Tánger Audioguías

Tánger Audioguías: lo más recomendado

Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

1. Tánger: autobús turístico con paradas ilimitadas

Las dos rutas que se ofrecen en el tour panorámico de paradas ilimitadas te permiten conocer la milenaria ciudad de Tánger y sus alrededores. Disfruta de la primera línea de playa, la alcazaba y las pequeñas calles de la medina. Pasa por la parte moderna de la ciudad, así como por las famosas cuevas de Hércules y el cabo Espartel, un punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico. Con un ticket válido durante 48 horas, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que ofrece Tánger tanto dentro de la ciudad como a su alrededor. • Ruta histórica (aproximadamente 1 hora): conduce a través del centro histórico de la ciudad, parando en todos los puntos de referencia más importantes de Tánger, desde la medina a la parte moderna y la ciudad internacional. Se hacen un total de 10 paradas, empezando y terminando en el puerto de Tánger. Paradas: Puerto, place 9 Avril, palacio Moulay Hafid (1), Tombeaux Phéniciens, palacio Moulay Hafid (2), Place Faro, Sahet El Oumane, centro comercial Tanger, Vila Harris, Monopolio, puerto deportivo • Ruta Espartel (aproximadamente 1 hora y 40 minutos): ruta a través de las afueras de la ciudad, con salida desde el puerto de Tánger. Descubre las zonas forestales de los alrededores, las Cuevas de Hércules y el famoso cabo Espartel, donde convergen el Atlántico y el Mediterráneo.  Paradas: Puerto, Socco Alto (1), Parc Perdicaris (1), Cabo Espartel (1), Cuevas de Hércules, Cabo Espartel (2), Parc Perdicaris (2), Golf, Socco Alto (2)

La belleza de Tetuán y Chefchaouen

2. La belleza de Tetuán y Chefchaouen

Comienza este tour privado visitando la encantadora ciudad de Tetuán en la parte norte de Marruecos. El nombre de la ciudad significa "los ojos" o "los manantiales de agua". Es uno de los puertos más importantes de Marruecos y ofrece numerosas atracciones para turistas y viajeros de todas partes del mundo. Harás un pequeño tour a pie en Tetuán y visitarás el bulevar de Mohammed V y el Palacio Real. A continuación, entra aa la medina y explora sus estrechas calles laberínticas. Después regresa a Tánger y continúa tu tour privado. Visita la famosa plaza del Gran Zoco, donde Mohammed V dió un discurso de gran importancia histórica sobre la independencia de los países africanos.

  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tánger

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tánger?

Tánger, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chauen

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 2 opiniones

El autobús te lleva a ver toda la belleza de Tánger. Como viajero solitario nuevo en la ciudad, no habría podido ver tanto sin su guía. A través de los auriculares que proporcionan, también puede escuchar en profundidad la historia detrás de la belleza a lo largo del viaje. Altamente recomendado.

Rashid fue un guía magnífico: amable, simpático, tranquilo, hospitalario, bondadoso y muy comprensivo. La actividad en sí es muy bonita pero Rashid la hace especial. Un 10 para el guía.

Excelente servicio, una buena manera de cubrir terreno y aprender sobre el área.

Tour maravilloso e increíble y el guía extraordinario, muy recomendable.

Muy bien, horarios y paradas, es la mejor forma de conocer Tánger.