Añadir fechas

Tánger Actividades al aire libre

Tánger Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

1. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

2. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Espectacular!! Pasas un día muy agradable en Tánger. Los guías durante el viaje y Rachid te Tánger son muy amables y te cuidan todo el tiempo. Sugerencia lleven euros en billetes de menor denominación, es muy barato hacer las compras lleves de 1, 5 o 10 euros y una cangurera siempre al frente. Hay muchas cosas para comprar hermosas solo tengan cuidado, los guías siempre lo indican y nos cuidaron mucho. Lleven ropa cómoda si piensan subirse al camello ya que es la segunda actividad del tour. Disfruten el día y ferry!!!

Una linda experiencia en Tánger, los guías muy preocupados de nosotras, atentos, amables y respetuoso! Súper recomendable! Bien invertido el tiempo en la ciudad, y se adaptan súper bien al idioma ya sea inglés o español! Fantástica experiencia!

Muy, muy genial, no te preocupes por los vendedores ambulantes, eso es solo parte de la cultura, así que no te pongas la camisa y disfruta del brillante recorrido con tu guía Rashid: D

Me gustó mucho, tuve la impresión de estar en una película, totalmente diferente a las ciudades de Europa, ¡costumbres nuevas! ¡Los vendedores ambulantes son graciosos!

Ahmed es un gran conocedor de la ciudad. Nos proporcionó una mañana muy agradable alrededor de Tánger. Un 10.