Añadir fechas

Tánger Arquitectura

Tánger Arquitectura: lo más recomendado

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

1. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruza el estrecho de Gibraltar en ferri, pasa el día en la animada ciudad de Tánger y descubre cómo es la vida en Marruecos. Al llegar a África, reúnete con tu guía local y haz un tour en minibús por la ciudad que llega hasta el campo para admirar puntos turísticos rurales como las cuevas de Hércules y el increíble promontorio del cabo Espartel. Regresa al bullicioso centro de la ciudad, recorre los animados callejones de la medina y descubre los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y da un paseo a lomos de un camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresa a España en ferri, a tiempo para cenar.

Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

2. Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y té marroquí

Embárcate en una excursión guiada de un día desde Tarifa (España) a la ciudad marroquí de Tánger en ferry. Contempla las emblemáticas Cuevas de Hércules, visita el Palacio de Mendoubia y disfruta de un delicioso almuerzo marroquí acompañado de un té a la menta. A bordo del ferry en el puerto de Tarifa, siéntate, relájate y disfruta del efecto calmante del mar. Asegúrate de llevar tu cámara contigo, ya que no querrás perderte la oportunidad de fotografiar el paisaje mientras navegas. Primero, baja del ferry en el puerto de Tánger. A continuación, visita el emblemático faro Cabo Espartel, donde podrás admirar una de las mejores vistas del Estrecho de Gibraltar y ver las Cuevas de Hércules, la kasbah, la medina y el zoco. Inmersiónate en la cultura marroquí visitando un mercado tradicional del zoco. Pasea y siente el bullicioso ambiente, huele el dulce aroma de las especias mezcladas y admira las brillantes alfombras tradicionales que venden los artistas locales. Maravíllate ante el blanco y brillante Palacio Mendoub y admira esta propiedad de 10 acres. Escucha cómo tu guía te cuenta la historia mientras paseas por este impresionante palacio. Conoce esta maravillosa ciudad marroquí mientras tu guía te habla de su historia y tradiciones. A continuación, disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante marroquí. Degusta platos como la sopa Harira, brochetas de ternera y cordero acompañadas de cuscús. Escucha música marroquí en directo mientras terminas la comida con pastas morunas de postre acompañadas de té tradicional marroquí. Termina el día con un buen sabor de boca embarcando en el puerto de Tánger Ville para regresar a Tarifa.

Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

3. Desde Tánger: 1 día a Chefchaouen y panorámica de Tánger

Con salida en Tánger a las 09:00, este tour te llevará hasta lo más alto de las montañas del Rif para descubrir Chefchaouen, la Medina de puertas azules y muros blancos que originalmente era un lugar Bereber. Disfruta de una visita guiada de la ciudad cuando llegues. Visita la plaza principal, el corazón de Chefchaouen, donde se encuentran la alcazaba (kasbah) del siglo XVIII, la mezquita central y las cafeterías con auténticos menús marroquíes. Pasea por el mercado para descubrir una mezcla de recuerdos tradicionales marroquíes y turísticos. Visita el barrio judío detrás del zoco donde venden joyas para descubrir una parte única de la ciudad. Regresa a Tánger con llegada a las 17:00.

Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

4. Desde Málaga: Excursión de un día a Tánger con compras en el bazar y almuerzo

Descubre la cultura y los sabores marroquíes en una excursión de un día desde Málaga a Tánger. Haz un corto viaje en ferry a través del Estrecho de Gibraltar y luego disfruta de un recorrido en autobús y a pie por la ciudad vieja, la kasbah y la medina. Regatea en un típico bazar marroquí y almuerza en un restaurante local. Salida de Málaga hacia el puerto de Tarifa para embarcar en un ferry de 45 minutos que cruza el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, un guía local se une al grupo para guiarte en tu excursión de un día. Inicia un recorrido panorámico en autobús, saliendo del puerto y atravesando la moderna ciudad, y pasando por el palacio del rey de Marruecos para llegar a uno de los mejores miradores sobre el estrecho de Gibraltar. Desde aquí podrás ver la costa española y el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Al llegar a la ciudad vieja, desembarca del autobús para visitar la kasbah, la medina, los zocos y un típico bazar marroquí, donde hay una gran oferta de artesanía marroquí. Prueba a hacer trueques con los lugareños y llévate un recuerdo de tu experiencia marroquí. Después de visitar el casco antiguo en un recorrido a pie por sus estrechas calles y plazas, disfruta de un almuerzo típico marroquí y de música en un restaurante local. Tras el almuerzo, regresa al puerto para embarcar en el ferry de regreso a España, donde te estará esperando un autobús para llevarte de vuelta a Málaga.

Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

5. Desde Tánger: tour de día completo a Chefchauen

En esta excursión de siete horas de duración desde Tánger, ascenderás hacia las montañas del Rif hasta Chefchauen, una ciudad con una maravillosa medina amurallada, originalmente un puesto bereber. La plaza principal está en el centro de Chefchauen y presenta una alcazaba construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafés con auténticos menúes marroquíes. El animado mercado ofrece una combinación de productos y recuerdos marroquíes tradicionales y algunas ofertas excelentes. Es una ciudad fácil de recorrer. La alcazaba, construida por Ismaíl de Marruecos, hoy es prácticamente una ruina y está situada cerca de la gran mezquita. Si bien la vieja medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen mercancías muy variadas. Si te diriges al barrio judío, detrás del zoco de joyas, notarás la diferencia de estilos entre este y la aldea árabe principal.

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

6. Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.

Gran tour de día completo a Tánger

7. Gran tour de día completo a Tánger

Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.

La belleza de Tetuán y Chefchaouen

8. La belleza de Tetuán y Chefchaouen

Comienza este tour privado visitando la encantadora ciudad de Tetuán en la parte norte de Marruecos. El nombre de la ciudad significa "los ojos" o "los manantiales de agua". Es uno de los puertos más importantes de Marruecos y ofrece numerosas atracciones para turistas y viajeros de todas partes del mundo. Harás un pequeño tour a pie en Tetuán y visitarás el bulevar de Mohammed V y el Palacio Real. A continuación, entra aa la medina y explora sus estrechas calles laberínticas. Después regresa a Tánger y continúa tu tour privado. Visita la famosa plaza del Gran Zoco, donde Mohammed V dió un discurso de gran importancia histórica sobre la independencia de los países africanos.

Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

9. Tánger y Chefchaouen: tour de 2 días desde Casablanca en tren

Realice este tour de 2 días para descubrir la rica historia y cultura de Tánger y Chefchaouen a través de un tren de alta velocidad desde Casablanca. El área no solo es visualmente impresionante, sino que siempre ha sido un centro importante para artistas y escritores. Visite el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules para disfrutar de una vista excepcional del Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. Continúe hasta el distrito Kasbah junto al puerto y explore las tiendas de artesanía tradicional de la antigua medina. Deténgase para admirar el magnífico minarete, con vistas al mar. Pase por el Gran Zoco, donde varios pequeños hoteles han alojado anteriormente a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al día siguiente, diríjase a lo alto de las montañas Rif a Chefchaouen, una ciudad con una impresionante medina amurallada y originalmente un puesto bereber. La plaza principal es el corazón de Chefchaouen y cuenta con una kasbah construida en el siglo XVIII, una mezquita central y cafeterías con auténticos menús marroquíes. El concurrido mercado ofrece una mezcla de productos y recuerdos tradicionales marroquíes, con excelentes gangas. La ciudad en sí es fácil de explorar. La kasbah, construida por Moulay Ismail, es ahora prácticamente una ruina, y junto a ella se encuentra la gran mezquita. Aunque la antigua medina es pequeña, encontrarás zocos que ofrecen una gran variedad de productos.

Desde Tánger: Visita a la ciudad de Asilah

10. Desde Tánger: Visita a la ciudad de Asilah

Vive la rica historia de Asilah, una de las ciudades más antiguas de Marruecos, a sólo 45 km de Tánger. Elige entre una excursión de un día desde Tánger (en traslado privado) o una excursión de un día (con travesía en ferry). Comienza la excursión con la recogida a las 10 de la mañana en tu hotel de Tánger. Reúnete con tu guía privado y sal en una furgoneta con aire acondicionado, viajando hacia el Sur, en dirección a Asilah. Cuando llegues, pasea por las estrechas calles de la medina amurallada y conoce la historia de la ciudad. Admira las amplias vistas del mar y la costa mientras paseas por la paradisíaca playa y las murallas de la ciudad. Tómate un descanso de la historia para apreciar Asilah como centro cultural contemporáneo. El Festival Artístico de Verano, orientado al turismo, se celebra durante los meses más cálidos. Mientras que la cercana San Bathrolome, una iglesia construida por sacerdotes franciscanos del noroeste de España, es un bonito lugar para visitar durante todo el año. Por último, regresa a Tánger hacia las 17 h, donde concluye tu visita.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Tánger, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 449 opiniones

Nuestro guía/conductor fue muy atento en todo momento, descubriéndonos los encantos de estas preciosas ciudades de una manera muy personalizada. Un acierto poder realizar las dos visitas en el mismo día. Un saludo desde Barcelona.

Ha sido increible! Mohammed y Abdul nos han hecho el día muy agradable. Lo hemos pasado en grande. Gracias. Dejamos un trocito de corazón allí.

Ahmed es un gran conocedor de la ciudad. Nos proporcionó una mañana muy agradable alrededor de Tánger. Un 10.

The guide, Omar, is very nice and professional. I recomend to have this tour with Omar!

Muy buen guía. Buena amabilidad con los turistas. Servicio de recogida bueno.