vea lo mejor que Tánger y Asilah tienen que ofrecer en una excursión de día completo que combina la historia y la actual. Iniciar el recorrido en el puerto o en cualquier otro lugar de su elección. Para las primeras 1,5 horas, se tomará un recorrido panorámico a través de diferentes áreas de la nueva Tánger, que muestra las diversas secciones de diferentes comunidades que vivían en la ciudad durante la administración internacional (1923-1956). A continuación, conducir a través de zonas residenciales con sus cientos de lujosas residencias y palacios, y terminan en Cabo Espartel, un punto de encuentro del Mediterráneo y el Atlántico. Usted continuará a las Cuevas de Hércules para una visita. Luego en coche a lo largo de la costa atlántica durante 45 minutos para llegar a la hermosa ciudad pesquera de Asilah, donde podrá disfrutar de un recorrido a pie de una hora en la antigua casbah construida por los portugueses en el siglo 15. Va a tener algo de tiempo libre al final y seguir de nuevo a Tánger y visitar el mercado, sus zocos y la medina, que termina con un té de menta en el Zoco Chico Square. Caminar de regreso al minibús o camioneta y conducir de vuelta al puerto o al hotel, donde termina su recorrido.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 44 opiniones

Excursión muy bien organizada. Te recogen en tu Ríad. Hay una parada antes de llegar a Chefchaouen para ver paisaje. En Chefchaouen te espera un guía con el que ves el pueblecito. El pueblecito es precioso. A la vuelta te recoge el chófer (el nuestro hablaba español y era super simpático) y al llegar a Tánger te hace una panorámica de la ciudad. Lo recomiendo totalmente!

Una experiencia magnífica, el bus muy cómodo y los guías muy majos, nos llevaron a comer y cada uno se pagó su parte, aunque podías irte por tu cuenta si lo deseabas. En general buena relación calidad precio y la mejor forma de visitar chaouen.

Abdennour ha sido muy agradable durante toda nuestra visita a chaouen. Sus explicaciones han sido fantásticas y nos han servido para conocer más la historia de este bonito lugar. Una experiencia maravillosa.

Nuestro viaje con Mohamed fue maravilloso, nos estuvo contando detalles sobre los pueblos por los que pasábamos y sobre la cultura. Además nos amenizó el viaje con adivinanzas jajaja, todo un detalle.

Muy bien, recogida en hotel y servicio completo, con guía ameno... fenomenal.